Foro / Maternidad

las calgonits

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 19:47
A
an0N_843847899z
9/11/07 a las 21:10

Hola preciosas, abro nuevo post actualizado y todo, jejeje!

Espero que les guste, las quiero un montón.

Calgonits!! Mujeres que llevan mucho tiempo en la búsqueda y necesitan un desatascador!!!

CALGON!!!!!!!! VEN A MI !!

Comienza una nueva semana!! y con ello, fechas de no warri para algunas, Sf para otras..etc..

ARRIBA LOS CORAZONES Y ABAJO LOS PANTALONES


CALGONITAS DESATASCADAS Y PREÑADÍSIMAS!!!!

ERATO ++++++++++++ PRONTO ESTARA MARIAETA!!!
VIST01 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++------
MARIMUR!!!!!!!!!!!!!!! (23/10/07)++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++------++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+-+-+-+-+-+++++++++++++++++++++++
(Cumpleaños: 7 de agosto)

CALGONITAS DE HONOR
Alecram (Cumple 12 de febrero)/Noeliaceleste (Cumple: 19 de octubre)/Marce0503 (cumple 5 de marzo) (prontito será mami)/Sansalo (cumple: 23 de enero) Doloxia / SOL !!! (Cumple 28 de mayo) (Te echamos de menos)/ Mafe (Ya falta poquito!!!!!!!!!) (Cumple de Mafe: 26 de agosto)

POR APUNTAR DATOS!!
Bongo / Konxi (Cumple 19 de mayo) Madreselva !!

CALGONITAS EN PROCESO DE DESATASCAMIENTO!!!!!!!!!


FUERZA SIFRIDA!!! Ya veras como lo conseguirás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PRÓXIMOS +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


*********** ESPERANDO A SER MAMÁ *********

MEDITERRANEO15 (ROSA) 33 años Murcia
Inicio Búsqueda---: Seguido, desde Septiembre 06
TRATAMIENTO: EMPEZANDO CHARLAS PARA ADOPCIÓN 07
Algo que declarar --: ME declaro inocente en todo

---------------------------------------------------------------------------------

******** NO WARRI : VETE A SABER!!!!!***********

NATALIA963 ----30 Años /Barcelona
Inicio Búsqueda:--- Abril 05!!!!!
Pruebas Fertilidad:SÍ!!!TODAS TODITAS!!RESULTADO:TODAS OK- Estamos a la espera de repetir seminograma y analítica hormonal mía.
Problemas-Ovarios Vagos (ovulan cuando de les dá la gana)
Diagnostico---: Esterilidad de origen desconocido
Tratamiento---: Ahora ninguno, Ex-omifina (3 Ciclos) TENGO QUE ADELGAZAR 10 KILOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Algo que declarar---??Jua Jua... mejor no
CUMPLEAÑOS: 16 de agosto

--------------------------------------------------------------------------



******* NO WARRY 29 OCT **********

MYRNAMINK --- 34 años/Barcelona
Inicio Búsqueda---: Septiembre 06
Pruebas Fertilidad-- momento no.a ver el dia4 k nos dicen
Problemas--- : Pues de momento no lo sé...
Tratamiento--El método Diver vale?jaja Ninguno de momento
Algo que declarar?-- Jajajaja pues como xiqueta hasta los pelindrongos jajaja a ver si ya hacen vía el día 4 y nos ponemos en marcha porque esto se hace eterno !!!
CUMPLEAÑOS: 13 de mayo

----------------------------------------------------------------------------------

********* NO WARRY -- 1 NOVIEMBRE*****

ROCIOLF --- 27 años sevilla
inicio de búsqueda octubre 06
pruebas realizadas la rutinarias todo ok
hay k hacer mas mambo
CUMPLEAÑOS: 2 de noviembre
--------------------------------------------------------------------

*********** NO WARRY 3 NOV*********

BIXILLO 07 --- 27 años/Castellón
Inicio de busqueda Mayo/Junio 06
Pruebas de Fertilidad-- Me faltan espermio y histero. 8 Noviembre cita Esterilidad.
Problemas --- : Ciclos anovulatorios (y espero q nada +)
Tratamiento --- Omifin (1er ciclo Agosto'07)
Algo que declarar?-- Que pienso kedarme preñi antes de que acabe el año (bueno, si el destino no me lo impide jejeje) y espero q las demás también
CUMPLEAÑOS: 22 de abril

---------------------------------------------------------------------------

********NO WARRY 4 NOV *********

NEMIN (Ana) - 28 Años- Tarragona
INICIO BUSQUEDA: Agosto 2006 = 15 Meses
PRUEBAS DE ESTERILIDAD = El 18/10 nos dan los R de mis hormonas y del semino de mi costi. Espero que me hagan la histero y un milagro también.
PROBLEMAS= Endometriosis o teratoma (no se ponen de acuerdo... jajajaja). En lista de espera por la SS para operacion por laparoscopia y que lo adivinen.
ALGO QUE DECLARAR?? Declaro la gerra a la infertilidad ¡¡¡¡

-------------------------------------------------------------------------------

******* NO WARRY -- NOV **************
XPOC ----32 Años / Barcelona
Inicio busqueda : Julio 06
Pruebas Fertilidad: Visita al gine a final de mes
Pruebas ---: Control endometrosis : Limpio
No tratamiento, no embarazo
-------------------------------------------------------------------------------------------

***************NO WARRI-- NOVIEMBRE ***********

YTANE71 ----35 años Navarra
Inicio Búsqueda----: agosto 06
dos abortos/si pruebas/esperando resultado de fertilidad
ñaca ñaca este mes por si las moscas antes de resultados
CUMPLEAÑOS: 6 de noviembre

*************NO WARRY 8 NOV.****************

TANA 35 años / Barcelona
Inicio Busqueda: Perdi la cuenta
Pruebas Fertilidad:Histerio, espermio,analisis, eco
Tratamiento Un milagro ESTAMOS CONTIGO CARIÑO
CUMPLEAÑOS: 16 de noviembre

******** NO WARRI 8 NOVIEMBRE ************

CHORGAN ---31 Años Murcia
Inicio Busqueda---Febrero 07
Pruebas Fertilidad.Ninguna. En Octubre espermio a mi crio
Problemas--aun no lo se
Algo q declarar; si me declaro hasta el pototo de todo!!!
CUMPLEAÑOS: 5 de junio
-----------------------------------------------------------------------------------


******** NO WARRY: 10 NOV ***********

SONIETA ----31 Años Valencia
Inicio Busqueda --: Año 2005 - 22 meses
Pruebas Fertilidad: Ecos, Histerio, hormonas, espermio.
Tratamiento: 4 meses con Omifin
Diagnostico de ayer---: Utero Bicorne Subsepto(abortos) y Endometriosis "por determinar" (infertilidad)
Operacion en Octubre-- -: Laparoscopia e histeroscopia
Embarazos:--- **Desearía mil**
------------------------------------------------------------------------



********NO WARRY -- 11 NOV *********

CARMENCITA1974-----33 años Asturiana
Inicio de la búsqueda----:Abril 06
Pruebas Fertilidad: Falta la Histero
Problemas: número de bichines normales por debajo de lo normal.
Tratamiento: de momento ninguno
Algo que declarar: Lucharemos por nuestro sueño
CUMPLEAÑOS: 19 de mayo
------------------------------------------------------------------------------------
********NO WARRI 15 NOVIEMBRE *******

SHEPA81 ----26 años Zaragoza
Inicio Busqueda----: Febrero 07
no pruebas/ no tramiento: / no embarazo
Declaro que estoy inflada de la maca de la onagra del ginseng coreano y de todo lo que me vendan!!
Y a dios pongo por testigo que este mes me lo pego deberando desde que se vaya la warry!!
CUMPLEAÑOS: 8 de enero

********* NO WARRY 16 NOV ************

BBEBBE 33 años Barna
Tonteando abril 06
Histeroscpia extrac mini polipo end.
Inicio busqueda: Febrero 07
Ninguna Prueba---- Octubre espermio Costi
Problemas warris irregulares(ciclo corto-ciclo largo)
Algo que declarar-- Quiero ser mami
Ningun tratamiento

--------------------------------------------

************** NO WARRI 22 NOV ********

APRIL (APRIL Y LOB) ---31 años/ANDALUCÍA (Y OLÉ)
Inicio Busqueda ---- julio 07
Pruebas Fertilidad--- sólo espermio de momento (y , gracias Dios)
Tratamiento --- deberes, deberes, deberes, deberes...
Algo que declarar? -- estoy hasta el mismo clander de tantos DEBERES!!!!!


-------------------------------------------------

********* NO WARRI: 22 NOV *********

LOVEROJAS ---25 Años/ Alicante
Inicio Busqueda ---- Febrero 06
No pruebas, no Tratamiento
aborto diferido 24 Julio!! 11 Semanas
Otros:-- Pos cada mes la tengo como me sale del utero.. a veces duelen, a veces no.. mucho werter!! PERO!!!!!! LO VOY A CONSEGUIRRRRRR
CUMPLEAÑOS: 19 de octubre
--------------------------------------------------------------------------------


******* NO WARRY 22 NOV *************
CAROFE4 (Caro) ---24 años
Inicio de Búsqueda : Abril 2004
Pruebas : (yo) dosajes Hormonales, cultivo, pap. Eco transvaginal, histerosalpingografia, etc, etc.
(Mi esposo): Espermograma, dosaje hormonal y cultivos.
Diagnostico (Yo) Prolactina alta (80, jejeje; pero la bajo en un mes) y pólipo. (Él) Astenozoospermia.
tratamiento: (yo) cabergolina 1 vez por semana y, próximamente IA!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me quitaron el pólipo!!!!!!!!!!! (Él) Fertilix 2 dosis diarias.
Algo que declarar: "Al que cree todo le es posible"
CUMPLEAÑOS: 31 de octubre
---------------------------------------------------------------------------------
********* NO RITA 26 NOV ****

XIQUETA ---32 años/valencia
Inicio Busqueda ---- Abril 2006
Pruebas Fertilidad--- si resultado Ok. ok
Problemas ---ninguno
Tratamiento ---primer ciclo omifin/PROGENIKK octubre2007
Algo que declarar? --Me declaro el clander sequito, y que espero que este mes de octubre sea muy especial para mi, y para todas vosotras.
CUMPLEAÑOS: 31 de enero

--------------------------------------------------------------------------------

MITYC 36 años Madrid.
Inicio busqueda iciembre 2006 2 embarazos y 2 abortos de 6 semanas.
Pruebas: toditas todas, me faltan recoger resultados de seminograma y estudios hormonales en fertilidad el 6 de noviembre.
Problemas: de momento obstrucción trompa izda, y "mala suerte" (diagnostico ginecológico de mis abortos)
Tratamiento: progefikk y que no me obsesione
Algo que declarar?: Tb mi obssesion produce obstruccion de trompa? soy la caña, la próxima vez me "obsesionare" con el resultado de la primi, estoy hasta lo que no tengo de la palabrita. SUERTE A TODAS MIS NIÑAS.
CUMPLEAÑOS: 25 de junio
-------------------------------------------------------------------------------------
BELLABRIS (Bris) ---26 años
Inicio de Busqueda : Octubre 2005
Pruebas : Ninguna
Diagnostico: Ovarios Poliquisticos
Aborto Espontaneo Marzo 2007
Tratamiento: Diane/Metformina
Algo que declarar: "Dios nos pone pruebas, pero ninguna que no podamos superar"
CUMPLEAÑOS: 1 de junio


LAINGLESA--36 anos/gallega residente en Londres
Inicio búsqueda--- Marzo 2006
Pruebas de fertilidad--todo bien
Problemas-- pólipo endometrial
Tratamiento--Esperando a que me llamen para extirparlo y laparoscopia para descartar adherencias o endometriosis.
Algo que declarar--me declaro hasta los mismisimos cataplines de tanta espera y tanta prueba.Espero reanudar búsqueda en febrero.
CUMPLEAÑOS: 16 de junio

Ver también

F
felisa_8072651
9/11/07 a las 21:15


Hola chicas, abrí nuevo post. No puse todos los cumples porque me faltaban algunos, perdón

Espero que les guste!!!!!!

Las quiero

Caro

PD: las que faltan apuntarse, por favor poner los datos asi para el próximo quedan listas!!

Buen fin de semana!!!!!

F
felisa_8072651
9/11/07 a las 21:18


Chicas que no se que ha pasado, pues he grabado un montón de posts!!!!!

Mantengamos a este, si??

Mil disculpas!!!!!

K
kala_5662848
9/11/07 a las 21:57

Hola mi caro
Preciosa pues ya era hora de subir un nuevo post, y ya me vi ya estoy apuntada jeje que emocion besitos reyna espero estes mejor, te veo el miercoles que viene besitos

Bris

E
elisa_6445450
9/11/07 a las 22:37

Calgonas !!!!!!!!!!! help !!!!!!!!
Mis wapas..calgonitas !!!!!!!1

Intento adjuntar una fotomía en nuestro album !!!!!! y no se como...narices...........ponerla.........

Me lo explicáis ????? !!!!!!!! es q cuando pongo: "MODIFICAR".... me voy a los albumes mios de BBEBBE!!! joer ...q mala soy con esto de la informatica......ainsssssssss qu no se entere BILL GATES !!!! jajajjajajaj

Las q quieran solidarizarse conmigo.......madarme "mejor" un PR.....y así...evitamos alguna sorpresa NON grata !!!!!!!!!!

BESOS CALGONITAS !!!!!!!!!!! I MOLTES GRACIES !!!!!!!!!

MUAKISSSSSSSSS Chillaoooooooo

F
felisa_8072651
9/11/07 a las 23:04
En respuesta a elisa_6445450

Calgonas !!!!!!!!!!! help !!!!!!!!
Mis wapas..calgonitas !!!!!!!1

Intento adjuntar una fotomía en nuestro album !!!!!! y no se como...narices...........ponerla.........

Me lo explicáis ????? !!!!!!!! es q cuando pongo: "MODIFICAR".... me voy a los albumes mios de BBEBBE!!! joer ...q mala soy con esto de la informatica......ainsssssssss qu no se entere BILL GATES !!!! jajajjajajaj

Las q quieran solidarizarse conmigo.......madarme "mejor" un PR.....y así...evitamos alguna sorpresa NON grata !!!!!!!!!!

BESOS CALGONITAS !!!!!!!!!!! I MOLTES GRACIES !!!!!!!!!

MUAKISSSSSSSSS Chillaoooooooo

bbebbe
Te mandé un privado!! Espero que lo hayas recibido.

Besotes

Caro

F
felisa_8072651
9/11/07 a las 23:06
En respuesta a kala_5662848

Hola mi caro
Preciosa pues ya era hora de subir un nuevo post, y ya me vi ya estoy apuntada jeje que emocion besitos reyna espero estes mejor, te veo el miercoles que viene besitos

Bris

amiga!!
Cómo estás Bris???

Viste que te apunté!! jejeje

Te mando un besote enorme, te quiero un monton amiga.

Que tengas un lindo fin d semana!!

Besotes

F
felisa_8072651
9/11/07 a las 23:58

Aburridisima!!!!!!
jejeje, bueno, vengo a subir el post!

Está re flojito el foro!!

Besotes niñas!!

Las quiero

Caro

F
felisa_8072651
10/11/07 a las 17:27

felicitaciones erato
Que buena noticia, qué alegría!!!!

Felicitaciones Erato!!! Quiero ver fotitos de la peque!!!!

Qué Dios las re bendiga!!!

Besotes

Caro

F
felisa_8072651
10/11/07 a las 17:37

carmencita
Perdoname guapa, apunte mal tu cumple... Prometo arreglarlo...

Besotes

Caro

F
felisa_8072651
11/11/07 a las :20

mensaje de maite
maite, guapa, lo pego aqui porque este es el posts, solo que por un error mio se han grabado varios, perdon guapa. Besos

Contenido de las respuestas:
"Hola preciosas"
Enviado por mityc el 10 noviembre a 20:56


Entro para felicitar a Maria, enhorabuena, cielo, a vaer si la conozco prontito! ojala que haya sido todo lo mejor posible, a ver si te llamo y me cuentas...

Y para desearon un buen fin de semana a todas, y que tengais lo mejor de lo mejor.

Yo acabo de mosquearme con mi chico pq queria ir a casa de sus papis mañana y yo a la de los mios (las 2 ultima fueron a la de los suyos, pero ha llegado una hermana suya ue vive en mejico a pasar una temporadita) total que accedo a ir, pero...!que no sse pasen tooodo el rato hablandome de hasta cuantos mocos tienen los niños, tal y cual de los niños, y mas despues de la sesmanita que llevo, total, que mi costi les defiende y dice que hablan de niños pq es lo que hacen y que de que van a hablar (estan mas o menos al tanto de lo mio aunque no saben la ultima hora) entonce yo tb hablo de lo mio y qu3 flipen, si me pnmgo a hablar de fiv e icsi ...bueno que me pilla bye

F
felisa_8072651
11/11/07 a las 13:55

Hola niñas!!!!!
Cómo están guapas??? Cómo las ha tratado el fin de semana???

Bueno gracias a Dios estoy muy bien, con muchas fuerzas y ganas de retomar todo!!

Espero que estén todas bien y también espero poder conocer prontito a MAría!!!! Qué emoción!!!!!!!!!

Besotes guapas!!!!!

PD: Extraño las charlas masivas, hace mucho que no participo en una





A
an0N_949062699z
12/11/07 a las 8:46

Buenos días xica!!!!!!!!!!!!!!!!
lo primero: FELICIDADES ERATOOOOOOOOOOOO, que ilusión tener ya en bracitos a tu xiquitina, a ver si la vemos prontito.
Hacía varios dias que no entraba, porque no tenía ánimos, pero ya ha pasado, así que xicas, me tengo que poner al día con vuestras conversaciones.
Besos a todas.

T
taida_8152252
12/11/07 a las 10:04

... felicidades maria ......
que alegría, enseguida estarás en casita con tu niña..... Biennnnnnnnnnnnnnnn una calgosobri.............

A todas las demás enseguida me pongo al día que he tenido un finde muy malo....


Un beso chicas

H
heba_7841529
12/11/07 a las 10:54

Wooooolaaaa!!!
Hola carinyets!

Antes que nada..

FELICIDADES MARIA!!! YUHUUUUU, QUÉ GUAY! QUÉ ILUSIÓN NOTAR YA SU CALORCITO EN BRAZOS Y PODER DARLE BESITOS EN LA NARIZ!!! JAJAJA
POR FAVOR! CUANDO ESTES MÁS RECUPERADITA CUENTANOSLO TOOOOODO! Y CUELGA FOTOS SOBRETODO!!!

Cómo vais todas??? bueno, he hecho repaso y he visto q la semana empieza bien en general, así que solo 4 cometarios:

Love!!!! que te imagino con cajas y cajas de adornos y luces por todas partes!!! jajaja, di que si, que es xulo y nos alegra la vista y el corazón!

Carmencita, no te preocupes por la histero. A mi me la hicieron hace un par de semanas y no me enteré de nada!!!! me hicieron tomar un calmante 3 horas antes y un relajante muscular y supongo que me fue fantástico. En serio que nada de nada, por mi que me la repitan cada mes!!! así que tranquila, pq yo creo que si vas con nervios te tensas y quizá entonces duela un poco. Si el médico no te lo ha mandado, coméntaselo. Un relajante antes de la prueba y listos!!! Y si no, pues un lingotazo de wisky!!! (lo digo en serio...) Animo guapa

Bixi! espero que esteis más animaditos por casa. Los temas de trabajo, cuando te putean siempre son una M, pq a parte de la preocupación está la pena y la decepción, pero vosotros a lo vuestro y defenderos con uñas y dientes!!! besos y muchos ánimos!

Xiquetaaaaaa!!! bueno, creo que ya se ha hablado suficiente de tu clander-locura!!! jajajaja, es que aún me rio. A quien se le ocurre!!!??? hay! lo que llegamos a hacer para echarle vidilla al tema!


April, me alegra leerte aunque sea poco....como yo....pero lo importante es que sigas por aquí

Natalia, espero que te lo pases genial por los "wales" y dale besitos a nuestra compi de parte de todas!!!

Marimur! que bonita tu lentejita!!! la he visto hoy, parece increible que de una cosita tan pequeña salga una persona!!! jjaja, a mi es que me sigue maravillando el milagro de la vida!!! Felicidades!

Bbebbe, te he visto en el album y estas guapísima.

Chorgan, tu también en la foto del verano!!

Pero que pasa chicas, que sois todas bombones o es que solo colgais las fotos más mejoreeeesss!!!



Por mi lado toi contenta !

Ya tengo todos los resultados de fertilidad y parece que está casi todo bien. Mi costi perfecto!! y por mi parte, alguna hormona locuela por allí pero supongo que con algun tratamiento se arreglará, no? Ojalá!!! Me hago ilusiones y lo veo más cerca. Pienso que si arreglamos esto pues ale! ya estará. Bueno tampoco debería precipitarme...ya os contaré cuando vaya al médico la semana próxima. pero TOI CONTENTA!!! JAJAJA

Bueno, cielos, os dejo que tengo trabajón. Ya me iré metiendo! besooooossss

Xpoc

F
felisa_8072651
12/11/07 a las 18:19

Hola chicas!!!!
Cómo están mis preciosas??? Espero que tengan un mejor día que el mio..-

Eratooooooo quiero conocer la gordita!!!!!!!!


Bueno aquí estoy, a las 15.20 tengo turno con el doc, recien es 14.16. Estoy muy ansiosa por todo, como muchos dulces (hasta no poder más) y me he comprado muchas cosas...si mi marido se entera me mata!!! Pero no puedo, estoy muy nerviosa con todo, muy acelerada, me desespero...chicas perdon por el rollo...
Besos

Caro

E
elisa_6445450
12/11/07 a las 22:27

Tana, tanita... caracolitaaaaaaa!!!
Paisana mía ....Tu si q ets wapa y sáláaaaaaaaaa jajjajajajaja

Tienes a todas las Calgonas controladas..tu si q sabes!!!

Nena los mails.....q los bombardea, o q?????? jajajajaj me encanta...son muy buenos.....

Oye .. cuando te pasé mi dirección...tu dijiste q estuviera tranquila, q no te ibas a presentar en mi casa....
Ainssssss....pues q SEPAS...q yo no niego la visita a nadie...y menos a una CALGONITA!!!!...asi q como no estás muy lejos de aqui....el dia q te aptezca....ya sabes ..... estas INVITADISSSSSSSSSIMA !!!!!! y va en serio !!!!!!


MUCHOS BESOS CHILLAOOOOOOOOO para mi "Catalufa" jajjajajjaaj !!!!!

E
elisa_6445450
12/11/07 a las 22:31

Erato, felicidades, reina !!!!
TU SUEÑO HECHO REALIDAD !!!!!!!!!!!

Marieta, tu angelito, está ya contigo... !!!!!

Disfruta del mayor regalo de la vida !!!!!!


BESOS, ABRAZOS Y ACHUCHONES....para las dos .......

Ainssssssssssssss q bonito, DIOS MIO !!!!!!!

N
nelva_6513942
13/11/07 a las 15:04

Hola nenas
Perdonar mi ausencia de estos dias pero es que he estado de bajonnnn¡ La verdad que no tengo mucha gana de escribir y he estado desconectada del foro y de todo unos dias, en fin, ya sabeis que hay temporaditas que una no tiene ganas de na..

Asi que no os he perdido el rastro y solo he leido los ultimos post, y la verdad que me he hecho un lioooo..
Os mando un besito muy fuerte a todas y voy a ver si me pongo al dia con vuestras historias... y asi puedo dedicaros unas palabritas a cada una

Deciros que ya hemos echado la solicitud de adopcion, la echamos el dia 8 y ahora solo nos queda esperar, esperar y esperar, por lo menos un año hasta que nos llamen para hacernos las entrevistas ufffffff es demasiado tiempo... pero lo vamos a aprovechar en nosotros en pasarlo bien, en disfrutar y en ahorrarrr porque no veais lo que se nos viene encima jeje¡¡

Tambien aprovechamos en conocer cosas de Etiopia, sus costumbres, su cultura, en fin todo eso para estar preparados para cuando tengamos a nuestro peque poder hablarle de su origen, de donde vino...

Este año va a ser basicamente para eso, para prepararnos... Los otros dias imprimimos una hoja con el diccionario amarico-castellano, y cada dia nos aprendemos una palabra... bueno, nos sirve para amenizar la espera.. jeje¡¡

En fin nenas, pco mas que contaros... os mando un besazo para todas y me alegro de que esteis bien.. un besico....

A
an0N_941002799z
14/11/07 a las 8:07

Preciosas"""
Buenos dias!!Por decir algo porque llevo desde el lunes que con el catarro que llevo me duelen hasta las pestañas!! por no decir que ayer no viene a currar estaba con fiebre asi que me quede en la cama y de ahi al sofa tapada hasta las cejas y tomando caldos,y limon con miel... estoy fatal..


Erato no te habia dedicado unas palabras asi que:
Enhorabuena!!!!!!!!!!!Ya estas con tu Marieta!!!!!Ainssssss que ilusion!! ya nos puedes enseñar a la muñequita del foro!!

Besos nenas..

A
an0N_941002799z
14/11/07 a las 9:37

Muchas gracias
Carmen!!!!!!!!ainsss que guapa!!
Te devolveria el beso mañico pero no vaya a ser que te costipes...asi que te lo debo para cuando este mejor!!

Que por cierto mi dia de no warry es mañana!!! A ver que pasa!!

F
felisa_8072651
14/11/07 a las 14:41

niñas!!
Cómo están preciosas???????? Espero que muy bien!!

Les cuento que el médico nuestro está en USA, asi que fui a mi gine me tranquilizó bastante y luego me dio el telefono de otro andrologo con el que pude hablar personalmente plantearle todo y me dijo que podía ser un vasito que se había reventado, que nos quedemos tranquilos al no haber un golpe ni dolor no pasa nada, eso si tenemos que controlarlo, por las dudas. Pero bueno, ya estoy más tranqui, de todos modos no he parado de comprarme cosas y de comer porquerías jejejjee.

Bueno chicas las dejo, les mando un besote grande a todas.

Las quiero

Caro

K
kala_5662848
14/11/07 a las 18:00

Hola mis calgonitas
Chiquitionas ya regrese de mis 4 dias de descanso jeje, las adoro, ya m,e entere que ya soy tia de la marietaaaaaaaaa Erato mil felicidades nena, que Dios bendiga a ese angelito precioso, Casro que te paso? amiguita como que un vasito que sucedio? espero no sea nada malo

Besitos a Todas mis niñasssssss

Tanita besitosssssss

T
taida_8152252
14/11/07 a las 18:04

No os olvideis de mi...
prometo que intentaré sacar más tiempo para dedicaros, pero llevo una semana de mucho trabajo y cuando salgo me voy directa a ver a mi amiga (ya sabeis lo de su madre)... es terrible, que agonía tan larga ... nadie se merece esto...

Pasaba a mandaros un besito y deciros que estoy muy bien aunque parece mentira que esté embarazada porque no tengo ni un solo síntoma, es más el dolor de tetis desapareció también....

OS QUIERO y espero que esteis todas bien


UN BESO ENORME

A
aleja_6430963
14/11/07 a las 21:21

Hola mis niñas !!!!
Voy muy atareada estos días entre las práctcas por la mañana y las clases por la tarde, además de mi curro de fin de semana, así que os podeis imaginar no tengo tiempo ni de respirar....

Sólo entré a deciros que no me olvido de vosotros que Myrna seguirá dando guerra, pero será dentro de unos diítas cuando me desocupe un poco.

Mil besos para todas !!!! SE os quiere !!!!!

A
an0N_941002799z
15/11/07 a las 7:36

Buenos dias!!
Chorgan pero que madrugadora....aunque yo por esas horas estaba llegando al curro!!
a mi a las 6.30h arriba pq a las 7 empiezo a currar pero a las 3h acabo. es un horario inmejorable!!!
Y si te duele mucho la cabeza pues llama y di que estas malita!!o vas al curro y si ves que estas peor te vuelves a casa.o no?

Tana hija tienes toa la razon esta semana se ha notado un monton la bajada de las temperaturas..aqui en zaragoza con nuestro cierzo tan majo pues aunque te abrigues mogollon el aire te cala por todo!!

Chicas mi dia de no warry es hoy o mñana dependiendo si es de 27 o 28 dias.. oscilo entre esos dos dias.. pero ayer cuando llegue a casa despues del curro me hize un test por curiosidad y blanco nuclear asi que a esperar que baja la muy.............. me voy a ahorrar el comentario!!

Besos y tened buen dia!!

E
elisa_6445450
15/11/07 a las 12:02

Buenos dias..........caracolillasssssssssssss!!!!!!
Uffffffffff....

Nenicas........como estamos hoy !!! por DIOS !!!!!
... ..llevo 2 dias sin leeros, y ahora me enxufo!! y en vez de animarme.......joooo me he quedao mas CHOOFFFF!!!!!

...si es q el "EFECTO CALGONIT" se contagia.......jjjj

A ver....os cuento:

Este ciclo (OCT.NOV) pensaba q seria corto, y al paso q vamos.....pues "VA A SER Q NO !!!"
ya estoy en mi dia 30 !!!!!! y creo q no he ovulado !!! o sí....no se !!!!

llevo como cosa de 9 dias, peléandome con mis TO (ya q me hago 2 x día) y todos sale la rayita leve (algun dia un pelin mas fuertecilla,.....pero no como la de control !!!! ... y es q no me aclaro !!!! el mes pasado si q se en el dia 27-28 ciclo se puso fuerte x lo que ovularia el 29-30 !!!!! pero este mes.........!!! si q no tengo ni P....idea !!!!!

Uyyyyy...perdon....q "egocéntrica" me siento ...solo hablando de mi, pero necesitaba contaroslo !!

......Chicas querriá haber continuado mi mensaje...pero...os tengo q dejar.....viene el informatico a arreglar cosicas del sistema informatico.........y debo dejaros, joooooo !!!!

Luego si puedo.......vuelvo a conectarme !!!!

CALGONITAS, CARACOLILLAS !!!!!!!! arriba esos ánimos !!!!!

OS MANDO MILLONESSSSSSSSSS DE BESOS CHILLAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

A
an0N_949062699z
15/11/07 a las 13:15

Hasta la de la limpieza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me cachis, mekdfkgaehrigoiajfgeigjaoig9e.
Joer que harta estoy!! tengo en el despacho a la chica que lo limpia y hasta ella me pregunta hace 2 minutos, que por que no me animo a tener niños!!! y me dice, que me he hecho cómoda, a que la mando a freir monassssssssssssssssssssssssssssssss.
Escribo aquí y ya, porque la tengo al lado y no quiero decirle que a ella que le importa.
Ayer fui a mi pueblo y me encontré con dos amigas con las que estudié, que tienen 1 niño cada una y lo mismo, me preguntaron nada más verme, pero les conteste:
*** ES QUE NO PODEMOS TENER***, tras la respuesta se quedaron blancas, ja ja ja, me reí por sus caras y me dijeron ahhhhhhhhhhhhhhh, que es broma.
Pues sí, he decidido que cada vez voy a contestar lo que me apetezca. Voy a ser una brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

K
kala_5662848
15/11/07 a las 22:34

Hola bellezas
Chiquitinas, paso rapidamente como es ultiemente mi caso, ya que tengo muchisimo trabajo y ni tiempo me da, pero me escapo y vengo a dar un ojazo para aca jeje nenas les mando mil besitossssssssssssssssssssssssssss, a todas, Tanita, Caro, Bea, Mamimur, Bixi, Carmencita, Erato y María, Chorgan, Mytic, Xiqueta, Naty, Sonieta y a todasssssssssssssss las adoro besitos y mas besitossssssss muakkkkkkk muakkkkkkkkkkk


Bris

E
elisa_6445450
15/11/07 a las 23:42

Taaaaanaaaaaaa!!!! felicidades!!!!!!!!!
CARACOLAAAAAAAA...MUCHAS FELICIDADES, reina....

....Anys i anys....per molts anys (a la una per molts anys(...) la, la, la , la, la .....

Que seas muy felizzzzzzz en el dia de tu cumple....(por cierto, cuantos caen, Merce ??????)

Y sabes....???? cuando soples esas velitas....piensa en q tu MAYOR DESEO...se cumplirá muy prontito !!!!! ya veras como si !!!!!

Que pases un FELIZ DIA !!!!!


Ainsssssss.....mi caracolilla......

Millones de BESOS CHILLAOOOOOOOOO!!!!!!!

E
elisa_6445450
16/11/07 a las :25

Bixi.....caracola!!!!
Ay q ver.....aun despierta a estas horas.........y nosotras SIN DORMIR!!!!!

Mañana...no habrá quien nos despierte !!!!!!!!!

Hummmmmmmm....que sueño tengo ya.....estoy q me caigo !!!!!!

Te mando muchos muakis CHillaaaooooooooooo, pa q nos entre el soñarrín !!!!


jajajajajajaja....

Ainsssssss..y ahora me toca hacer deberes !!!!!

Mae miaaaaaaa...q STRESSSSSSSS!!! jajajajajaj

K
kala_5662848
16/11/07 a las :27

Tanaaaaaaaaaa
Feliz cumpleaños corazón que lo disfrutes que pornto te llegara tu regalo mil besitos para ti

Bris

N
nelva_6513942
16/11/07 a las 8:23

Feliz cumpleaños¡¡
a la reina de los correos, a la reina de corazones, para que este sea un dia especial, y lo pases genial y tus deseos se cumplan, y todo salga perfecto.... FELICIDADES¡¡

QUE CUMPLAS MUCHOOOOOOOSSSS MASSSSS¡¡¡ GUAPA¡¡¡ BESOS¡¡¡

H
heba_7841529
16/11/07 a las 11:05

Entrada fugazzzz!!!!!
entro muuuu rapidamente para mandaros un besazo a todas y desearos muy buen fin de semana. No se si luego me podré conectar.

Para ir a saco, deciros que ya fui al gine con los resultados y todo esta bien. Ya os contaré.

Y, QUE NO SE ME OLVIDE, QUE PASES UN MARAVILLOSO DIA TANA!!!!!!!!!!

besos a tooooodas las calgonitas!!!

A
an0N_949062699z
16/11/07 a las 13:47

Muchas felicidades tana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que pases un dia muy feliz y que te regalen muchas cositas, sobre todo CARIÑO Y AMOR.
Felicidadesssss.

A
aleja_6430963
16/11/07 a las 16:13

Felicidades tana boniquetaaaaaaaaaaaaaaa
Que pases un muy feliz día, que lo celebres por todo lo alto reina.

Y que este año sea el definitivo para que veas tu sueño convertido en realidad.

Miles de besos

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS

K
kala_5662848
16/11/07 a las 21:30

Hay nenas
Pequeñas, el dia de hoy estoy muy triste, ayer por la noche me avisaron que una de mis primas mas pequeñas, tiene apenas 18 años tiene cancer en el cuello de la matriz, al parecer tiene metastasis hay neas es muy triste, ella es soltera demasiado fuerte para mi, con tanto estres en el trabajo y ahora esto, no me sinteo bien nenas solo pase a desearles bonito fin de semana las quiero Bris

E
elisa_6445450
16/11/07 a las 21:42
En respuesta a kala_5662848

Hay nenas
Pequeñas, el dia de hoy estoy muy triste, ayer por la noche me avisaron que una de mis primas mas pequeñas, tiene apenas 18 años tiene cancer en el cuello de la matriz, al parecer tiene metastasis hay neas es muy triste, ella es soltera demasiado fuerte para mi, con tanto estres en el trabajo y ahora esto, no me sinteo bien nenas solo pase a desearles bonito fin de semana las quiero Bris

Ainsssssss....bris !!!!
No tengo palabras...para q sanes tu pena !!!

Lo siento mucho, de veras.......Me parece q la vida (a veces) es demasiado injusta !!!!

...Dios..18 añitos ....tan joven !!!! Pero de una cosa estoy segura...con esa edad...todo se supera.....de eso no me cabe duda...esa juventud....tendrá mucha fuerza para salir adelante !!!

Aunque. sé q debe de ser duro para todos......buffffffff

Cielo, ánimate....y sé fuerte....Házlo por tu ella, para q no te vea enbajonada, por la familia, por los q la quieren...!!!!

..Bris..cariño......le mando MILLONES DE VELITAS con los colores del ARCOIRIS....para tu prima....para q ilumine su sonrisa y para q todo sea mas llevadero....

Y para ti...MILLONES ACHUCHONES y BESOS CHILLAOOOOOOOO!!!!!

Tu Caracola BBEBBE (Gemma)

K
kala_5662848
17/11/07 a las 5:38

Gracias mis amores
Gracias por estar ahi siempre, y por darme esas palabras de aliento cuando estoy triste, espero en Dios que todo salga bien y ojala que ese mal desaparezca, lo que pasa es qeu aun no sabemos al parecer es metastasis, ese cancer es cuando te invade todo, te va invadiendo los demas organos, pero primero Dios sea una falsa alarma y la resonancia identifique el punto malo y se logre eliminar gracias infinitas y de corazón siempre mis hermosas no saben cuanto las adoro mis grandes amigas y hermanas besos a todas

De Corazón su hermanita

Bris

F
felisa_8072651
17/11/07 a las 11:45
En respuesta a kala_5662848

Hay nenas
Pequeñas, el dia de hoy estoy muy triste, ayer por la noche me avisaron que una de mis primas mas pequeñas, tiene apenas 18 años tiene cancer en el cuello de la matriz, al parecer tiene metastasis hay neas es muy triste, ella es soltera demasiado fuerte para mi, con tanto estres en el trabajo y ahora esto, no me sinteo bien nenas solo pase a desearles bonito fin de semana las quiero Bris


Ay mi Bris! qué triste, que duro...imagino por lo que estaras pasando amiga...

Te mando un abrazo enorme desde acá y todo mi cariño.

Bendiciones

Caro

E
elisa_6445450
18/11/07 a las 12:04

Caracolillas de mi corazon!!!!!!!!!!!
Aun siendo domingo.........Dulce domingo !!!

........Estoy enbajoná pero enbajoná.....y a q no sabéis pq??????

........BINGO!!!!..habeis acertado !!!!

....estoy en compañia de la "LADY RED"...ayer tuve mis werther original ...y hoy............bufffffff...
pa q contaros.....

Y encima mi costi....el jueves tiene el esperm.y no quiere ir a hacerselo !!!!!!!!!!!!!

argkvofpvkorpevko opvmo pçemvreçpds

DIOS !!!! hoy hablaremos seriamente del tema !!!!!

Luego os cuento !!!!!!!!

MUAKIS CHILLOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Ahhhhh..por cierto CHORGUI...el Bizcocho de chocolate....me salió WENISIMOOOOO DE LA MUERTE !!!!!





F
felisa_8072651
18/11/07 a las 13:30

Cosas positivas...
Bueno, a ver...Hoy es un hermoso día más que comparto junto al amor de mi vida.

Creo que es algo más que postivo!

Besotes chicas

Caro

F
felisa_8072651
18/11/07 a las 18:26

Hola tanita!!
Me alegro mucho de que todo haya salido bien preciosa!!!

Por cierto, cómo es el tema de la rosa de Jericó, es que nunca había escuchado!!

Que mal lo de tu suegra, es que no tendrían que existir!!!! La mia, lamenteblemente sabe de que tenemos problemas, abrió la boca y una prima de mi esposo que tiene mi edad se embarazo porque ella quería ser la primera en la familia y lo logró. Ahora a mi me han hecho a un lado, porque tengo problemas, soy una inútil...en fin, una serie de cosas que he escuchado. Y me las tengo que tragar. Pero bueno, si bien tengo a mi familia lejos, aqui en mi ciudad tengo amigas que son como mi familia, las tengo a ustedes y tengo al amor de mi vida que me apoya y que es mi cable a tierra.

Besotes Tanita!

Te adoro!!

Caro

F
felisa_8072651
18/11/07 a las 21:11

Ay april!!
Amiga le pediré mucho a Dios por vos. Deseo que todo salga Ok!

Besotes.

Cuidate mucho preciosa

Caro

F
felisa_8072651
18/11/07 a las 21:13

Hola xique!
A mi aun me quedan unas horitas del domingo, es un precioso día y yo encerrada preparando prácticos y un final para mañana

Pero bueno!!

Besotes amiga

Nos vemos

Caro

A
aleja_6430963
19/11/07 a las 8:45

Buenos días niñaaaaaaaaaaaaas !!!!
Hacía mil años que no aparecía por aquí, pero he estado unos dias muy liada, entre las prácticas y las clases y mi trabajo y mil temas más.... buffff menos mal que ya llega un poco de paz, porque estaba que no podía con mi cuerpo.Así que me perdonareis si no estoy muy al día de todo, prometo irme actualizando jejeje.

Repecto a mi, pues sigo a la espera de los resultados del espermiograma de mi marido (que su medico se ha ido de vacaciones el joío, si es que tenemos una mala suerte....) y cuando tenga sus resultados voy a la gine y me dirá los resultados de mi analítica, porque no caerá la breva de quedarme mientras espero jejeje.

En fin niñas, que os he echado mucho de menos,voy a ver si sigo que tengo que hacer un trabajo para el master ains..... quien me mandaría a mi meterme en berenjenales....

Besitos para todas a mogollón !!!!!

A
an0N_941002799z
19/11/07 a las 8:53

Hola nenas..
que tal el finde!! el mio si fuese pq me vino la asquerosa el viernes por la tarde hubiese estado genial...pero tuvo que hacer la aparicion!! y la verdad es que me quede echa polvo el viernes..pero el sabado me intente levantar un poco mas positiva y empezar a pensar que quiza una revision con el gine no estaria de mas...

Que madrugadoras estais todas y eso que es lunes!!
Bueno os mando un achuchon gigante y tened buen lunes..

A
an0N_949062699z
19/11/07 a las 9:05

Vaya fin de semana más rarito!!!!!
hola wapetonas, pero es que no hay ninguna que se desatasque?? venga xicas, vamos a la droguería. Vaya finde más asquerosote, mi cariñín, como está agobiado por el trabajo, el sábado sin motivo aparente se lo pasó enfadado conmigo y yo llorando como una magdalena, hasta ayer domingo que se levantó mejor, y claro, ya tenía que estar yo cariñosísima con él, pues va y lo estuve, es que soy más tontaaaaaaaaaaaaaa.
Ayer estuvimos de cumple de nuestros sobris los mellizos, 4 añitos, creo que son los niños más guapos que conozco, en serio, y fueron también nuestros otros 3 sobrinos, imaginaros la "tía caldosa" (es como me llama mi marido), lo bien que me lo pasé, acabé con toda la ropa para lavar, je je... Ya estoy bastante mejor, no entraba porque estaba de bajonazo generalizado, pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAA, se me está pasando, hasta el próximo, supongo.
Espero que empecemos bien la semana xicas, muchos besos soletesssssssssssssss.

T
taida_8152252
19/11/07 a las 13:10

...hola amoressssss.....
Ya estoy aquí!!! si he tenido las 2 dos peores semanas que os podeis imaginar, bueno mi niñ@ va a ser muy bueno pq de momento no da guerra, menos mal pq con el trajín que he llevado.... pero ya todo acabó... Sii es muy triste pero el sábado por la mañana murió la madre de mi mejor amiga y ahora les toca descansar...

Así que ya me teneis aquí dando guerra otra vez... No me entero muy bien de como vais pero esta tarde me pongo al día OK?????

Esta mañana he ido al matrón, no parecía el mismo, me ha hecho todas las preguntas del mundo, me ha explicado cosas, los análisis han salido perfectos, me ha pesado medido etc.... y me ha mandado la eco de las 12 semanas para el 18 de diciembre... y ya tengo mi cartilla de embarazada jejejej....


bueno nenas un besote....

F
felisa_8072651
19/11/07 a las 15:06

Hola chiquitinas!!!!!1
Cómo están mis preciosas?????
Bueno yo aquí ando, mi cuerpo pobre, no da más!!!

Les cuento que me vino el 24/10, bueno se me fue a los 3 días volvio a venirme luego me operé y seguí con perdidas, obvio. Cuando veo que mi flujo se había normalizado...zas! Me volvio a venir, tendría que haberme venido el 22/11 y me vino ayer, supongo que será la menstruación original, no? porque tengo dolores menstruales. Hoy tengo que llamar al doc por la IA, espero que no se vaya del país.

Cómo han pasado el finde???

Tana preciosa, gracias por tus mails y por explicarme loq eu te preguntaba de la rosa.

Bris, cómo estás amiga? Tu familia? Te extarño guapa, hace mucho que no nos vemos.

Xique, tenés insomio? Probaste con un vasito de leche tibia? Cómo estás amiga?

Chorgui, amiga!!!! Cómo andas??? Estos días que no hemos hablado te he extrañado...

Love, por donde andas...preparando todo para las fiestas??

Myrna, guapa hace mucho que no hablamos, espero que todo haya salido bien.

Bixi, qué bueno amiga que está ovulando!!!! guerra esta noche!!! jajaja

Bbebbe, hola caracolita!! Cómo andas amiga??

Naty, ya volviste de Escocia? Cómo te fue?

Carmencita, cómo estás guapa? Tus cosas?

Mari, lamento lo de tu amiga...pero así es la vida...Espero que estés bien guapa y hijit@ también!! Vi la eco, me emocioné muchisimo...

Shepa, tanto tiempo!! Cómo estás?? Hacía bastante que no tenía noticias tuyas!!

Sonieta, te entiendo amiga, pero lo bueno es qu ela pasaste super bien con los peques!!


April, preciosa!!! cómo terminaste e finde? Me alegro mucho que todo haya salido bien.

Nemin, Xpoc, Rosa, Rocio, Maite, Ytane, Konxi, están perdidas Amigas, por donde andan?
Cómo están??

Espero no olvidarme de ninguna. Las quiero mucho!!!!

Besotes!!!!!!!!

PD: para cuando las charlas masivas???? se re extrañan

Caro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest