Foro / Maternidad

Las mamis de mayo 2010...

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 12:48
A
an0N_809000099z
12/5/10 a las 11:43


hola chicas paso rapidito para despedirme por ahora ya que voy en busca de mi princesa, espero que toda la operacion salga muy bien y que mi nena venga al mundo muy sanita y bella, estoy muy asustada y pues no se ni que decirrr, solo espero que todo salga muy bien y al regreso contarles todo... besos a los peques!!!

Ver también

A
an0N_809000099z
16/5/10 a las 16:36

ya soy mami!!!!!
Hola chicas espero que todas se encuentre muy bien y los peques esten con muchas ganas de salir!!!

Les cuento que ya nació mi niña!! como les dije mi cesarea estaba programada para el 12 y pues fue ese dia en el que mi nena vino al mundo... la cesarea fue muy buena la operación fue genial, poco dolores y mi nena super sanita y hermosa... la adoro , no paro de besarla y de cargarla en mis brazos estoy muy feliz de que mi niña este conmigo ya y que todo haya salido tan bien. Peso 3200g y midió 49cm, es muy tranquila duerme y come mucho. El nombre lo elegimos un dia antes de su nacimiento y espero que les guste!!! se llama ISBELY VALERIA. y la amo con toda mi alma. Chicas luego les sigo contando que mi deber de madre me llama. suerte besos y abrazos a todas y a los peques tambien!!!

luego les pongo fotitos!!!

Y
yria_5678271
18/5/10 a las 10:38

Hola a todas
Hola a todas, no suelo escribir en el foro pero os leo todos los días. Yo también estoy a punto porque según la FUR cumplo en 2 días, aunque claro, como muchas de vosotras, tengo más fechas. Según la última eco me toca en 7 días y según el matrón para el 28. Pero estoy igual que todas, muy cansada, durmiendo mal y bueno, contracciones, sinceramente he tenido muy poquitas y muy espaciadas en el tiempo, un día me da una, en 4 días me da otra y así, pero bueno prefiero no obsesionarme, aunque desde luego estoy deseando ya que nazca mi niño, porque tengo una barriga enoooooorme, tanto que la gente me dice a ver si traigo dos, pero no, sólo es uno aunque me da en la nariz que viene muy grande, así que nada, que espero que todas las que cumplimos en breve tengamos unos bebés muy sanos y pronto podamos compartir experiencias de madres primerizas.
Un saludo
Miri y Alain 39+5

M
meline_6132976
20/5/10 a las 14:18

Desesperada de 38+0
hola chicas desde zaragoza, aqui ahi una futura mami de junio pero del 4 de junio asi que me veo mas cerca de las de mayo que de las de junio, yo aqui estoy que mi niño no se anima, yo he estado con amenaza de parto prematuro y reposo relativo todo el embarazo y siempre pense que a estas alturas mi niño ya habria nacido, pero nada chicas,,,, que ahora que tiene que salir no tiene ganas de ello! con el buen tiempecito que hace ya! pero no se anima!
Yo no se si tengo contracciones o no, dolorosas no son, pero si se me pone la barriga dura aunque suele coincidir con los super movimientos que me da mi niño, he estado leyendo consejos para adelantar el parto xq tengo ya muchas ganas y mucha ansiedad x que llegue el momento aunque x otra parte este cagaita de mieeedooo! Bueno el caso es que yo no se si tengo contracciones o no, del tapon ni rastro, y andar no puedo xq me duele un monton en la parte baja de la tripa y tengo que bajar el ritmo a paso de abuela o sentarme y no aguanto mas de 10 minutos asi que mal para lo de las caminatas, el sexo si lo estoy intentando aunque creo que no hace efecto tampoco,,, con lo de las infusiones y esos todabia no me lo he planteado pero ahora ya que empiezo la 38 me lo voy a plantear,,,
Lo que estoy es cansadisima todo el dia y con el cuerpo dolorido, pero tambien he de decir que soy muy quejica, asi que igual soy un poco exagerada no se,,, que lio!

A
an0N_809000099z
21/5/10 a las 2:05

Hola mis mamis de mayo!!!
como van chicas??? espero que se encuentren todas muy bien y sus bebés esten a punto de salir...Gracias por sus buenos deseos no pude agradecerles antes porque me he quedado sin internet estos dias... a mi no me cabe en el pecho la felicidad tan enorme, de ver dia a dia a mi nena conmigo, ya está comenzando a ganar un poco de peso, duerme muy bien y es un angel.

Chicas se que estan un poco cansaditas y creanme que las comprendo, pero todo esfuerzo tiene su recompenza, cuando vean a sus bebés no dudaran en decir que todo valió la pena. Asi que animos!!! y ya faltan tan solo dias... ya pasaron los meses y las semanas.. faltan solo dias para que sean las mamis mas felices del planeta entero, como ahora lo soy yo. besos a los peques y a todas las mamis de mayo.

H
hannan_5465451
23/5/10 a las 21:04

Chicas, q ya queda poco para terminar mayoooooo
ANIMO Y SUERTE A TODASSSS

FELICIDADES A MAIBE POR SU NIÑITA

YO FELIZ CON MIS 2 PRINCESAS. ELISA YA PESA 4 K. MAÑANA CUMPLIRA 7 SEMANAS... ESTOY FELIZ!!

UN ABRAZO Y PACIENCIA Q OS QUEDA NADAAAAAA

M
meline_6132976
27/5/10 a las 22:57

Hoy 39 semanas
pues nada ya cumplida la semana 39 vamos a por la 40 y aqui lucas que no quiere salir, yo pensaba que hoy con lo de la luna,,,,,,,,,,, pero yo creo que nada! sera que esta nublo ,,,, jajaja y la luna no se deja ver, estoy un tanto desesperadita, yo ya tengo muchas ganas de parir xq esque yo estoy fatal,,, ya casi no puedo andar del dolor que tengo de ovarios y un poco en la ingle, y bueno en general todo el cuerpo me duele, vosotras tambien estais tan doloridas???
siento que mi cuerpo ya no puede mas, hinchada no estoy y eso dicen que es un sintoma de parto cercano, pero a mi no se me hinchan ni los pies cuando ando, debo de tener la circulacion divina, igual es lo unico que me queda bien jeje
del tapon ni flores tampoco, cada vez que voy al baño tengo la esperanza de encontrarme el tan ansiado moco sanguinolento pero nada, como mucho algo mas de flujo de lo normal, que rollo,,,,
y contracciones pocas y muy poco dolorosas, es decir solo son de braxton, mi amigo braxton que lleva conmigo desde la semana 24, encima la gine me ha dicho que estoy verde,,,, joooooooo quiero parir ya
besitos para todas

H
hannan_5465451
28/5/10 a las 15:02

Mucha suerte!!
ME ACORDARÉ DE TI... UN ABRAZO

TODO IRÁ GENIAL, YA VERÁS. Y JUAN ESTARÁ PRONTO CONTIGOO

A
an0N_809000099z
28/5/10 a las 15:04


Que bueno!!! que al fin vas a poder ver a tu bebé, mente positiva ya verás como todo saldrá muy bien y en poco tiempo tendrás a tu bebé en tus brazos, es normal que sientas agobio y ganas de llorar al recordar a tu madre, pero piensa que una nueva felicidad llegará a tu vida en horas... recibelo con alegria y felicidad. Que bueno que tu suegra este contigo así estarás más tranquila, trata de mantenerte relajada... ya no queda nada para que veas a tu bebe. Suerte!!!

Estaremos muy pendiente de tu regreso para que nos cuentes como te fué!!! besos!!!

M
meline_6132976
30/5/10 a las 10:58

A falta de 5 dias para cumplir
ayer estuve con unos pinchazos en la vagina que me dejaban sin respiracion, pense por un momento que igual se desencadenaba el parto a raiz de esos dolores, pero no, he dormido placidamente y mi niño no quiere salir,,, no me quiero pasar de la fecha que mi novio se va a quedar sin vacaciones,,, que puedo hacer???

A
an0N_809000099z
31/5/10 a las 13:51

animos amiga!!!
Espero que todo salga muy bien, te deseo la mayor de las suertes y que sea un parto rápido, mantente tranquila... los de los nervios es normal, intenta estar relajada. Luego nos cuentas que tal te fué. Besos!!!

H
hannan_5465451
8/6/10 a las 12:48


HOLA, FELICIDADES POR TU BEBÉ

A MI NO ME HA PASADO, PERO SUPONGO Q LA ENFERMERA TIENE RAZÓN, ASÍ Q ÁNIMO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir