Foro / Maternidad

Las mejores cremas para estrias embarazo

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 18:11
E
eilen_5943553
1/2/18 a las 9:35

Hola, queria comentaros mi descubrimiento y ver si alguien mas los utiliza porque es una marca bastante nueva...me enteré que los utiliza la presentadora de master chef que esta embarazada y me los compre hace dos meses, la marca es Me and Me, y estan hechos en España :0. Hasta ahora habia utilizado productos de farmacia que sé que tienen porquerias en las formulas y para el bebe me sentia algo culpable. Pero he empezado a utilizar estos y la piel la tengo impresionante, el olor es para morirse y me cunden muchisimo, encima todos son reafirmantes!  Alguien mas los utiliza? yo utilizo las dos antiestrias, la normal y la de pecho.   Y para la cara para el embarazo? me podeis aconsejar que utilizar que esté indicado?
 

Ver también

Y
yuliya_8090609
1/2/18 a las 12:47

hola! pues no conocía la marca, ahora que estoy acabando la que tengo (no recuerdo el nombre) que me costó un ojo de la cara, alrededor de 40€. Pues igual pruebo esta que dices. 

Y
yuliya_8090609
1/2/18 a las 12:58

Ya recordé el nombre, Rilastil. La verdad es que es una crema un tanto densa aunque no se absorbe mal y no tiene un olor intenso. De momento 0 estrías, aunque he de decir que estoy de 23 semanas.

W
wen_9345205
1/2/18 a las 13:58

Hola chicas,

yo estoy de 30 semanas, y mi piel tiene tendencia a tener estrias, tengo muchas de jovencita... y ahora me he cuidado desde el principo con dos cremas: trofolastin y  la antiestrias de instituto español que es de rosa de mosqueta, me doy una por la noche y otra por la mañana. Aparte algun dia en la ducha me doy aceite de bebes, marca la que sea, tengo una de mercadona o tambien la de instituto español de rosa de mosqueta.

Hasta el momento ni una estria de embarazo.

W
wen_9345205
1/2/18 a las 13:58

ah y beber mucha mucha agua!!! estar muy hidratada

E
elis_6443803
1/2/18 a las 21:19

Yo en mi primer embarazo use la de nivea del tarro azul todas las noches y por el dia una del mercadona y cero estrias. Ahora estoy de 32 senanas y todas las noches me embadurno la barriga con el aceite bio-oil y por el dia otra crema y de momento cero estrias

E
elis_6443803
2/2/18 a las 9:21

En el pecho tambien me ponia crema pero yo no daba el pecho y ahora tambien me pongo y despues de parir tambien me pondre porque tampoco voy a dar. Algo hace. Hay cremas que no llevan nada de perfume pero claro no se si te las podras poner al dar de mamar. La linea alba con el tiempo desaparece, a mi tardo un poco pero se fue del todo, en cambio en este aun no me ha salido y me queda mes y medio

E
eilen_5943553
2/2/18 a las 12:25
En respuesta a elis_6443803

Yo en mi primer embarazo use la de nivea del tarro azul todas las noches y por el dia una del mercadona y cero estrias. Ahora estoy de 32 senanas y todas las noches me embadurno la barriga con el aceite bio-oil y por el dia otra crema y de momento cero estrias

ahyshhh! ya pero esas llevan unos componentes que no quiero ponerme en la piel...De hecho la dermatologa me dijo que se me ha transformado la piel y ahora soy super sensible y me pica todo, por la cantidad de porquerias que llevan la mayoria de productos y yo soy una freaky de la cosmetica! pero ahora ya solo utilizo cosas que sean muy seguras....Yo utilizaba la de Nivea y un dia lei un articulo...que miedo me da...ja,ja

E
eilen_5943553
2/2/18 a las 12:30
En respuesta a elis_6443803

En el pecho tambien me ponia crema pero yo no daba el pecho y ahora tambien me pongo y despues de parir tambien me pondre porque tampoco voy a dar. Algo hace. Hay cremas que no llevan nada de perfume pero claro no se si te las podras poner al dar de mamar. La linea alba con el tiempo desaparece, a mi tardo un poco pero se fue del todo, en cambio en este aun no me ha salido y me queda mes y medio

pues la que me pongo yo en el pecho se puede usar tambien en la lactancia (creo que es la única!) por eso compartí mi experiencia, porque estoy super contenta y esta claro que la ha hecho alguien que ha pasado por embarazos! ja,ja!!!!! y encima evita mastitis...yo la compre aqui

E
eilen_5943553
2/2/18 a las 12:31
En respuesta a wen_9345205

ah y beber mucha mucha agua!!! estar muy hidratada

es verdad...en eso no hago ni caso....

D
dayron_776945
2/2/18 a las 12:41
En respuesta a eilen_5943553

Hola, queria comentaros mi descubrimiento y ver si alguien mas los utiliza porque es una marca bastante nueva...me enteré que los utiliza la presentadora de master chef que esta embarazada y me los compre hace dos meses, la marca es Me and Me, y estan hechos en España :0. Hasta ahora habia utilizado productos de farmacia que sé que tienen porquerias en las formulas y para el bebe me sentia algo culpable. Pero he empezado a utilizar estos y la piel la tengo impresionante, el olor es para morirse y me cunden muchisimo, encima todos son reafirmantes!  Alguien mas los utiliza? yo utilizo las dos antiestrias, la normal y la de pecho.   Y para la cara para el embarazo? me podeis aconsejar que utilizar que esté indicado?
 

Yo tambien la uso!!!! sobre todo me bebo el anticelulitico para el embarazo! porque estoy obsesionada con la celulitis y este es el unico compatible con embarazo y lactancia. Para la cara....me pongo Valmont

D
dayron_776945
2/2/18 a las 12:44
En respuesta a elis_6443803

En el pecho tambien me ponia crema pero yo no daba el pecho y ahora tambien me pongo y despues de parir tambien me pondre porque tampoco voy a dar. Algo hace. Hay cremas que no llevan nada de perfume pero claro no se si te las podras poner al dar de mamar. La linea alba con el tiempo desaparece, a mi tardo un poco pero se fue del todo, en cambio en este aun no me ha salido y me queda mes y medio

Hola! Yo al final del embarazo y ahora durante la lactancia utilizo la de la marca esta meandme, porque evita mastitis y no hay que retirarla cuando das el pecho. Se lo pregunte a mi ginecologo y llamo a la propia marca para ver que ingredientes tenia y me dijo que sin problemas la podia utilizar, creo que ahora él se la recomienda a sus pacientes!! ja,ja!! ya me van a tener que dar comision a mi!!!

D
dayron_776945
2/2/18 a las 13:25
En respuesta a dayron_776945

Yo tambien la uso!!!! sobre todo me bebo el anticelulitico para el embarazo! porque estoy obsesionada con la celulitis y este es el unico compatible con embarazo y lactancia. Para la cara....me pongo Valmont

pues lo que ha unido un antiestrias que no lo separe nada! ja,ja

I
inga_776614
2/2/18 a las 15:23

Hola chicas,
¿dónde comprais la marca Me and Me?
Muchas gracias

E
eilen_5943553
2/2/18 a las 19:41
En respuesta a inga_776614

Hola chicas,
¿dónde comprais la marca Me and Me?
Muchas gracias

yo la compro en una farmacia de Madrid y en perfumerias Nadia lo tienen, pero ahora he visto que por internet tambien lo venden aqui:

W
wen_9345205
3/2/18 a las :37
En respuesta a eilen_5943553

es verdad...en eso no hago ni caso....

pues si habitualmente dicen que 2l al dia, ahora sumale dos vasos mas!!

W
wen_9345205
3/2/18 a las :39

yo compro en primor la de rosa de mosqueta de instituto español, cuesta 3 euros un bote grande, y es estupenda!

I
inga_776614
3/2/18 a las 9:02
En respuesta a eilen_5943553

yo la compro en una farmacia de Madrid y en perfumerias Nadia lo tienen, pero ahora he visto que por internet tambien lo venden aqui:
https://www.luxgoods.es/marca/me-and-me/

Muchas gracias, aunque son caritas...

M
marina_5318783
24/4/18 a las 17:25

exfoliar la piel 2 veces por semana , diariamente ponerse una crema especial para las estrias os aconsejo la nutritiva danaefabienne contra estrias los resultados son mejores que con muchas cremas tradicionales, comer alimentos con acidos grasos esenciales para ayudar a la elasticidad de la piel internamente y beber mucha agua.


 

H
helle_7495256
9/6/18 a las 12:45
En respuesta a eilen_5943553

Hola, queria comentaros mi descubrimiento y ver si alguien mas los utiliza porque es una marca bastante nueva...me enteré que los utiliza la presentadora de master chef que esta embarazada y me los compre hace dos meses, la marca es Me and Me, y estan hechos en España :0. Hasta ahora habia utilizado productos de farmacia que sé que tienen porquerias en las formulas y para el bebe me sentia algo culpable. Pero he empezado a utilizar estos y la piel la tengo impresionante, el olor es para morirse y me cunden muchisimo, encima todos son reafirmantes!  Alguien mas los utiliza? yo utilizo las dos antiestrias, la normal y la de pecho.   Y para la cara para el embarazo? me podeis aconsejar que utilizar que esté indicado?
 

Hola:Estoy pensando en conprarme las cremas de meandme,las e estado mirando y tienen muy buena pinta,pero ve que hay varias,tu cual utilizas,y ya que han pasado meses me puedes decir que tal te estan yendo??Gracias.

I
ibrar_8332535
29/7/18 a las 19:35
En respuesta a helle_7495256

Hola:Estoy pensando en conprarme las cremas de meandme,las e estado mirando y tienen muy buena pinta,pero ve que hay varias,tu cual utilizas,y ya que han pasado meses me puedes decir que tal te estan yendo??Gracias.

Pues sí hay muchas pero que funcionen para las estrias que ya han salido muy pocas, prueba la de danaefabienne anti-estrías funciona fantástico, también la reductora va muy bien.

A
adi_13655432
11/3/19 a las 18:11

El proceso de adelgazar sin duda tiene un efecto sobre la piel claro si ya hay estrías hay que tener cuidado porque tanto al ganar peso como al perderlo las estrías pueden profundizarse o salir nuevas. Lo mejor y más eficas es poner mucha hidratación aceites, cremas, 2 a 3 veces por día si hay un proceso explícito de adelgazamiento, las estrías pueden mejorarse mucho si se actúa  con la crema danaefabienne nutritiva se repara muy bien. También es necesario mantener un peso estable y evitar cambios bruscos porque la piel se vuelve flácida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir