Foro / Maternidad

Podéis ayudarme con la ovulación??

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 16:41
S
seco_1013204
3/1/19 a las 11:52

Hola chicas que tal? Bueno quería haceros una pregunta este mes empiezo mi búsqueda real quiero decir que llevo 2 meses sin cuidarnos y observando mi cuerpo al detalle jeje siwnore noto mi ovulación por el flujo y clara de huevo que en mi es ufff exagerado el caso que este mes no lo he notado en absoluto llevo 2 días que mancho la braguita pero es muy poquito más blanco y brillante... El caso que ayer al tocarme el cervix lo note alto como siempre pero si note que estaba húmedo y abierto. Puede ser que este mes no esté ovulando o que ovule y no note tanta cantidad de flujo? Que opináis chicas 

Ver también

E
elsira_5385101
3/1/19 a las 15:26
En respuesta a seco_1013204

Hola chicas que tal? Bueno quería haceros una pregunta este mes empiezo mi búsqueda real quiero decir que llevo 2 meses sin cuidarnos y observando mi cuerpo al detalle jeje siwnore noto mi ovulación por el flujo y clara de huevo que en mi es ufff exagerado el caso que este mes no lo he notado en absoluto llevo 2 días que mancho la braguita pero es muy poquito más blanco y brillante... El caso que ayer al tocarme el cervix lo note alto como siempre pero si note que estaba húmedo y abierto. Puede ser que este mes no esté ovulando o que ovule y no note tanta cantidad de flujo? Que opináis chicas 

Lo mejor para saber si ovulas es tomarte la temperatura basal...eso no falla de verdad te lo digo..asi cnsegui yo ayudarme para quedar embarazada. Un saludo guapa

S
seco_1013204
3/1/19 a las 16:33
En respuesta a elsira_5385101

Lo mejor para saber si ovulas es tomarte la temperatura basal...eso no falla de verdad te lo digo..asi cnsegui yo ayudarme para quedar embarazada. Un saludo guapa

Muchísimas gracias intentaré aprender a hacerlo pero es el se toma desde el 1 día de regla no? 

D
dorut_759603
3/1/19 a las 16:41
En respuesta a seco_1013204

Muchísimas gracias intentaré aprender a hacerlo pero es el se toma desde el 1 día de regla no? 

La temperatura basal se toma sin levantarte de la cama y sin moverte, el termómetro preparado en la mesa de noche para que solo estires el brazo y te lo coloques, y a la misma hora. Puedes tomarla oral, vaginal o anal. Se debe empezar sobre el 4-5 día del ciclo y la temperatura basal se debe tomar durante unos ciclos porque no te dice cuando vas a ovular sino cuando has ovulado. Cuando ya has ovulado la temperatura sube un poco y se mantiene alta hasta el final del ciclo, si baja te volverá a bajar la regla y si se mantiene alta pues quizás hayas tenido suerte jaja. Yo te recomiendo más test de ovulación. Aunque llevas muy poco, se considera normal tardar hasta un año. Y respondiendo a tu pregunta, pueden haber ciclos que no ovules u ovules más tarde o antes de lo que crees. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook