Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mejor crema para las estrias

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 22:52
D
derya_8084057
22/7/14 a las 20:43

Hola chicas,estoy embarazada y me gustaria charlar sobre los cuidados de nuestro cuerpo para evitar que se estrope mucho durante el embarazo.
Que crema es mejor para las estrias?un saludo

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta madre tiene un mensaje muy importante para las mamás solteras!

A
anira_5178596
22/7/14 a las 21:13

Yo soy de las que opina
Que depende más de tu tipo de piel que de la crema. Yo no me eché nada en ninguno de mis embarazos y no me han salido, mi cuñada se echó aceite de rosa mosqueta y tampoco le salieron. A ver que te dicen las demás. Felicidades por tu embarazo

14+5

A
arlene_9365721
22/7/14 a las 22:31

Hola!
Yo uso a aceite de almendras despues de la ducha, lo alterno con aceite de rosa mosqueta, un dia cada uno. Por las noches uso Trofolastin, pero cambio de marca cada vez q acabo un bote xq m dijo la gine q habia q alternar xa q la piel no se acostumbrara. Ht la fecha he usado letifem antiestrias, suavinex y trofolastin. La q mas m gusta es la d suavinex x el olor y el aceite de rosa mosqueta de Weleda. De almendras uso el de mercadona

A
an0N_887740899z
22/7/14 a las 22:52

Nivea
Yo use nivea la del bote azul. Y para que se expandiera más fácil me ponía también aceite de almendras del mercadona. Alternaba a días con aceite de rosa mosqueta.
Eso si, llevaba un pringue en los pijamas que algunos los he tenido que tirar.
Por la mañana segun la ropa que me iba a poner me ponia una cosa o otra. Por ejemplo si me ponia una camiseta negra me ponia solo aceite de almendras, pero si era de otro color solo nivea.....que eso de ir a trabajar con prisas y embarazada muchaa veces me había hecho estropicios en la ropa.
El aceite de almendras no pringa tanto en la ropa como el de rosa mosqueta

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2