Foro / Maternidad

Tripa alta también la tenéis así??

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 2:26
R
rosio_7896214
3/10/10 a las 20:45

Estoy en la semana 36 y tengo la tripa super alta. Me toca la tripa en el pecho y se me clavan los sujetadores. No estoy cómoda de ninguna manera. Es normal que estando de tanto tiempo esté tan alta?? Tengo la sensación de que el bebé no se ha encajado porque sino no estaría tan alta, no? Además creo que se mueve aún mucho. Esta semana tengo mi última cita con el gine (ese día ya estoy de 37) y no sé que me dirá porque se acerca el día estoy muerta del miedo y veo que no estoy listaaaaa. AAyyyssss

Ver también

A
ageda_5819668
4/10/10 a las 1:02


yo estoy de 33 semanas y me pasa lo mismo q a vos, mi bebe todabia no esta encajada el medico me dijo q todabia hay tiempo... pero estamos iguales casi q no puedo estar sentada porq siento esa presion casi en el pecho..... saludos

F
farah_5374121
4/10/10 a las 2:26

A mi me paso igual..
Con mi segundo hijo que estuvo sentado hasta la semana 41 cuando lo sacaron con cesarea por que nunca tomo la posicion correcta, claro con esto no quiero decir que te vayan a hacer cesarea ni mucho menos, en mi caso era necesaria por que mi anterior cesarea era muy reciente todavia.

Suerte y espero que tu bebe pronto tome la posicion correcta!!!

35+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir