Foro / Maternidad

Mejor crema para las estrias

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 22:52
D
derya_8084057
22/7/14 a las 20:43

Hola chicas,estoy embarazada y me gustaria charlar sobre los cuidados de nuestro cuerpo para evitar que se estrope mucho durante el embarazo.
Que crema es mejor para las estrias?un saludo

Ver también

A
anira_5178596
22/7/14 a las 21:13

Yo soy de las que opina
Que depende más de tu tipo de piel que de la crema. Yo no me eché nada en ninguno de mis embarazos y no me han salido, mi cuñada se echó aceite de rosa mosqueta y tampoco le salieron. A ver que te dicen las demás. Felicidades por tu embarazo

14+5

A
arlene_9365721
22/7/14 a las 22:31

Hola!
Yo uso a aceite de almendras despues de la ducha, lo alterno con aceite de rosa mosqueta, un dia cada uno. Por las noches uso Trofolastin, pero cambio de marca cada vez q acabo un bote xq m dijo la gine q habia q alternar xa q la piel no se acostumbrara. Ht la fecha he usado letifem antiestrias, suavinex y trofolastin. La q mas m gusta es la d suavinex x el olor y el aceite de rosa mosqueta de Weleda. De almendras uso el de mercadona

A
an0N_887740899z
22/7/14 a las 22:52

Nivea
Yo use nivea la del bote azul. Y para que se expandiera más fácil me ponía también aceite de almendras del mercadona. Alternaba a días con aceite de rosa mosqueta.
Eso si, llevaba un pringue en los pijamas que algunos los he tenido que tirar.
Por la mañana segun la ropa que me iba a poner me ponia una cosa o otra. Por ejemplo si me ponia una camiseta negra me ponia solo aceite de almendras, pero si era de otro color solo nivea.....que eso de ir a trabajar con prisas y embarazada muchaa veces me había hecho estropicios en la ropa.
El aceite de almendras no pringa tanto en la ropa como el de rosa mosqueta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram