Foro / Maternidad

Las embarzadas ¿manchabais al principio?

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 9:05
J
jinli_8052619
7/7/08 a las 10:49

EStoy un poco preocupada por esto que me pasa a ver si me ayudais.
última regla: 2 de junio
duración de mis ciclos: irregulares, una media de 35 dias.

Note que ovulé por el flujo vaginal sobre el día 20 de mi ciclo.
Hoy es el día 36 de mi ciclo y pensaba que ya estaba con la regla pero no me acaba de bajar. He estado como 6 días con flujo marrón, rosado. Ayer parece que marcaba más rojo, pero no era de regla, yo lo notaba diferente, como más rosado y menos rojo regla. Ahora ya no marco, no me he llegado a poner ni compresa, un salva slip y está casi limpio. ¿qué tengo?

Ver también

M
mfedla_6946189
7/7/08 a las 10:53

Puede ser sangrado de implantación.

En mi primer embarazo (ahora estoy de 5 meses del segundo) manché 3 o 4 días más o menos como tu describes y luego dejé de manchar totalmente, me hice un test de embarazo y estaba embarazada, con lo que estos días era "sangrado de implantación". Yo de tí me haría un test de embarazo. Un saludo.

J
jinli_8052619
7/7/08 a las 11:16
En respuesta a mfedla_6946189

Puede ser sangrado de implantación.

En mi primer embarazo (ahora estoy de 5 meses del segundo) manché 3 o 4 días más o menos como tu describes y luego dejé de manchar totalmente, me hice un test de embarazo y estaba embarazada, con lo que estos días era "sangrado de implantación". Yo de tí me haría un test de embarazo. Un saludo.

El sábado lo hice y fue negativo
el sábado por la tarde me compré uno y lo hice sin la primera orina y dio negativo. No sé si repertirme otro ya o esperar. Hoy hace 17-18 que según yo ovulé. Si el del sábado me dio negativo me da a mi que no estoy embarazada.

J
jinli_8052619
7/7/08 a las 12:05

Pues sí, a esperar
ya os contaré qué me pasa.

J
jinli_8052619
8/7/08 a las 9:05
En respuesta a jinli_8052619

Pues sí, a esperar
ya os contaré qué me pasa.

ya tengo la regla
Hola, pues sí, parecía que no, parecía que sí pero al final me ha bajado la regla.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir