Foro / Maternidad

Alguna con más experiencia podría ayudarme, por favor. ¿Es un positivo?

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 13:54
V
vidas_13103328
31/1/19 a las 9:35

Hola chicas, soy nueva por aquí y también en el mundo de la maternidad. Os cuento un poco, a ver si alguien puede echarme una mano.

Estuve siete años tomando la pastilla anticonceptiva y la deje en octubre, mi primer periodo post pastilla  en noviembre me llego sin problema en la fecha prevista, al siguiente ciclo, en diciembre, igual, en general los ciclos eran de 27 o 28 días. Pues bien, mi última regla me vino el 29 de diciembre, actualmente, y si mis cuentas son buenas, tengo 6 días de retraso.

4"días antes de la fecha prevista de mi regla me hice un test clearblue ultra sensible, para nada, porque me dio negativo, peor tenía un poquito de impaciencia. Al no venirme la regla en la fecha prevista, me hice un un test de tiras ultra sensible a los tres días de atraso y para mí que salió blanco, como seguía sin venirme lo repetí al día siguiente, es decir, con cuatro días de atraso y nada, blanco, aunque lo mire a las horas y parecía haber una sombra, sin embargo, pensé que era la evaporación.

Hoy dos días después del último test, me he vuelto a hacer una prueba. Llevo una semana con cólicos y sueño. Me ha salido una línea tenía, alguien puede decirme si es positivo? Han salido así a los 3 o 5 minutos de hacerlo.

Gracias a todas por escucharme

Ver también

F
fauzia_13067625
31/1/19 a las 9:44

Si te ha salido una segunda línea dentro del tiempo que estipule el prospecto es positivo. Enorabuena 

X
xiuli_6301819
31/1/19 a las 9:48

Parece positivo, repítelo en un día o dos, y si va subiendo de intensidad es que estás embarazada

A
anael_594382
31/1/19 a las 10:07

A mí me salió como a ti o más tenue incluso!! Y mi peque tiene 19 meses!! Jejejejeje! Así que enhorabuena!!!

V
vidas_13103328
31/1/19 a las 10:48

Muchas gracias chicas ! Estoy en shock !!! Volveré a repetirla en dos dias ))))

S
sarasalce
31/1/19 a las 10:48

Hola, ahora sí que podrías repetir en un par de días con el clearblue digital, yo lo veo positivo. Suerte!! 

K
kim_13103815
31/1/19 a las 13:54

Hola guapa! Yo tb lo veo positivo qué guay!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest