Foro / Maternidad

Biberones de plásticos: ojo a la noticia!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 18:39
L
lesbia_8318381
29/9/08 a las 14:26

Chicas mirad lo que acabo de encontrar, es para asustarse, no?


http://www.20minutos.es/noticia/415670/0/biberones/plastico/prohibicion/

Quieren prohibir los biberones de plástico y digo yo que actualmente la mayoría por no decir todos son así. Alguna utiliza biberones de cristal??

Besosssss

Ver también

E
elida_10033978
29/9/08 a las 14:52

A mi
me parece un poco exagerado nose. Como sigan prohibiendo cosas no se que vamos a hacer. En fin, mi niño ha estado con bibis de plastico y no le ha pasado nada y no es el unico, lo raro ahora es que alguien use de cristal.

N
nadaya_8106720
29/9/08 a las 14:54

Hola!!!!
yo uso los de bebedue medic que son libres de Bisfenol-A,la sustancia que dicen que es toxica.Pero yo creo que comprando biberones de buena calidad no hay problema.Es mí opinión.
besitos

S
sadaf_6190008
29/9/08 a las 15:08

Hay biberones de vidrio de chicco
Lo que yo tengo entendido es que no es bueno calentar la comida en el microondas en envases de plástico, biberones o tupper, porque parece que se desprenden ciertas sustancias tóxicas.
Yo usé biberones de vidrio de Chicco y duran más que los de plástico.
Creo que si calientas el agua en un puchero y luego lo echas al biberón tampoco hay problema.
Está claro que por esto tu niño no se va a poner enfermo, pero hay muchas cosas a nuestro alrededor que son cancerígenas o dañinas y que ahora hay muchas enfermedades (dermatitis, asma, etc.) que hace 100 años casi no existían.

Y
yaned_5361865
29/9/08 a las 18:39
En respuesta a elida_10033978

A mi
me parece un poco exagerado nose. Como sigan prohibiendo cosas no se que vamos a hacer. En fin, mi niño ha estado con bibis de plastico y no le ha pasado nada y no es el unico, lo raro ahora es que alguien use de cristal.

Yo uso de vidrio
Yo desde que supe la noticia que fué estando embarazada, así que compre de cristal de suavinex y estupendamente.
si los hay en todaslas farmacias pero pocos y siempre en el fondo por que casi nadie los compra.
Creo que son mas limpios y menos contaminantes
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir