Foro / Maternidad

Las mamas de diciembre 2009

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 19:16
Q
qiuhua_9742670
13/4/09 a las 15:26

Yo también me apunto
Hola chicas, hace una semana que me enteré de que estaba embarazada,; hoy he ido al médico ya que con la semana santa por medio no he podido ir, y me han dado hora mañana para hacerme los primeros analisis y la matrona; mañana también tengo que pedir cita para el gine y la eco; aunque ya tengo un niño de casi tres añitos, estoy como si fuera primeriza, con unos nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sintomas solo tengo mas sueño de lo normal y los pechos un poco sensibles, a ver si sigue así.
Según mis cuentas estoy exactamente de 6 semanas, la FPP creo que seria el 8 o 9 de diciembre pero hasta que no vaya a la matrona no lo se de seguro.

Ver también

M
mireya_5405589
13/4/09 a las 15:43

Le he visto!!!!!!
Ay niñas, qué ilusión!!!!
Esta mañana he ido el gine y hemos visto a mi garbancito, ya sé que debería estar acostumbrada puesto que es mi tercer (y último) embarazo, pero yo creo que esque no me creía que estuviese embarazada... y cuando he visto un huevillo... porque es lo único que hemos visto, pues me ha hecho mucha ilusión.
Estaba un poco angustiada porque estuviese todo bien (tuve un oborto). Mide 9mm y me ha dicho que el embrión todavía no se veía que sólo se veía el saco pero que estaba todo correcto, osea que entiendo que los 9mm son del saco, verdad???
El 21 vuelvo otra vez y dice que ya se oirá el corazón pero entonces estaré de 6+1, no es poco tiempo para escuchar el latido???
Os invito a la charla a las que estéis.

M
mireya_5405589
13/4/09 a las 15:51
En respuesta a emilia_5873255

Q ganas
hola estoy de 6+3 (se supone) y mñn voy al gine x primera vez!! estoy nerviosisima por que estoy deseando ir!!!!

me podeis decir que me haran con 6+3 eco? vaginal o abdominal?? se vera algo??????

muchas gracias y besitos a todas!!!

mañana os contare

Vaginal
Mira a mi esta mañana me la ha hecho vaginal y estoy de 5 semanas justas.
No sé si ya con 6 semana a lo mejor te la hacen abdominal, en cualquier mañana cuéntanos, a mi me hacen otra la semana que viene y me ha dicho que ya se oirá el corazón, pero tengo dudas se con la vaginal el corazón se oye igualmente.

C
carima_5368261
14/4/09 a las 10:32

Hola chicas
como vais y o algo nerviosilla, tengo el gine el jueves 16 y estoy super nerviosa por que llegue el dia y me diga que todo está bien... despues de mi legrado el 16 de noviembre, estoy cagada... el jueves estaria de 6+1 asi que a ver si tengo suerte y veo a mi pequeñin.. ya os iré contando chicas...
Sintomas?? dolor de pechos (un monton), algun mareillo, la cabeza como ida y mucho mucho cansancio..

pero todo esto es bueno mientras que mi pequeñin siga bien dentro de mi

M
mayumi_7850761
14/4/09 a las 10:44

Las mamás de diciembre de 2009
Hola Storrat, yo también espero mi bebé para final de año.
Soy primeriza y he de confesar que estoy un poco nerviosa por mi nuevo estado.
De momento, lo único que ha cambiado en mí físicamente es el pecho, que está más tenso y el bajo vientre está un poquito inflamado, apenas se nota.
Lo que peor llevo es la sensación contínua de sed y el estar todo el día orinando, acompañado de un estreñimiento muy molesto.
Es normal el dolor de ovarios? parece que en cualquier momento me va a bajar el periodo.
FPP 08.12.2009
Un beso.

E
emilia_5873255
14/4/09 a las 13:36

Mi 1 visita al gine
pues bien os cuento fui ayer al gine y me hizo 1 eco vaginal, y me dijo que de 7 semanas no estaba (claro!!! si soy irregular eso ya lo se yo) y q o estaba de poco o se habia parado!!!! y lo dice asi!! no me dijo nada de nada ni cuanto media el saco ni nada,yo x lo q puede ver creo (xq no soy medico) q vi el saco embrionario solo. El "gine" no me gusto nada ni a mi pareja ni a mi la verdad xo me dijo q fuese a los 10 dias para volver a verlo, xo la verdad q me quede muy desilusionada xq no me dijo ni de cuanto estaba,ni analisis, ni los cuidados q tenia q tener vamos nada!!! un chapucero!! yo solo espero poder encontrar otro gine pronto xq estoy un poquito triste...

que pensais chicas??? puede haberse parado si no e sandrado y no he sentido nada en especial?????

gracias

Y
yarina_9338531
14/4/09 a las 13:52
En respuesta a emilia_5873255

Mi 1 visita al gine
pues bien os cuento fui ayer al gine y me hizo 1 eco vaginal, y me dijo que de 7 semanas no estaba (claro!!! si soy irregular eso ya lo se yo) y q o estaba de poco o se habia parado!!!! y lo dice asi!! no me dijo nada de nada ni cuanto media el saco ni nada,yo x lo q puede ver creo (xq no soy medico) q vi el saco embrionario solo. El "gine" no me gusto nada ni a mi pareja ni a mi la verdad xo me dijo q fuese a los 10 dias para volver a verlo, xo la verdad q me quede muy desilusionada xq no me dijo ni de cuanto estaba,ni analisis, ni los cuidados q tenia q tener vamos nada!!! un chapucero!! yo solo espero poder encontrar otro gine pronto xq estoy un poquito triste...

que pensais chicas??? puede haberse parado si no e sandrado y no he sentido nada en especial?????

gracias

Joer..
joer pues que poco tacto ha tenido el prenda este no? Yo en tu lugar me iba a por una segunda opinión. No se donde vives, pero estoy segura que alguien te puede recomendar a otro gine. Tu por si acaso piensa en la posibilidad de que se haya parado...porque estas cosas son muy frecuentes, pero no te des por vencida. Yo estoy igual que tu, todavia no he ido al medico, lo tengo el lunes que viene y se me esta haciendo eterrrrrrrrrrno, te juro que pienso a cada momento que igual algo se ha parado porque no tengo sintomas, pero quiero ser positiva.
Ánimo guapa y ya me cuentas

Q
qiuhua_9742670
14/4/09 a las 14:05

Hola chicas
Hoy he estado e la matrona y me he hecho los primeros analisis. Me han dando fecha para el gine para el 25 de mayo, me ha dicho que con 6 semanas es muy pronto asi que haré la visita con 12 semanas; me parece una barbaridad ya que estoy deseando verle, oír el corazoncito y me digan que todo esta bien, asi que no sé si irme a uno privado porque la seguridad social en toledo es un poco .
Os estoy leyendo y muchas de vosotras a las 6 semanas ya os han hecho una eco y estoy . Vosotras vais por la seguridad social o por privado? Supongo que también depende de la comunidad autonoma, no?
Bueno chicas, os tengo que dejar, cuidaros mucho y saluditos para todas

Versa + Jaime (2 añitos) + mi cosita 6+1

E
emilia_5873255
14/4/09 a las 14:42
En respuesta a qiuhua_9742670

Hola chicas
Hoy he estado e la matrona y me he hecho los primeros analisis. Me han dando fecha para el gine para el 25 de mayo, me ha dicho que con 6 semanas es muy pronto asi que haré la visita con 12 semanas; me parece una barbaridad ya que estoy deseando verle, oír el corazoncito y me digan que todo esta bien, asi que no sé si irme a uno privado porque la seguridad social en toledo es un poco .
Os estoy leyendo y muchas de vosotras a las 6 semanas ya os han hecho una eco y estoy . Vosotras vais por la seguridad social o por privado? Supongo que también depende de la comunidad autonoma, no?
Bueno chicas, os tengo que dejar, cuidaros mucho y saluditos para todas

Versa + Jaime (2 añitos) + mi cosita 6+1

yo x lo privado
yo voy x lo privado xq tengo seguro medico y te suelen hecer una eco vaginal si estas de poquito y la 1 eco te la hacen en la semna 12 x la s.s x lo q tengo entendio

un bss y suerte

E
emilia_5873255
14/4/09 a las 15:58
En respuesta a yarina_9338531

Joer..
joer pues que poco tacto ha tenido el prenda este no? Yo en tu lugar me iba a por una segunda opinión. No se donde vives, pero estoy segura que alguien te puede recomendar a otro gine. Tu por si acaso piensa en la posibilidad de que se haya parado...porque estas cosas son muy frecuentes, pero no te des por vencida. Yo estoy igual que tu, todavia no he ido al medico, lo tengo el lunes que viene y se me esta haciendo eterrrrrrrrrrno, te juro que pienso a cada momento que igual algo se ha parado porque no tengo sintomas, pero quiero ser positiva.
Ánimo guapa y ya me cuentas

Siiiii
No tenemos q perder la ilusion...... y ya he pedido cita xa otro gine, asi q estoy mas tranquila.
a ti t deseo mucha suerte y animo wapa!!!!

A
aynhoa_7193836
14/4/09 a las 19:11
En respuesta a qiuhua_9742670

Hola chicas
Hoy he estado e la matrona y me he hecho los primeros analisis. Me han dando fecha para el gine para el 25 de mayo, me ha dicho que con 6 semanas es muy pronto asi que haré la visita con 12 semanas; me parece una barbaridad ya que estoy deseando verle, oír el corazoncito y me digan que todo esta bien, asi que no sé si irme a uno privado porque la seguridad social en toledo es un poco .
Os estoy leyendo y muchas de vosotras a las 6 semanas ya os han hecho una eco y estoy . Vosotras vais por la seguridad social o por privado? Supongo que también depende de la comunidad autonoma, no?
Bueno chicas, os tengo que dejar, cuidaros mucho y saluditos para todas

Versa + Jaime (2 añitos) + mi cosita 6+1

Hola mamas!!!!!!!!!!!!!!
Hoy he ido al gine y me confirmó lo que os dije, estoy de 5 más 4 . Me ha hecho una eco vaginal y he visto a mi garbancito. Me ha dicho que es pronto para oir el corazón, que sobre la séptima semana. Todo está bien pero debido a mis 3 abortos me ha mandado reposo absoluto por un posible aborto espontaneo Yo que soy hiperactiva imaginaros como estoy!!!!!!!!! Todo sea por el peque. Mi médico es pribi yo no quiero saber nada de la seguridad social. Bueno os seguiré contando. La próxima cita es el 6 de mayo. No os han mandado a tomar ácido fólico ni progesterona? A mi sí.Un beso a todas las mamis

M
montse_6868000
15/4/09 a las 12:41

A mi me sucede igual
estuve en el gine el dia que cumplia las 6 semanas, me dijo que tenia que volver en 15 dias y me recetó progesterona ya que he pasado por un aborto, sólo vimos el saco vitelino y algo muy pequeño.
El dia 22 me confirmaran si esta bien o no y estoy preocupada ya que también notaba lo senos muy sensibles y ahora apenas noto nada.

M
mirtha_5648324
15/4/09 a las 13:23

Enhorabuena a todas, yo tambien me uno
hola a todas, yo tambien sere mamá en diciembre del 2009 estoy de 4 semanas aprox. y loca de contenta llevaba 7 meses buscando mi+++ y al final aki esta, bueno me encantaria poder hablar con todas vosotras y compartir nuevas experiencias, muchos besos y a cuidaros mamis!!!!!!!!!!!!!!

I
ioana_8093388
15/4/09 a las 15:04

Por fin me he decidido!!
Hola chicas!! como van esas barriguitas wapas¿¿¿??? os cuento, por fin me he decidido y voy a ir a un gine privedo para que me diga si todo esta bien, me he pasado la ultima semana nerviosisima por no saber nada y pensar que tenia que esperar un mes mas para ir a que me dijeran algo... mañana a la mañana me haran la analitica de embarazada (porque fui yo a solicirarselo a mi medico de cabecera, sino...) y mañana a la tarde tambien ire al gine asi que ya os contare mañana que pasa (estare mañana de 7 semanas justas, que podre ver?? se vera bien si todo esta "en su sitio" y va bien??)
Pues lo dicho queridas mamis, mañana a la noche a ver si os cuento que tal!!
Muchos besos y cuidaros wapisimas!!

Rosana 6+6

Q
qiuhua_9742670
15/4/09 a las 15:56

Felicidades a las nuevas mamas
Para diciembre!
Rosanalekumberri, te entiendo perfectamente, porque a mi cuando me dijeron ayer que hasta la semana 12 no voy a la primera visita del gine y la eco, me pareció que tenía que pasar un mundo! Yo no se si aguantaré, o me iré como tu antes a unos privado, pero bueno ya os contaré.
Mañana nos cuentas que tal tu primera visita!
Iva no te preocupes, porque no tengas sintomas , no quiere decir que vaya algo mal; yo en mi primer embarazo tampoco tenía muchos sinomas y todo fue perfectamente y con este segundo embarazo, lo porquito de llevo casi ni me he enterado de los sintomas.
Bueno chicas cuidaros mucho y ya nos ireis contando que tal vais.
Saluditos para todas

M
montse_6868000
15/4/09 a las 16:02
En respuesta a qiuhua_9742670

Felicidades a las nuevas mamas
Para diciembre!
Rosanalekumberri, te entiendo perfectamente, porque a mi cuando me dijeron ayer que hasta la semana 12 no voy a la primera visita del gine y la eco, me pareció que tenía que pasar un mundo! Yo no se si aguantaré, o me iré como tu antes a unos privado, pero bueno ya os contaré.
Mañana nos cuentas que tal tu primera visita!
Iva no te preocupes, porque no tengas sintomas , no quiere decir que vaya algo mal; yo en mi primer embarazo tampoco tenía muchos sinomas y todo fue perfectamente y con este segundo embarazo, lo porquito de llevo casi ni me he enterado de los sintomas.
Bueno chicas cuidaros mucho y ya nos ireis contando que tal vais.
Saluditos para todas

Muchas gracias
muchas gracias versa, ya iremos contanto que tal.

N
najua_9533417
15/4/09 a las 16:27

++++++++++++++++++no me lo puedo creer
Bueno antes de nada me presento, mi nombre es sonia, tengo 27 años y ¡¡¡¡¡este es mi tercer embarazo!!!!!,tengo dos pekes Javier y Adrian, de 3 y 1 años, y no se me pasaba por la cabeza tener otro ni por niña ni na de na. Pero como la vida es como es medio loca, usando el nuvaring me he quedado embarazada, lo supe el lunes, porque ya tenia un retraso enorme, la ultima regla fue el 5 marzo, y el viernes salimos a cenar y que mala me puse, que nauseas, en fin que he estado todo el fin de semana leyendoos, y el lunes tenia que salir de dudas positivo clarisimo que cabreo , en fin ahora que van pasando dias pues estoy ilusionadilla, aunque no se que voy ha hacer con tres niños. no se lo he dicho a nadie, entre otras cosas porque mañana operan a mi hijo adrian, y no lo veo oportuno, pero la semana que viene tendre que ir a un ginecologo porque no se ni si estara bien, (es que he tenido el anillo puesto, no he tomado a.folico, he fumado, en fin que no me he cuidado nada) bueno ya os ire contando, aunque me ha hecho gracia esto de volver a escribir aqui, con javier hace cuatro años conoci yo este foro. Besitos para todas las mamis luego os leo.

K
karem_7984737
15/4/09 a las 16:44

Hola y felicidades a todas las futuras mamis
Hola chicas me uno a las mamis de diciembre, yo estoy de 7 semanitas y hace 2 fui por primera vez al gine y me dijo que todo estaba perfecto, ya que tenia muchos yuyus pq en noviembre me hicieron un legrado por un aborto espontaneo y lo pase fatal ya que en la eco de las 12 me dijeron que el corazon del bebe no latia desde las 8 semanas, y yo ni me di ni cuenta bueno tenia unos dolores de tripa que aunque soy primeriza no eran normales pero no fui al medico para que no me tomaran por histerica, ahora el medico me dijo que en cuanto me quedar enbarazada me pusiera progesterona aunque no se muy bien para que pq se supone que eso sirve para sujetar y yo no tuve problema por eso sino que dejo de crecer pero bueno el caso es que tengo hora el miercoles que viene que estare de 8 demanas y el otro miercoles tengo hora con otro gine pq el mio no me convence mucho y no se si sera bueno en dos semanas hacer 2 ecografias pero es que me da tanto miedo volver a perderlo que no se, y encima tengo una ansiedad y no puedo dejar de fumar y eso me preocupa muchisimo aunque la gente dice que no pasa nada que no me agovie tanto pero ahora a mi me da miedo todo.
Muchos besos a todas

L
loiola_8637004
15/4/09 a las 17:49
En respuesta a mireya_5405589

Te entiendo nimaar
Hola nimaar, sé de lo que me hablas respecto a las fechas pues a mi mepasaba lo mismo solo que mi mes empezaba ahora me he quedado a la primera aunque tenía un par de meses más. Por el trabajo de mi marido yo tampoco puedo quedarme embarazada en cualquier fecha o corro el riesgo de dar a luz sola y eso sería muy triste.
Pero bueno, no te desanimes y no te fies mucho de las temperaturas ese método no me resulta muy fiable y es mi tercer embarazo si quieres mi consejo guiate por el método Billing, osea comprobando el flujo durante todo el ciclo, investiga y ya verás como así te quedas a la primera, si necesitas que te cuente más sobre esto dimelo, vale y te cuento como lo hice yo.
Animo!...

Hola ana!
Perdona el retraso en contestar...se me pasó ya la desilusión ... en fin cosas que pasan y con la ilusión que tenia pues imagínate.
Total que ahora me ha entrado la curiosidad en lo que me dices del método billing porque curiosamente no tiene nada que mi la temperatura con los dias que tengo mas flujo... a ver que me explicas y así me pongo las pilas para final de año otra vez.
Recuerdos y gracias por tu respuesta

L
lais_7973981
15/4/09 a las 18:32

Mis miedos
Hola chicas, bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones, si que vamos a ser mamas en diciembre¡¡¡¡¡¡

os cuento que yo sigo fatal, ya no siento los pechos y eso fué lo primero qe noté antes del aborto del año pasado, esspero que no se haya parado, pero yo lo estoy llevando muy mal, me dan ataques de ansiedad y mi marido se enfada conmigo porque dice, que tengo que estar tranquila, que facil resulta decirlo.... nadie puede saber como te sientes después de haber perdido un bebe.

Solo pido por favor que llegue el lunes cuanto antes, tengo cita con el gine, y me diga que está todo bien.

J
jehan_7878906
15/4/09 a las 18:48

Nueva mamá!!!
Hola a todas...soy nueva en el foro y tambien en esta aventura del embarazo...como vosotras tambien voy a ser mamá en diciembre de 2009, o eso creo!!! la verdad es que no entiendo mucho lo de calcular las semanas de embarazo...por mi ginecoloco estoy de 6 semanas pero yo creo que es de 1 menos...aunque no lo se muy bien..la semana pasada tube mi primera visita para conocer a mi bebé y fue muy emocionante....aunque no pude ver mucho porque era muy chiquito y no se veia muy bien, tampoco se escuchaba el corazon....me fui un poco preocupada de no escucharlo pero me he estado informando y creo que es normal para el tiempo que tengo de gestacion...hasta un par de dias despues de la consulta estaba super bien, ni un sintoma ..solo que me habian crecido un poco los pechos y ya, pero llevo como 1 semana fatal del estomago...es todo los dias nauseas y vomitos...pero bueno supongo que normal...la verdad es que pensando en mi bebe..se ma pasa todo..estamos super felices.....ENHORABUENA A TODAS!!!!!

L
livia_7965540
15/4/09 a las 19:59

Me apunto!!
Hola a todas MAMAS!!

Soy primeriza y tras 12MB lo hemos conseguido y ahora estoy de 6semanas justas.
Si todo va bien, la FPP es para el 10 de Dic.
De momento me encuentro genial, ni náuseas, ni cansada ni nada. Lo único es algún dolorcillo de ovarios de vez en cuando y un poco estreñida, pero por lo demás superfeliz.
Ayer estuve en mi médico de cabecera y me mando a la matrona, que me ve el 22 de abril (7s). Me dijo que sería ella la que me pidiese la eco y la cita con el gine.
Todavía no hemos dicho nada a nadie porque queriamos esperar a verlo. Nos ha costado tanto, que no nos lo acabamos de creer! La verdad es que tengo unas ganas enormes....pero por lo que parece la cosa va para largo.

Cuando se hace la primera ECO en la SS?

Mucha suerte y todas y ENHORABUENA!!! Bs

J
jehan_7878906
15/4/09 a las 20:11
En respuesta a livia_7965540

Me apunto!!
Hola a todas MAMAS!!

Soy primeriza y tras 12MB lo hemos conseguido y ahora estoy de 6semanas justas.
Si todo va bien, la FPP es para el 10 de Dic.
De momento me encuentro genial, ni náuseas, ni cansada ni nada. Lo único es algún dolorcillo de ovarios de vez en cuando y un poco estreñida, pero por lo demás superfeliz.
Ayer estuve en mi médico de cabecera y me mando a la matrona, que me ve el 22 de abril (7s). Me dijo que sería ella la que me pidiese la eco y la cita con el gine.
Todavía no hemos dicho nada a nadie porque queriamos esperar a verlo. Nos ha costado tanto, que no nos lo acabamos de creer! La verdad es que tengo unas ganas enormes....pero por lo que parece la cosa va para largo.

Cuando se hace la primera ECO en la SS?

Mucha suerte y todas y ENHORABUENA!!! Bs

Enhorabuena!!
hola y antes que nada muchas felicidades...verdad que es lo mas maravilloso que te ha pasado nunca...es genial!!, bueno lo que me sorprende es que todavia no te han echo ninguna eco..yo estoy mas o menos de lo mismo que tu, y ya me hicieron la primera eco la semana pasada , hoy hace justo 1 semana...la verdad es que no se veia mucho y como no entendemos mucho de eso...pues nos quedamos igual...pero bueno fue muy emocionante...te deseo lo mejor y que todo te vaya muy bien...

L
loiola_8637004
16/4/09 a las 17:44
En respuesta a mireya_5405589

Le he visto!!!!!!
Ay niñas, qué ilusión!!!!
Esta mañana he ido el gine y hemos visto a mi garbancito, ya sé que debería estar acostumbrada puesto que es mi tercer (y último) embarazo, pero yo creo que esque no me creía que estuviese embarazada... y cuando he visto un huevillo... porque es lo único que hemos visto, pues me ha hecho mucha ilusión.
Estaba un poco angustiada porque estuviese todo bien (tuve un oborto). Mide 9mm y me ha dicho que el embrión todavía no se veía que sólo se veía el saco pero que estaba todo correcto, osea que entiendo que los 9mm son del saco, verdad???
El 21 vuelvo otra vez y dice que ya se oirá el corazón pero entonces estaré de 6+1, no es poco tiempo para escuchar el latido???
Os invito a la charla a las que estéis.

Que bien!!
Hola ana5967! Que ilusión tienes razón ver que todo va bien es una alegria...
Veo que tenemos cosas en común también perdí un garbanzito, bueno me hicieron un legrado. A las 11 semanas le dejó de latir el corazoncito... en fin... por suerte al poco tiempo... sorpresa!! se presentó nuestro segundo hijo y ahora queriamos un tercero pero parece que se hará esperar
Con todo esto que te doy la enhorabuena para tí y para todas las futuras mamas, que seais muy pero que muy felices!!!!

Q
qiuhua_9742670
16/4/09 a las 18:15
En respuesta a livia_7965540

Me apunto!!
Hola a todas MAMAS!!

Soy primeriza y tras 12MB lo hemos conseguido y ahora estoy de 6semanas justas.
Si todo va bien, la FPP es para el 10 de Dic.
De momento me encuentro genial, ni náuseas, ni cansada ni nada. Lo único es algún dolorcillo de ovarios de vez en cuando y un poco estreñida, pero por lo demás superfeliz.
Ayer estuve en mi médico de cabecera y me mando a la matrona, que me ve el 22 de abril (7s). Me dijo que sería ella la que me pidiese la eco y la cita con el gine.
Todavía no hemos dicho nada a nadie porque queriamos esperar a verlo. Nos ha costado tanto, que no nos lo acabamos de creer! La verdad es que tengo unas ganas enormes....pero por lo que parece la cosa va para largo.

Cuando se hace la primera ECO en la SS?

Mucha suerte y todas y ENHORABUENA!!! Bs

Antes de nada
Felicidades a todas las nuevas mamás!!!!!!!!!!!!!!!!

Inita, es normal lo que te han dicho, el protocolo en a seguridad social es así, primero te mandan a la matrona, ella te da los papeles para mandarte al gine y la eco y te manda los primeros analisis, a mi incluso ya me ha mandado la prueba del azúcar, me la voy hacer en la semana 8 o 9, hasta mañana no se el dia exacto, ya que tengo que ir al médico y ya pediré dia.
La primera cita con el gine de la SS, normalmente la hacen a la semana 12 y allí mismo te hacen tu primera eco y oyes el latidito de su corazón.
La segunda eco en la SS no suelen hacer hasta la semana 20, esta suele ser la más importante y completa.
Espero haberte ayudado, de todas formas ya nos contarás que te dice la matrona el dia 22 abril.

Que tal vais la demás?

Muchos saluditos a todas

Y
yarina_9338531
16/4/09 a las 19:48
En respuesta a lais_7973981

Mis miedos
Hola chicas, bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones, si que vamos a ser mamas en diciembre¡¡¡¡¡¡

os cuento que yo sigo fatal, ya no siento los pechos y eso fué lo primero qe noté antes del aborto del año pasado, esspero que no se haya parado, pero yo lo estoy llevando muy mal, me dan ataques de ansiedad y mi marido se enfada conmigo porque dice, que tengo que estar tranquila, que facil resulta decirlo.... nadie puede saber como te sientes después de haber perdido un bebe.

Solo pido por favor que llegue el lunes cuanto antes, tengo cita con el gine, y me diga que está todo bien.

Hola storrat
Yo tambien tengo el gine el lunes..... se me está haciendo eterno, na mas que quiero que llegue el lunes y que me diga que todo esta bien. Me pasa igual que a ti, no tengo casi sintomas, solo que el pecho me molesta si lo toco, como congestionado... y pienso lo mismo, si me duele un dia menos ya pienso que se ha parado. Pero nada chica, hay que mantener la mente positiva.
Muchos besitos

I
ioana_8093388
16/4/09 a las 20:41

Ya lo he visto!!!
Hola mamis!! hoy le he visto y la verdad es que me he relajado bastante, lo he visto, he oido su corazoncito y he visto como latia (o al menos eso es lo que me ha dicho el gine que era!! jeje). Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida por no decirl a mejor!! no me arrepiento para nada de haberme adelantado a la SS y haber ido al privi... Tengo una lentejita grande!!! (asi me lo ha descrito el gine...jajajaj)
Muchos besos wapassss

Rosana (7)

K
karem_7984737
17/4/09 a las 18:38

Ayuda analisis clinicos
Hola chicas ya me han dado los resultados de los analisis clinicos, pero al igual que la otra vez (la del aborto) el ginecologo no me pidio ni el hierro ni el calcio, ni ferritina vamos que nada de nada ¿sera normal?, porque he visto que eso es lo más importante, para las embarazadas y me mosquea más este ginecologo , y para colmo las veces que he ido a su consulta nunca me ha dado la ecografia para llevar a mi renacuajo en la cartera ni me dice nada luego nos quejamos de la SS pero los privados son más o menos iguales lo unico que te ven un poco más pero vamos por lo menos el mio habla con cuenta gotas jeje,
Estoy deseando que llegue el miercoles para ver a mi enano
Besos y pasar buen finde semana a todas la mamis

H
hifza_7464366
17/4/09 a las 23:01

Entro en la lista!!!!
TENGO 6+2. ESTA MAÑANA ESTUVE DONDE EL GINE Y ME MANDO PROGESTERONA Y SOLICITAR ECOGRAFIA TRANSVAGINAL. TAMBIEN ALGO NERVIOSA PQ HE TENIDO DOS ABORTOS, UNO HACE 10 AÑOS (ANEMBRIONADO) Y EL AÑO PASADO EN ABRIL HUEVO MUERTO RETENIDO . SINTOMAS: PECHOS HINCHADOS Y DOLORIDOS, A VECES ALGUITO DE NAUSEA, DOLORES ALLA DENTRO, PEREZA...PERO QUISIERA Q FUERAN MAS FUERTES PARA ESTAR MAS TRANKILA. EL MARTES ME TOMAN EXAMEN DE BETA.

SÓLO QUEDA ESPERAR Y TENER FE EN DIOS, ESTE BB SE LO PEDI CON MUCHA FE YQUIERO MANTENERLA VIVA!!!!

J
jehan_7878906
18/4/09 a las 22:14

Animo!!!
Hola esther...no te des por vencida...tu tienes que ponerte bien para que tu pequeña lentejita luche para quedarse contigo...ya veras como todo esto se queda en un susto...
muchos besos

leila (6)

A
anartz_5136949
18/4/09 a las 23:19

++++++++++++
Hola chicas, me llamo Ana y también seré mami de Diciembre (echando mis cuentas, ya que todavía no he ido al médico).

El jueves me hice el test y me dió 3+, osea que estoy de unas 4 semanas, no recuerdo la última regla exacta, es de marzo eso sí, pero no recuerdo el día, y eso me tiene rayada porque cuando vaya a la SS me pegará bronca jajaja, es lo único que piden y no lo sé!!! aixxxxxx. Total, que me han dado cita para el 12 de Mayo, que ya estaré de unas 7 semanas.

Hoy se lo hemos contado a los abuelos y mañana al resto de la familia.

A ver cómo va todo, pero en este embarazo ya estoy notando molestias antes que el primero, sobretodo en la barriga, no sé si serán nervios o qué, pero me molestan más los pantalones, apoyarme en la cocina para fregar y cosas así.

Espero que llegue pronto el día 12 para ver qué me dicen!!!

Saludos!

Jesús 32m + lentejita

Y
yarina_9338531
18/4/09 a las 23:23

Mucho animo
lo que tienes que hacer es estar tranquila y relajada que verás que todo sale bien.... mucho ánimo guapa! ya sabes que estos manchaditos son muy frecuentes al principio del embarazo, que requieren de mucho reposo que es lo que estas haciendo. Cuéntanos cómo vas!

Y
ynes_9137991
19/4/09 a las 12:36
En respuesta a lais_7973981

Mis miedos
Hola chicas, bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones, si que vamos a ser mamas en diciembre¡¡¡¡¡¡

os cuento que yo sigo fatal, ya no siento los pechos y eso fué lo primero qe noté antes del aborto del año pasado, esspero que no se haya parado, pero yo lo estoy llevando muy mal, me dan ataques de ansiedad y mi marido se enfada conmigo porque dice, que tengo que estar tranquila, que facil resulta decirlo.... nadie puede saber como te sientes después de haber perdido un bebe.

Solo pido por favor que llegue el lunes cuanto antes, tengo cita con el gine, y me diga que está todo bien.

Hola, yo tambien sere mama en dicimbre.
Hola a todas!!!
Yo soy primeriza, y pensaba que ya a mis 36 no seria madre, y mira.... ademas ha sido a la primera y me ha pillado un poco por sorpresa, pero estoy encantanda, el otro dia le vi por primera vez, es como una lentejita pero esta ahí.
A mi me duelen muchos los pechos, ytengo dolores constantes de regla, espero que no tenga nada que ver con temas de aborto... y estoy tremendmene cansada, he dejando el cafe, poco a poco el tabaco...y las cañitas, aunque mi marido no se da cuenta y hace la vida de antes sin saber que tiene que compartir el embarzo..
Bueno creo que es muy pronto y todo sera poco a poco.
Quiero desde aqu, FELICITAROS A TODAS LAS NUEVAS MAMAS, PARA QUE TENGAMOS UN EMBARZO ESTUPENDO, Y NUESTRO BEBES ESTEN SANOS Y TODO VAYA FENOMENAL.
Besos para todas.

A
aratz_6266164
19/4/09 a las 15:46

Hola¡¡¡
hola chikas komo vais? el jueves fui a la gine y ya me dijo la fecha mas o menos exacta estoy ahora mismo de 7 semanas., me ha mandado analisis y luego ya me mandara al tocologo cuando vaya a por los resultados. y por ahora tengo algunas angustias pero no devuelvo y dolor de pechos y ovarios y frio muchas veces pero por lo demas muy bien. y en 4 dias paso de no haber embrion a verlo y oir su corazon, ke me puse a llorar komo una tonta ejejej.

M
miruna_8093482
19/4/09 a las 21:34

Una más en el grupo
Hola:
Según la calculadora de parto, me toca para el 24 de Diciembre, aunque esperaré la opinión de la gine. Ayer día 18 me hice el test y salió positivo.
Tengo bastantes dudas acerca de los médicos y pruebas a realizarme. Mañana lunes llamaré a la gine del seg.privado. Sabeis sitb debo ir a la seg. social?
¿Qué pruebas debo hacerme ahora?
Hay dios mio, estoy suuuuper intrigada!!!!!
Un besitos y FELICIDADES A TODAS
Espero nos ayudemosa aclarar dudas entre todas

N
nelina_8000618
19/4/09 a las 23:34

Hola!
Yo también me acabo de enterar q estoy embarazada y seré mamá en Diciembre si todo va bien...también tuve un aborto pero sin legrado hace 4 meses, y te aseguro q tengo el mismo miedo...
La verdad es q no tengo muchos síntomas por ahora...por no decir ninguno..jejje
Un beso

N
neysa_8120135
20/4/09 a las 3:28


ME PARECE Q TU ESPERARIAS PARA NOVIEMBRE NO PA DICIEMBRE

N
neysa_8120135
20/4/09 a las 3:42

uno mas a la listaaaa!!!
HOLA, ME LLAMO ANDREA. TENGO 26 A;OS Y ESTE ES MI 3 ER EMBARAZO. PERDI EL PRIMERO. TENGO UNA NI;A HERMOSA DE TRES Y 1/2 Q COMENZO A PEDIR HERMANITAAAA Y HE AQUI: DE 4 SEMANAS.
SOY DE URUGUAY Y ME ENCANTAAAA EL FORO. LA VERDAD QUE AUN NO ME HE PODIDO DESPEGAR DE LAS CHICAS DEL FORO DE SINTOMAS Y TEST.

S
samiya_8643991
20/4/09 a las 10:50

Yo también acabo de enterarme que seré mamá para diciembre
Hola Storrat,
yo también me he hecho el test esta mañana, ha sido un clear blue que es digital y me ha dicho que estoy embarazada de 2-3 semanas, aunque el test cuenta desde la concepción y los gines desde la ultima regla. Así es que creo que seré mamá para finales de diciembre.
Un saludo

N
neysa_8120135
20/4/09 a las 16:29


Q BUENO!!! A MI ME SUCEDIO CON MI HIJA!, PERO T ASEGURO Q ESTA BIEN AGARRADITO DE TI Y CON TIGO SE QUEDA! A CUIDARLO! BESOOOO

H
hifza_7464366
20/4/09 a las 17:38

Que alegria!!!
QUE SENTI LEER ESTA NOTICIA TUYA ESTHERDE... LA VERDAD PENSE MUCHO EN TI Y APENAS PRENDI EL COMPU CORRIA VER Q NOS TENIAS. SI SE ME HABIA HECHO UN NUDO EN LA GARGANTA DE LA TRISTEZA , HOY SE ME HIZO DE ALEGRIA!!! YO EN ESTA SEMANA TENGO LA PRINERA ECO Y ESTOY A VECES NERVIOSA Y A VECES TRANKI. MAÑANA ME HACEN OTRO RESTO DE EXAMENES. ESPERO QUE NOS SIGAS CONTANDO COSAS BUENAS!!!!

LAURA + LENTEJITA (6+5)

Q
qiuhua_9742670
20/4/09 a las 17:59


Me alegro un montón esther que todo este estupendamente, menuda alegría nos has dado, después del susto, ya ves como tu niño al final te ha hecho caso y se agarrado a su mami!
Yo la verdad que sigo estupendamente, aunque con muchos pinchazos, aunque supongo que al ser el segundo sea normal, ya que con mi nene los senti mucho mas tarde! Yo hasta el dia 11 no tengo que hacerme la prueba del azúcar y hasta el 25 de mayo no tengo que ir al gine, asi que todavía me queda para poder ver a mi cosita!
Que tal seguís las demás?
Que os parece si hacemos una lista con nuestros datos y nuestras fechas de fpp, para poder conocernos mejor? Que opinaís?
Por últimos daros la bienvenida a las nuevas!
Muchos saluditos a todas!

Q
qiuhua_9742670
20/4/09 a las 18:05

Si os parece, hago una lista
Por favor,,poner vuestros datos y asi nos podemos conocer mejor,


VERSA11....................... ..............29años.......... ..............Toledo.......... .........FPP 9 o 10-12-09




Espero que no os moleste que la haya creado

Muchos besitos

S
samiya_8643991
20/4/09 a las 18:20
En respuesta a qiuhua_9742670

Si os parece, hago una lista
Por favor,,poner vuestros datos y asi nos podemos conocer mejor,


VERSA11....................... ..............29años.......... ..............Toledo.......... .........FPP 9 o 10-12-09




Espero que no os moleste que la haya creado

Muchos besitos

Mis datos
Hola, ahí van los mios
Niyan5........................ .....33años................... .......Alicante............... .........................FPP 24-12-09

Un saludo

S
samiya_8643991
20/4/09 a las 18:23

Mucho ánimo
Hola Estherde, me alegro mucho de lo que te han dicho, ya verás como todo sale bien.
Yo tuve un aborto y lo pasé muy mal, pero ahora estoy segura de que todo va a ir bien. Espero que sigas dandonos buenas noticias.
Un besito

M
miruna_8093482
20/4/09 a las 19:18
En respuesta a samiya_8643991

Mis datos
Hola, ahí van los mios
Niyan5........................ .....33años................... .......Alicante............... .........................FPP 24-12-09

Un saludo

La lista sigue



VERSA11...........29años...... ...Toledo..........FPP 10-12-09
Niyan5............... 33 años........Alicante......... FPP 24-12-09
Florecilla1977...31 años.......Granada.... FPP 24-12-09




M
miruna_8093482
20/4/09 a las 19:21
En respuesta a samiya_8643991

Mis datos
Hola, ahí van los mios
Niyan5........................ .....33años................... .......Alicante............... .........................FPP 24-12-09

Un saludo

Hola niyan5

Parece que nos sale el mismo día!!!!! A mi me sale el 24 de Diciembre según la calculadora de terra.es, pero según mis cálculos será el 31 de Diciembre o el 1 de Enero.
Hoy he llamado a la gine y me ha dado hora para la semana 5, pq dice que sino no se verá nada. ¿Qué te os han dicho al resto?
Besos

A
aratz_6266164
20/4/09 a las 19:35

Hola chikas
pongo mis datos yo tambien para la lista

Gloria--------------- alicante--------------- FPP 19-12-09

Animo estherde ya veras como todo sale bien.

I
ioana_8093388
20/4/09 a las 20:08

Que bien estherde!!!! ademas me uno a la lista
Estherde me laegro muchismo de que lo tengas bien agarradito, ahora ya sabes, tranquilidad 15 dias y a disfrutar plenamente del embarazo!!

Me uno a la lista:
VERSA11..................29año s...... ...Toledo...........FPP 10-12-09
Niyan5...................... 33 años........Alicante......... FPP 24-12-09
Florecilla1977..........31 años.......Granada........ FPP 24-12-09
Rosanalekunberri...25 años.......Navarra..........FP P 03-12-09

Muchisimos besos a todas las barriguitas (y a sus portadoras... jejeje)

S
samiya_8643991
20/4/09 a las 20:41
En respuesta a miruna_8093482

Hola niyan5

Parece que nos sale el mismo día!!!!! A mi me sale el 24 de Diciembre según la calculadora de terra.es, pero según mis cálculos será el 31 de Diciembre o el 1 de Enero.
Hoy he llamado a la gine y me ha dado hora para la semana 5, pq dice que sino no se verá nada. ¿Qué te os han dicho al resto?
Besos

Hola florecilla1977!!
Si, parece que nos sale la misma fecha, yo también lo he hecho con una calculadora de la pagina de Natalben.
La verdad es que todavía no he pedido hora, pero la última vez que estuve allí pq yo tuve un aborto y un montón de historias q quiero olvidar..., el caso es que me dijo que hasta la semana 8 no pidiera hora pq así nos aseguramos que se oye el corazón y que no hay problemas, y así lo quiero hacer, esta mañana me he hecho el test, pero no quiero desesperarme, todo a su tiempo.
De todos modos, ya vamos intercambiando información.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir