Foro / Maternidad

Las mamis de invierno, comprasteis plastico para el capazo??

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 14:57
M
mimunt_9605824
23/9/10 a las 10:23

Hola de nuevo, pero esk como el sabado encargo el carrito pues quiero k me asesoreis un pokito.
En un principio pensé comprar el plastico de la lluvia para el capazo xk le resguardase mas del frio o si llovia pero x otro lado como nace en enero pienso k las salidas van a ser las justas y lo mismo no me merece la pena comprar el plastico para lo poco k se sale con el bebe tan pekeño no??
vosotras k hicisteis o hariais????
gracias a todas y ya tengo resuelto la duda del saco, chaketon y bodis jeje.
un bso
x cierto acepto consejos de cualkier tipo xk soy primeriza.
graaaaaacias

Ver también

F
fatima_8657423
23/9/10 a las 10:31


Iba a decir lo mismo

M
mimunt_9605824
23/9/10 a las 10:35

Peroooo
mira te cuento mi fpp es para el 24 de enero es decir k enero como k se keda fuera del calendario y meses de invierno me kedarian febrero y marzo xk ya abril no hace tanta rasca no?? yo vivo en granada y si hace frio pero no como en el norte, tb puede ser k como el invierno pasado empezase a nevar x diciembre-enero asi k no se......aunk sea finales de enero tb lo comprariais??
el carro es el solo de jane pero el plastico de la silla no sirve para el capazo.
gracias xicas

A
an0N_564629499z
23/9/10 a las 10:36

Compralo

No se de donde eres, pero yo la verdad que aquí hace mucho frío en invierno y yo salgo todos los días y a mi me ha ido genial, de normal no se lo ponía porque van abrigaditos metidos dentro y tapaditos con el saco y todo pero y lo bien que iba para cuando hacia aire? y con la segunda ya ni te cuento que cuando la tenia que sacar pronto por la mañana pa llevar a su hermana al colé entonces si que hacia rasca y me iba de maravilla.

Yo si lo compraria, además los bebes han de salir todos los días a la calle es bueno para ellos no porque nazcan en invierno no hay que salir.

Saludos.

M
mimunt_9605824
23/9/10 a las 11:47

Pues
yasta chicas lo compro y listo, si total 30 euros mas k menos despues de todo y si es para prevenir de aire, frio y lluvia a mi peke pues muxo mejor, pero antes de eso le preguntaré si le sirve el de la silla k yo creo k no xk en una de las tiendas me lo ofrecieron a parte asi k no se si esk no sirve o k me lo kisieron vender doble.
gracias a todas x contestar, sois unos soles

J
joana_8106882
23/9/10 a las 14:38

Yo no lo compre
Parece que soy la unica.
Tambien nacio en enero si hacia mucho frio o llovia directamente no salia, creo que un dia tuve que salir con lluvia y le puse el de la silla que ese sin dudarlo tienes que comprarlo.
Yo no lo compraria jeje siempre estas a tiempo de comprarlo

E
etel_8009821
23/9/10 a las 14:57

Si
mi hija es del 27 de diciembre y si que lo compré y gasté mucho.
Nosotros si salíamos con ella, no a horas de frio pero si por la mañana sobre las 11 y si teníamos que comprar o algo, la niña delante, que si va calentita, no le pasa nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir