Foro / Maternidad

Las mamas de diciembre 2009

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 19:16
M
miruna_8093482
11/6/09 a las 20:10

Ya te han dicho el sexo???!!!!
Jo que suerte!!!!!!!!!!
¿de cuantas semanas estás? Yo estoy de 12+4 y no se que va a ser.
Yo pensaba que hasta los 5 meses no te lo decían con certeza.
Enhorabuena y a comprar cositas a tu nene

Ver también

S
soadia_9677792
12/6/09 a las 9:57

Siii ya lo se
pues yo es q estoy de un pokito mas q ustedes de 15+5,y en el privado te miran mas aunke a este niño se le veia la pichilla desde lejos,q gracioso. a mi tambien m pasa lo de despertarme x la noxe muchas veces y luego m cuesta muxo coger el sueño,y luego mas gordita pasaremos las noxes aun peor asi q aguantarse.bueno q mas decir yo estoy contentisima aunke si soy sincera queria una niña pero desde q me kede embarazada sabia q seria un niño,siempre ablaba d mi barriguita en masculino(sera q eso se siente x dentro)pero ahora ya estoy muy contenta,ahora no se q nombre elegir si,aitor,ruben,o,hugo aber q opinion me dais vosotras,besotes a todas

L
liyuan_8709842
12/6/09 a las 19:24

A mi tambien
a mi tambien me pasa, me dan unos pinchazos, el jueves me dio uno que me tumbo literalmente, horrible, solo le decia mi marido que si eso era una contraccion que lo q me espera, luego me da algunos pinchazos de vez en cuando pero se me pasan.
le pregunte al ginecologo y me comento que era normal que eran molestias del embarazo, que el utero se estaba asentando, espero que se asente y se tranquilize. lo que hago es acariciarme y le digo que se que estas hay, que no me olvido que esta hay.
animo a todas

Y
yerena_9040256
13/6/09 a las 9:36

Qué suerte...
Que suerte las que ya sabéis lo que traeis... Yo me tengo que esperar al 1 de julio para ver si colabora porque la verdad es que en las otras ecos no se movía mucho! A mí me da la sensación, desde el primer día, que es un niño. Ya se verá porque mi novio dice que en su casa no saben hacer niños y es que tiene 14 sobrinas! Vosotras qué sensación tenéis?

Besines!

S
soadia_9677792
13/6/09 a las 10:20

Enorabuenaaaaaaa estherde
pues a mi me pasaba lo mismo keria una nena ya q tengo 4 sobrinos y keria romper la tradicion,pero ahora q ya se q es un niño estoy igual d contenta,has visto lo bien q se le ve la colita en la eco,como para tener dudas d si es niño.no se si ati te pasaba pero en la eco vi como movia mucho las piernas y con las manos se tocaba la cara incluso hizo un jesto q parecia q estaba tocando las palmas,y yo le dije al gine q como si se movia tanto y yo no notaba nada,y me comento q ahora mismo con el likido q ai amortigua los movimientos q en la semana 20 como minimo o la 23,x ser primeriza,aisss q ganas tengo de sentir las pataditas.yo de nombre tengo 3 aber cual os gusta mas,AITOR,RUBEN,HUGO,no se por cual decidirme aunk mi marido kiere ruben,bueno seguir contandonos cosas q es muy bonito esto d compartir opiniones,besitos a todas

S
soadia_9677792
13/6/09 a las 10:26
En respuesta a yerena_9040256

Qué suerte...
Que suerte las que ya sabéis lo que traeis... Yo me tengo que esperar al 1 de julio para ver si colabora porque la verdad es que en las otras ecos no se movía mucho! A mí me da la sensación, desde el primer día, que es un niño. Ya se verá porque mi novio dice que en su casa no saben hacer niños y es que tiene 14 sobrinas! Vosotras qué sensación tenéis?

Besines!

Tranki rosaniki
estate tranki q el 1 de julio esta aki ya mismo,yo tb tenia el presentimiento desde q m entere q estaba embarazada q era un niño xq yo tengo 4 sobrinos y todos son varones,mis hermanas y ahora yo solo traemos varones y eso q nosotras somos 3 hermanas,bueno espero q pronto se te kite esa intriga q ami me pasaba de no saber si noño o niña,y ya te diriges a el bebe siempre en masculino como esmi caso,besitos y cuentanoslo en cuanto lo sepas

A
an0N_935140199z
13/6/09 a las 10:55

Enhorabuena chicas!!!
Que bien que ya sepais lo que es!!!! además todas niños, no??? vaya vaya con el mes de diciembre. A ver a mi cuando me lo dicen porque hasta el 30 de julio no me toca ir otra vez al gine y ya estaré de 19 +3 vamos que hasta entonces no voy a poder decidir ni nombre ni nada de nada. Con las ganas que tengo de saberlo!!!
Cuando he ido esta vez no me dijeron nada, claro que estaba de 12+2 habian perdido mi historial con las analiticas y todo y me dijeron que era yo quien tenia que averiguar donde estaban y si las habian mandado a otro pueblo o a otro hospital!!!!!! increible esto de la SS menos mal que fui a ver a la matrona inmeditamente (y suerte que estaba y me atendio) lo vio una barbaridad lo que me hbaina dicho y me está ayudando junto al medico de cabecera a averiguar lo que ha ocurrido. El caso es que hasta finales de julio no sabré nada. Aunque si consiguen encontrar mis pruebas y tengo alguna anomalia y la SS no me adelanta la cita iré a uno privado...Ya veremos!!!

Bueno chicas lko dicho, que enhorabuena futuras mamis de varones y a las demás nos toca esperar a unas mas que a otras pero paciencia q ya nos llegara el momento.

Besitos barriguitas

J
jehan_7878906
13/6/09 a las 20:20

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
hacia muchisimo que no entraba, entre las vacaciones y q estoy mas achacosa que una viejita!!! esto del calor no me ha sentado nada bien,....y eso que me encanta el calor pero bueno es por lo que es!!!! me ha echo mucha ilusion que alguna de vosotras ya sabeis lo que es traeis...que suerte!!!!! yo tengo la cita con mi gine el miercoles que viene y ahi estare de 15 +6 espero que ya se vea algo porque la verdad q es un poco rollo...tengo muchas ganas de comprarle de todo a mi bebe y no me decido porque ya tengo de todo en blanco en amarillo y en colores neutros..jejeje..bueno como os salio la prueba del sindrome de down? a mi me salio negativa ( menos mal!!) y no me van a hacer la amniocentesis....pero anda fastidiada con infeccion de orina...estube tomando antibioticos 1 semana y me repeti los analisis y otra vez sali con lo mismo....ahora me mando otro antibiotici mas fuerte....2 sobres que me han destrozado el estomago pero bueno...espero q me hayan curado lo otro porque si no......por lo demas encantada con mi medio barriguita que ya se empieza a notar un poco y esperando q se empieze a notar las pataditas!!!!! bueno nenas os dejo...un besazo a vosotras y a las barriguitassss..

leila y cosita 15+2

A
an0N_935140199z
14/6/09 a las 20:01

No te preocupes esther!!!
Hola Esther!!, no te preocupes. A mi personalmente no me ha pasado pero a una amiga le pasó, lo consultó al medico y le dijo que no pasaba nada, que era hasta bueno que el feto percibiera las buenas sensaciones que esperimentaba la mamá. En el caso de no puedas mantener relaciones el gine te lo dice, pero vamos eso suele pasar en los casos de riesgo de aborto.

Un besito corazón

A
an0N_935140199z
14/6/09 a las 20:08

Que emocionante!!!
Buenas, a mi me la hicieron la ecografia esta semana, estaba de 12+3 y media algo mas de 5cm se le veia el perfil de la carita los bracitos las piernas la barrigota...Vamos se le ve la silueta entera pero, al menos a mi, no se le apreciaban las manitas ni los pies...Era por la SS, no sé si por lo privado se paran más o el ecógrafo es más preciso.

Ya nos cuentas la emocionante experiencia como la vives.

Besitos barriguitas

S
samiya_8643991
15/6/09 a las 13:04

Ya verás ....que ilusión!!
Yo me la hice la semana pasada y todavía no llegaba a la 12 pero ya medía casi 5 cm y se vió el perfil y el cuerpecito completo y fué super emocionante, a mi no me dijeron lo que era, pero era la de la ss y el medico un poco seco. Hoy voy a la mia privada y espero que me diga algo más, ya os cuento.
Un besito

S
samiya_8643991
15/6/09 a las 17:22

L@ he vuelto a ver!!!
Esta semana ya mide 6.1cm estoy de 12+4 y lo del pliegue nucal perfecto, mide 1.3 . Además me ha comentado algo que no había oido nunca, me ha dicho que tiene el hueso de la nariz formado, que si no estuviese no pasaba nada, pero que en la mayoría de las malformaciones se carece de este hueso, asea, que estoy contentisima y superemocionada.
Ya he quedado para la semana 17 ver (si se deja) el sexo y todo.....
Espero que a todas os vaya genial.
Un besito

Y
yerena_9040256
15/6/09 a las 17:47

La línea alba
Hola a todas, era solo una preguntilla: a alguna de vosotras ae le ve ya la línea alba? A mí si se me ve! Todavía es muy flojita pero se ve de maravilla desde el pubis hasta casi el ombligo! Hasta eso me hace ilusión!

Pienso que estamos viviendo una época muy bonita y hay que disfrutarla, besines a todas!

S
soadia_9677792
15/6/09 a las 18:11

Ninya5 cuentanosss
cuentanos q tal te ha ido en el privado,seguro q ya te an dicho el sexo,y estara bien grande,bueno aver q nos cuentass

S
samiya_8643991
15/6/09 a las 21:41
En respuesta a soadia_9677792

Ninya5 cuentanosss
cuentanos q tal te ha ido en el privado,seguro q ya te an dicho el sexo,y estara bien grande,bueno aver q nos cuentass

Todavía no lo se
La verdad es que muy bien, como ya he comentado esta mañana es una pasada, se ve todo enterit@, brazos, piernas, nariz, ojitos....., en fin, una pasada, se nos ha caido la baba, no puedo creer que midiendo solo 6 cm esté tan formadit@, incluso hemos visto el estómago. La gine me ha dicho que el sexo en la próxima eco con ella el día 22 de julio. La chica se lo ha currado un montón, me ha estado explicando todo y señalandolo para que lo pudiera ver, incluso ha hecho que se moviera.
Bueno, lo dicho, que es un milagro de la naturaleza y parece que ya me lo voy creyendo.
Besitossss

D
danni_9341841
16/6/09 a las 9:38

Resultado de la eco
Hola chicas! el viernes me hice la eco de la SS de las 12 semanas (me salio el pliegue nucal de 1,4) me dijo que estaba todo correcto.
El viernes yo estaba de 11+6 y el garbancillo media 7,7.... hay algo que no me cuadra como es que algunas de vosotras estais de 12 semanas y
algo más y en la eco el peque es más pequeño?? o es que el mio es muy grande ¿? no entiendo nada..jajaja
Pero bueno, la cosa es que estaba todo bien, el peque no dejaba de moverse, los brazos y las piernas parecia que bailaba (solo se estuvo quieto cuando lo median) hay que ver Eh?

Es verdad que aunque aún no sepas que sexo tiene, te dirijes a él de cierto modo (al principio le trataba en masculino, porque pensaba en el garbancillo) pero ahora ya no es
tan minusculo y sigo tratandole como niño (si es que se llamará lucas al final) jajajaj

Un beso a todas las barriguitas!

S
samiya_8643991
16/6/09 a las 12:15
En respuesta a danni_9341841

Resultado de la eco
Hola chicas! el viernes me hice la eco de la SS de las 12 semanas (me salio el pliegue nucal de 1,4) me dijo que estaba todo correcto.
El viernes yo estaba de 11+6 y el garbancillo media 7,7.... hay algo que no me cuadra como es que algunas de vosotras estais de 12 semanas y
algo más y en la eco el peque es más pequeño?? o es que el mio es muy grande ¿? no entiendo nada..jajaja
Pero bueno, la cosa es que estaba todo bien, el peque no dejaba de moverse, los brazos y las piernas parecia que bailaba (solo se estuvo quieto cuando lo median) hay que ver Eh?

Es verdad que aunque aún no sepas que sexo tiene, te dirijes a él de cierto modo (al principio le trataba en masculino, porque pensaba en el garbancillo) pero ahora ya no es
tan minusculo y sigo tratandole como niño (si es que se llamará lucas al final) jajajaj

Un beso a todas las barriguitas!

Que grandeee
Que bien delphis que todo haya salido genial, yo estuve ayer y a las 12+4 medía 6.1cm aunque su padre y yo tampoco somos romay jajaja. El pliegue nucal a mi me salió 1.32 y me dijo que muy bien. Yo también me refiero a él en masculino pero la verdad es que me da igual lo que sea, solo quiero que esté bien (supongo que como todas)
De todos modos creo que ya deberíamos cambiarles el apodo pq un garbancito de casi 8 cm ......jajaja
Un besito

D
danni_9341841
16/6/09 a las 15:28

Acabo de llegar de la comadrona
Buuuuf vaya mañanita... acabo de llegar de la comadrona y resulta que me envian a San Juan de Dios por que me ha salido el marcador por sindrome de down 1/176 osea que hay un corte
de posibilidad alto... me toca hacerme el Estudio de vellosidades coriónicas (corian) esta semana que viene o la siguiente máximo o esperar a la semana 16 y hacer la ammiocentesis...
alguna de vosotras a de pasar por lo mismo???

Encima el dia 30 me va a tocar repetir prueba de azucar pero esta vez la de las 3 horitas porque me ha salido un punto sobre la media (vaya rollo) solo por que me paso un puntito me toca pasar
un dia entero pegando botes por el subidón.....

Vaya mañanita.... pero bueno por lo demás.. todo Ok feto perfecto en la eco... analisis de todo ok... y tema toxoplasmosis ya la he pasado osea que puedo volver a comer jamoncito de bellota..jeje y chorizito
de burgos...jiji, encima me he adelgazado 2 kilos en vez de engordar (en 3 semanas) y eso que no he vomitado y como de todo... que sueeerte, algo bueno tenía que tener la mañana...

Bueno pues eso! que a ver como lo veis lo de hacerme el estudio este de las vellosidades porque me han comentado que hay un riesgo algo mayor que la ammio de aborto espontaneo....

un beso barriguitas!

I
ioana_8093388
21/6/09 a las 8:36

Hola!!!
Hola chicas!! que tal os va??? ya he acabado de currar e imagino que ahora podre entrar mas amenudo y asi escribir para que me conozcais un poquito mas y conoceros yo a vosotras...
Os cuento... el viernes vimos a melocotoncill@, estamos de 4 meses asi que imaginamos que se veria el sexo, mi marido estaba emocionadisimo pero... SOLO NOS ENSEÑO EL CULETE!!! no hubo forma de darle la vuelta!!!
Nos dijeron que todo iba bien y mañana voy a la matrona para que me den la probabilidad de lo del sindrome de down, asique ya os contare ok???
besitos para todasla barriguitas y futuras mamis!!

S
samiya_8643991
21/6/09 a las 23:39

Acidez
Hola a todas!
Alguna tiene acidez? es que yo no he tenido muchos sintomas pero ahora llevo un par de dias fatal. Si alguien sabe algun remedio casero os lo agradecería. De todos modos mañana voy a la matrona y le preguntaré que puedo tomar.
Un saludo.

S
sajida_9686049
22/6/09 a las 15:30
En respuesta a danni_9341841

Acabo de llegar de la comadrona
Buuuuf vaya mañanita... acabo de llegar de la comadrona y resulta que me envian a San Juan de Dios por que me ha salido el marcador por sindrome de down 1/176 osea que hay un corte
de posibilidad alto... me toca hacerme el Estudio de vellosidades coriónicas (corian) esta semana que viene o la siguiente máximo o esperar a la semana 16 y hacer la ammiocentesis...
alguna de vosotras a de pasar por lo mismo???

Encima el dia 30 me va a tocar repetir prueba de azucar pero esta vez la de las 3 horitas porque me ha salido un punto sobre la media (vaya rollo) solo por que me paso un puntito me toca pasar
un dia entero pegando botes por el subidón.....

Vaya mañanita.... pero bueno por lo demás.. todo Ok feto perfecto en la eco... analisis de todo ok... y tema toxoplasmosis ya la he pasado osea que puedo volver a comer jamoncito de bellota..jeje y chorizito
de burgos...jiji, encima me he adelgazado 2 kilos en vez de engordar (en 3 semanas) y eso que no he vomitado y como de todo... que sueeerte, algo bueno tenía que tener la mañana...

Bueno pues eso! que a ver como lo veis lo de hacerme el estudio este de las vellosidades porque me han comentado que hay un riesgo algo mayor que la ammio de aborto espontaneo....

un beso barriguitas!

Q tal todo
hola, q tal todo??? espero que bien, queria hacerte una pregunta, en la semana 12 cuanto media el pliegue nucal??

un saludo y gracias

I
ioana_8093388
22/6/09 a las 17:33

matrona
Hola!! hoy he estado en la matrona... me ha oido los latidos del corazon de mi melocotoncill@ y me ha dicho que voy bien, con el peso que he cogido, la situacion de la tripa y... en los resultados del triple screaning , edad y pliegue.... me ha dicho que este tranquila!!! no me ha dicho la probabilidad en numeros, pero me ha dicho que tengo un minimo!!! asi que hasta el 20 de julio que tenemos la eco de las 20 semanitas, ya podemos respirar tranquilos!! jajaja
besos para todas y para westras barriguitas!!!

S
samiya_8643991
22/6/09 a las 21:14

Que suerte lupas!!
Con las ganas que tengo yo de notarl@....., la verdad es que parece que como no l@ noto no me lo termino de creer, jajaja
Pero bueno, todo llegará. Yo también tengo eco el dia 22 y espero que me digan lo que es.
Hoy he ido a la matrona, pero la verdad es que me ha tocado una un poco rarita, estoy un poco decepcionada, pq muchas amigas me habian contado sus experiencias con la matrona, dicen que es super amable y que te lo explica todo, la verdad es que no es mi caso, esta chica es una plasta y si no fuera pq es ella la q tiene que remitirte al ginecologo y mandarte las analíticas no iría pq la verdad es que no es muy expresiva ni muy amable.
Pero bueno, yo tengo a mi gine privada que me lo explica todo genial.
Un besito a todas

Y
yerena_9040256
23/6/09 a las 18:59

Se mueve, se mueve!!!
Ayer por la noche antes de irme a la cama me tomé un cola cao fresquito y me estiré en el sofá y cuál es mi sorpresa cuando por debajo del ombligo noté como una burbujita!!! Es que era algo diferente, me hizo tanta ilusión que hasta me saltaron las lagrimillas En fin, espero que vosotras también podáis sentirlo pronto, es una sensación tan bonita...! Por cierto, yo estoy de 16 semanas y es el primer embarazo.

Besos a todas!

X
xiang_9705299
24/6/09 a las 13:40

Hola
Que tal estais¿?
Ya teneis mucha barriguita¿?
Yo estoy de 15+4, y la verdad es que esta semana estoy bastante chunga con los dolores de cabeza, los tengo casi todos los días, y estoy super cansada a las 9 de la noche ya estoy muerta en el sofá, le pasa a alguna más¿? Yo creo que incluso los dolores de cabeza son del cansancio.

Notais ya al bebe¿? cada vez que me tumbo me pongo las manos en la tripa haber si se mueve algo ejeje, pero como siempre me suenan mucho las tripas no sé si es el bebe o mis tripas ejjeeje.

Os da tirones la tripa¿? yo la verdad es que dolores de tripa hasta el momento no he tenido ninguno, ni como de regla ni nada, pero ahora me dan como calambres o tirones, en la parte baja, a la altura del ombligo y un poco más abajo del pecho, supongo que será normal pero claro nunca se sabe, y todavía me queda un mes para la eco, que largo se hace ejejej.

Un saludo.

L
liyuan_8709842
24/6/09 a las 21:02

Tripa

HOLA
hace mucho que no escribo pero si os leo casi todos los dias,
no se vosotras pero yo ya tengo una tripa no esagerada pero ya tiene forma, hay algunos pantalones que no me valen y los tengo que llevar dasabrochados, siempre he tenido algo de barrigilla, pero nunca he estado tan conteta y quien me iba a decir que presumiria de ella.
lo que tengo ganas es saber que es, pero eso bien ya que todavia no hay ropa de invierno y no puedes comprar nada.
lo que tengo claro es que hasta septiembre no voy a comprar el cochecito,
lo demas como vosotrsa estoy agotada, muy cansada, me duelen algo los pies y tengo que dormir la siesta para poder vivir por la tarde, yo que puedo.
yo por ahora no noto al bebe, tengo ganas pero bueno todo llega.
lo que si son unos dolores debajo de la tripa,me dijo el medico que son dolores normales del embarazo, pues bueno a aguantarse.no se si os habra pasado, cuando le digo a mi marido que hoy no se a "quejado", mas se queja
bueno chicas cuidaros, ya nos queda poco para el ecuador

yo estoy de 15+4

S
samiya_8643991
24/6/09 a las 21:10

Hola joiyupo
A mi me pasa algo parecido con la tripa, solo que yo estoy de 14, algo menos que tu, cuando me despierto por la mañana, no es que pueda palpar el útero como tu dices, pero si estoy mucho menos hinchada que el resto del dia, y por la noche es cuando más forma tiene la barriguita y más tersa la veo.
La verdad es que es la única vez en mi vida que me da alegría verme barriguita.

M
manar_719694
25/6/09 a las 10:50

Sensaciones raras!!!
Hola chicas!! estoy de 17 semanas y espero dar a luz la primera semana de diciembre.

Tengo varios comentarios en otro apartado, los leo mucho y no habia llegado a este todavia, espero que me acepteis.

Hoy por la tarde voy al gine porque tengo muchas dudas, hay veces que me siento embarazada y otras veces no, y llevo toda esta semana que no me siento y estoy un poco preocupada. Seguro ( espero) que sean tonterias mias pero es que soy primeriza y con dos intentos fallidos el año pasado pues cuesta...

Deseo contaros con alegria que todo va bien, nos leemos.

Un besote.

D
danni_9341841
25/6/09 a las 14:56

Anmiocentesis (me tocó)
Vaya roolloooo al final me hacen la anmio (porque la biopsia era muy justo ya) así que el dia 9 de julio paso por la aguja para que me digan lo
que yo ya sé (que todo va ok) porque por mucho sindrome de down que busquen,... yo en la eco ya le ví la naricilla...jeje

Así que para descartar otro tipo de problemas y de paso el martes dia 14 me dirán si esta todo bién y si es niño o niña..jiji
y al cabo de 3 semanitas me darán la info en papel para llevarla a la matrona.

Lo de estar tumbada en la cama y notar movimientos "raros" como burbujeo yo ya los he notado (pero no sabía si pensar que es el mendruguillo o si me estoy volviendo majara)
jeje pero si que es verdad que por la mañana estoy más normal y por la noche me noto super hinchada... poco a poco que aún queda caminito.

Snia 13+5

X
xiang_9705299
26/6/09 a las 9:48

También soy de madrid
jeje pues será eso, estos calores que hace aunque todavía queda lo pero jeejje, la verdad es que también madrugo mucho me levanto a las 6 de la mañana y tengo que hacerme en coche al día unos 130 kilometros entre ida y vuelta para ir a currar, no sé si influirá también, menos mal que he empezado la jornada intensiva de verano, cuando empiece otra vez todo el día, no sé yo como acabaré ejeje.

Pues a mi ultimamente me dan dolorcillos y algunos tirones, ahora tengo la nariz taponada con mocos todo el día, y tengo que tener muchisimo cuidado cuando estornudo o hago movimientos bruscos al levantarme de la cama o el sofá porque me dan unos tirones en la tripa, por la parte de abajo, que veo las estrellas, aunque luego se pasa al rato si me tumbo.

Tengo unas ganas enormes de que llegue ya la eco de las 20 semanas, mañana empiezo la semana 16, y desde la ultima que me la hicieron la semana 11 se hace eterno, y siempre tienes las dudas de si estará bien o no.

Teneis ya mucha barriga¿?

L
lais_7973981
26/6/09 a las 12:14

Hola chicas
que tal estais? yo entro mu poquito pero intento leeros a todas y veo que las barriguillas van creciendo la mar de bien.
Os cuento, me hicieron la amnio este lunes y después de estos días en reposo hoy he venido al ttrabajo, con un poquillo de miedo, por que el gine me dijo que esperase al lunes, pero se me caía la casa encima.
La prueba no tiene nada, un poquito molesto el pinchazo, eso depende de cada una, pero soportable perfectamente. ahora esperar 20 días a que me llamen y me den los resultados, eso es lo peor, la espera.

Os iré poniendo el día.

un besazo a todas.

17 semanas

M
manar_719694
26/6/09 a las 12:19

Todo va bien!!!!!!!!!
Hola a todas!!!

Mi cosita está bien y yo ya también, después de haberle/la visto moviendose.

Aunque todavia no siento nada, estoy con mejor ánimo. La eco de las 20 semanas la tengo el día 14 de julio, ya os contaré.

Un besote.

María 17+4.

X
xuhong_6073210
28/6/09 a las 13:03

Yo tambien voy a ser mamá en diciembre.
Hola a mi también me gustaría compartir experiencias contigo, soy primeriza y tengo bastantes preocupaciones, a veces noo se si son normales las cosas que siento o me ocurren.

X
xiang_9705299
30/6/09 a las 9:00

Hola ¿que tal estais?
Como van vuestras barriguitas ¿?
Jo yo no sé como será la vuestra pero yo ya tengo bastante barriga, y he subido 3,5 kg joooo como siga asi cojo 15 kg jejeejej, espero que no.

Lo que me esta matando son las jaquecas continuas y la ciatica, ¿alguien igual?

Saludo.

A
an0N_935140199z
30/6/09 a las 9:46
En respuesta a xiang_9705299

Hola ¿que tal estais?
Como van vuestras barriguitas ¿?
Jo yo no sé como será la vuestra pero yo ya tengo bastante barriga, y he subido 3,5 kg joooo como siga asi cojo 15 kg jejeejej, espero que no.

Lo que me esta matando son las jaquecas continuas y la ciatica, ¿alguien igual?

Saludo.

Yo estoy igual!!!!
Hola vanesa, yo he estado igual con unos dolores de cabeza increibles, ahora parece que me estan disminuyendo. Antes eran casi todos los dias, por no de cir todos, ahora son más esporádicos. De cuento tiempo estas??? Yo estoy de 15+1 a ver si es verdad que se me van quitando como dicen.

Un besito barriguitas

X
xiang_9705299
30/6/09 a las 12:43
En respuesta a an0N_935140199z

Yo estoy igual!!!!
Hola vanesa, yo he estado igual con unos dolores de cabeza increibles, ahora parece que me estan disminuyendo. Antes eran casi todos los dias, por no de cir todos, ahora son más esporádicos. De cuento tiempo estas??? Yo estoy de 15+1 a ver si es verdad que se me van quitando como dicen.

Un besito barriguitas

Hola
Pues estoy de 16+3, durante los primeros meses también me dolio pero menos veces, a las 12 o 13 semanas estuve casi 2 semanas sin dolores de cabeza y como también me desaparecieron las nauseas, pensé que ya se me había pasado todo jejeej. Pero nada, parece que el dolor de cabeza va a ser perpetuo todo el embarazo.
Estuve toda la semana pasada desde el Lunes al Viernes con dolor todos los días, parece que se me calmo el fin de semana, y nada ayer otra vez me empezo el dolor de cabeza y hoy continuo todavía, me duran casi una semana cada vez que me dan. Y claro me da muchisimo palo tomarme un paracetamol cada vez que me duele porque estaría todos los días con pastillas, asi que me lo tomo cuando ya no aguanto más. Lo malo es que encima estoy cansadisima no sé si será de los dolores. Y no sé si ir al médico o no, mi marido dice que nos vayamos de urgencias porque no es normal que este todos los días con dolores de cabeza, pero me da palo ir por un dolor de cabeza y que me manden a paseo.

Que opinais¿?

Y
yerena_9040256
1/7/09 a las 18:21

Es una niña!
Pufff, menuda ilusión! aunque nos daba exactamente igual lo que fuera! Lo que pasa es que yo estaba convencidísima de que era un niño, pero estamos encantados de la vida!

Cuántas niñas, que se sepa, habrá por aquí?

Besines!

A
an0N_935140199z
1/7/09 a las 19:47
En respuesta a xiang_9705299

Hola
Pues estoy de 16+3, durante los primeros meses también me dolio pero menos veces, a las 12 o 13 semanas estuve casi 2 semanas sin dolores de cabeza y como también me desaparecieron las nauseas, pensé que ya se me había pasado todo jejeej. Pero nada, parece que el dolor de cabeza va a ser perpetuo todo el embarazo.
Estuve toda la semana pasada desde el Lunes al Viernes con dolor todos los días, parece que se me calmo el fin de semana, y nada ayer otra vez me empezo el dolor de cabeza y hoy continuo todavía, me duran casi una semana cada vez que me dan. Y claro me da muchisimo palo tomarme un paracetamol cada vez que me duele porque estaría todos los días con pastillas, asi que me lo tomo cuando ya no aguanto más. Lo malo es que encima estoy cansadisima no sé si será de los dolores. Y no sé si ir al médico o no, mi marido dice que nos vayamos de urgencias porque no es normal que este todos los días con dolores de cabeza, pero me da palo ir por un dolor de cabeza y que me manden a paseo.

Que opinais¿?

Pues yo no veo que sea ninguna tonteria
Hola Vanesa, a lo mejor es normal para algunas mujeres que nos pase esto de los dolores de cabeza a mi la verdad es que se me estan pasando...aunque no lo quiero decir muy alto...Pero si no se te quitan y es tan continuo a lo mejor te dicen algo que puedes hacer o tomar que no afecte a tu bb. Entiendo que todos los dias paracetamol como que no...
Lo del cansancionpuede hacer que los dolores sean mas intensos o eviten que se te quiten, no++ y ademas el calor tampoco ayuda. A mi por ahora me han dicho que beba mucho liquido

Espero que se te pasen y si vas al medico, pues haces muy bien, para eso estan y que piensen o te digan lo que sea lo que tienes que estar es bien para poder disfrutar de tu embarazo, vamos, creo yo

Un besito barriguitas

15+2

X
xiang_9705299
2/7/09 a las 14:16

Hola
¿Que tal estais?
Este sábado ya empiezo la semana 17, tengo unas ganas horribles de que llegue la ecografía. Pero todavía falta un mes, porque la tenía el 22 de Julio y ayer recibi una carta que me la cambiaban al día 29, seguro que el ginecologo de turno se pira de vacas y por eso me la han cambiado.

Yo tengo bastante barriga, y ya me noto perfectamente como va aumentando el utero por debajo del omblio es super curioso.

He empezado a nadar, porque estoy cogiendo mucho peso, aunque como igual que antes o menos, intento no guarrear nada, y me controlo un montón pero no sé. Llevo ya casi 4 kilos, pero intento no rayarme porque si ya me controlo lo que como supongo que será porque es necesario engordarlo, o ese es mi consuelo ejejej.

Y sigo con mis dolores de cabeza, he estado 2 días tranquilita sin dolores, y ya hoy me esta empezando a molestar otra vez, es un dolor leve pero ya me esta jorobando.

Bueno barriguitas un saludo.

Y
yerena_9040256
2/7/09 a las 18:52

Sí!
La verdad es que hace ilusión saber qué es, así si vemos algo que nos guste lo podemos coger sin miedo, además desde ayer ya la llamamos por su nombre, le pondremos Olivia porque nos gusta mucho.
Pues antes de la eco te recomiendo que comas algo dulce que así se mueven mucho y podrán verlo mejor, y ánimo que ya no te queda tanto!
Besis!

K
keli_6208225
3/7/09 a las 17:07

Ayuda por favor
Hola mamis yo también soy una mami para diciembre llevo 15 semanas completadas hoy, saben estoy sumamente asustada desde ayer vengo con la pancita súper dura como piedra y no se me relaja!!!! es normal esto o debo preocuparme... no tengo dolor pero si me molesta x lo que está tan estirada... ayúdenme por favor si a alguna le pasó e hicieron algo o se debe llamar al dr?

S
samiya_8643991
4/7/09 a las 9:09

Como vais??
Hola a todas, como lo llevais? Yo la verdad es que ya estoy de 15 y me encuentro genial, solo que tengo una barriguita que ya se nota mucho, pero me hace mucha ilusión. He esperado hasta rebajas para ir de compras y encontré un par de pantalones en C&a y en Kiabi, en ambos sitios tienen ropa premamá y es baratita, además me hizo mucha ilusión que en kiabi tienen talla 36 de embarazada q hasta ahora no he visto en ningún sitio y como yo soy muy pequeñaja quiero que lleven la cintura elástica pero que no me paren enormes de culete. Pues eso, que ya me he arreglado para verano, con eso y un par de vestiditos sueltos apañada.
Espero que todas vayais muy pero que muy bien con vustras barriguitas.
Besoss

I
ioana_8093388
4/7/09 a las 21:03

Holaaaaaaaa
Hola barriguitas y futuras mamis!!! jejejej como lo llevais, yo ya estoy de 18+2 (que rapido se pasa el tiempo!!) y deseando que lelgue el 20 de julio para hacernos la eco y saber (si nos deja porque en la ultima eco solo nos enseño el culo, no paraba pero no se dio la welta ni una vez... jajajaj) el sexo!! mi marido (y casi toda la family) quiere niño pero yo cada vez estoy mas convencida de que sera niña, lo hje soñado ya un par de veces y.... por llevarles la contraria supongo!!! jajajaj en mi family tenemos ya dos nenas (mis sobris) y creo que por eso todos esperan que venga el primer pitilin... pero weno, todo se vera!!! weno wapisimas muchos muchos besos!!!

L
loira_10041313
5/7/09 a las 23:36

Hola
hola a todas y muchisimas felicidades por vuestros peques!!!
yo estoy de 16+3 y aún no sabemos lo que es, pero no nos importa, tenemos tanta ilu y es el primero que sólo queremos que vya todo bien. Tampoco lo noto, quizá es un poco pronto.
Bueno sólo deciros que seguro que éstas Navidades tendremos todas unos preciosos regalos!!
Mucha suerte!!

E
elea_6007981
6/7/09 a las 10:51

Hola!!
Hola a todas:
Parece que yo también voy a ser mamá en Diciembre, aunque no me he atrevido a creérmelo mucho hasta ahora. La verdad es que tardamos bastante en conseguirlo y luego nos daba miedo desilusionarnos. Pero con 15 semanas cumplidas parece que esto es real de verdad, así que me animo a compartir con vosotras mi experiencia. Yo salgo de cuentas para el día 26 de diciembre y por ahora todavía no sabemos si será niño o niña (tal vez la semana que viene??). Toda la familia me ha estado diciendo que tiene que ser niña, y que no tienen ganas de otro niño. La verdad es que por parte de mi marido casi todo son nenes, así que me da a mí que el pobre va a ser una gran decepción para todo el mundo. Me tiene un poco tristona ese tema, la verdad... ¿Alguien más se siente así?

X
xiang_9705299
7/7/09 a las 9:58

Hola
Que tal estais hoy¿?
Esto esta muy parado.
Hoy estoy de 17+3, y no sé vosotras pero yo me veo una tripa ya considerable jeej, además no sé que ha pasado que de la semana pasada a esta parece que ha crecido un montón. Que tal va vuestra tripa¿?

Además sobre todo por la tarde noche la tengo super dura y tirante, vamos que estoy echandome crema cada dos por tres porque parece que me va a estallar ejejejej. Os pasa a alguien lo mismo¿?

Me echo todas las tardes haber si noto al bebe, pero todavía no tengo muy claro si son gases o es el bebe, habrá que seguir esperando.

Parece que aguante bien los primeros meses, respecto a las compras pero la verdad es que ya no puedo aguantarme más ejej, tengo unas ganas horribles de salir a comprar cosas de bebes, aunque he dicho que hasta que no me haga la eco de las 20 semanas no compro nada jeejej, eso si en cuanto salga compro algo jejejej.

Un saludo.

S
samiya_8643991
7/7/09 a las 10:44

Holaaa!!
Como vais?
Yo engordando por momentos, el jueves estaré ya de 16 semanas pero hace por lo menos dos que tengo una buena panza jajaja. Como comentais alguna, a mi también se me ve más hinchada y dura por la tarde-noche.
Yo me hago la eco 20 en el privado el dia 22 y por la ss todavía no lo se, tienen que llamarme para confirmarme la cita.
Estoy deseando saber el sexo aunque en realidad me da igual, solo quiero que esté bien (supongo que como todas)
Y en cuanto lo sepa compraré algunas cosillas que estoy deseando hacerlo jajaja.
Bueno, seguimos en contacto.
Un besito

Z
ziyue_5179201
7/7/09 a las 11:42
En respuesta a elea_6007981

Hola!!
Hola a todas:
Parece que yo también voy a ser mamá en Diciembre, aunque no me he atrevido a creérmelo mucho hasta ahora. La verdad es que tardamos bastante en conseguirlo y luego nos daba miedo desilusionarnos. Pero con 15 semanas cumplidas parece que esto es real de verdad, así que me animo a compartir con vosotras mi experiencia. Yo salgo de cuentas para el día 26 de diciembre y por ahora todavía no sabemos si será niño o niña (tal vez la semana que viene??). Toda la familia me ha estado diciendo que tiene que ser niña, y que no tienen ganas de otro niño. La verdad es que por parte de mi marido casi todo son nenes, así que me da a mí que el pobre va a ser una gran decepción para todo el mundo. Me tiene un poco tristona ese tema, la verdad... ¿Alguien más se siente así?

Decepciooon?
Pero como puedes decir eso? Ya veras cuando nazca, sea niño o niña, se quieren lo mismo. En la familia de mi marido son todos niños, son tres hermanos, de esos tres hermanos todos tienen niños (en total 6 nietos varones), solo mi hija es la unica niña en la familia (tenemos niño y niña) y no noto diferencia, el cariño es exactamente el mismo. Yo tambien estoy para el 26-28 de diciembre, mi suegra quiere otra niña, y mi madre tambien, pero a nosotros nos da exactamente igual, se que lo voy a querer igual. Lo que tienes que hacer es estar feliz por esa criatura que llevas dentro. Saludosss

A
an0N_935140199z
7/7/09 a las 22:36

No os lo vais a creer chicas!!!!
Hola a todas futuras mamis de diciembre. Como os encontrais?? yo hoy regular y es que me he hartado de llorar hace un ratito, si os lo cuento os vais incluso a reir asi que aquí va!!!! para que os riais un poco.
El caso es que he ido al medico, aunq no me tocaba, por un problema de bartolinitis, y me ha hecho una ecografia donde he visto a mi bb muy bien y me ha dicho que cree que es una niña porque no le veia ( cito textualmente ) "los cataplines". Yo loca de contenta. Llego a casa y se lo digo a mi marido y me dice "niña!!, vaya tela!!! otra mujer en casa??? pues yo queria un niño, quería un niño". Chicas no sabeis como me ha sentado de mal, se ha ido a dar un paseo a mi niño de 15meses y en cuanto ha cerrado la puerta me he puesto a llorar . Para colmo me he puesto a ver el funeral de Michael Jackson (que siempre me ha dado lastima y me ha parecido un artistazo) y ha sido la gota que ha colmado el vaso porque como una madalena me he puesto ¡¡hasta con el corazón encogido!!!!

Vaya tela, verdad??? bueno ya se me ha pasado, menos mal. Alguna le ha pasado algo asi con el marido. Porque me siento culpable??? aunque yo preferia niña asi que...

Besitos barriguitas
16+1

Z
ziyue_5179201
7/7/09 a las 23:36

Anda queeee...
pues no tienes ya un niño? pues ahora toca una niña para equilibrar, mujer!!! No hagas caso que ya veras cuando nazca... luego se le caera la baba y nadie tocara a su nena. La verdad es que yo tambien estoy supersensible y tambien he llorado con el funeral de Michael Jackson. saludossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook