Foro / Maternidad

Tirones en las ingles y bloqueo en las piernas???? podeis ayudarme??

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 20:50
A
arisha_5753648
15/3/09 a las 20:04

aver si yo me explico..........cuando la niña se mueve ahi abajo q parece q me esta urgandoo me molesta muchisimo,tanto q tengo que pararme,,pues cuando me urga me dan como tirones o calambres en las ingles y mas para abajo en las piernas se me qedan como bloqeada esq nose explicarlo de otra formaaa,,como a 6 dedos de la inlge,,,me lleva pasando unos 10 dias pero no se qita,,,,os pasa a ustedes?? un besito y gracias

carmen+paula 35 semanas

Ver también

E
erhimo_5484181
15/3/09 a las 20:42

Hola
Me está pasando desde hace un par de semanas, es como si me pellizcaran en mis partes y noto como si ella empujase hacía abajo mucha presión en el pubis. Me molesta hasta el roce de las bragitas.
Supongo que como ya esta encajada es normal que notemos mucha presión y nos de esa sensación de calambre.
Ana 35+1

T
tina_8319283
17/3/09 a las 20:50

Yo igual
es algo muy molesto,y es verdad que por las noches yo,por o menos lo llevo peor,al estar en la cama e intentar levantame o dar vuelta veo las estrellas,ayer noche,me levante y me dio como un latigazo en la ingle izquierda,que todavia no puedo mover muy bien la pierna,y en la derecha con la hernia pues ya no digo nada,pero si que es muy molesto,me imagino que sera asi hasta el parto,pero no nos agobiemos mucho,que falta poco.Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest