Foro / Maternidad

Las de 7 semanas tenéis mucha presión en la tripa?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 12:44
A
an0N_609990199z
27/11/07 a las 11:07

Anoche estuvo mi cuñado, y tuve que sentarme demasiado tiempo con él en vez de estar tumbada. También me puse mucho tiempo de pie con mi marido en la cocina cuando se hacía la cena, y no veáis qué dolor en el bajo vientre, sentía que me iba a reventar la tripa desde dentro, una presión muy fuerte, me acosté y estuve jadeando mucho tiempo como si estuviera de no sé cuantísimos meses y no sólo de 7 semanitas.
Me asusté mucho, la verdad es que no sé si es un síntoma normal en esta semana, porque el feto está creciendo muy rápido, o porque no tenía que haber abandonado mi reposo en la cama. Me siento muy culpable, y me da miedo que el hematoma haya crecido porque me haya hecho un esfuerzo. Es la única molestia q tengo estos días. Os ha pasado?
besitos
Hamdun, una mami preocupada

Ver también

A
an0N_609990199z
27/11/07 a las 12:24

...
up

A
an0N_878077199z
27/11/07 a las 12:44

No lo se
te cuento yo todabia no se si estoy o no embarazada el primer dia de mi ultima regla fue el 30 de sept pero ya he exo tst y salen negativos...pero tb siento un dolor de vez en cuando en un lado del bajo vientre yo tb estoy bastante preocupada pero no tengo cita con el gine hasta el dia 10 q royazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir