Foro / Maternidad

Las mamas de diciembre 2009

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 19:16
L
lais_7973981
27/3/09 a las 15:58

Hola chicas,
acabo de enterarme de que voy a ser mama en diciembre de 2009 y me gustaría comparar síntomas con vosotras. Tuve un aborto con legrado en el mes de julio del año pasado y ahora estoy con un poco de miedo a que vuelva a pasar, por eso me gustaría hablar con gente que esté del mismo tiempo que yo, 4+3

un besito a todas

Storrat FPP 2-12-09

Ver también

A
antea_8645064
29/3/09 a las 19:13

Yo tambiennnn!!!
me entere hace unos dias , mi ultima regla fue el 26 de febrero , y tambien estoy
de 4+3 fpp el 3 de diciembre ...
sintomas :
mucha hambre , dolor de riñones , y esta mañana me he levantado con mucha angustia, por ahora solo esos ... bueno este seria mi tercer embarazo , pero lo vivo como el primero , porque ya ni me acuerdo de los sintomas de los otros embarazos , tambien es que hace mucho , tengo 2 niños de 7 y 9 y tengo una ilusion de que sea niñA!!! bueno lo importante es que salga todo bien
bueno y las demas que sintomas teneis!!!

V
vivien_8068444
30/3/09 a las 18:20

Yo tbn
bueno, pues yo me enteré ayer de que estoy embarazada. mi ultima regla el 28 de febrero, y mi FPP es el 5 -12-09
Tengo miedo, ya que tengo hipotiriodismo y estoy obesa, así que no sé como tomarmelo.

El miercoles tengo cita con mi medico de cabecera y hoy me he hecho los analisis del tiroides,
Aparte de ese miedo, esta el otro de que el saco esté vacio.

No sé , esto ha sido inesperado, nunca me imagine con niños, porque siempre me habia puesto la endocrina muy mal las cosas, que si infertilidad y demás.

Sintomas, pues hinchazón, una sensación de estar llena (como despues de comer), algunos calambres en la barriga (como si fueran de la regla), naúseas..

Alguna que haya pasado por algo similar??

L
lais_7973981
31/3/09 a las 10:42

Sin sintomas
Buenos días,

chicas como van vuestros síntomas? yo es que no siento nada de nada y eso me preocupa. Espero que no pase nada, he leido en los foros a mucha gente que dice que simplemente notaban que estan embarazadas por que les crecia la barriga, ojala lo mio sea eso y no que se ha parado.

Lo siento pero estoy de los nervios, siento pánico a que todo se vaya como el del año pasado.

Me dió el positivo el día 24 que era la fpp de mi otro embarazo que no llegó alas 9 semanas y se paró. Espero que la coincidencia de las fechas sea como un regalo y no otro chasco.

como veis no estoy muy feliz precisamente

muchos besos guapas

B
bousso_6327324
31/3/09 a las 12:04
En respuesta a vivien_8068444

Yo tbn
bueno, pues yo me enteré ayer de que estoy embarazada. mi ultima regla el 28 de febrero, y mi FPP es el 5 -12-09
Tengo miedo, ya que tengo hipotiriodismo y estoy obesa, así que no sé como tomarmelo.

El miercoles tengo cita con mi medico de cabecera y hoy me he hecho los analisis del tiroides,
Aparte de ese miedo, esta el otro de que el saco esté vacio.

No sé , esto ha sido inesperado, nunca me imagine con niños, porque siempre me habia puesto la endocrina muy mal las cosas, que si infertilidad y demás.

Sintomas, pues hinchazón, una sensación de estar llena (como despues de comer), algunos calambres en la barriga (como si fueran de la regla), naúseas..

Alguna que haya pasado por algo similar??

Soy mami de diciembre 2008 con hipotiroidismo
Ante todo felicidades a todas¡¡¡
Yo fui mami en Diciembre. Me entere de mi embarazo el 4 de abril de 2008, aunque dias antes estaba convencida de ello. Pero ya sabeis hasta que no salio la rayita....
Tambien tenia hipotiroidismo, controlado eso si. De hecho esperamos a tenerlo controlado con tratamiento y luego... a finales de febrero me dieron mis analisis: tiroides controlado. Y el 6 de marzo vi mi regla por ultima vez.
Tambien soy obesa. El embarazo estupendo, ni nauseas... nada. Solo muy al final como es logico pies inchados y muy pesada, pero es normal.
Es muy importante que el endocrino te controle el tiroides y te subira la dosis del tratamiento. Cuidate en la comida.
Yo engorde 14 kg, tras el parto dejé unos 12 o 13.
Total, que no me enrollo mas.
Muchas felicidades y espero que todo salga bien. Os aviso a todas que vais a pasar la Navidad mas magica de vuestra vida. Aunque dormir poquito poquito...
Je, je. Un beso

V
vivien_8068444
31/3/09 a las 12:08

Mamá para diciembre 2009
Yo sigo con naúseas, y dolores como si fuera a tener la regla, la barriga esta un poco hinchada, y los pechos algo más duros, pero no me duelen.

Un beso a todas.

Alassanne FPP 5-12-2009
<embed ="http://babystrology.com/tickers/baby-ticker-glass.swf?parent=a lassanne&year=2009&month=12&da y=5&babycount=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="120" height="180"></embed>

I
iare_9384042
31/3/09 a las 12:41

Diciembre 2009
Hola a todas, Yo estoy de 4+3 por fiv. Me han hecho 2 betas y me han dicho que son perfectas, pero tengo mucho miedo pq en diciembre tuve un embarazo bioquímico . Mis síntomas no son muchos y en realidad tampoco sé, si son síntomas del embarazo o de otra cosa. Tengo dolor como de regla, hay momentos que pienso, ya está se ha acabado...Las tetas más hinchadas pero hoy me da la sensación que un poco menos. Voy mucho al lavabo y lo noto por la noche sobretodo pq me levanto un par de veces , tengo un poco de insomnio y gases.
En la clinica me han dado hora para el 15 de Abril para la 1 eco, pero como me da miedo esperar tanto, he pedido hora con otro gine el 7/04. ¿Cuando tenéis la primera eco? ¿Os han hecho una beta? A mi ayer a 4+2 me dio 460 ¿a vosotras?
Jooo tendría que estar superfeliz después de tanto tiempo buscándolo y tantos tratamientos ( 3 inseminaciones y 2 in vitro) pero estoy cagada....

V
vivien_8068444
31/3/09 a las 13:19

Ninguna prueba ni fecha de la eco
Pues yo todavia no tengo cita, mañana voy a mi medico de cabecera que supongo que me realizara las betas y la mandara al ginecologo, pero por ahora nada.

A
antea_8645064
31/3/09 a las 13:37

Hola!!!
pues yo ayer tube mi primera visita con la comadrona y hasta la semana 12
no me hace la primera ecografia, no os parece mucho tiempo??? estoy pensando en hacerme un seguro privado aunque no pueda parir en la clinica privada supongo que me haran mas ecografias y antes noo?...
tengo unas ganas del que pase un poco de tiempo!!!!no puedo con este sueño y cansancio .... se me hace cuesta arriba ir a trabajar ,...
un saludo

I
iare_9384042
31/3/09 a las 15:14
En respuesta a antea_8645064

Hola!!!
pues yo ayer tube mi primera visita con la comadrona y hasta la semana 12
no me hace la primera ecografia, no os parece mucho tiempo??? estoy pensando en hacerme un seguro privado aunque no pueda parir en la clinica privada supongo que me haran mas ecografias y antes noo?...
tengo unas ganas del que pase un poco de tiempo!!!!no puedo con este sueño y cansancio .... se me hace cuesta arriba ir a trabajar ,...
un saludo

Me parece mucho tiempo...
A mi me parece esperar mucho...a mi como os he dicho, me han dado cita para cuando esté de 6+4 y ya me parece muchísimo tiempo...Yo tengo mutua y la verdad es que para este tipo de cosas es para lo que va bien. De todas formas a lo mejor te sale más a cuenta pagar las visitas privadas a un gine que hacerte de una mutua , no se. Las mutuas cuestan unos 60 al mes más o menos.

P
pola_6162166
31/3/09 a las 21:39

Yo tambien estoy asustada
Hola chicas,
Yo estoy embarazada por IA de 5s+5d y tengo mi primera eco en la clínica el viernes 3 abril (6+1). Hemos tenido mucha suerte porque ha sido la primera pero ya hemos pasado por 2 abortos en feb y sep de 2008 cuando estaba aprox. de 7 semanas, así que os podeis imaginar cuanto miedo tengo... En total llevamos unos 2 años intentándolo y se hace muy duro.
Ojalá sea la buena!
No tenemos ningún problema más que el semen de mi marido es bastante flojo, aunque la muestra para la IA salio muy buena (a veces varía bastante...). Tb me mandaron seguir tomando la progesterona.
Mi FPP es 26 noviembre aunque me he colado en el foro de diciembre porque tb me siento identificada, sobre todo con palma y storrat.
Yo siento sobre todo el pecho dolorido y ganas de pipi a menudo. Vamos comentando.
Un abrazo a todas y mucho ánimo!

L
lais_7973981
1/4/09 a las 16:10

Hola,
que tal lo llevais chicas, yo intento estar tranquila, aunque me resulta imposible no pensar en que algo pueda ir mal.

Teníamos pensado esperar a las siete u ocho semanas para la primera eco, pero al finas vamos a ir el día 6, que etarmeos de 6 semanas pra que nos diga si todo va bien, si está en su sitio y si tiene el tamaño que le corresponde.

Creo que ese día no voy a ser capaz de dormir, recuerdo la ultima eco del otro, cuando me dijeron que se había parado y me muero de miedo.

Bueno, vamos a ser optimistas y pensar que nos va a ir todo genial a todas.

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

A
antea_8645064
1/4/09 a las 21:27
En respuesta a lais_7973981

Hola,
que tal lo llevais chicas, yo intento estar tranquila, aunque me resulta imposible no pensar en que algo pueda ir mal.

Teníamos pensado esperar a las siete u ocho semanas para la primera eco, pero al finas vamos a ir el día 6, que etarmeos de 6 semanas pra que nos diga si todo va bien, si está en su sitio y si tiene el tamaño que le corresponde.

Creo que ese día no voy a ser capaz de dormir, recuerdo la ultima eco del otro, cuando me dijeron que se había parado y me muero de miedo.

Bueno, vamos a ser optimistas y pensar que nos va a ir todo genial a todas.

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

No espero a la semana 12
al final me hecho el seguro privado y tambien ire la semana que viene que estare de 6 semanas.... no quiero esperar hasta la semana 12 que es cuando me la hacen en la ss .
tengo un monton de ganas de ir y que me digan que esta todo bien y por otra parte tengo mucho miedo
sabeis en que semana se oye el corazon?
besos para todas ... y vamos a pensar en positivooooo de que todo va ir bien
animos

I
iare_9384042
1/4/09 a las 21:40
En respuesta a pola_6162166

Yo tambien estoy asustada
Hola chicas,
Yo estoy embarazada por IA de 5s+5d y tengo mi primera eco en la clínica el viernes 3 abril (6+1). Hemos tenido mucha suerte porque ha sido la primera pero ya hemos pasado por 2 abortos en feb y sep de 2008 cuando estaba aprox. de 7 semanas, así que os podeis imaginar cuanto miedo tengo... En total llevamos unos 2 años intentándolo y se hace muy duro.
Ojalá sea la buena!
No tenemos ningún problema más que el semen de mi marido es bastante flojo, aunque la muestra para la IA salio muy buena (a veces varía bastante...). Tb me mandaron seguir tomando la progesterona.
Mi FPP es 26 noviembre aunque me he colado en el foro de diciembre porque tb me siento identificada, sobre todo con palma y storrat.
Yo siento sobre todo el pecho dolorido y ganas de pipi a menudo. Vamos comentando.
Un abrazo a todas y mucho ánimo!

Hola a todas!!!
Ojalá esta vez sea la vencida para todas y podamos dentro de unos 8 meses hablar de como nos ha ido el parto ¿no? jejejeje
Eiaovi, yo hace casi tres años que lo intento, entre ver si venía de forma natural, pruebas, tratamientos y tiempo de espera entra tto y tto ...así q tb te entiendo perfectamente ... Yo y mi marido el otro día decíamos que nos sentimos como si desde que empezamos a intentarlo estuviéramos en un paréntesis , como si le hubiéramos puesto pausa a nuestras vidas...no se si me explico...es un poco raro...

Bueno, hay q dejar de lado los malos momentos y pensar en positivo

SUERTE A TODAS!!!!!

I
iare_9384042
1/4/09 a las 21:55
En respuesta a antea_8645064

No espero a la semana 12
al final me hecho el seguro privado y tambien ire la semana que viene que estare de 6 semanas.... no quiero esperar hasta la semana 12 que es cuando me la hacen en la ss .
tengo un monton de ganas de ir y que me digan que esta todo bien y por otra parte tengo mucho miedo
sabeis en que semana se oye el corazon?
besos para todas ... y vamos a pensar en positivooooo de que todo va ir bien
animos

No tengo ni idea ...
Has hecho bien en hacerte de una mutua ... yo sino ,me hubiera vuelto loca esperando ...

P
pola_6162166
2/4/09 a las 15:17
En respuesta a iare_9384042

Hola a todas!!!
Ojalá esta vez sea la vencida para todas y podamos dentro de unos 8 meses hablar de como nos ha ido el parto ¿no? jejejeje
Eiaovi, yo hace casi tres años que lo intento, entre ver si venía de forma natural, pruebas, tratamientos y tiempo de espera entra tto y tto ...así q tb te entiendo perfectamente ... Yo y mi marido el otro día decíamos que nos sentimos como si desde que empezamos a intentarlo estuviéramos en un paréntesis , como si le hubiéramos puesto pausa a nuestras vidas...no se si me explico...es un poco raro...

Bueno, hay q dejar de lado los malos momentos y pensar en positivo

SUERTE A TODAS!!!!!

Palma, te entiendo perfectamente!

Sí, la verdad es que también nos sentimos así. Todo gira entorno a esto porque es nuestra prioridad ahora mismo.
Aunque intentes seguir con tu vida normal, te queda algo pendiente por lo que tienes que seguir luchando hasta conseguirlo!
Mi marido me decía que intentases mentalizarme en caso de que no pudieramos tener hijos porque hay muchas formas de ser feliz pero lógicamente es algo con lo que todavía no me puedo conformar...

QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE!!! (me hace gracia, je, je)

J
jakob_8096501
2/4/09 a las 17:41

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!
Bueno no se si pertenezco a este grupo o a noviembre mañana me dirán, mi ultima regla fue el 11 de febrero, pero me hice un 3 tests el 12 de marzo y medio negativo todo y una eco y na de na y ayer dia 1 me dio positivo, es normal mi gine dice que se me retrasaria la ovulacion pero que mañana lo vemos.... jejejejejeje

Ya os contare de momento muy contenta, aunq hoy he manchado unas gotitas de liquido marron, esta será mi 2 embarazo tengo una nena de casi 11 meses, mi chico esta que le da algo, jejeje, pero da igual de todo se sale, bueno decidme vosotras q pensais estoy de 7 semanas o de 5 no se no se....

L
loiola_8637004
2/4/09 a las 19:48

Espero estar como vosotras
Hola a todas!

Felicidades por vuestros embarazos. Espero poder unirme a vuestro grupo que me hace mucha mucha mucha ilusión. Ahora mismo estoy a la espera porque la warry tendria que venir domingo-lunes. La temperatura sigue alta pero claro puede bajar un dia antes o dos... así que toca esperar.
Se hace difícil verdad? Lo único que siento es dolor en los pechos y los pezones super sensibles a veces incluso como una sensación de quemazón. Espero que el motivo de esta sensación sea un embarazo y no otra cosa, ya os iré informando.
Es la primera vez que escribo en unos foros y tengo tanta ilusión y alegria por compartir nuestras experiencias, buenas o malas. Si son malas intentaré mostraros todo mi apoyo.

Un besote,

D
daira_9853877
3/4/09 a las :39

Mama de diciembre de 2009
ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADA.YO TB VOY A SER MAMA A PRIMEROS DE DICIEMB POR PRIMERA VEZ.ESTOY ASUSTADA PERO TB MUY NERVIOSA.SOBRE TODO MUY CONTENTA.DESDE MEDIADOS DE MARZO HE TENIDO DOLORES CONSTANTES EN LOS OVARIOS.NO ME EQUIVOQUE.EMBARAZADA.EL 15 PEDI CITA CON MI GINECOLOGA PARTICULAR.VOY A LLEVAR LAS 2.SEGURIDAD SOCIAL Y PRIVADA.DE CADA UNA LO QUE ME INTERESE.NUNCA SE SABE.ME ALEGRO POR TODAS LAS QUE SEAIS MAMAS.

Y
yarina_9338531
3/4/09 a las 9:24

Yo tb!
Hola chicas! yo me entere hace dos dias q voy a ser mami en diciembre. MI última regla fue el 28 de febrero, y la verdad es q me hice el test por descartar....y ya ves! no tengo nauseas, no tengo nada raro,,,, eso si, una sensación extraña en el útero, como calamabres, tirones.... Estoy muy asustada porque no tengo sintomas de nada y hasta la semana del 20 no me da cita el privado( serian 8 semanas)....Hasta q no lo vea no lo creo... eso si estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

M
mireya_5405589
3/4/09 a las 16:20
En respuesta a loiola_8637004

Espero estar como vosotras
Hola a todas!

Felicidades por vuestros embarazos. Espero poder unirme a vuestro grupo que me hace mucha mucha mucha ilusión. Ahora mismo estoy a la espera porque la warry tendria que venir domingo-lunes. La temperatura sigue alta pero claro puede bajar un dia antes o dos... así que toca esperar.
Se hace difícil verdad? Lo único que siento es dolor en los pechos y los pezones super sensibles a veces incluso como una sensación de quemazón. Espero que el motivo de esta sensación sea un embarazo y no otra cosa, ya os iré informando.
Es la primera vez que escribo en unos foros y tengo tanta ilusión y alegria por compartir nuestras experiencias, buenas o malas. Si son malas intentaré mostraros todo mi apoyo.

Un besote,

Hola nimaar
Mira, yo tampoco la esperaba para el domingo, y esta mañana no he aguantado más y me he hecho el test clearblue y..... ha dado positivo. Haztela y sales de dudas de verdad, yo me he quedado más tranquila...
Yo tampoco tengo síntomas muy marcados pero en lo del pecho coincido contigo, a mi me dan calambres a los lados de los pechos y ayer estuve todo el día con dolor de ovarios, como si me fuese a bajar la regla, sólo que a mi nunca me duelen antes de que me toque, pero por si acaso decidí no esperar más, he estado toda la noche sin pegar ojo esperando a que se hiciese de día para hacerme la prueba. Haztela con el primer pis del día pues está más concetrado y se puede apreciar más la hormona del embarazo. A mi me ha puesto embarazada de 1-2 semanas.
Buenopues ya me contarás.

L
loiola_8637004
3/4/09 a las 23:06
En respuesta a mireya_5405589

Hola nimaar
Mira, yo tampoco la esperaba para el domingo, y esta mañana no he aguantado más y me he hecho el test clearblue y..... ha dado positivo. Haztela y sales de dudas de verdad, yo me he quedado más tranquila...
Yo tampoco tengo síntomas muy marcados pero en lo del pecho coincido contigo, a mi me dan calambres a los lados de los pechos y ayer estuve todo el día con dolor de ovarios, como si me fuese a bajar la regla, sólo que a mi nunca me duelen antes de que me toque, pero por si acaso decidí no esperar más, he estado toda la noche sin pegar ojo esperando a que se hiciese de día para hacerme la prueba. Haztela con el primer pis del día pues está más concetrado y se puede apreciar más la hormona del embarazo. A mi me ha puesto embarazada de 1-2 semanas.
Buenopues ya me contarás.

Hola ana5967, otra decepción??
Enhorabuena por tu positivo me alegro mogollón. Te he puesto lo de otra decepción porque esta mañana la temperatura bajó.... que pena chica... que rabia , ahora espero a ver que tal mañana no quiero perder la esperanza pero me parece a mí que mucho será que vaya bien. La lástima es que esta era mi "última oportunidad" hasta el año que viene que dice mi marido que de cara a final de año nos lo podriamos volver a plantear. En fin que ya te diré a ver que pasa.
Gracias por todo

C
carima_5368261
4/4/09 a las 23:36

Enhorabuena a todas!!!!
como estais??? que tal vais???? podeis contar vuestros sintomas por favor despues de estar embarazadas??? sentiais como si tuvierais muchos gases?? y mucho flujo?? a mi las tetis me duelen cuando me las toco y de vez en cuando algun pinchazo en los pezones...

que sentis vosotras???

M
mireya_5405589
5/4/09 a las 19:16
En respuesta a loiola_8637004

Hola ana5967, otra decepción??
Enhorabuena por tu positivo me alegro mogollón. Te he puesto lo de otra decepción porque esta mañana la temperatura bajó.... que pena chica... que rabia , ahora espero a ver que tal mañana no quiero perder la esperanza pero me parece a mí que mucho será que vaya bien. La lástima es que esta era mi "última oportunidad" hasta el año que viene que dice mi marido que de cara a final de año nos lo podriamos volver a plantear. En fin que ya te diré a ver que pasa.
Gracias por todo

Te entiendo nimaar
Hola nimaar, sé de lo que me hablas respecto a las fechas pues a mi mepasaba lo mismo solo que mi mes empezaba ahora me he quedado a la primera aunque tenía un par de meses más. Por el trabajo de mi marido yo tampoco puedo quedarme embarazada en cualquier fecha o corro el riesgo de dar a luz sola y eso sería muy triste.
Pero bueno, no te desanimes y no te fies mucho de las temperaturas ese método no me resulta muy fiable y es mi tercer embarazo si quieres mi consejo guiate por el método Billing, osea comprobando el flujo durante todo el ciclo, investiga y ya verás como así te quedas a la primera, si necesitas que te cuente más sobre esto dimelo, vale y te cuento como lo hice yo.
Animo!...

X
xiang_9705299
6/4/09 a las 9:01

Hola
Me uno a vuestro club jejeje. Yo me enteré el Viernes, mi ultima regla fue el 27 de febrero. Y no tengo ningún sintoma ni ningún dolor ejejeje, lo único es que me duelen un poco las tetas, y los sujetadores me aprietan un montón, es que yo tengo muy poco pecho y mis sujetadores llevan siempre relleno. Pero por lo demás nada, ni más sueño ni más cansada, ni más hambre jeje incluso creo que tengo menos hambre ejej. Hay veces que me da algún calambre muy leve en algún ovarios pero de esos que te tienes que fijar para enterarte.

Yo no pienso que no tener todavía sintomas muy marcados deba ser malo, estamos de muy poquito la mayoría de los sintomas aparecen en el segundo mes, y hay gente que no tiene dolores, así que muchas suerte a todas y a disfrutar.

A mi me ha mandado la matrona para la semana 8, que es lo que te hace o dice¿? y no me han mandado analisis ni nada, porque dicen que es la matrona las que los manda.

Y por el privado también me han dado para la semana 8 que dicen que es la primera revisión¿? alguien sabe que te hacen en la primera cita¿? te hacen eco vaginal¿?

L
lais_7973981
6/4/09 a las 10:27

Hoy gine
HOla chicas,
bueno esta tarde tengo gine, será la primera visita, estoy de muy poco, casi seis semanas y no creo que se vea nada, pero quiero quedarme un poco tranquila, sabiendo que está bien colocado y que tiene el tamaño que le corresponde.
A mi en el otro, en la primera visita me hicieron eco vaginal y me mandaron los primeros analisis de sangre y orina, pero yo voy por privado.

Quería esperar a estar de un poco más para escuchar el latido, pero tenemos un viaje a Nueva York en Mayo y queremos que sea el gine quien nos diga si es conveniente que vayamos o no, más que nada para anularlo y que no nos cobren los gastos de cancelación.

Bueno, felicidades a las nuevas incorporaciones.

Muchos besos.

QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE

E
emilia_5873255
8/4/09 a las 2:28

Hola
hola a todas;
el viernes me entere de mi positivo!!!!!! mi ultima regla fue el 21 de febrero asi q calculo q nacera para Diciembre no??
hasta la proxima semana no tengo cita con el gine, que me podeis aconsejar mientras ......??? soy primeriza y tengo mucha ilusion y dudas (cmo buena primeriza)!!!

un bss

T
tudora_9433837
8/4/09 a las 10:19

Hoy me ha salido positivo
es mi primer embarazo, mi ultima regla fue el 5 de marzo. me ha salido 1-2 semanas en el clear blue.

L
lais_7973981
8/4/09 a las 10:55

Hola chicas
Bienvenidos a los nuevos positivos, esto se va a llenar de mamas de diciembre.

el lunes tuve mi primera eco, estoy de muy poco, el lunes de 5+5, y solo vimos el saco, pero el gine dice que está todo bien, que es muy pronto y que me verá en 15 días, o sea, el 20 vuelvo a que me hagan otra eco. Como os he contado tuve un aborto el año pasado, así que hasta que no vea a mi pequeñín no me quedaré tranquila.

Muchos animos a todas y a cuidarse mucho.

feliz semana santa

S
safah_8800038
8/4/09 a las 12:16
En respuesta a yarina_9338531

Yo tb!
Hola chicas! yo me entere hace dos dias q voy a ser mami en diciembre. MI última regla fue el 28 de febrero, y la verdad es q me hice el test por descartar....y ya ves! no tengo nauseas, no tengo nada raro,,,, eso si, una sensación extraña en el útero, como calamabres, tirones.... Estoy muy asustada porque no tengo sintomas de nada y hasta la semana del 20 no me da cita el privado( serian 8 semanas)....Hasta q no lo vea no lo creo... eso si estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Hola saralic
mi ultima regla fue el mismo dia que tu asi que estamos casi de 6 semanas.
Yo me he quedado embarazada por fiv de mellizos y ya he visto las dos bolsitas.
Tengo casi que tus mismos sintomas...pero tambien dolor de pecho.Hazte un analisis de sangre de beta que es lo mas fiable y antes de la eco te lo dicen al 100%. Yo me lo hice a los 15 dias...y ya ves
Suerte y ya veras como todo esta bien

E
emilia_5873255
8/4/09 a las 12:49
En respuesta a lais_7973981

Hola chicas
Bienvenidos a los nuevos positivos, esto se va a llenar de mamas de diciembre.

el lunes tuve mi primera eco, estoy de muy poco, el lunes de 5+5, y solo vimos el saco, pero el gine dice que está todo bien, que es muy pronto y que me verá en 15 días, o sea, el 20 vuelvo a que me hagan otra eco. Como os he contado tuve un aborto el año pasado, así que hasta que no vea a mi pequeñín no me quedaré tranquila.

Muchos animos a todas y a cuidarse mucho.

feliz semana santa

Storrat"
me puedes explicar q significa 5+5 ?? q estas de 5 semanas no?? xo xq se pone 5+5?? esq todas poneis 6+2 noseq.... y no pillo xq se ponen dos cifras... gracias!!

M
mireya_5405589
8/4/09 a las 16:01

Las semana las contáis desde la última regla, no
Porque esque yo siempre me hago un lío y me gustaría que me dijeséis desde cuando contáis, porque claro la concepción son dos semanas después, pero vosotras os referís a qué fecha?
Mi última regla fue el 9 de marzo entonces de cuánto puedo decir qué estoy???
contestad please

M
mireya_5405589
8/4/09 a las 16:14
En respuesta a emilia_5873255

Hola
hola a todas;
el viernes me entere de mi positivo!!!!!! mi ultima regla fue el 21 de febrero asi q calculo q nacera para Diciembre no??
hasta la proxima semana no tengo cita con el gine, que me podeis aconsejar mientras ......??? soy primeriza y tengo mucha ilusion y dudas (cmo buena primeriza)!!!

un bss

Hola cv88
Tienes que contar 40 semanas desde tu última regla, osea que si cuentas desde el 21 de febrero... sales de cuentas el 21 de noviembre.
Disfruta este momento porque estos nueve meses son alucinantes, aunque alguna nos encontremos mal alguna vez, cuando sabes por qué es no te importa sabiendo que tu garbancito está ahí contigo.
Ya verás cuando vayas al gine le verás porque no estás tan reciente como nosotras.
Guarda tus ecografías para enseñárselas cuando sea mayor y lee mucho sobre el tema. Mira hya un libro que me encanta que está escrito por una americana que se llama QUE ESPERAR CUANDO SE ESTÁ ESPERANDO. Muy bueno, lo recomiendo.
Si tienes alguna duda aquí estoy para lo que necesites, yo tengo dos garbancitos de 5 y 3 añitos y espero para diciembre el tercer garbancito y último francamente.

L
lais_7973981
8/4/09 a las 16:36
En respuesta a mireya_5405589

Las semana las contáis desde la última regla, no
Porque esque yo siempre me hago un lío y me gustaría que me dijeséis desde cuando contáis, porque claro la concepción son dos semanas después, pero vosotras os referís a qué fecha?
Mi última regla fue el 9 de marzo entonces de cuánto puedo decir qué estoy???
contestad please

Creo
creo que estás de 4+2, de todas formas busca en el google alguna calculadora de fecha problable de parto o de embarazo

E
emilia_5873255
8/4/09 a las 17:39

Gracias
pues entonces segun la calculadora de babysitio estoy de 5+5 !! hay q feliz soy !! aunq tongo miedo x los 3 primeros meses, haber si pansan pronto y q este sanit@.

besotes

M
mayda_8315371
8/4/09 a las 22:23

Espero el segundo para mediados de diciembre!!
Antes de nada, ¡Enhorabuena a todas las futuras mamás!

Que ilusión que hace, ¿verdad?

Yo tengo un niño de 19 meses y ayer me enteré de que vuelvo a estar embarazada (4+3) y espero a mi segundo retoño para mediados de Diciembre...el mejor regalo de Navidad.

No tengo ninguna molestia, tampoco la tuve con mi primer embarazo, aunque nunca se sabe. Aún es pronto.

Os deseo mucha suerte y ya iremos intercambiando experiencias en el foro.
Hasta la próxima.

Y
yarina_9338531
10/4/09 a las 11:14

Holaaa
Holaaaaaa
a mi me pasa igual, me encuentro estupendamente, no tengo sintomas ni me duele el pecho ni nada, tan solo una molestia bajo de vez en cuando, como dolor de regla, a ti tambien???
Estoy deseando ir al médico y que me diga que todo va bien..... parece que asi me lo creeré mas....

Muchos besitos a todas!!!!!
Sara +lentejita (5+5)

A
an0N_653366099z
10/4/09 a las 21:17

Holaa!!
Me alegra ver un foro con las mamas de diciembre de 2009!!!
Yo tengo 20 años y estoy embarazada, lo estoy pasando muy mal. mis sintomas son: dolor de pecho, nauseas, muchos vomitos, me he adelgazado 2 kg,

Pero estoy tan ilusionada que todo es poko, bueno es un decir... pq lo estoy pasando ufff...

FELICIDADES A TODASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

A
an0N_653366099z
10/4/09 a las 21:25
En respuesta a an0N_653366099z

Holaa!!
Me alegra ver un foro con las mamas de diciembre de 2009!!!
Yo tengo 20 años y estoy embarazada, lo estoy pasando muy mal. mis sintomas son: dolor de pecho, nauseas, muchos vomitos, me he adelgazado 2 kg,

Pero estoy tan ilusionada que todo es poko, bueno es un decir... pq lo estoy pasando ufff...

FELICIDADES A TODASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Me olvide
estoy de 6+3

D
dorita_6971680
10/4/09 a las 23:39

Hola a todas
me he enterado hace unos dias de que estoy embarazada de 5 semanas asi que me uno a vosotras, yo el unico sintoma que tengo es dolor de tetas, y tambin que ya he engirdado un poquito ,asi que a engordar que eso sera buena señal.
Enhorabuena a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_784223699z
11/4/09 a las 9:11

Hola!!!!!!!! yo tb para diciembre!!!!!!!!!! cuando la 1er eco????

Hola a todas!!!!!!!!!!! el 25/3 me transfirieron 3 congelados, ya tengo 2 betas, superpositivas!!!!!!!!!!
Ahora, me gustaria saber, si alguna me puede informar para cuando es la primer eco, es que se imaginaran, estoy muy ansiosa por saber de cuantos me quede!
Escriban please!!!!!!!!!!
Besos a todas y que tengamos un embarazo sin sobresaltos y con felicidad!!!!!!!!!!

A
anays_7098712
11/4/09 a las 10:48
En respuesta a lais_7973981

Creo
creo que estás de 4+2, de todas formas busca en el google alguna calculadora de fecha problable de parto o de embarazo

Yo tambien estoy embarazadaaaa
mi ultima regla fue el 28 de febrero, el 1 de marzo me retiraron el D.I.U. y ya estoy embarazadaaa, que alegria para todos sobre todo a mi hija que cumple siete añitos en mayo.
me ha dicho mi medico de cabecera que estoy casi de siete semanas, es cierto eso? besos a todas y espero que nos vaya de lo mejor con nuestras barriguitas, chao,

P
pola_6162166
11/4/09 a las 16:54

Queridas compañeras...
El viernes de la semana pasada me hice la primera eco. Estaba de 6+1.
Me dijeron que el saco tenía buen tamaño y el embrion medía 4.6mm. Pudimos escuchar su latido y nos emocionamos muchísimo.
En ninguna de las 2 veces anteriores pude llegar a ver que estaba bien, pues ya eran amenazas de aborto en la semana 7 (qué malos recuerdos...)
Hoy es mi día 7+2 de embarazo (así que supero mi record). Sólo pido a Dios porque todo vaya bien
La próxima semana me hacen la 2 eco cuando esté de 8+1. ESpero poder confirmar que mi lentejita sigue bien.
En realidad mi FPP es el 26 nov, pero me sentía más identificada con vuestras historias que con otros foros.
OS DESEO LO MEJOR . Seguimos en contacto!

A
aynhoa_7193836
11/4/09 a las 22:34

Lo conseguimos!!!!!!!!!
Hola chicas yo tb estoy embarazada de 5+2. Estoy muy nerviosa pq el año pasaso tube un aborto ( con ese era el 3 )y ahora cualquier dolor que tengo me pongo cardiaca. Tengo el gine el martes pero ya estoy tomando acido fólico , utrogestan 200 y media aspirina porque al bebe le formo trombos asi que...... Bueno si dios quiere la FPP es el 12 de diciembre espero estar con vosotras todo lo que queda de año y poder contaros como me va. Un beso a todas y FELICIDADES.

A
an0N_872159899z
12/4/09 a las 18:53

Parecido
hola ,yo hace dos años tuve un aborto espontaneo y ahora estoy de 4+6 y tengo muy pocos sintomas ,gases ,estreñimientono estoy nada cansada , nada que ver con el otro embarazo que tenia todos los sintomas del mundo .
un beso

FPP 13.12.09

R
radka_9144525
12/4/09 a las 20:47

To tambien!
Hola wapa! yo también tengo esa fecha probable de parto!
y tuve un embarazdo anembrionario el año pasado en la novena semana...
cuando tienes la primera eco?
Todo va a salir bien esta vez, ya veras.
Yo hasta el viernes 17 no me hago la eco, estoy super ansiosa!
cuidate besos :

R
rania_706248
12/4/09 a las 22:25

Una ilusion tremenda a ver el positivoi!!
Buenas, me uno a vosotras ya que hace un par de semanas me enteré que estaba embarazada. Vamos solo de una falta, que era casi imposible averiguarlo, ya que soy de reglas super irregulares de 27 a 40 dias, y era el 33 dia pero algo me decia que mi cuerpo estaba chungo! Y di positivo en el predictor, y me hice la analisis de sangre tambien.

En fin, mi marido y yo super ilusionados, somos los dos hijos unicos, sin poder ser titos nunca, y nos da una alegria tremenda!! Lo que estoy super nerviosa para el Jueve 16 Abril que es mi primera ecografria, y no se que me haran. Estare este jueve de 7+1 , y no se si sera una ecografia vaginal y abdominal. Y leo tanto de embarazos que despues van mal y pienso.... y si me pasa a mi, con lo burra que soy en mi trabajo?? Bueno, que si hay alguien que esta en el mismo barco que yo, que con 7 semanas se han hecho la eco.... cuentame...
Un besote y enhorabuena a las demas...

E
emilia_5873255
13/4/09 a las 1:17

Q ganas
hola estoy de 6+3 (se supone) y mñn voy al gine x primera vez!! estoy nerviosisima por que estoy deseando ir!!!!

me podeis decir que me haran con 6+3 eco? vaginal o abdominal?? se vera algo??????

muchas gracias y besitos a todas!!!

mañana os contare

I
ioana_8093388
13/4/09 a las 12:49

Yo tambien sere mama
Hola. yo tambien hace poco que me entere de que sere mama en diciembre, por logica si todo va bien saldre de cuentas el 3 de diciembre. Estoy como en una nube porque no me lo creo!!
DE todas fromas tengo un problema, fui al medico en cuanto me salio el positivo, pero me dio el volante para la matrona y no me dan vez hasta el 7 de mayo!!!! Vosotras que hariais?? medico privado?? NO noto nada, estoy genial, solo siento que me canso antes y tengo mucho mucho sueño, quiza por eso no le doy tanta importancia al que me den tan tarde la cita...
Gracias y ENHORABUIENA A TODAS!!!!!!!

6+4 Rosana

I
ioana_8093388
13/4/09 a las 12:55

Me apunto!!
Estherde---------------- 27 años------------ La Rioja---------------- FPP 12 diciembre
RosanaLekunberri---25 años ------------ Navarra ---------------- FPP 3 diciembre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir