Foro / Maternidad

Las mamis de mayo 2010...

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 12:48
N
nouria_7303415
27/12/09 a las 16:46

estan muuuuuuuuuuuuuuuuuy paradas....
Que pasa chicas ???? nadie se anima a decir nada ????


Ver también

T
telma_5992953
27/12/09 a las 20:58

Hola hola......
Estoy de 18+3 y mi nene serâ tambiên para Mayo (dios quiera que todo salga bien), y pues nada me gustaria unirme al grupo para compartir mâs esta estapa con otras mamis.....

Abrazos y felices fiestas...

Carola.

S
siana_7044366
27/12/09 a las 22:49

Ya tambien para mayo!!!!
Hola Mamis de mayo,

Yo tambien sere madre en mayo, estoy de 21+2, y salgo de cuentas segun el gine el 15 de mayo, espero un nene que se llamara Asier, estoy super feliz pues en Junio en mismo dia de mi aniversario de boda me comunicaron que habia sufrido un aborto espontaneo, asi que que este año nuevo espero con muchas ganas la llegada de mi nene,
Como os encontrais? yo estupendamente, aunque ya llego 8 kilos encima y el gine me hecha unas broncas de vertigo, jejeje, tambien es verdad que cuando me quede embarazada pesaba 37 kilos, bueno no quiero enrrollarme mucho.
Besos a todas

Julia..........Zaragoza....... ...FPP 15-05-2010............Asier

M
merlyn_9909737
28/12/09 a las 5:36

Hello yo tengo 18 sem......stoy super feliz........
ME IMAGINO QUE TODAS USTEDES TAMBIEN...............YO AQUI COMIENDO TODO LO QUE SE PONGA EN FRENTE JAJA Y CON ESTAS FECHAS MAS.............ME MUERO POR SABER EL SEXO DEL BEBE PERO ESTE NO SE HA DEJADO VER............A VER SI PARA SEM 20 YA SE DEJA VER.. USTEDES YA SABEN..........QUE SERA??

N
nouria_7303415
29/12/09 a las 16:22

Hola
yo estoy esperando a el dia 11 para hacerme la ecoooooooooooooooooo a ver si es nene o nena....
Por lo demas genial....cada dia mas redondita y todo eso...por cierto mi peque se activa cuando cae la noche jejejeje entre eso y el cansancio que llevo de tener a mi hija pachucha estoy que me caigo de sueñoooooooooo por lo demas genial...besitos barriguillas

J
jhenny_6908484
3/1/10 a las 19:05

Se une una mas para mayo2010!
Hola mamis!
Yo tambien me uno a vosotras seré mami para mayo, salgo de cuentas el 12 demayo. Yo no he engordado mucho, aunque ya empiezo a tener barriguita. Estoy de 21+4 y espero una nena que se llamara Noor Amina. Bueno espero que todo os vaya bien a todas.
Saludos

L
liwei_6948276
4/1/10 a las 10:59

Igual que todas por lo que veo
Deseando que llegue la ecografia de las 20 semanas. A mi me toca el día 13 de enero, mi niño naceria para finales de mayo pero como va a ser cesarea en la 38 nacera sobre mediados de mayo. No se vosotras pero a mi ya me pega unas patadas !!! supongo que será por que es el segundo embarazo, pero note las patadas mucho más pronto que con mi niña que ahora tiene 13 meses, espero que me salga tan tranquilito y dormilon como su hermanita...jejejej

Saludosa todas

D
dalva_5399323
4/1/10 a las 21:58

Yo tambien soy de mayo
hola me llamo amparo estoy de 20 semanas, y mañana voy a la eco estoy un poco nerviosa,pero sera normal.ha feliz año a todas. :

A
alona_8521774
5/1/10 a las 1:58

Hola mamisssss
Yo tambien estoy esperando a mi bebé sobre el 17 de Mayo. El jueves voy a hacerme la eco de las 20 semanas (aunke iré casi con 22), espero que esté todo bien, ya que llevo unos días preocupada porque aún no lo noto mucho (supongo que es normal pero es que yo soy un poco aprehensiva) y que nos confirmen el sexo de nuestro peke. A las 16 semanas nos dijeron que casi seguro que era niño, pero...a ver!
Bueno chicas, espero que todo os vaya muy bien y ya os iré contando.
Por cierto, hay alguna de Pontevedra o alrededores?
Besotesssss!!!!

Y
yria_5678271
5/1/10 a las 18:03

Yo también
Yo también salgo de cuentas para el 27 de mayo y el jueves voy a la eco de las 20 semanas, aunque ya 21 más bien, en una que me hice de 15 semanas me dijeron que casi seguro que era niño, a ver si me lo confirman, que ganas.

S
sirats_8630143
6/1/10 a las 13:10

Enhorabuena a todas
Me alegra volver por aqui, ya que hece mucho que no foreaba, jajajajaja...Lo hacia en el foro de aborto espontaneo y deje de hacerlo pq pasaban los meses y no conseguia quedarme de nuevo...Pero lo conseguimos y si dios quiere el dia 1 de Mayo(fpp) tendre a mi mini Juanma sobre mi pecho. Q emocion... Como os sentis???Yo estoy tan emocionada que aun no soy consciente, jajajajaja..Ya empiezo a sentirle, y me preocupaba no haberle notado antes, pero es tan trankilo!!!! Pues nada, espero compartir todo lo que queda y lo que venga con vosotras. Un saludo.

E
eira_9383693
9/1/10 a las 21:44

De 22 semanitas ya...
Hola amigas! Mi nene nacerá para el 15 de mayo y se llamará Aitor. De momento todo va muy bien y solo pienso en cunitas y carritos... q emoción!!! Por cierto, ¿habéis comprado ya algo? ¿alguna recomendación? Un beso a todas!!!

S
sirats_8630143
10/1/10 a las 17:59
En respuesta a eira_9383693

De 22 semanitas ya...
Hola amigas! Mi nene nacerá para el 15 de mayo y se llamará Aitor. De momento todo va muy bien y solo pienso en cunitas y carritos... q emoción!!! Por cierto, ¿habéis comprado ya algo? ¿alguna recomendación? Un beso a todas!!!

Algo he comprado ya...
Despues del aborto la verdad que pocas ganas de comprar nada tenia, lo que pasa que como ya estoy de 24 semanas la gente empieza a dar el coñazo y por mas que digo que no quiero nada, les da igual..Ya me han regalado 5 bodies, unos chupetes, unos patucos, unos chupetes artesanales para colgar en el carrito (preciosos la verdad), dos peluchitos, baberos y una manta para la cuna...El mes que viene ya iremos mi marido y yo a mirar el carrito, la cuna y todo lo que corra pris, pq aunq mi miniJuanma viene para el 1 de Mayo, nunca se sabe si se adelantara. Estamos como locos...Mi marido ayer me acompaño a comprar a las rebajas y mientras yo me hacia con media tienda, el estaba en la zona de niños, mirandolo todo y de hecho se cogio un pack con tres baberos, jajajajaja...

I
ibone_9091238
10/1/10 a las 19:32

Me aburroooooooooooo
ay nunca me he apuntado a nada de esto...y cuando lo hago para comapartir experiencias...no hay manera de entablar una conversacion esto ta muerto

G
glynis_9777977
18/1/10 a las 9:21

Mamis de mayo
solo es que da tanto sueño por eso es que no contestamos

G
glynis_9777977
18/1/10 a las 9:26

Felicitaciones a todas
yo tambien sere mama en mayo dios me mando este regalito de aniversario ya tengo la semana 21 y me da gusto que desde la semana 14 y no lo podia creer
es una bendicion sentir a mi bebe moverse y ahorita no para de moverse y al igual que algunas ya deseo saber el sexo de mi bebe dios las vendiga

A
aleth_6963565
18/1/10 a las 11:55

Mamas de mayo
HOLA CHICAS! MI BEBE NACERA EL 22 DE MAYO Y SERA UN NIÑO. SOY MUY CONTENTA PORQUE YA SIENTO LOS MOVIMIENTOS, PERO ME DA PENA QUE HE ENGORDADO 8 KILITOS HASTA AHORA. TENGO 22 SEMANAS. ESPERO QUE OS VAYA BIEN A TODAS! SALUDOS.

A
an0N_912160099z
18/1/10 a las 18:31

y o tendré a mi bebito el 21 de mayo
Mi primer hijo!!! llegó antes de lo que lo tenía previsto pero me hace taaaaaaaaaaaan felíz!!! estoy de 22 semanas y ya quiero que nazca

Romaneth + 22 semanas

S
sarina_5986871
19/1/10 a las 9:40
En respuesta a an0N_912160099z

y o tendré a mi bebito el 21 de mayo
Mi primer hijo!!! llegó antes de lo que lo tenía previsto pero me hace taaaaaaaaaaaan felíz!!! estoy de 22 semanas y ya quiero que nazca

Romaneth + 22 semanas

Soy nueva por aquí...
.....acabo de registrarme en este foro y quería compartir con vosotras el hecho de que también seré mami en Mayo, para el día 14, al parecer, y estoy esperando un niño. Se llamará Pablo y estamos muy contentos, pues es nuestro primer hijo. Estoy ahora mirando carritos y dormitorios, aunque es más difícil de lo que creía!!!. Mucha suerte a todas!!

A
arima_8786181
19/1/10 a las 13:02

Hola siouxie32
no hay nadie????????????

G
gail_9893860
21/1/10 a las 17:37

Que ropita le vais a poner cuando nazca?
Ya sé que en mayo aun es primavera, pero ahora he empezado a comprarle algo al bebé, que por cierto es un nene. No sé si en esa época se va muy abrigado o ya solo se le pone ropita de algodón. Ahora están las rebajas y la verdad que las grandes marcas hacen un 50 % o más, pero claro creo que será mejor no excederme comprando ropa de invierno porque casi no la va usar.

Que me contáis? qué haréis vosotras?

L
liwei_6948276
22/1/10 a las 10:54
En respuesta a gail_9893860

Que ropita le vais a poner cuando nazca?
Ya sé que en mayo aun es primavera, pero ahora he empezado a comprarle algo al bebé, que por cierto es un nene. No sé si en esa época se va muy abrigado o ya solo se le pone ropita de algodón. Ahora están las rebajas y la verdad que las grandes marcas hacen un 50 % o más, pero claro creo que será mejor no excederme comprando ropa de invierno porque casi no la va usar.

Que me contáis? qué haréis vosotras?

Pues igual estoy yo con la ropa...
Hola! igual estoy yo, que ya voy comprando cositas...yo me he decidido por pijamas de algodon de manga larga. El algodon transpira bastante bien y en los hospitales hace calor, pero manga larga que tan chiquitito y en casa...aunque ya sabeis lo mejor es controlar la temperatura de la habitacion en la que esta. El mio tb va a ser niño
Saludos

C
carina_8508062
22/1/10 a las 22:17

Mama para mayo
hola chiki!!!! yo soy nueva aqui, voy a ser madre sobre el 1 de mayo,estamos muy contentos,y tu que tal?

I
isilda_9353742
24/1/10 a las 11:29
En respuesta a gail_9893860

Que ropita le vais a poner cuando nazca?
Ya sé que en mayo aun es primavera, pero ahora he empezado a comprarle algo al bebé, que por cierto es un nene. No sé si en esa época se va muy abrigado o ya solo se le pone ropita de algodón. Ahora están las rebajas y la verdad que las grandes marcas hacen un 50 % o más, pero claro creo que será mejor no excederme comprando ropa de invierno porque casi no la va usar.

Que me contáis? qué haréis vosotras?

Ropita
El mio nace para el 10 de mayo, y lo que tu dices es primavera pero tampoco hará frio ni calor. La verdad es que es un "problemilla". Yo tengo un bebé de 15 meses y cuando nació el 3 de octubre era diferente, la ropita la pude utilizar más, ahora sólo podremos utilizarla 1 mes xq luego ya viene el verano.
Yo le compraré la ropa de la canastilla para el hospital de algodón y manga larga claro, y utilizaré algo más del otro que tengo, y no le compraré mucha cosa de manga larga. Bueno le he comprado 2 camisetitas de benetton monísimas!!
No se tu le puedes comprar 3 o 4 trajecitos no más de manga larga y luego ya de verano. Luego se queda todo nuevo!! Te lo digo por experiéncia!!
Que te parece?

S
stacey_8629254
25/1/10 a las 17:47
En respuesta a carina_8508062

Mama para mayo
hola chiki!!!! yo soy nueva aqui, voy a ser madre sobre el 1 de mayo,estamos muy contentos,y tu que tal?

Hola gorditaaas
enhorabuena a todas chicas estoy de 25+1 y salgo de cuentas el dia de mi cumpleaños 8 de mayo y que mejor regalo !!! UN BESO A TODAS xcierto alguna con ardores en el esofago???

E
eneida_5710379
26/1/10 a las :40

Soy mama mayo
Felicitaciones a todas!!

Mi bebe tiene fecha para el 18 de Mayo, en realidad el tiempo se me ha pasado rapido!! Estoy entrando a la semana 24 y manana sabremos el sexo de nuestro bebe. Yo siento que es un varoncito .

Ayer precisamente estaba viendo divertidos articulos relacionados con los metodos populares para predecir el sexo del bebe. Fue bastante divertido leerlos y experimentar algunos de ellos. La conclusion al hacer algunas pruebas? es un Nene.

El que mas me gusto fue el de la prueba del anillo la cual consiste en colgar un anillo en una cadena, luego hay que sostenerla justamente sobre tu ombligo o sobre tu palma. Si la cadena se comienza a balancear en linea recta quiere decir que estas esperando un varoncito y si la cadena se mueve en circulos estas esperando una nina.

Lo mas importante: les deseo de todo corazon que sus nenes o nenas lleguen a ver la luz sanos.

J
jovina_9032224
26/1/10 a las 15:21

Yo para el 7/8 de mayo
Pos eso que si todo sigue como hasta ahora, Emma nacerá para el 7 u 8 de Mayo.

De momento lo estoy llevando bien, estoy de 26 semanas, pero mi espalda empieza a resentirse. Estoy yendo a clases de Matronatación(en Sevilla, en el SADUS de los bermejales) y eso me ayuda con la espalda un poco, pero veremos a ver. Me veo pillandome la baja el mes que viene como siga con las molestias

J
jovina_9032224
27/1/10 a las 14:06
En respuesta a jovina_9032224

Yo para el 7/8 de mayo
Pos eso que si todo sigue como hasta ahora, Emma nacerá para el 7 u 8 de Mayo.

De momento lo estoy llevando bien, estoy de 26 semanas, pero mi espalda empieza a resentirse. Estoy yendo a clases de Matronatación(en Sevilla, en el SADUS de los bermejales) y eso me ayuda con la espalda un poco, pero veremos a ver. Me veo pillandome la baja el mes que viene como siga con las molestias

ya es definitivo, le tengo que pedir la guardería ya
Pos eso, que el plazo para pedir la plaza de guardería abre la semana que viene. Esta subvencionada por la universidad de sevilla(mi marido trabaja ahi), y la nena no ha nacido, pero hay que pedirle ya la plaza.

Hay alguien de Sevilla por aqui? conoce la guardería Oliver??

R
reyna_8807885
29/1/10 a las 19:28

Holaaa
hola chicas que tal !!! pues nada deciros que yo tambien traigo bebe en mayo concretamente para el 13 de mayo y sera niñaaa hay que alegriaa me encantaa,y deciros que yo tambien estoy super liada con lo de la ropita, ayer compre muxas cositas pero ya de verano , pero me quedan comprar pijamitas de algodon fino de manga larga yop soy de sevilla y aqui el calor llega de sopeton asi k no se muy bien que hacer besooss a todasss

A
an0N_853017299z
11/2/10 a las 16:49

Yo tambien mami en mayo
HOLA YO TAMBIEN SERE MAMI POR PRIMERA VEZ EN MAYO F.P.P EL 23 Y ES UN NENE QUE SE VA A LLAMAR ELOI LO EMPECÉ A SENTIR EN LA SEMANA 17 Y AHORA ESTAMOS COMO LOCOS POR IR EL DIA 4 HACERME LA 3D Y VERLE COMO ES.
ESTAMOS TODOS SUPER FELICES ES EL PRIMER HIJO,NIETO Y SOBRINO Y ANDAMOS CON LA HABITACION Y COMPRANDOLE MUCHAS COSAS AL PEQUEÑIN.

A
agar_6456700
12/2/10 a las :01
En respuesta a an0N_853017299z

Yo tambien mami en mayo
HOLA YO TAMBIEN SERE MAMI POR PRIMERA VEZ EN MAYO F.P.P EL 23 Y ES UN NENE QUE SE VA A LLAMAR ELOI LO EMPECÉ A SENTIR EN LA SEMANA 17 Y AHORA ESTAMOS COMO LOCOS POR IR EL DIA 4 HACERME LA 3D Y VERLE COMO ES.
ESTAMOS TODOS SUPER FELICES ES EL PRIMER HIJO,NIETO Y SOBRINO Y ANDAMOS CON LA HABITACION Y COMPRANDOLE MUCHAS COSAS AL PEQUEÑIN.

Yo para el 24!!
Hola! mi FPP es el 24 de mayo, pero aùn no sè a quien espero, si a èl o a ella. Cual es la fecha de tu ùltima? y sabes en que fechas lo concebiste? te pregunto para imaginar si tambièn serà mi hermoso varoncito. Felicidades por Eloi, tu primer bebè!!!!!!

Y
yijun_8680606
12/2/10 a las 16:54

Una nueva mami..espero mi niña para el 13 de mayo!!
Hola a todas,
Me uno a todas, pq entre que soy primeriza y me surgen muchas dudas, he decidido ésta tarde escribir para que me echeis una mano.
Como os digo espero una niña, que la llamaremos Naiara, éstamos la mar de contentos a medida que se acerca la fecha.
Vivo en Mallorca y en ésas fechas hace un tiempo primaveral y en cuestión de días empieza el calor, he empezado a comprar algo de ropilla, aunque nada de la talla 0. Tengo algunos bodys manga larga y muy poquitos manga corta, no sé si hago bien, me dicen que lo que más usaré son bodys y cosas cómodas ¿qué es lo que teneis preparado de ropita para ésas fechas??
gracias por vuestra ayuda.

S
siri_5634081
15/2/10 a las 11:55

Frase para compartir
Hola a todas! Yo también espero a mi bebé para mayo, concretamente para el 23. He leído una frase que me gustó mucho, y la quería compartir con todas vosotras,a ver si os gusta:

- "En cada momento, mamá, tu corazón me habla, y también tu voz suave escucho a menudo. Tu corazón, tu corazón... late junto al mío, me lo cuenta todo de ti, nada de tí me oculta. Me gusta su onda cuando papá está con nosotros, su voz profunda me infunde seguridad. Desde lejos me llega para que yo expanda el amor y cuando nazca sepa encontrar aquellos infinitos corazones que hablarán con el mío."

I
iraida_8556425
24/2/10 a las 20:02

Hola chicas, yo también seré mamá en mayo
Hola! La verdad no se si seré mamá en mayo o en junio porque salgo de cuentas el 31 de mayo. Esperamos un niño y estamos muy contentos. Tuve un aborto el año pasado.lo pase muy mal y ahora estoy super feliz.. No me da pasado el tiempo, estoy deseando verlo.
Yo también duermo bastante mal, me pesa la barriga y aunque me pongo un cojín me despierto seguido. De los sujetadores para la lactancia la verdad no se, pero todas mis amigas tenían un par de ellos, dicen que son muy cómodos para darle el pecho al bebe así que te recomiendo que por lo menos tengas uno para probar.un besito

K
kaixin_9145937
26/2/10 a las 1:44

Hola mira los sujetadores
hola mira te cuento, yo al principio cuando me cargaba mucho mucho si me ponia un sujetador de esos pero con que te pongas uno que no te aga daño o uno que te quede un poco mas grande sin que te las apechugue te vale no ace falta ke te compres esos sujetadores ke ademas son carisimos yo solo me compre 2 y me los regalaron ke no los compre pero es gasta dinero a lo tonto mi ermana a tenido un ninio ace 3 meses y no se pone de eso se pone de esos se pone de los de acer deporte y yo aora mi ninia tiene 9 meses la sigo dando el pecho y me pongo los sujetadores de aro.eso de los sujetadores esos es mas ke nada por comodidad a la ora de darle la teta fuera de casa nada mas.besos

K
kaixin_9145937
26/2/10 a las 23:13

De nada
nada mujer `pero me parece una tonteria ke te los compres cuando los otros tambien valen y son mas baratos jejejeje

H
hannan_5465451
19/3/10 a las 15:41

Sujetadoressss
estaba echando un vistazo al foro y he visto la pregunta sobre sujetadores. yo, q ya tengo una niña, te recomiendo q te compres 2 ó 3 de lactancia. hay una marca q se llama selene, q no son nada caros. no llega a 10 e. y son muy comodos para lactar en cualquier lugar. yo incluso los usé en el embarazo y los uso ahora en este. mi talla de suje es la 95 y me compre de la 105 y de la 110.
besissssss

H
hannan_5465451
19/3/10 a las 15:51

Venga chicassssss!!
que esto esta mu paraitoooooo
yo soy de huelva. julia nacera en sevilla. os invito a visitar efodor.com. el libro todo un mundo de sensaciones es genial. echad un vistazo.

se me ocurre q podiamos ir haciendo una listilla de mamis y bebes de mayo 2010. os parece??

angelabredu (ANGELA)..........JULIA, FPP 4 de mayo


BYE

Z
ziara_5846423
19/3/10 a las 22:24
En respuesta a hannan_5465451

Venga chicassssss!!
que esto esta mu paraitoooooo
yo soy de huelva. julia nacera en sevilla. os invito a visitar efodor.com. el libro todo un mundo de sensaciones es genial. echad un vistazo.

se me ocurre q podiamos ir haciendo una listilla de mamis y bebes de mayo 2010. os parece??

angelabredu (ANGELA)..........JULIA, FPP 4 de mayo


BYE


crisbello(CRISTINA)........... .DANIEL,FPP 15 de mayo
angelabredu (ANGELA)..........JULIA, FPP 4 de mayo
carofita (GLORIA)...........JOSE MANUEL, Fpp 23 de mayo

H
hannan_5465451
20/3/10 a las 16:14

Holaaaaaaaaaa
CHICAS, COMO VAN ESAS BARRIGAS??
CRISTINA, ME ALEGRA CONOCERTE.
GLORIA, ENCONTRASTE EL COLCHON? YO HE COMPRADO A VECES EN 1000bebes.com y esta muy bien.

Z
ziara_5846423
20/3/10 a las 23:18


Oh lo de los calambres es horribleeee!!! por suerte no me dan todas las noches .Bueno lo que noto todas las mañanas es a mi bebe sobre las 6:30 o 7:00 de la mañana con sus patadas esa es su hora preferida jejeje

H
hannan_5465451
21/3/10 a las 16:41

Holaaaaa
Bebevixen-natalia, para cuando cumples tu?? es para ir haciendo la lista de mamis de mayo. de donde eres??
gloria, ya sabes q carrito compraras? yo tengo el carrera pro de jane. le h quitado la funda al capazo para lavarlo mañana.

mi madre se ha llevado hoy una bolsa de ropita para lavar, pues en su patio da mucho el sol, y prefiero q lo lave ella. yo hoy he tendido mi bata, el bolso para las cosas de julia y algunas mantitas. de repente me he agobiado mucho porq he pasado muy mala noche y tengo molestias "abajo". . . . . .

a ver como acabamos el dia,jeje

besitos

A
an0N_809000099z
21/3/10 a las 20:03

Me uno al foro
Hola chicas como se encuentran??? soy de Venezuela y estuve leyendo el foro y me ha interesado muchísimo, voy a ser mamá por tercera vez en mayo del 2010, estoy de 31+2 semanas y salgo de cuentas el 20 de mayo, pero está vez será de una nena y vendrá al mundo por cesarea, ya tengo 2 hombresotes adorables, de 6 y 5 años y estoy encantadísima con mi barriguita... salu2 a todas.

H
hannan_5465451
22/3/10 a las 15:50

Jane
hola gloria. ya contaras qtal el carrito te digo q varias amigas tienen el jane carrera aniversario y les ha ido mal. el mio es jane carrera pro. besitos y a ver q te dice hoy la matrona

L
liwei_6948276
23/3/10 a las 5:50

Ya tengo fecha de parto!
Hola a todas, ya tengo fecha para la cesarea que será a mediados de mayo, estoy deseando verle la carita!!!
Ya he comprado el carro, al final nos hemos decidido por el maclaren twin techno, es un gemelar porque yo tengo otra bebita muy chiquitita para quitarla el carro tan pronto. Alguna tiene este carro o conoce de alguien? Que tal le ha salido?
Tb he comprado una trona ( silla evolutiva) para la niña, y voy a dejar la trona que tengo ahora que se reclina hacia atras para el niño.
Ya tengo la mayor parte de la ropita medio colocada en cajones, me falta la bolsa del hospital porque aun no tengo muy claro que tengo que llevar, ahora el dia 25 me dicen. Tb seguramente me enseñen las habitaciones del hospital, ya os contare.

Saludos

H
hannan_5465451
24/3/10 a las 16:21


hola chicas!! QTAL?? POR AQUI EL TIEMPO EMPEORA, PERO YA ES PRIMAVERA, Y SE NOTA

SIGO CON MIS MOLESTIAS, AUNQ SUPONGO Q ESTO ES ASÍ. CON MARTA NO TENIA NADA Q VER, Y POR ESO AHORA ME ASUSTO MAS.YA ESTOY ARREGLANDO LA BOLSA DEL HOSPITAL Y ESTAMOS MONTANDO UNA MINICUNA Q ME HA PRESTADO MI CUÑADA PARA Q JULIA DUERMA ABAJO DURANTE EL DIA. MARTA DORMIA EN EL CARRO Y CREO Q EN LA MINICUNA ESTARA MEJOR.
AYSSSS, PARECE MENTIRA HABLAR DE ESTAS COSAS DE NUEVO. ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

BUENO, OS DEJO, Q SE DESPERTÓ MI PRINCESA. HOY SALIO MUY CONTENTA DE LA GUARDE,JEJE, AUNQ YA OS DIGO Q LAS VUELTAS SON. . . . . MEJOR NO SIGOOOO.

UN ABRAZO A TODAS

H
hannan_5465451
27/3/10 a las 15:32


chicas!! q nos vamos pabajooooo!!

que ropita le pondreis para salir del hospital???

besissss

H
hannan_5465451
27/3/10 a las 16:13

He hecho esta lista!!
angelabredu (ANGELA)..........JULIA, FPP 4 de mayo
puriruri (PURI). ENMA, 7-8 de mayo
crisbello(CRISTINA)........... .DANIEL,FPP 15 de mayo
albademingo (ALBA).
Maibe101 (MAIBE).FPP 20 de mayo
gruchilla (INGRID). FPP 22 de mayo
carofita (GLORIA)...........JOSE MANUEL, Fpp 23 de mayo
Anita4315 . FPP 23 de mayo
Barbararon. FPP 23 de mayo
Bebevixen (NATALIA). RODRIGO FPP 24 de mayo
lapeke1982 (TANIA).AINHARA
maruteis (MARIA) .FPP 31 de mayo

H
hannan_5465451
27/3/10 a las 16:35


INGRID!! QUE TAL?? ERES DE ALMERIA, NO? YO EN MI PRIMER EMBARAZO VIVIA ALLI PORQ SOY MAESTRA Y TENIA ALLI MI PLAZA. ME LLEVARON EL EMBARAZO EN TORRECARDENAS Y A LAS 34 SEMANAS NOS VINIMOS A MI PUEBLO, EN LA SIERRA DE HUELVA. Y MARTA NACIO AQUI....

SALUDOS

A
an0N_809000099z
27/3/10 a las 18:23

Feliz!!!!
Chicas como están esas barriguitas???
Chicas ya nos falta pocooo!!! yo estoy felizz!!! ya estamos haciendo los ultimos arreglos en la habitación de la nena y con las compras de las cositas que nos faltan, hoy desperté con mucho dolor en mi vientre pero ya se me ha pasado, estoy muy ansiosaa quiero verle la carita a mi nenaa, El miercoles 31de marzo me toca la ecografía de las 32 semanas y el jueves 8 de abril me confirmarán el día en que nacerá mi princesa ya que nacerá por cesarea. Yo sacaré a mi nena de la clinica con un vestido hermoso que he comprado con todos sus accesorios ( Lacitos, medias) y una manta preciosa que me ha regalado mi madre
Bueno Chicas espero que ustedes también esten feliz con sus preparativos y ansiosas como yo!!! ya nos queda poco para tener a nuestros peques con nosotras besos y salu2 a todas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir