Foro / Maternidad

No puedo quedar embarzada

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 2:20
M
maximo_1023411
18/4/18 a las 22:42

Saludos.-

Tengo 27años de edad y nunca he podido salir embarazada, me han puesto en diferentes tratamientos y nada, tengo mis trompas en perfectas condiciones porque me realizaron una histerosalpingografia, informaron que tengo el utero retroverso pero eso no aplica ninguna condicion a no poder quedar embarazada, mi esposo tambien le han hechos estudios y todo indica que esta saludable, entonces no puedo enterner por que no puede quedar embarazada ya que mi ciclo mestrual es normal.

Si alguien me puede aconsejar ya que escuche hablar de la maca o si alguien sabe de algum tratamiento natural que me pueda ayudar, ya que me siento desconsolada al para el tiempo y no haber quedado embarazada.

Muchas gracias 

Ver también

M
maximo_1023411
18/4/18 a las 23:14


Llevo algunos años la verdad y me han puesto metodos para ovular y de mas, ahora mismo no recuerdo los nombres, pero me han hecho varias, por eso quiero probar con cosas naturales para ver si tengo mejores resultados

M
maximo_1023411
18/4/18 a las 23:26

Ok

Muchas gracias por tu consejo espero que me sirva de ayuda

H
houari_1032168
19/4/18 a las 1:34
En respuesta a maximo_1023411

Saludos.-

Tengo 27años de edad y nunca he podido salir embarazada, me han puesto en diferentes tratamientos y nada, tengo mis trompas en perfectas condiciones porque me realizaron una histerosalpingografia, informaron que tengo el utero retroverso pero eso no aplica ninguna condicion a no poder quedar embarazada, mi esposo tambien le han hechos estudios y todo indica que esta saludable, entonces no puedo enterner por que no puede quedar embarazada ya que mi ciclo mestrual es normal.

Si alguien me puede aconsejar ya que escuche hablar de la maca o si alguien sabe de algum tratamiento natural que me pueda ayudar, ya que me siento desconsolada al para el tiempo y no haber quedado embarazada.

Muchas gracias 

Cuando menos te lo esperes, ya verás que quedarás embarazada, mucha suerte

J
jarek_777750
19/4/18 a las 2:20
En respuesta a maximo_1023411

Saludos.-

Tengo 27años de edad y nunca he podido salir embarazada, me han puesto en diferentes tratamientos y nada, tengo mis trompas en perfectas condiciones porque me realizaron una histerosalpingografia, informaron que tengo el utero retroverso pero eso no aplica ninguna condicion a no poder quedar embarazada, mi esposo tambien le han hechos estudios y todo indica que esta saludable, entonces no puedo enterner por que no puede quedar embarazada ya que mi ciclo mestrual es normal.

Si alguien me puede aconsejar ya que escuche hablar de la maca o si alguien sabe de algum tratamiento natural que me pueda ayudar, ya que me siento desconsolada al para el tiempo y no haber quedado embarazada.

Muchas gracias 

Hola!! 
Primero que nada, uno de los trucos que más verás circular por acá que es totalmente válido pero prácticamente imposible de lograr, es estar calma, tranquila, inclusive en algunos casos ha funcionado estar resignada. Pareciera que es de los que más funcionan.
Yo estoy en un caso similar al tuyo, llevo más de un año buscando, sólo que tanto mi chico como yo tenemos algunos desperfectos. Yo una trompa obstruída y él teratozoospermia moderada (pocos espermas con forma normal). Estamos en nuestro tercer ciclo con medicación hormonal, no sé si has probado con eso. Te recetan medicación para que haya varios folículos y luego te inyectan una hormona que es la del embarazo (HCG) para que los folículos se rompan y liberen un óvulo. En ese momento se programan las relaciones sexuales y hay bastante chance de conseguirlo, sobre todo si los dos están sanos.
Otra opción es la inseminación artificial (IA), es algo así como la forma más natural dentro de los tratamientos para lograrlo. Ya que hacen lo mismo que vos harías con tu pareja pero asegurándose que llegue bien a destino.
En mi caso estamos en el tratamiento de las hormonas, y la verdad como no pasó nada este mes comencé a tomar aceite de Onagra y Maca peruana. Dicen que es eficiente más en casos como el tuyo, que los dos están sanos, que en el mío que los dos tenemos nuestros problemillas... Lo que te puedo decir es que este mes con estos cambios cuando comencé a hacerme el monitoreo folicular noté que había muchos más folículos que el mes anterior, que me dolía al ovular (Jamás me había pasado), noté los flujos, y ahora que falta poco para que me llegue el período no tengo dolores. Así que no sé si será nuestro mes, pero al menos algo ha mejorado. Espero pronto que me venga para poder iniciar nuestro tratamiento y conseguir nuestro POSITIO. 
Te contaré prontito. Y si necesitás hablar con alguien, como verás somos muchas en la misma situación y todas tenemos una certeza, más temprano que tarde vamos a ser mamás 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir