Foro / Maternidad

Las embarzadas ¿manchabais al principio?

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 9:05
J
jinli_8052619
7/7/08 a las 10:49

EStoy un poco preocupada por esto que me pasa a ver si me ayudais.
última regla: 2 de junio
duración de mis ciclos: irregulares, una media de 35 dias.

Note que ovulé por el flujo vaginal sobre el día 20 de mi ciclo.
Hoy es el día 36 de mi ciclo y pensaba que ya estaba con la regla pero no me acaba de bajar. He estado como 6 días con flujo marrón, rosado. Ayer parece que marcaba más rojo, pero no era de regla, yo lo notaba diferente, como más rosado y menos rojo regla. Ahora ya no marco, no me he llegado a poner ni compresa, un salva slip y está casi limpio. ¿qué tengo?

Ver también

M
mfedla_6946189
7/7/08 a las 10:53

Puede ser sangrado de implantación.

En mi primer embarazo (ahora estoy de 5 meses del segundo) manché 3 o 4 días más o menos como tu describes y luego dejé de manchar totalmente, me hice un test de embarazo y estaba embarazada, con lo que estos días era "sangrado de implantación". Yo de tí me haría un test de embarazo. Un saludo.

J
jinli_8052619
7/7/08 a las 11:16
En respuesta a mfedla_6946189

Puede ser sangrado de implantación.

En mi primer embarazo (ahora estoy de 5 meses del segundo) manché 3 o 4 días más o menos como tu describes y luego dejé de manchar totalmente, me hice un test de embarazo y estaba embarazada, con lo que estos días era "sangrado de implantación". Yo de tí me haría un test de embarazo. Un saludo.

El sábado lo hice y fue negativo
el sábado por la tarde me compré uno y lo hice sin la primera orina y dio negativo. No sé si repertirme otro ya o esperar. Hoy hace 17-18 que según yo ovulé. Si el del sábado me dio negativo me da a mi que no estoy embarazada.

J
jinli_8052619
7/7/08 a las 12:05

Pues sí, a esperar
ya os contaré qué me pasa.

J
jinli_8052619
8/7/08 a las 9:05
En respuesta a jinli_8052619

Pues sí, a esperar
ya os contaré qué me pasa.

ya tengo la regla
Hola, pues sí, parecía que no, parecía que sí pero al final me ha bajado la regla.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir