Foro / Maternidad

Las embarazadas con sangrado de implantación, podeis ayudarme?

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 18:04
A
amalia_5934779
21/6/06 a las 13:05

Agradeceria toda la ayuda que pudieseis darme ya que estoy un poco preocupada!
Habeis tenido el sangrado de implantación abundante como una menstruación? Es que he leido que a veces puede confundirse y quisiera saber si hay posibilidad de que sea mi caso, ya que me parece que tengo sintomas de embarazo y no sé que hacer.
Gracias por toda la información que podais ofrecerme.

Enhorabuena a todas las que ya teneis panchulinas!

Ver también

L
lizara_6446264
21/6/06 a las 13:11

Hola!!!!!
Buenas miridan, lo unico que puedo decirte o contarte es mi experiencia, en mi caso el sangrado de implantación fue un poco de flujo marrón, como cuando acabas con la regla, de los dolores tan fuertes que tenia me puse hasta un tampón. que lo manche de este flujo, pero ya no volvi a manchar hasta que me hice la prueba de embarazo y me salio positiva....
No se si todos los sangrados son iguales, un besazo!!!!
De todas formas espera a tener retraso y hazte una prueba...
Espero que tengas suerte, un besazo amiga!!!

Gemma + Abril 18+4

R
rahela_8106586
21/6/06 a las 13:19

Mi caso
Yo manché dos días, pensaba que estaba empezando con la regla. Era un manchando oscuro, como cuando estás terminando con la regla, pero desde luego abundante no, yo tenía bastante con un salvaslip.
Saludos

A
amalia_5934779
21/6/06 a las 13:28
En respuesta a lizara_6446264

Hola!!!!!
Buenas miridan, lo unico que puedo decirte o contarte es mi experiencia, en mi caso el sangrado de implantación fue un poco de flujo marrón, como cuando acabas con la regla, de los dolores tan fuertes que tenia me puse hasta un tampón. que lo manche de este flujo, pero ya no volvi a manchar hasta que me hice la prueba de embarazo y me salio positiva....
No se si todos los sangrados son iguales, un besazo!!!!
De todas formas espera a tener retraso y hazte una prueba...
Espero que tengas suerte, un besazo amiga!!!

Gemma + Abril 18+4

Gracias guapas!
Leyendo lo vuestro creo que lo mio no es embarazo, jo! tendré que esperar al mes que viene. Muchas gracias de todos modos!

N
nahir_8613524
21/6/06 a las 18:04

Hola chicas!
el sangrado de implantación, cuando se da? a los pocos días de ovular o semanas? Cuándo os ha pasado?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir