En respuesta a liang_5521605
Si puedes
Si puedes amiga, yo lo hive 10 dias despues de mi periodo, en mis dias no tan fertiles y mira!!! Estoy embarazada de casi 11 semanas, al principio fue dificil pero ya cuando le conte a mis papas todo cambio, ahora con mi pareja estamos felices y cuidandome al maximo...
Animo, un bebe es siempre una bendicion, si quedas embarazada, lo mejor que sentiras es una vida dentro de ti y cuando lo veas se te va a derretir el corazon de la felicidad, espera hasta tu otro periodo y realizate un test de embarazo, ahora es imposible que te salga psitivo....
Suerteee!!!
Ayuda
hola tengo una duda tube mi menstruacion el dia 13 de julio me duro una semana son inreguler pero tengo mis apuntes se supone que mis dias fertiles empesaban del dia 4 de agosto y tube relaciones el dia de la ovulacion osea el 9 sin protecion ni nada el dia diez tanbien tube relaciones sin ningun tipo de protecion me bajo el dia 23 de este mes ya van 4 dias de eso quiero saber si ay alguna posibilidad de quear enmbarazada dias despues de que se me quite la regla ya que solo an pasado 17 dias de las relaciones sexuales ayuda porfa