Foro / Maternidad

Las mamis de mayo 2010...

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 12:48
H
hannan_5465451
28/3/10 a las 16:59

Holaaaaa
QTAL VA EL COMIENZO DE SEMANA SANTA?? X AQUI CON MUCHOS RECUERDOS, PUES MARTA NACIO UN LUNES SANTO, Y TAL DIA COMO HOY, ESTA TARDE ME FUI AL HOSPITAL. ESTABA DE 36 SEMANAS. ...........

AYER NO ESCRIBI PORQ ME SENTIA REGULAR Y TUVE BASTANTES CONTRACCIONES. HOY ESTOY MEJOR. ESTA MAÑANA HEMOS SALIDO A DAR UN PASEO. MARTA IBA MUY GUAPA CON SU VESTIDO Y CON ZAPATOS NUEVOS,JEJE. DESPUES HEMOS COMIDO SOLAS PORQ A MI SUEGRA LA OPERARON EL MARTES Y AUN SIGUE EN EL HOSPITAL Y MI MARIDO HA IDO A SEVILLA A VERLA. AHORA MARTA DUERME Y YO APROBECHO PARA LEEROS Y ESCRIBIROS ALGO.

MAIBE, CLARO Q ESTOY MUY ILUSIONADA, AUNQ SE ME HA ECHADO EL TIEMPO ENCIMA, CREO. ME TENGO Q PONER LAS PILAS ESTA SEMANA.

INGRID, YO TB VOY MAÑANA A LA ECO. YA NOS CONTARÁS. YO VIVIA EN EL ZAPILLO Y TRABAJE UN CURSO EN EL CEIP MADRE DE LA LUZ Y OTRO EN EL IES MAESTRO PADILLA. SOY DE EDUCACION ESPECIAL. Y TU DONDE TRABAJAS??

DARIANA, BIENVENIDA A LA LISTA

BUENO MAMIS, OS DEJO Q QUIERO DESCANSAR UN RATITO ANTES DE Q MI PRINCESA SE DESPIERTE.

EL MARTES EMPIEZA MI SEMANA 35. MAÑANA TENGO LA ULTIMA ECO. YA OS CONTARE. ESTOY DESEANDO VER A JULIA DE NUEVO.

UN ABRAZOOO

Ver también

A
an0N_809000099z
29/3/10 a las 16:29


Hola bettyfley, Bienvenida!!! Qué grande está Manuel!!! ainsss que ilusión nuestros peques están creciendooo rapiditoooo ya en pocos dias estarán con nosotras llenandonos de amorrrrr!!! el Miércoles le veo el peso a mi nena que espero que este grandota tambien!!! besos!!!

H
hannan_5465451
29/3/10 a las 21:02

Noticias de julia!!!
hola chicassssssss!!!

PUES SIIII, YO TB NOTICIAS FRESCAS, Y ESTABA DESEANDO COMPARTIRLAS CON VOSOTRAS. HEMOS IDO A LA ECO. MAÑANA EMPIEZA MI SEMANA 35.. JULIA SIGUE ENCAJADA (EN LA ECO DE LAS 30 SEMANAS YA ME DIJERON QUE LO ESTABA, Y DE AHÍ LAS CONTRACCIONES). ESTA TODO MUY BIEN Y PESA 3KILOS YA, LA TIAAAAAA,JEJE. ESTA TARDE ESTOY MUY MOLESTA, DESPUES DE TANTO MENEITO EN LA BARRIGA.

ME HAN HECHO EL CULTIVO DE ESTEPTOCOCO (ASEGURAOS Q OS LO HACEN, ES MUY IMPORTANTE) Y ME HAN DADO FECHA PARA QUE VAYA A MONITORES EL 4 DE MAYO.

BETTY, BIENVENIDA A TI Y A MANUEL. ASI HAREMOS UN GRUPO CHULO. TU Y YO ESTAMOS IGUAL, PUES YO CUMPLO EL 4 DE MAYO.

INGRID, MI MARIDO CADA VEZ Q VAMOS A UNA ECO TB TIENE LA ESPERANZA DE Q CAMBIE A NIÑO,JEJE, COMO YA TENEMOS A MARTA. PERO ES BROMA, PUES ESTAMOS MUY FELICES CON NUESTRAS 2 NIÑAS. QUE FUERTE!! CLARO Q CONOZCO A MACARENA DE CORDOBA. COINCIDIMOS AQUEL CURSO EN EL COLE, Y MUY BUENAS COMPIS. DE HECHO SIGO TENIENDO CONTACTO POR INTERNET. CUANDO LA VEAS LE HABLAS DE MI,JEJE. ADEMAS, HEMOS SACADO PLAZA EL MISMO AÑO. EL MUNDO ES UN PAÑUELO,JEJE.

maibe, ya nos contaras que tal el miercoles.

CHICAS, sigo lavando cositas y preparando cuna y minicuna. Q GANITAS YA DE Q LLEGUE EL DIA.

UN ABRAZO Y A CUIDARSE

A
an0N_809000099z
29/3/10 a las 22:45
En respuesta a hannan_5465451

Noticias de julia!!!
hola chicassssssss!!!

PUES SIIII, YO TB NOTICIAS FRESCAS, Y ESTABA DESEANDO COMPARTIRLAS CON VOSOTRAS. HEMOS IDO A LA ECO. MAÑANA EMPIEZA MI SEMANA 35.. JULIA SIGUE ENCAJADA (EN LA ECO DE LAS 30 SEMANAS YA ME DIJERON QUE LO ESTABA, Y DE AHÍ LAS CONTRACCIONES). ESTA TODO MUY BIEN Y PESA 3KILOS YA, LA TIAAAAAA,JEJE. ESTA TARDE ESTOY MUY MOLESTA, DESPUES DE TANTO MENEITO EN LA BARRIGA.

ME HAN HECHO EL CULTIVO DE ESTEPTOCOCO (ASEGURAOS Q OS LO HACEN, ES MUY IMPORTANTE) Y ME HAN DADO FECHA PARA QUE VAYA A MONITORES EL 4 DE MAYO.

BETTY, BIENVENIDA A TI Y A MANUEL. ASI HAREMOS UN GRUPO CHULO. TU Y YO ESTAMOS IGUAL, PUES YO CUMPLO EL 4 DE MAYO.

INGRID, MI MARIDO CADA VEZ Q VAMOS A UNA ECO TB TIENE LA ESPERANZA DE Q CAMBIE A NIÑO,JEJE, COMO YA TENEMOS A MARTA. PERO ES BROMA, PUES ESTAMOS MUY FELICES CON NUESTRAS 2 NIÑAS. QUE FUERTE!! CLARO Q CONOZCO A MACARENA DE CORDOBA. COINCIDIMOS AQUEL CURSO EN EL COLE, Y MUY BUENAS COMPIS. DE HECHO SIGO TENIENDO CONTACTO POR INTERNET. CUANDO LA VEAS LE HABLAS DE MI,JEJE. ADEMAS, HEMOS SACADO PLAZA EL MISMO AÑO. EL MUNDO ES UN PAÑUELO,JEJE.

maibe, ya nos contaras que tal el miercoles.

CHICAS, sigo lavando cositas y preparando cuna y minicuna. Q GANITAS YA DE Q LLEGUE EL DIA.

UN ABRAZO Y A CUIDARSE


Ya falta poco!! y Julia está preparadísima para salirr!! jeje está muy linda con sus 3 kilos ... estamos igual lavandito todo los de las nenas que emoción... besos!!!

A
ariane_7458285
30/3/10 a las 8:52

Hola chikas
hola os kiero acer una pregunta yo soy de mama para octubre,y keria saber en q semanas os acen ecografias en la s.s por q en agosto justo estoy de 30 semanas y se q por hay te acen una pa saber si me podre ir de vacaciones o me tendre q kedar aki..gracias chikas y suerte q ya no os keda na de na jejeje

cuando me vere yo asi parece un sueño jejeje besitos a todas

H
hannan_5465451
30/3/10 a las 14:54

Control de embarazo
hola, como estais hoy??

hoy h tenido control de embarazo con la enfermera. tengo tension baja pero yo casi siempre la suelo tener asi. y sobre peso, resulta q h perdido casi 1k en un mes. pero me ha citado para dentro de 1mes asi q no creo q tenga importancia porq si no me hubiese citado antes, no? he engordado 4,5k en todo el embarazo. como vais vosotras de peso??

rubixe, sobre ecografias depende de los protocolos de cada centro sanitario. a mi me han hecgo a las 12 sem, a las 20, a las 32, a las 35, y la ultima a las 40 en monitores.

tania, gracias por tu aportacion a la lista. pa esa fecha mi julia ya estara con nosotros, jeje

besitos a todas y a cuidarse

S
siri_5634081
30/3/10 a las 15:36
En respuesta a hannan_5465451

Control de embarazo
hola, como estais hoy??

hoy h tenido control de embarazo con la enfermera. tengo tension baja pero yo casi siempre la suelo tener asi. y sobre peso, resulta q h perdido casi 1k en un mes. pero me ha citado para dentro de 1mes asi q no creo q tenga importancia porq si no me hubiese citado antes, no? he engordado 4,5k en todo el embarazo. como vais vosotras de peso??

rubixe, sobre ecografias depende de los protocolos de cada centro sanitario. a mi me han hecgo a las 12 sem, a las 20, a las 32, a las 35, y la ultima a las 40 en monitores.

tania, gracias por tu aportacion a la lista. pa esa fecha mi julia ya estara con nosotros, jeje

besitos a todas y a cuidarse

Que bien tu peso
Madre mia, que lujo haber engordado solo 4,5 k en todo el embarazo. Yo voy por 16 y me quedan todavía casi 2 meses, pero es que esto no para. Yo creo que está muy bien, y lo importante es que el bebé esté bien y la tuya lo está.

Me alegro mucho por vosotras. Ya os queda muy poquito!!

A
an0N_809000099z
30/3/10 a las 21:28
En respuesta a siri_5634081

Que bien tu peso
Madre mia, que lujo haber engordado solo 4,5 k en todo el embarazo. Yo voy por 16 y me quedan todavía casi 2 meses, pero es que esto no para. Yo creo que está muy bien, y lo importante es que el bebé esté bien y la tuya lo está.

Me alegro mucho por vosotras. Ya os queda muy poquito!!

No te preocupes
Yo en los primeros meses de embarazo perdi 6 kilos por los vomitos tan fuertes que habia tenido, pues pasaron las nauseas y los vomitos a los 5 meses, y he comenzado a engordar poquito a poquito y solamente he engordado 3 kilos y el doctor me dice que no me preocupe porque mi nena si ha ganado peso y está muy bien para las semanas que tengo de embarazo... mañana me dirá nuevamente el peso de mi nena con 32+6semanas ya les contaré como está todo!!! besos a todas chicas!!!

A
an0N_809000099z
30/3/10 a las 21:39
En respuesta a an0N_809000099z

No te preocupes
Yo en los primeros meses de embarazo perdi 6 kilos por los vomitos tan fuertes que habia tenido, pues pasaron las nauseas y los vomitos a los 5 meses, y he comenzado a engordar poquito a poquito y solamente he engordado 3 kilos y el doctor me dice que no me preocupe porque mi nena si ha ganado peso y está muy bien para las semanas que tengo de embarazo... mañana me dirá nuevamente el peso de mi nena con 32+6semanas ya les contaré como está todo!!! besos a todas chicas!!!

Se me olvidaba decir
mi nena en la semana 27 pesaba 1kilo200gramos y el doctor me ha dicho que el peso que yo aumenté fué el que el que ganó mi nena.

A
an0N_809000099z
30/3/10 a las 22:32

Que emoción!!!
Hola Chicas!!!

Mañana volveré a ver a mi niña preciosa y no aguanto las ganas de verla ya!!! en la eco pasada estaba sentadita y creo que ya debe estar en posición.. me hace mucha presión en el vientre y ando con muchas ganas de orinar a cada rato y no es por alguna infección porque cada 15 dias me hacen controles de orina para evitar alguna infección y han salido muy bien.
Yo también he hecho algunas compras hoy pero después de semana santa compraremos las cositas que nos faltan por comprar, son muy pocas, pero quiero tener todo ya!!!

Chicas me alegra mucho que todas esten muy bien ya nos falta pocoooo!!!! ainsssss que emoción!!! salu2 a todas y muchos besos a los peques!!!

D
dailyn_6050919
4/4/10 a las 20:41

Estoy impaciente
Tengo 32 + 5, mi bebé pesa ya alrededor de los 2,500 grs. me han dicho que será grandota debido a diabetes gestacional. De hecho me han dejado claro que si cuando vaya a la proxima eco el dia 20, (35 semanas)sigue la misma progresión pensaremos en cesárea programada.

tengo un vientre muy voluminoso y mi niña se mueve que es un gusto. le tengo comprado casi todo, pues también tiene cosas de su hermano mayor. estoy muy ilusionada con que sea una niña.

lo peor son los ardores que me suben por la garganta, coma lo que coma, por lo demás todo bien.

Mi fpp es el 25 de mayo, pero como os he dicho puede que se adelante. Os deseo a todas que tengáis una horita corta, que todo salga a pedir de boca, y mucha salud para todas y vuestros bebés.





Z
ziara_5846423
5/4/10 a las 23:31


Uff a mi me pasa igual tengo unas ganas que llegue ese gran dia ,tambien tengo dolorsillos de vez en cuando y he notado que me dan calambres los dias que no voy a caminar asi q ya sabeis a caminarrrrr.Yo tambien llevo 10 kilos mas o menos y mi bebe ola semana pasada con 33+3 pesaba 2.200kg, espero que engorde 1 kilo mas nada mas jejeje

A
an0N_809000099z
8/4/10 a las 1:03


Chicas por fin me hicieron mi ecografia de las 32 semanas que me tocaba el miercoles pasado, pues mi doctor se puso malito y no me la pudieron hacer hasta este miercoles y estoy feliz!!!! Mi nena está superrr bella!!! en la eco anterior estaba sentadita y ahora ya está en posición y pesa 2200g ahora tengo un poco de presión en mi vientre pero el doctor dice que es normal, ya nos queda poquitooooooo para tener nuestros hermosos peques con nosotrassss. Que ganas tengo de tenerla conmigooooo y darle muchos besitossssss!!!

cuidense mucho chicas y besos a esos peques hermosisimoss!!

H
hannan_5465451
10/4/10 a las 23:49

Ya soy mamá de nuevooooo!! llegó 1mes antes!!
CHICAS, MIS COMPIS DE MAYOOOOOO!! SE ADELANTO MI FPP. MI BEBÉ NACIÓ EL LUNES 5 DE ABRIL. ME TUVIERON Q INDUCIR EL PARTO POR UNA OBSTRUCCION HEPATICA, Q AFECTABA A MI HIGADO. MAÑANA OS CUENTO CON MAS DETALLE. DECIROS QUE TANTO ELISA COMO YO (ÍBAMOS A LLAMARLE JULIA PERO HEMOS CAMBIADO DE OPINION) ESTAMOS BIEN, Y MUY FELICES. PESÓ 2910 Y MIDIO 49 CM.

UN ABRAZOOOOOOOOO Y PREPARADLO TODOOO, POR SI LAS MOSCASSSSSS

A
an0N_809000099z
11/4/10 a las :36
En respuesta a hannan_5465451

Ya soy mamá de nuevooooo!! llegó 1mes antes!!
CHICAS, MIS COMPIS DE MAYOOOOOO!! SE ADELANTO MI FPP. MI BEBÉ NACIÓ EL LUNES 5 DE ABRIL. ME TUVIERON Q INDUCIR EL PARTO POR UNA OBSTRUCCION HEPATICA, Q AFECTABA A MI HIGADO. MAÑANA OS CUENTO CON MAS DETALLE. DECIROS QUE TANTO ELISA COMO YO (ÍBAMOS A LLAMARLE JULIA PERO HEMOS CAMBIADO DE OPINION) ESTAMOS BIEN, Y MUY FELICES. PESÓ 2910 Y MIDIO 49 CM.

UN ABRAZOOOOOOOOO Y PREPARADLO TODOOO, POR SI LAS MOSCASSSSSS

felicidadessss!!!!!
Angela muchas felicidadesss!!!! que bueno que todo ha salido muy bien, y tu y Elisa esten perfectas!!! que emoción amigaaa a penas te lei se me salieron las lagrimas de la emoción!!! ahora a disfrutar cada momento al máximo porque crecen rapiditooo y trata de descansar.

Felicidadessssss!!!! Bienvenidaaa Elisa!!!



H
hannan_5465451
13/4/10 a las 16:16

Os cuentoooo
HOLA CHICAS!!

YA SOY DE NUEVO MAMÁ. GRACIAS POR ACORDAROS TANTO DE MI. SOYS LAS MEJORES.

OS CUENTO::::: EL LUNES SANTO, CUANDO FUI A LA ECO DE LAS 35 SEM LE COMENTÉ AL GINE Q TENIA MUCHOS PICORES POR EL CUERPO, LA ORINA MUY OSCURA, Y Q HABIA PERDIDO PESO EN LOS 2 ULTIMS MESES (ENGORDÉ SOLO 4,5K EN TODO EL EMBARAZO). LE FALTO REIRSE DE MI, DICIENDOME Q ERA TODO NORMAL. EL MARTES LA ENFERMERA EN EL CONTROL DE EMBARAZO ME DIJO LO MISMO. Y EL MIERCOLES, CUANDO FUI A POR EL PARTE DE BAJA, EL MEDICO ME DIJO Q ME VEIA LOS OJOS ALGO AMARILLENTOS. YO LLEVABA MI ULTIMO NALISIS Y TODO ESTABA NORMAL, ASÍ Q "PA CASA". EL JUEVES SANTO FUIMOS A VER UNA PROCESION, Y MI HERMANA ME DIJO Q ELLA NOTABA LOS OJOS MAS AMARILLOS, ASÍ Q NOS FUIMOS A URGENCIAS Y ALLI ME DIJERON Q AL DIA SIGUIENTE, CON TRANQUILIDAD, FUESEMOS AL HOSPITAL PARA Q ME HICIERAN UN ANALISIS. Y ESO HICIMOS, PERO EN VEZ DE AL HOSPITAL COMARCAL, NOS FUIMOS A SEVILLA CON MI MADRE, Y ASI ELLA SE QUEDABA CON MARTA. CUANDO COMENTAMOS LOS SINTOMAS ME HICIERON EL ANALISIS Y RESULTA Q HABIA DESNIVELES EN LAS ENZIMAS HEPATICAS. ESO SE DEBIA A UNA OBSTRUCCIÓN HEPÁTICA, Q AFECTABA AL HIGADO. POR LO VISTO, SE PRODUCE EN EL EMBARAZO (COLESTASIS DEL EMBARAZO) , Y COMO LA NIÑA ESTABA MADURA, ME DEJARON INGRESADA PARA PROVOCAR EL PARTO.

CUANDO ESCUCHE Q ME QUEDABA ALLI, ME PUSE A LLORAR PENSANDO EN MARTA... ESO OCURRIÓ EL VIERNES. EL DOMINGO A LAS 9 ME BAJARON A MONITORES Y YA EMPEZARON LA INDUCCIÓN... HASTA Q A LAS 2 DE LA MAÑANA DEL LUNES NACIÓ ELISA CON 2910K Y 49CM, A LAS 35 SEM Y 6 DIAS

¿POR Q ELISA? PUES CUANDO NOS DIJERON Q ERA NIÑA NOS GUSTABA JULIA Y ELISA, Q ES EL NOMBRE DE MI SUEGRA. OPTAMOS POR JULIA PORQ A MI CUÑADO LE GUSTABA ELISA PARA SU FUTURA HIJA. AQUEL DIA MIENTRAS ESPERABAMOS, SANTIAGO ME PREGUNTÓ SI ME IMPORTABA CAMBIAR DE NOMBRE, PUES QUIZA SU HERMANO NUNCA TENDRIA UNA NIÑA, Y ÉL QUERÍA Q LLEVASE EL NOMBRE DE SU MADRE. ASÍ Q LO CAMBIAMOS. A MI TB ME ENCANTA Y ELLA SE HA PUESTO MUY CONTENTA. YA OS DIJE Q LA OPERARON. AHORA ESTAMOS A LA ESPERA DE LOS RESULTADOS.

¿MARTA?PUES LOS DIAS Q ESTUBE EN EL HOSPITAL NOS SORPRENDIÓ. SE ADAPTÓ SUPER BIEN A VIVIR CON MIS PADRES EN EL PISO DE SEVILLA, Y YO MUY FELIZ POR ELLO, CLARO.
ME DIERON EL ALTA EL MIERCOLES Y NOS QUEDAMOS ALLI EN SEVILLA HASTA EL SABADO. YA DE NUEVO EN EL PUEBLO. AHORA TOCA REVOLUCIÓN DE HORMONAS, ETCCCCCCC. MENOS MAL Q ME ENCUENTRO BIEN FISICAMENTE, Y Q MARTA VA A LA GUARDE DE 10 A 14. MAÑANA VAMOS A PROBAR A Q DUERMA ALLI LA SIESTA.

¿ELISA?MI PEQUEÑA ELISA.... ES PRECIOSA COMO SU HERMANA. SÓLO OBSERVO DISTINTA SU NARICILLA. EL RESTO ES IGUAL Q SU HERMANA CUANDO NACIÓ. Y ESTOY MUY FELIZ PERO TB NERVIOSA PORA NO QUIERO Q MARTA SE SIENTA MAL, PERO TAMPOCO QUIERO PERDERME NADA DE ELISA. EN FIN, ME ACUERDO DE LAS Q TENEIS MAS DE UNO, JEJE. ESTA NOCHE PASADA HA SIDO LA PRIMERA Q HEMOS DESCANSADO ALGO, PUES HASTA ENTONCES DORMIA DE DIA Y DESPERTABA DE NOCHE. ESPERO Q LO D ESTA NOCHE NO SEA CASUALIDAD Y SE REPITA. LE ESTOY DANDO EL PECHO, ASI Q MUY CONTENTA.

OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS!!

BUENO CHICAS, OS DEJOOOOO. UN ABRAZOOO

T
telma_6344045
19/4/10 a las :33

Chicasss tengo una dudaa
CHICASSS ME PODRIAN DECIR CUANDO ASEN LA PROXIMA ECO TENGO 35 SEMNAS...¿ ACUANTAS SEMANAS LAS ASEN LAS ECO??


BUENO EL JUEVES TENGO CONSULTA CON EL TOCOLOGO Y AVEE SI ME LA MANDA JEJEJEJ
ESTOI DESESPERADA X VER A MI NENITA Y K ME DIGAN CUANTO PESA Y TOO EJEJJE

BUENOO UN BESITOOO PARA TODASSS

B
belisa_9660489
20/4/10 a las :32

Estais nerviosas??? cuanto os keda...
yo voy a por mi tercer niñ@ y este parece k es cuanto mas nerviosa estoy me kedan dos semanitas...

T
telma_6344045
20/4/10 a las :33

Muxas gracias!!!
lapeke1982----Muxas gracias... lo mas seguro k me la mandaran , esk el jueves tengo consulta cn el tocologo y alomejor el me la manda ... esk yo ni puedo dormir ya paresco k duermo cn los ojos abiertos y dando vueltas en la kama jajjajajajye l acido k me entra x la noxes k es insoportable
¿ kuantas semanitas tienes? y k es lo k vas a tener yo voi a tener una nenita k se va a llamar Jacqueline jijijiji k teng uans gans ya de tenerla jajajajaj
Buenoo buens noxes y gracias x contestar un besito wapa pa ti y pa tu bebe

35+1Jacqueline

B
belisa_9660489
20/4/10 a las :50

Yo tb me uno para mayo
mi bebe nacera para el dia 3 de mayo y se llamara rafa

B
belisa_9660489
20/4/10 a las :59

Por cierto... algun con dolor de ciatica????
yo llevo un mes ya con muletas, con unos dolores espantosos de pierna, tengo pinzado el nervio ciatico y el femoral, hace una semana cuando sai de hacerme la ultim analitica pase por un centro de fisios, y me decidi a entrar, y gracias a k entre han conseguido quitarme el dolor, aunke sigo con las muletas.
he ido muchisimas veces al hospital por los dolores que tenia pero ninguna vez le dieron solucion, gracias a que fui a ee centro fisioterapeutico ahora puedo vivir un pokito mejor,. estoy deseando parir por que me veo que no voy a poder ni pasear a mi niño.

A
an0N_809000099z
20/4/10 a las 17:26
En respuesta a belisa_9660489

Por cierto... algun con dolor de ciatica????
yo llevo un mes ya con muletas, con unos dolores espantosos de pierna, tengo pinzado el nervio ciatico y el femoral, hace una semana cuando sai de hacerme la ultim analitica pase por un centro de fisios, y me decidi a entrar, y gracias a k entre han conseguido quitarme el dolor, aunke sigo con las muletas.
he ido muchisimas veces al hospital por los dolores que tenia pero ninguna vez le dieron solucion, gracias a que fui a ee centro fisioterapeutico ahora puedo vivir un pokito mejor,. estoy deseando parir por que me veo que no voy a poder ni pasear a mi niño.


Hola neusetes1, como estas? nerviositas estamos todass, yo tambien tendre mi tercer bebé pero por cesarea ya que tengo 2 cesareas de mis otros 2 bebes anteriores, el 29 me diran la fecha exacta en la que nacerá mi nena, y por la experiencia con las otras cesareas quizas tambien me la haga 2 semanas antes, a pesar que es mi tercer embarazo pues los nervios los tengo como el primero jejejeje, yo no he tenido dolores de ciatica... pero me alegra que se te este aliviando el dolor con las fisios, yo si he tenido muchas nauseas y vomitos, desde el principio del embarazo hasta ahora y solo he ganado 3 kilos, y he tenido mucho dolor de pelvis y caderas .

Ya solo nos queda esperar y cuidarnos mucho estas pocas semanas que nos quedan yo ando ansiosa y con ganas de cargar y besar muchooo a mi nena.

H
hannan_5465451
21/4/10 a las 14:53

Chicas, qtal???
holaaa!!! como lo llevais?? me acuerdo mucho de vosotras,jeje. aissss, soy angela. iba a se mami de mayo pero elisa llegó un mes antes. ya tiene 15 dias mi princesa. estoy loca con ella y su hermanita tb, jeje.

un abrazo y mucho animooo, q ya queda poco

S
siri_5634081
21/4/10 a las 15:16
En respuesta a hannan_5465451

Chicas, qtal???
holaaa!!! como lo llevais?? me acuerdo mucho de vosotras,jeje. aissss, soy angela. iba a se mami de mayo pero elisa llegó un mes antes. ya tiene 15 dias mi princesa. estoy loca con ella y su hermanita tb, jeje.

un abrazo y mucho animooo, q ya queda poco

Hola angela
Me alegro mucho de que tu niña esté perfectamente! nunca se sabe cuando van a llegar, verdad? yo creo que estoy apurando mucho fiandome que hasta finales de mayo no nacerá, pero mira, nos pueden dar muchas sorpresas.
Yo lo que peor llevo es el levantarme por la mañana, me levanto echa polvo y con la sensación de que durmiendo he hecho daño a mi bebé, a tí también te pasaba?me da la sensación que la aplasto contra la cama, jajaja, supongo que son tonterías, ya que los bebés están bien protegidos, verdad?

Bueno, muchos abrazos y lo dicho, me alegro un montón por tí, que todo esté bien y ya estés disfrutando de tus dos hijas.

A
an0N_809000099z
21/4/10 a las 17:39
En respuesta a hannan_5465451

Chicas, qtal???
holaaa!!! como lo llevais?? me acuerdo mucho de vosotras,jeje. aissss, soy angela. iba a se mami de mayo pero elisa llegó un mes antes. ya tiene 15 dias mi princesa. estoy loca con ella y su hermanita tb, jeje.

un abrazo y mucho animooo, q ya queda poco

hola angela
Hola Angela como has estado? que bien que Elisa éste de maravillas!!! ya tiene 15 dias tu princesa, como pasa el tiempo rapiditoooo!!! gracias por estar al pendiente de nosotras, ya nos falta pocoo estamos contando los diassss, me alegra sinceramente que tus bebas y tu esten muy bien, gracias por darnos animos jeje lo necesitamosss!!!!

A
an0N_809000099z
21/4/10 a las 17:46
En respuesta a siri_5634081

Hola angela
Me alegro mucho de que tu niña esté perfectamente! nunca se sabe cuando van a llegar, verdad? yo creo que estoy apurando mucho fiandome que hasta finales de mayo no nacerá, pero mira, nos pueden dar muchas sorpresas.
Yo lo que peor llevo es el levantarme por la mañana, me levanto echa polvo y con la sensación de que durmiendo he hecho daño a mi bebé, a tí también te pasaba?me da la sensación que la aplasto contra la cama, jajaja, supongo que son tonterías, ya que los bebés están bien protegidos, verdad?

Bueno, muchos abrazos y lo dicho, me alegro un montón por tí, que todo esté bien y ya estés disfrutando de tus dos hijas.

Hola barbararon
Como estas? yo tambien tengo la misma sensación que tu, por las mañanas siento que la aplasto aunque sé que no le hago daño, me dan unas ganas terribles de llorar cada vez que me pasa eso... pero no te preocupes que no le hacemos daño, almenos eso me ha dicho mi gine. Bsos.

A
an0N_809000099z
21/4/10 a las 17:53

Hola gruchilla!!
Como estas?? espero que te encuentres bien... yo ando un poco depre, debe ser porque se aproxima nuestras fechas jeje, los preparativos van bien pero luego de acomodar y volver a acomodar siento que las cosas no estan como quiero y arranco a llorar... pero estoy felizzz de que se nos acerque el dia para ver a nuestros peques, saludos amiga.

A
an0N_809000099z
22/4/10 a las 2:07

si es cierto
Si amiga las hormonas me tienen mal ya estoy tratando de calmarme para que la niña este bien, ahora estoy mas tranquila, mi esposo y mi mamá me ayudarán el fin de semana a organizar todito es que no puedo coger peso y pues todas las cositas de la habitación de la niña pesan aqui en casita todos me dicen que me calme que no me agobie que aun faltan semanitas y es verdad!!!, asi que he decidido descansar mucho y no agobiarme. Ya verás como antes de que vengan nuestros peques ya tendremos las habitaciones listas y todito listo para recibirlos, si es cierto las minicunas estan super caras, aun no he comprado la de la nena que usará en la casa de la abuela pero eso lo compraremos después y por lo del carro ni te preocupes seguro que llega pronto... ahora tenemos que disfrutar nuestras pocas semanitas de barriguitas y descansar muchooo
bsos.

A
an0N_809000099z
23/4/10 a las 23:06

es mi cumple!!
hola Chicas como han estado??? yo estoy feliz!!! hoy es mi cumple numero 27 y estamos todos aqui en casita compartiendo y pasando muy bien el dia, hoy he tenido mucho dolor de vientre(espero no sea nada) y me siento un poco cansadita...pero felizz!!, mis principes me han levantado hoy cantandome el cumple y dandome muchos besitos... mejor imposible!!! espero que todas esten muy bien y que esten pasando un feliz viernes

saludos y bsos a todas!!!

A
an0N_809000099z
24/4/10 a las 19:30


Gracias amiga!!!! si disfrute muchooo, , yo cuento los dias... y al igual que tu se me hacen interminables... jejeje ya nos queda nada!!! en 4 semanitas tendremos a nuestros peques con nosotras que emoción!!!

Besitos!!

A
an0N_809000099z
25/4/10 a las 17:39

gracias amiga!!!
Carofita como tu lo dices este será un cumple que no olvidaré jamas porque ha sido uno de mis mejores cumples y porque he recibido mucho afecto de parte de todos y a tan poco tiempo de ver a mi nena.... me da mucha ilusión!!!
Tu peque está muy bien y eso me alegra muchooo en 4 semanas ya pesará mucho mass!! en estas semanas engordan muchooo. Los papis de mayo están muy emocionados también, te cuento que mi esposo esta muy contento de un lado para otro comprando y comprando todas las cositas rosas que ve en las tiendas y ha sido un padre excelente jejejejeje... el al igual que yo, esperaba mucho este embarazo era su maxima ilusión, no deja de acariciar mi pansita, ya nuestros peques estan grandesitos el menor va a cumplir 6años y le hacia ilusión una beba. Claro que vamos a ser las super buenas madres y le vamos a dar todo nuestro amor y buena educación a nuestros peques pero como dices tu sin confundirnos...
Ya nos queda muy poquitooooo ya nuestros peques en pocos dias estaran con nosotras y nosotras hechas amor contando toda las experiencia vividas en nuestra etapa de mamisssss, cuiden muchos a esas barriguitas. Bsos a todas!!!.

A
an0N_809000099z
25/4/10 a las 17:45

bebevixen graciasss!!
Gracias por tus buenos deseos por mi cumplee!!!....los peques nos tienen dando carrerass jajajajajaja. siiii!!!!, 4 semanitassss disfruten sus pansitasss queda poco tiempooo para ver a nuestros pequess!!! Bsos a todas!!!!

A
an0N_809000099z
26/4/10 a las 14:13

Holass mamis!!!
Espero que todas las mamis y los peques esten muy, pero muy bien!!! comenzamos otra semanita mass!!!

Chicas necesito preguntarles algo: ustedes sienten mucho dolor en la pelvis durante todo el dia? es que a mi me pasa cuando me levanto por la mañana es fuerte el dolor, al pasar las horas mejora algo, pero aun asi me duele... a ustedes les pasa???

Z
ziara_5846423
27/4/10 a las 23:37
En respuesta a an0N_809000099z

Holass mamis!!!
Espero que todas las mamis y los peques esten muy, pero muy bien!!! comenzamos otra semanita mass!!!

Chicas necesito preguntarles algo: ustedes sienten mucho dolor en la pelvis durante todo el dia? es que a mi me pasa cuando me levanto por la mañana es fuerte el dolor, al pasar las horas mejora algo, pero aun asi me duele... a ustedes les pasa???

A mi siii
Yo me levante ayer con unj dolor de caderas horribleee incluso hasta pasada 1 hora no se me quito!!!

A
akane_6320208
28/4/10 a las 19:10

Estoy deacuerdo contigo, hay q educar conmuuuuuuuucho amor
mi fpp es el 29 de mayo pero tambien me da q será el 28, por la luna.
espero niña y yo ahora tengo muchos dolores de ovarios, riñones, se me pone dura la tripa....hay ratos q pienso q el momento viene ya pero no.
como seguís vosotras?
con estos primeros calores estoy agotada y como tengo ya otro niño, me tiene loca.
en fins, alguna q este mas animadilla?
bsitos a todas.

A
an0N_809000099z
29/4/10 a las 21:41


Chicas ya se comienza a notar que no falta nada para que tengamos nuestros bebes con nosotras, ya todas comenzamos a sentir los mismos sintomas, yo he hablado con mi gine y me ha dicho que es normal pero si me ha dicho que si son muy fuertes y frecuentes los dolores que lo llame enseguida, hoy por cierto me sentia muy rara y me fui al doctor y me ha dicho que efectivamente tengo contracciones pero aun no estoy dilatada que guarde reposo, la semana que viene ( el miercoles) me hará una ecografia y me dirá si mi nena está lista para nacer, ese mismo dia me dirá la fecha de mi cesárea, asi que ya me comienzan a atacar los nervios pero sé que todo saldrá bien.
Espero que todas las barriguitas esten perfectas y descansando muchoo... besos a los peques!!!

A
an0N_809000099z
30/4/10 a las 22:01

hola chicas!!
Hoy me he despertado con muchooo dolorrrr y contracciones pero es aguantable, parece que mi nena se quiere salirr ya!!! mi gine me recetó unos comprimidos para desaparecer las contracciones al menos esta semana ya que no estoy ni dilatada, ni el cuello está borrado y no he expulsado el tapón, mi nena está muy inquieta no para de moverse en todo el dia, pero por las noches duerme todita la nochee siempre me deja dormir toda la noche es una niña muy buena la verdad. Mi esposo hoy ha comprado un edredon bellisimo que combina con el color de la habitación de la nena ya que lo hemos cambiado y faltan poquisimas cositas de aseo personal para la nena, ya estoy un poco mas tranquila porque sé que si se decide a salir antes, ya tengo todo listo para recibirla

¿¿¿como van ustedes chicas???

D
dolca_8533721
2/5/10 a las 23:59

Una de mayo
hola yo soy de mayo ya cumplida ,, aun nada ,, esta es el segundo embarazo y es como si fuera el primero no se lo que es una contraccion ,, me da pinchazos en mis partes desde ayer pero nada mas ,, eso si estoy acojona :

H
hannan_5465451
3/5/10 a las 13:13

Llegó el mes esperadoooo!!!
CHICAS!!! SIGO ACORDÁNDOME MUCHO DE VOSOTRAS...MIS MAMIS PREFES DE MAYO,JEJE

YA OS QUEDA MUY POCO-NA DA NAAAAA- PARA VER ESA CARITA BONITA.... UFFFF QUE GANITAS TENDREIS. Y YO TB MUCHAS GANAS DE LEER VUESTRAS NOTICIAS BUENAS

ÁNIMO Y QUE OS VAYA MUY BIEN

AHHHH!!! LLEVAROS CACAO PARA LOS LABIOSSSS

A
an0N_809000099z
3/5/10 a las 17:49
En respuesta a hannan_5465451

Llegó el mes esperadoooo!!!
CHICAS!!! SIGO ACORDÁNDOME MUCHO DE VOSOTRAS...MIS MAMIS PREFES DE MAYO,JEJE

YA OS QUEDA MUY POCO-NA DA NAAAAA- PARA VER ESA CARITA BONITA.... UFFFF QUE GANITAS TENDREIS. Y YO TB MUCHAS GANAS DE LEER VUESTRAS NOTICIAS BUENAS

ÁNIMO Y QUE OS VAYA MUY BIEN

AHHHH!!! LLEVAROS CACAO PARA LOS LABIOSSSS

hola angela!!!
Hola Angela como has estado??? tus bebitas como están??? espero que se encuentren muy muy bien , tu también eres nuestra mami preferida de mayo porque sigues siendo una mami de mayo aunque tu nena se adelantó un poquito, y porque siempre estas al pendiente con el foro y de todas .

Ya se comienzan a notar contracciones y estoy segura que todas estamos muy felices y nerviositas esperando el gran dia, y deseando contar nuestras bellas noticias, gracias por los ánimos y buenos deseos y por el consejito del cacao ya se me olvidaba!!!! jejeje.

besos para ti y tus nenas!!!!

A
an0N_809000099z
3/5/10 a las 17:58


Bebevixen parece que los peques saben que falta poco para su nacimiento, no paran de moverse trata de descansar muchoo amiga y camina al ritmo que puedas no te esfuerces muchoo ( eso me ha dicho mi gine), te deseo mucha suerte el jueves, ya nos queda nadaaa!!! besos para ti y tu peque!!!

A
an0N_809000099z
4/5/10 a las 17:54

hola chicas!!
Como estan esas barriguitas? yo hoy desperte igual con dolor en la pelvis y contracciones, mi nena no deja de moversee ya casi no puedo andar. Mañana al igual que ustedes me toca ir al gine y hacerme una ecografia a ver la madurez de mi nena y a la revisión de los ultimos análisis y a ver si el gine me dice la fecha de mi cesárea. Ya estamos en las ultimas semanitas, a mi se me pasaron estas semanas de embarazo muy rapidass y ya estoy muy ansiosaaa de verle la carita a mi niña. Como dicen ustedes chicas yo tampoco creo que lleguemos a mediados. Chicas les deseo mucha suerte mañana con el gine y que esos peques esten muy, pero muy bien y listos para salir!!! besos

A
an0N_809000099z
5/5/10 a las 17:27

Hola chicas
bebevixen: como estas? veo que te sientes un poco mal... amiga si tienes muchos vomitos vete a urgencias es cierto lo que dice gruchilla ellos estan ahi para atenderte para eso le pagan asi que no esperes mas y vete a urgencias. Te deseo mucha suerte y trata de estar tranquila y relajada. besos.

Gruchilla: yo tambien lei el post y me he puesto muy nerviosa trato de no pensar en eso pero no puedo dejar de pensar, para despejar mi mente me he puesto a limpiar y limpiar igual que tu tambien tenia algunas cositas desordenadas, trato de entretenerme. Hoy me hacen una ecografia para saber como va la madurez de mi niña. Ya les comentaré lo que me dice el gine sobre mi niña y la cesárea. besos.

A
an0N_809000099z
6/5/10 a las 14:40

estoy muy feliz!!!
Hola chicas como estan??? les cuento que yo estoy feliz, mi niña está muy bien, el doctor dice que será pequeñita pero está sanita que es lo importante, ayer fui a hacerme la eco y pues la encontró perfecta y listita para salir, pesa 3,150g y estaba sonriendo y abriendo mucho su boquita es muy linda mi nena,
YA SÉ CUANDO NACERÁ!!!! EL MIERCOLES 12 DE MAYO MI NENA VENDRAÁ AL MUNDO, me han programado mi cesárea para este dia, y pues ya comienzo a sentir las ganitas de llorar, quiero tenerla conmigo yaaaaaaaa!!!! solo fastan 6 dias para verla por primera vez y besarlaaaaaaa, yo estoy removiendo y arreglandooo todooooo lo que me falta arreglarr!!! a pesar de los dolores de pelvis yo estoy feliz!!!! Ainsssss los peques vendrán en pocos dias ya no queda nada de na!!! besos chicas!!!

A
an0N_809000099z
6/5/10 a las 19:13


bebevixen: amiga me alegro que todo esté muy bien y que Rodrigo esté perfecto, no te preocupes por los de los conductos tambien me han dicho que es normal y por lo que veo Rodrigo está muy a gustito ahi dentro de tu barriguita... ya en pocos dias estaremos todas contando el nacimiento de nuestros bebés... que pasen los dias rápidosssss!!!! queremos a nuestros bebés yaaaaa jejeje!!!

A
an0N_809000099z
8/5/10 a las 16:42

gracias por sus buenos deseos!!!
Hola mamis lindas de Mayo, gracias por su apoyo chicas y por sus buenos deseos, la verdad es que siento un poco de miedo por la operación pero estoy muy feliz, luego de dos cesáreas de mis bebes anteriores ...cesárea es lo que hay!!! sé que todo saldrá muy bien y mi nena vendrá al mundo muy sanita me lo dice el corazón!!! ya les pondré fotitoss jijiji!!

Consejito chicas!!!! tengan todo muy listito y arregladito unos dias antes de salir de cuentas y traten de estar lo mas tranquilas y relajaditas los ultimos dias, sin hacer mucho, yo hoy he comenzado mi "reposo" he estado muy tranquila y relajada en la habitación de la nena no paro de ver sus cosas y se siente genial yo lo he hecho porque me lo ha recomendado mi gine... se siente muy bien.

Chicas espero que todo les salga muy bien en sus analiticas y proximas visitas al gine ya no falta nada en cualquier momento se ponen de parto ainssss que alegriaaaaaa!!!! besos a mis mamis de mayo y a los peques!!!

A
an0N_809000099z
9/5/10 a las 4:35


Ya los peques comienzan a dar sustitos jejeje, chicas pero pase lo que pase si se sienten algo diferentes se van a urgencias, lo mas importante es que ustedes y sus bebes esten bien.

Gruchilla: esos doctores son muy generosos con tu esposo jajajajaja a hacer el amorrr jijiji... todo sea porque el bebé se decida a salirrrr!!! y tu esposo segurito está muy enojado jejejeje. Bueno amiga si el doctor te lo ha dicho sigue su consejos tienen mucha experiencia!!!.

Estaré al pendiente de ustedes y de sus peques, cada vez que las leo me entra una emosión enorme!!!
besos!!!

R
rejane_6085992
9/5/10 a las 10:01
En respuesta a an0N_809000099z

hola chicas!!
Como estan esas barriguitas? yo hoy desperte igual con dolor en la pelvis y contracciones, mi nena no deja de moversee ya casi no puedo andar. Mañana al igual que ustedes me toca ir al gine y hacerme una ecografia a ver la madurez de mi nena y a la revisión de los ultimos análisis y a ver si el gine me dice la fecha de mi cesárea. Ya estamos en las ultimas semanitas, a mi se me pasaron estas semanas de embarazo muy rapidass y ya estoy muy ansiosaaa de verle la carita a mi niña. Como dicen ustedes chicas yo tampoco creo que lleguemos a mediados. Chicas les deseo mucha suerte mañana con el gine y que esos peques esten muy, pero muy bien y listos para salir!!! besos

Me presento
Hola chicas:

Aluciono con vuestros comentarios, todas comentais que teneis contracciones (aunque no de parto) y yo no!! Estoy de 36.3 tengo unas ganas brutales de dar a luz y conocer a mi bebita, pero la barriga está altísima, no tengo contracciones, no me duele la pelvis... Seguro que se retrasa porque no siento nada de nada, solo que e mueve muuuuuuucho!!! Desde luego al primer síntoma aparezco en urgencias a que me vean!! Me toca el 4 de junio aunque al ser el tercer hijo, esperaba un adelanto importante y nada!!! Con el primero inducción a la semana 42 uffff, con el segundo cesárea a las 37 semanas ufff. Quiero un parto normal!!!
Estoy nerviosa y aún no he tenido el famoso síndrome del nido.... Joooo yo quiero a mi bebita ya!!!! Supongo que no soy la única! Ánimo a todas que ya queda muyyyy poquito!!

un saludo.

L
loyola_8563001
9/5/10 a las 20:45
En respuesta a an0N_809000099z


Ya los peques comienzan a dar sustitos jejeje, chicas pero pase lo que pase si se sienten algo diferentes se van a urgencias, lo mas importante es que ustedes y sus bebes esten bien.

Gruchilla: esos doctores son muy generosos con tu esposo jajajajaja a hacer el amorrr jijiji... todo sea porque el bebé se decida a salirrrr!!! y tu esposo segurito está muy enojado jejejeje. Bueno amiga si el doctor te lo ha dicho sigue su consejos tienen mucha experiencia!!!.

Estaré al pendiente de ustedes y de sus peques, cada vez que las leo me entra una emosión enorme!!!
besos!!!

Ropita de niña de 0 a 6 meses
Hola chicas,

Perdonad que me cuele en vuestro foro, pero soy usuaria de otros y he pensado que, con la cantidad de gastos que solemos tener cuando vamos a dar a luz a lo mejor os interesarfía saber que he puesto a la venta en Ebay un montón de ropita (muchas de marca, nuevas) de nena para este verano a precios incríebles (de 2 a 20). También hay algo de ropa de niño de unos 2 años. Por si queréis ehcarle un vistazo, si ponéis ropa de marca en el buscador os saldrá y si no, mi nick alli es mundo_juego, por lo que también podéis buscarlo así.

Un beso a tod@s y suerte en vuestra recta final de embarazo!! Yo tuve justo hace un año una nena y estoy encantadaaaa. Siempre digo que ser mamá es el mejor regalo que puede hacerte la vida!
Mdojgo

A
an0N_809000099z
10/5/10 a las 2:45

si a mi me pasa lo del calorr!!
A mi me pasa igual que tu Gruchilla el calor me hace sentir muy mal... quizás sea porque ya no falta nada, pero el calor me tiene loca!! y mis pies estan muy hinchados pero el gine dice que es normal .

Ya mañana es lunes!!! que nervios!!!! besos y saludos a todas chicas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir