Foro / Maternidad

Presion en la vagina tras parto ayudaaa!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 2:35
A
an0N_981261099z
16/4/08 a las 23:07

Hola chicas que tal? pues yo un pco asustada. Un par de dias despues del parto tengo molestias en la vagina cuando hago fuerza o estoy un ratillo de pie. Es como si estuvieran empujandome desde dentroo..se me quita cuando me siento.. Es una cosa rarísima. Me da vergüenza ir al gine ya que todavia no he pasado la cuarentena y a lo mejor me suelta que es normal, que mi cuerpo se está poniendo en su sitio por decirlo de alguna manera. Pero la cosa es que le he preguntado a familiares y amistades que tienen hijos y me dicen que a ellas no les pasó, que lo único era las molestias de los puntos. Pero es que yo no tuve puntos.
A alguna le ocurre lo mismo...o le ha pasado??

Besitos. Espero qeu alguien me pueda ayudar
Virginia y Omar (15 dias)

Ver también

B
bibian_5929919
17/4/08 a las 11:29

Son entuertos
segun nuestra matrona despues del parto tienes unas contracciones que se llaman entuertos, son para que el útero vuelva a su sitio, unas mujeres las sienten y otras no, en caso de mucho dolor aconsejaba tomar algún calmante, consultalo con tu médico.

un saludo
40+3 y a la espera

A
an0N_981261099z
17/4/08 a las 22:46

Si
No son dolores...los entuertos ya se lo que es. Me pasó cuando estuve ingresada, son como dolores de parto pero mucho mas flojo y me pasaba sobre todo al dar de mamar. Pero lo que yo digo es presion. Eso he leído yo, lo del suelo pelvico...Ainss dios..Y yo que pensaba que despues del parto todo acavaba!!!
Besos y gracias

I
iomara_8664369
18/4/08 a las 2:35

Hola virginia..
..yo no te puedo ayudar porque todavía estoy con el dolor de los puntos y no lego más allá pero animarte a que vayas al gine, probablemente será normal por lo que dicen las compis del suelo pélvico, pero así te puede decir si debes hacer los ejercicios para recuperarlo, tomar precauciones o lo que sea.
Un besito,
Noemí+Lucía(7 días)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest