Foro / Maternidad

"""las omifinas""""

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 21:33
C
cira_5391439
20/12/06 a las 21:52

Animate guapa!!!!
No te preocupes esto le suele pasar a casi todo el mundo (es la ley de Murphi)
A mi casi siempre que me tienen que hacer alguna prueba para aunque sea quitarme un lunas me dicen echate esto y 12 dias por ejemplo, pues resulta que ó cae en festivo, ó el medico esta de vacaciones ó esta en unas ..... jornadas de yo que se
Intenta disfrutar de las Navidades, no te agobies y relajate que luego cuando tengamos a nuestros bbs, estaremos mas liadillas.

Un beso y feliz NAVIDAD

Ver también

X
xuzhen_8098609
20/12/06 a las 22:28

Hola chicas!!!! y felices fiestas para todas!!!!
hola, me echabais de menos? jaja, perdonarme, pero es que he estado otra vez de bajona, estoy fatal chicas, voy a tener que ir a una ayuda profesional, porque no quiero caer en depresion, y creo que ya tengo un poquito.
bueno ya nos cuento mas royo, solo, es que el ayer fui al gine, y me dijo que de jara ya omifin, y yo le dije, pero si usted me dijo que lo tomara 6 meses, y me contesto, es que omifin es una bomoba de relojeria para el organismo, y si no se ha producido el embarazo en 5 ciclos pos ya es inutil, y la verdad se me vino el mundo encima , a mi y mi marido, me pregunto que si ovulaba y si tenia la warry, y le dije que si ovulaba y que la warry venia puntualmente cada 30 o 34 dias, y me dijo que perfecto, que yo habia estado arreglada estos meses, pero claro mi marido... con su problema...pues...la verdad que el se vino mucho a abajo, pero bueno al final me dijo que tomara un 6 ciclo, por si acaso, asi que tenemos puesta las esperanzas en este 5 y 6 mes, y sino ocurre nada pos a la espera de invitro, porque no me pueden hacer ia, y mientras me llaman, pues me pondran tratamiento con dianben, para que tenga las warrys bien y pueda ovular.
una preguntita, es que yo le dije al gine, que si podia descasar por unos meses de omifin, y luego tomarlo otra vez, y asi hasta que me llamen de invitro,y me ha dicho que no.
alguna de ustedes lo ha tomado mas de una vez?, osea que si lo ha tomado, a descansado y lo ha vuelto a tomar?
bueno chicas vaya rollo os he soltado, pero es que sois mi desahogo.
muchos besos para todas y felices fiestas.

T
toni_8305879
21/12/06 a las 7:50

Silvia, arriba esos ánimos!!
Cuando yo me tomaba las pastillas, en una ocasión creo que por vacaciones me interesaba mover unos días la warry, y el gine me dijo que sí se podía, tomando pastillas 2 o 3 días más.
No sé si te podría servir, pero porqué no llamas al gine y se lo preguntas?
Sino, no desesperes, aunque entiendo que esto parece no tener fin... ya verás como sí lo tiene, y pronto podrás encargar a ese bb tan deseado.
Un abrazo guapa, ya me contarás.
Marta i cigronet (11+2)

J
jiayan_9345699
21/12/06 a las 8:20

Buenos días a todas
veo que hoy es un día un poco malo para algunas "omifinas", y me incluyo yo.
Estoy un poco de bajón, no me sube la temperatura, y hace 5 días que dejé de tomar la progesterona, y estoy un poco de bajón, ya que tengo molestias desde el domingo o lunes en las tetukis, pero no hay subida.

A parte de esto, os deseo que tengais unas felices fiestas navideñas, y a reponer fuertas para el 2007, para ver si es nuestro año...

A
ausra_8322451
21/12/06 a las 9:54

Jo*** tia. si es que esto es la leche.....
Pero de todos modos lo que decia Marta es cierto... a mi me suena que en alguna ocasion que la warry me caia mal (cuando tomaba la pildora) hacia alguna magia de esas de tomar mas pastis o menos...... Yo que tu, como decia ella, llamaba al gine y se lo comentaba........

Ya nos diras que te dice... Un besazo y mucha suerte mi vaquita!

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
21/12/06 a las 10:01
En respuesta a xuzhen_8098609

Hola chicas!!!! y felices fiestas para todas!!!!
hola, me echabais de menos? jaja, perdonarme, pero es que he estado otra vez de bajona, estoy fatal chicas, voy a tener que ir a una ayuda profesional, porque no quiero caer en depresion, y creo que ya tengo un poquito.
bueno ya nos cuento mas royo, solo, es que el ayer fui al gine, y me dijo que de jara ya omifin, y yo le dije, pero si usted me dijo que lo tomara 6 meses, y me contesto, es que omifin es una bomoba de relojeria para el organismo, y si no se ha producido el embarazo en 5 ciclos pos ya es inutil, y la verdad se me vino el mundo encima , a mi y mi marido, me pregunto que si ovulaba y si tenia la warry, y le dije que si ovulaba y que la warry venia puntualmente cada 30 o 34 dias, y me dijo que perfecto, que yo habia estado arreglada estos meses, pero claro mi marido... con su problema...pues...la verdad que el se vino mucho a abajo, pero bueno al final me dijo que tomara un 6 ciclo, por si acaso, asi que tenemos puesta las esperanzas en este 5 y 6 mes, y sino ocurre nada pos a la espera de invitro, porque no me pueden hacer ia, y mientras me llaman, pues me pondran tratamiento con dianben, para que tenga las warrys bien y pueda ovular.
una preguntita, es que yo le dije al gine, que si podia descasar por unos meses de omifin, y luego tomarlo otra vez, y asi hasta que me llamen de invitro,y me ha dicho que no.
alguna de ustedes lo ha tomado mas de una vez?, osea que si lo ha tomado, a descansado y lo ha vuelto a tomar?
bueno chicas vaya rollo os he soltado, pero es que sois mi desahogo.
muchos besos para todas y felices fiestas.

Vaya hombre....
Pero bueno, mientras vayas ya moviendo los tramites para la invitro??? ......

Y bueno si todavia tienes un ciclo mas de Omifin.... Mira Merce, ella se quedo al mes siguiente de acabar su ultimo ciclo ...... Segun dicen los efectos del Omifin perduran un poco incluso despues de haber acabado el tratamiento......

A ver si hay suerte.... Un besazo y mis velitas para ti!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
21/12/06 a las 11:15

Hola natalia.
Yo que tu llamaba al gine a ver que te dice.
A mi no me ha pasado nunca, pero se que hay gente a quien les han mandado algo para que les baje la warry...

Llamale y a ver que te dice.

No desesperes... yo voy ya por el cuerto ciclo

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
21/12/06 a las 12:05

Ves?
Estupendo!

Mucha suerte

A
ausra_8322451
21/12/06 a las 13:30
En respuesta a jiayan_9345699

Buenos días a todas
veo que hoy es un día un poco malo para algunas "omifinas", y me incluyo yo.
Estoy un poco de bajón, no me sube la temperatura, y hace 5 días que dejé de tomar la progesterona, y estoy un poco de bajón, ya que tengo molestias desde el domingo o lunes en las tetukis, pero no hay subida.

A parte de esto, os deseo que tengais unas felices fiestas navideñas, y a reponer fuertas para el 2007, para ver si es nuestro año...

Siento no poder decirte nada .........
pero es que yo de progesterona no controla nada......

Pero tamb te deseo unas felices fiestas y un PROSPERISIMO AÑO NUEVO!

J
jiayan_9345699
21/12/06 a las 13:33

Hola natalia
mira, más o menos estamos por igual. Te explico, he tomado omifin, y no me hacía efecto. Estaba en mi 42 días del ciclo y no tenía subida de temperatura ni nada por el estilo, así que en la visita del gine, me dijo que me tomara UTROGESTAN 200 MG, (progesterona) 2 capsulas al día durante 10 días para provocar la bajada de la warry. Bueno, terminé el sábado con las pastillas, el lunes me empezaron a dolor los pechos, pero todavía no me ha subido la temperatura, espero que lo haga durante estos días... porque eso significará que después de 60 días o más habré ovulado... y después cuando bajé volveré a omifin 2 pastillas de 50mg al día.

La progesterona da un poco de sueño, al menos a mí, también mi dosis era bastante fuerte.

Besotes.

W
weifen_6250977
21/12/06 a las 14:14

Jo silvia lo siento
Y NO TE ATIENDEN EL 4TO DIA, no se quizas.... porque no llamas y preguntas si te atienden el 2 de enero quizas si chiqui....bueno ya nos cuentas...

W
weifen_6250977
21/12/06 a las 14:33

Ya regrese de reproducción
Bueno nos han mandado ha hacer un monton de examenes de:

SANGRE:
A mi: Uno o el 3 dia de warry y otro el dia 23 de wuarry
A el: uno

ORINA:
A mi: uno

ESTUDIO DE CAREOTIPOS (cormosomas)
A mi: uno
A el: uno

HISTERO: me salve porque ya la tengo

ESPERMIOGRAMA: para el

IVESTIGACION de CHLAMDIA TRACHOMANTIS:
A el: una, Que si alguna sabe o se lo han mandado a su marido, informarme que mi maridin esta un poco acojonao porque le expliacaron que tenian que meterle un tubito por la uretra y que min 3 horas sin orinar que le recomendaban que orinara a las 5 de la mañana porque si tenia muchas horas pues le doleria mas y bueno ya saben como son los chicos para estas cosas.

bueno en fin, que el de cromosomas es el que mas tarda nos dieron fecha para el 22 de febrero y la proxima fecha en fertilidad es el 10 de abril asi que a esperar y bajar de peso que me han dicho que tengo que bajar (bueno no me quede con la gana y le dije que si estaba asi era por tanto tratamientos y que ahora me cuesta mucho bajar) bueno me dio animo y que bajara lo que pudiera. asi que nada hasta dentro de 4 meses que esten todas las pruebas es que estudiaran nuestro caso y nos diran que tratamiento seguir no se si estoy animada o de bajon es una sensacion rara es como que tenia esperanzas de que seria mas rapido y bueno eso de que hasta abril es un poco duro, bueno chicas besos a todas.

A
ausra_8322451
21/12/06 a las 15:34
En respuesta a weifen_6250977

Ya regrese de reproducción
Bueno nos han mandado ha hacer un monton de examenes de:

SANGRE:
A mi: Uno o el 3 dia de warry y otro el dia 23 de wuarry
A el: uno

ORINA:
A mi: uno

ESTUDIO DE CAREOTIPOS (cormosomas)
A mi: uno
A el: uno

HISTERO: me salve porque ya la tengo

ESPERMIOGRAMA: para el

IVESTIGACION de CHLAMDIA TRACHOMANTIS:
A el: una, Que si alguna sabe o se lo han mandado a su marido, informarme que mi maridin esta un poco acojonao porque le expliacaron que tenian que meterle un tubito por la uretra y que min 3 horas sin orinar que le recomendaban que orinara a las 5 de la mañana porque si tenia muchas horas pues le doleria mas y bueno ya saben como son los chicos para estas cosas.

bueno en fin, que el de cromosomas es el que mas tarda nos dieron fecha para el 22 de febrero y la proxima fecha en fertilidad es el 10 de abril asi que a esperar y bajar de peso que me han dicho que tengo que bajar (bueno no me quede con la gana y le dije que si estaba asi era por tanto tratamientos y que ahora me cuesta mucho bajar) bueno me dio animo y que bajara lo que pudiera. asi que nada hasta dentro de 4 meses que esten todas las pruebas es que estudiaran nuestro caso y nos diran que tratamiento seguir no se si estoy animada o de bajon es una sensacion rara es como que tenia esperanzas de que seria mas rapido y bueno eso de que hasta abril es un poco duro, bueno chicas besos a todas.

Hola ely!
Bueno mujer animate que por lo menos ya has empezado con el estudio... Pasito a pasito que ya veras como el tiempo pasa volando y de aqui a nada ya tienes los resultados de todas las pruebas!

Un besazo enorme y mucha suerte con todas las pruebas que os teneis que hacer!

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
21/12/06 a las 16:56

Marta y natalia...
No se que pensar ......

Ni idea en ninguno de los dos casos-preguntas.......

Lo siento

Maru

A
akila_6925017
21/12/06 a las 18:44

No sé.....
espera a ver si sigues manchando hoy, y a ver mañana....


Besos

Inma

A
akila_6925017
21/12/06 a las 18:49

Hola....
A mi el primer mes no me funcionó con dos pastillas al día. La ginecologa me dijo espera a que te baje, si en 15 días no te ha bajado te haces test, y si da negativo te tomas la progevera...
Ni me dió tiempo, a los 3 días me bajó... Ellos en el control de folis ven si hay alguno madurando, en mi caso no había ninguno, no había respuesta, por lo que me mandaron 3 pastillas al día, y a los 3 meses, me he quedado embarazada...
No sé si te quedas más tranquila hazte el test y así cuanto antes mejor... Antes podrás empezar de nuevo el tratamiento...

Besos y suerte
Inma

A
akila_6925017
21/12/06 a las 18:58

Feliz navidad!!!!
Bueno chicas ya me despido hasta el miércoles, ya que seguramente no podré entar antes, si puedo entrar antes, pues os vuelvo a Felicitar la Navidad. Así que desearos A TODAS que PASEÍS UNA FELIZ NOCHEBUENA Y UNA MUY BUENA FELIZ NAVIDAD!!!!!

¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAAAAAAAADDDD!!!!
Os lo deseo de todo corazón.
Muchos besos
Inma (8+5)

A
ausra_8322451
22/12/06 a las 10:15

Feliz navidad y feliz 2007 mis vaquitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias a todas por la mañana vaquitas mias!!

No me ha tocado el GORDO... VAYA! Como se suele decir........ mientras haya salud... (y embarazos.... )

Os escribo ahora deseandoos unas felices fiestas porque es cuando voy a andar un poquito mas relajada (hoy es mi ultimo dia de curre hasta el a;o que viene) y queria felicitaros las fiestas a TODAS MIS VAQUITAS!!!!!!!!!

Como esta tarde va a ser un poco estresante (preparando todo para que no me pille el toro mientras estoy fuera) aprovecho la mañana ....

Como os decia me voy mañana a Sala y me quedare alli hasta el 28 que me voy a Madrid pq el 29 nos vamos a Nueva York!!!!!!! A pasar el fin de año!!! )Este año no nos fuimos de vacaciones en verano asi que pensamos, que narices!.... nos lo merecemos .....asi que nos liamos la manta a la cabeza y alla que nos vamos....

El caso es que a lo mejor no voy a poder escribiros en estos dias asi que os deseo DE TODO CORAZON A TODAS (EMBARAZADITAS, LAS QUE ESTAMOS CON TRATAMIENTOS, LAS QUE ESTAIS DE DESCANSOS, A LAS QUE ESTAIS MAS DEPRE, MENOS DEPRE...... A TODAS UNAS FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que el 2007 sea nuestro año y nos traiga a todas nuestro ansiado ++++++++++++

Con muchisimo cariño, Maru

C
cira_5391439
22/12/06 a las 10:22
En respuesta a ausra_8322451

Feliz navidad y feliz 2007 mis vaquitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias a todas por la mañana vaquitas mias!!

No me ha tocado el GORDO... VAYA! Como se suele decir........ mientras haya salud... (y embarazos.... )

Os escribo ahora deseandoos unas felices fiestas porque es cuando voy a andar un poquito mas relajada (hoy es mi ultimo dia de curre hasta el a;o que viene) y queria felicitaros las fiestas a TODAS MIS VAQUITAS!!!!!!!!!

Como esta tarde va a ser un poco estresante (preparando todo para que no me pille el toro mientras estoy fuera) aprovecho la mañana ....

Como os decia me voy mañana a Sala y me quedare alli hasta el 28 que me voy a Madrid pq el 29 nos vamos a Nueva York!!!!!!! A pasar el fin de año!!! )Este año no nos fuimos de vacaciones en verano asi que pensamos, que narices!.... nos lo merecemos .....asi que nos liamos la manta a la cabeza y alla que nos vamos....

El caso es que a lo mejor no voy a poder escribiros en estos dias asi que os deseo DE TODO CORAZON A TODAS (EMBARAZADITAS, LAS QUE ESTAMOS CON TRATAMIENTOS, LAS QUE ESTAIS DE DESCANSOS, A LAS QUE ESTAIS MAS DEPRE, MENOS DEPRE...... A TODAS UNAS FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que el 2007 sea nuestro año y nos traiga a todas nuestro ansiado ++++++++++++

Con muchisimo cariño, Maru

Feliz navidad para ti tambien guapa!!!
Disfruta todo lo que puedas tus vacaciones de Navidad, que no todos los dias se puede ir uno a Nueva York.
Ojala que vuelvas de EEUU con un pedazo de positivo+++++++++++++++++++++++++++

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ ENTRADA DE AÑO

A
ausra_8322451
22/12/06 a las 10:33
En respuesta a cira_5391439

Feliz navidad para ti tambien guapa!!!
Disfruta todo lo que puedas tus vacaciones de Navidad, que no todos los dias se puede ir uno a Nueva York.
Ojala que vuelvas de EEUU con un pedazo de positivo+++++++++++++++++++++++++++

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ ENTRADA DE AÑO

Muchas gracias guapisima!!!!
Espero que nos lo traiga a todas!!!!!!!!!!!!!

Un besazo enorme y una vez mas Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!

A
ausra_8322451
22/12/06 a las 12:02
En respuesta a akila_6925017

Feliz navidad!!!!
Bueno chicas ya me despido hasta el miércoles, ya que seguramente no podré entar antes, si puedo entrar antes, pues os vuelvo a Felicitar la Navidad. Así que desearos A TODAS que PASEÍS UNA FELIZ NOCHEBUENA Y UNA MUY BUENA FELIZ NAVIDAD!!!!!

¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAAAAAAAADDDD!!!!
Os lo deseo de todo corazón.
Muchos besos
Inma (8+5)

Igualmente!!!!!!!!!
Seguro que para vosotros va a ser una Navidad MUY ESPECIAL!!!!!!

Muchos Besitos

MAru

E
eire_5490192
22/12/06 a las 12:04

Feliz navidad
a todas yo me voy una semana de vacaciones no porque me haya tocado la loteria que mira que la he tenido cerca a 5 minutos pero en fin espero otra loteria ya sabeis, os deseos una Feliz Navidad a todas y que si no hablamos antes lo paseis muy bien en Noche Vieja sobre todo tu maru ya nos enseñaras fotos.
un beso.

S
soadia_8050219
22/12/06 a las 12:14
En respuesta a eire_5490192

Feliz navidad
a todas yo me voy una semana de vacaciones no porque me haya tocado la loteria que mira que la he tenido cerca a 5 minutos pero en fin espero otra loteria ya sabeis, os deseos una Feliz Navidad a todas y que si no hablamos antes lo paseis muy bien en Noche Vieja sobre todo tu maru ya nos enseñaras fotos.
un beso.

Feliz navidad y que nos toque el gordo
Pues eso, que lo paséis muy bien el finde que es Noche Buena y Navidad y que a ver si al finalizar la mañana somos un poco más ricas, aunque el gordo que nos tiene que tocar, es otro...
UN BESAZO A TODAS CHICAS

N
neiva_8178906
22/12/06 a las 17:40

Felices fiestas a todas!!!
Pues eso chiquis q felices fiestas a todas y a ver si los reyes magos traen esos regalitos tan esperados, verdad?
Llevo bastante tiempo desconectada del foro y es que como ahora solo trabajo por las mañanas no me da tiempo de conectarme, pero cada vez q pueda me meteré para poneros al dia.
Ayer estuve en el gine y volví a ver a mi chiquitín, Hugo pesa ya 2478 gr y le vimos bostezar y todo en la eco 4d, fue tan emocionante!! Lo malo,( que ya me lo sospechaba por los picores) es que tengo hongos y tengo q ponerme un tto 10 dias, pero bueno, se pone y ya está.

Gemma: vuelvo a darte la enhorabuena por el nacimiento de tus chiquis y espero q muy pronto te los puedas llevar a casa, un beso gordo, gordo.

Yolanda: Otro besazo para ti cariño y para tus dos peques, espero que esté llevando bien el reposo y te digo como me dijo a mi mi gine cuando le pregunté: y si hago bien el reposo se solucionará?
Y ella me dijo: Va a salir bien, estate segura. Pues eso te digo yo a ti, VA A SALIR BIEN!!

Silvia: como te echo de menos cariño, nuestras charlitas a media tarde..., espero q cuando vayas a gine te diga q está todo genial y puedas ponerte manos a la obra de una vez. Te quiero mi chiqui!! Un beso gordo pa ti.

Y bueno, mis mejores deseos y mchos muchos besos para todas: rosita, encarna, raquel, lucía, maru,merche, montse, marta, ely, paula... en fin a todas todas.

A
an0N_585061099z
22/12/06 a las 22:26

Primer mes con omifin!!!!!
HOLA MUCHAHAS ES LA PRIMERA VEZ KE ENTRO A ESTE FORO Y ESTOY UN TANTO CONFUNDIDA. EH VISTO ENTRE UDS. KE LAS PASTILLAS SE TOMAN DEL 5 AL 9, PERO A MI ME LAS RECETARON DEL 3 AL 7 Y ASI LAS EH ESTADO TOMANDO. FUNCIONARAN DEL 3 AL 7???? POR OTRO LADO DEJENME LES INFORMO KE YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA SOY MEGAREGULAR, MI PROBLEMA ES KE TUVE UN ABORTO ESPONTANEO HACE UN MES Y MEDIO Y MI GINE ME DIJO KE A VECES TARDABA EN REGRESAR LA OVULACIONY DE AHI EMPEZO MI TRATAMIENTO, YA TENGO UNA NENA DE 3 AÑOSKE MAS ADELANTE LES ENSEÑARE PARA KE LA CONOZCAN. TENGO MUCHAS ESPERANZAS Y MAS PORKE HE VISTOKE MUCHAS KEDAN EMBARZADAS EL PRIMER MES.. PERO AUN ASI NO DEJA DE PREOCUPARME

T
toni_8305879
23/12/06 a las 14:41
En respuesta a an0N_585061099z

Primer mes con omifin!!!!!
HOLA MUCHAHAS ES LA PRIMERA VEZ KE ENTRO A ESTE FORO Y ESTOY UN TANTO CONFUNDIDA. EH VISTO ENTRE UDS. KE LAS PASTILLAS SE TOMAN DEL 5 AL 9, PERO A MI ME LAS RECETARON DEL 3 AL 7 Y ASI LAS EH ESTADO TOMANDO. FUNCIONARAN DEL 3 AL 7???? POR OTRO LADO DEJENME LES INFORMO KE YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA SOY MEGAREGULAR, MI PROBLEMA ES KE TUVE UN ABORTO ESPONTANEO HACE UN MES Y MEDIO Y MI GINE ME DIJO KE A VECES TARDABA EN REGRESAR LA OVULACIONY DE AHI EMPEZO MI TRATAMIENTO, YA TENGO UNA NENA DE 3 AÑOSKE MAS ADELANTE LES ENSEÑARE PARA KE LA CONOZCAN. TENGO MUCHAS ESPERANZAS Y MAS PORKE HE VISTOKE MUCHAS KEDAN EMBARZADAS EL PRIMER MES.. PERO AUN ASI NO DEJA DE PREOCUPARME

Hola daphne
A mi también me lo recetaron del 5 al 9, pero hay más chicas que se lo han tomado del 3 al 7. Yo el mes q me quede con omifin, adelante por mi cuenta un dia, así que ánimos, que lo importante es deberear.
Espero que tengas mucha suerte. Un abrazo,
Marta i cigronet (11+4)

T
toni_8305879
23/12/06 a las 14:47

Espero que este año se cumpla
nuestro mayor deseo...
Mis niñas, no tengo mucho tiempo para escribir, pero queria desearos unas Felices Fiestas, y que el año que viene consigamos nuestros sueños.
Un besazo a todas, y mucha felicidad. Hay que ser positivas y mirar adelante, porque lo vamos a conseguir.
Gracias por haber estado ahí todo este año, en todos los momentos, buenos y malos.
Os quiero mucho...
Un abrazo,
Marta i cigronet (11+4)

D
diyana_6196919
23/12/06 a las 17:28
En respuesta a ausra_8322451

Igualmente!!!!!!!!!
Seguro que para vosotros va a ser una Navidad MUY ESPECIAL!!!!!!

Muchos Besitos

MAru

Hola feliz navidad
bueno primero k nada feliz navidad a todas y k se cumplan todos sus sueños ayer fui al ginecologo y me realizo un eco solo el ovario del lado derec ho respondio al tratamiento se formaron 3 foliculos uno de 16, 15 y el ultimo de 14 el de lado izquiero se formaron 2 pero muy pequeños espero k todo salga bien

D
diyana_6196919
23/12/06 a las 18:32

Hola
bueno primero k nada feliz navidad a todas ayer no puede escribir pero fui al gine y me realizo un eco y me dijo k el tratamiento habia dado resultado k en el lado derecho se habia formados 3 foli uno 16 otro de 15 y el ultimo de 14 sera un buen tamaño

J
jiayan_9345699
24/12/06 a las 11:39

Felices fiestas
a todas.

Sólo quería desearos una feliz navidad y que el año que viene llegué ese deseo que todas esperamos.

un beso muy fuerte, y las que están con las barriguitas que se cuiden muchisimo...

A
an0N_782842899z
24/12/06 a las 12:08

Soy nueva
Hola:

No conocía este foro, pero hoy estaba triste y me puse a trastear en internet antes de ir al trabajo. Hace unos 14 años me quedé embarazada y tuve un aborto espontáneo, al año siguiente otro.
Ya en otra etapa de mi vida me casé hace casi 4 años y no me quedaba embarazada. Tras un año de intentos vieron los médicos que no ovulaba bien, y me mandaron omifin del día 5 al 10 del ciclo.
En el primer ciclo me quedé en estado y lo perdí cuando estaba de 11 semanas. Era mi tercer aborto. En unos meses me recuperé y empecé de nuevo con el omifín. En el segundo ciclo me quedé de nuevo, en este aguanté hasta las 13 semanas, pero no vivió y me tuvieron que hacer un legrado.
A partir de ahí ya me recuperé peor, era mi 4 aborto y mi cuerpo y mente no respondían igual. Tenía miedo y me paré.
Empezamos a pensar en una adopción internacional, pero mi marido se quedó sin trabajo, y lo tuve que para todo por motivos económicos.
Todavía me quedan unos meses para poder empezar el proceso de adopción, pero estoy empezando a reconsiderar empezar de nuevo con el Omifin para intentarlo de nuevo, pero ahora es mi marido el que tiene miedo de que de nuevo lo pasemos mal....

Gracias por el desahogo.

N
neyda_9061275
26/12/06 a las 15:19

Hola a todas!!! y feliz navida!!!
Hola a todas, hace un tiempito que no entro, he estado de vacas en Egipto y ahora que vuelvo he dicho...voy al foro a ver a las chicas como van.
Bueno que os deseo lo mejor en estas fechas y que pronto consigamos nuestro mas grandioso deseo.
Y para las que ya lo han conseguido enhorabuena y .....disfrutarlo a tope chicas!!!
Os mando muchos besos y animos a todas las que lo necesitan. Que el 2007 sea nuestro año.

Un beso.

X
xuzhen_8098609
26/12/06 a las 17:03
En respuesta a an0N_782842899z

Soy nueva
Hola:

No conocía este foro, pero hoy estaba triste y me puse a trastear en internet antes de ir al trabajo. Hace unos 14 años me quedé embarazada y tuve un aborto espontáneo, al año siguiente otro.
Ya en otra etapa de mi vida me casé hace casi 4 años y no me quedaba embarazada. Tras un año de intentos vieron los médicos que no ovulaba bien, y me mandaron omifin del día 5 al 10 del ciclo.
En el primer ciclo me quedé en estado y lo perdí cuando estaba de 11 semanas. Era mi tercer aborto. En unos meses me recuperé y empecé de nuevo con el omifín. En el segundo ciclo me quedé de nuevo, en este aguanté hasta las 13 semanas, pero no vivió y me tuvieron que hacer un legrado.
A partir de ahí ya me recuperé peor, era mi 4 aborto y mi cuerpo y mente no respondían igual. Tenía miedo y me paré.
Empezamos a pensar en una adopción internacional, pero mi marido se quedó sin trabajo, y lo tuve que para todo por motivos económicos.
Todavía me quedan unos meses para poder empezar el proceso de adopción, pero estoy empezando a reconsiderar empezar de nuevo con el Omifin para intentarlo de nuevo, pero ahora es mi marido el que tiene miedo de que de nuevo lo pasemos mal....

Gracias por el desahogo.

Hola lolachicano!!!!!
he estado leyendo tu post, y me parece que as pasado momentos muy triste, y ademas en 4 ocasiones, vaya tela, pero tu no tires la toalla, dale un ultimo intento con el omifin, haber si asi puedes conseguirlo, haber si contigo es lo de a la quinta va la vencida, a mi el cinco es un numero que me gusta mucho, asi que me da a mi la sensacion que a la quita te vas a quedar y que va a ser la definitiva, y que todo va a salir muy bien hasta el final.
no se si te habra servido de mucho mi post, pero intento animarte, y que dice que el que la sigue la consigue, asi que tu no te desanimes, y vuelve a la lucha, que como dicen por ahi merece la pena luchar tanto para luego tener a nuestros bebes en los brazos, dicen que una vez lo consigues, todo lo malo que has pasado por muy malo que sea se olvida, asi que animo!!!!
tu puedes!!!!!
yo no te puedo decir lo que se siente con un niño en los brazos porque todavia no soy madre, pero creo que mi año va a ser el que viene, nose tengo esa sensacion, y ademas estoy deseando, porque ya llevo mi tiempecito de espera y lucha, y yo pienso que todas las que luchamos como nosotras por ser madres, dios no debe de premiar al final, aunque sea con un poquito de espera, pero que sea.
bueno un beso y animo!!!!
a por todas!!!!!!!
maki.

A
an0N_674371999z
27/12/06 a las 12:22

Ayuda, retraso con omifin
hola chicas, lo primero Feliz Navidad a todas. Os cuento un poco a ver si alguien me puede ayudar. Tengo Sop y Anovulacion y estoy en mi primer ciclo de omifin. El dia 11 me hicieron una eco y me dijeron q habia ovulado bien el dia 7 - 8 y q solo quedaba esperar a Navidad. El problema es q a dia de hoy aun no me ha venido la regla, los t.e. me salen negativos y la temperatura q la llevo tomando 8 dias no baja. Os ha pasado a alguna? Gracias
Besos y muchisima suerte

S
sehila_6266697
27/12/06 a las 13:00

Silvia!!!!!!!!!!
Cómo estas cariñazo???espero que bien. he leido que ya te ha bajado la warra y que estás a la espera del tratamiento. Tu tranqui que todo llega en esta vida y nosotras no vamos a ser menos ok???
Mucha suerte guapa y besotes

L
lisha_5757240
27/12/06 a las 13:13

Ayuda soy nueva con omifin por favorrrrrrr
hola mi ginecologo me dio omifin este mes pero solo me dijo que tome del 5 al 9 dia de mi ciclo y nada mas alguien me puede dar algun dato mas sobre este medicamento ademas no me dio ningun estudio posterior a esto por favor ayudenme ya que comienzo en 2 dias gracias

L
lisha_5757240
27/12/06 a las 14:12

Efectos secundarios con omifin
este es mi primer mes con omifin alguien sabe que efectos secundarios tiene? gracias son nueva en esto por eso disculpen tantas preguntas

A
an0N_674371999z
27/12/06 a las 15:50

Muchas gracias
muchisimas gracias por responderme, de todas formas y para salir de dudas me he hecho un analisis de sangre a ver q pasa. El viernes me dan los resultados. ya os contare

J
juani_7902960
27/12/06 a las 16:51

Juan felipe les saludaaaqa!!!
HOLA A TOIDAS, NO HE PODIDO LEERLAS YA Q VENGO A CYBER ALGO DE AFAN, LES CUENTO QUE MI JUANFE NACIO EL 20 DE DICIEMBRE, A LAS 2 Y 15 DE LA TARDE, TRAS UNA INDUCCION ALGO DOLOROSA TRABAJE DESDE LAS 11 DE LA NOCHE DEL DIA ANTERIOR Y YAAAAA SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDOOOO, NACIO PESANDO 2655 GR Y MIDIO 48 CM, LA RECUPERACION HA SIDO LENTA Y HOY VAMOS AL PEDIATRA, EN LA TARDE QUIZAS PUEDA VOLVER A CONECTARME COLGARE FOTOS EN CUANTO PUEDAAAA.

A TODAS UN BESAZOOOOO


MARIA PAULA Y JUAN FELIPE 8 DIAS DE NACIDO

A
akila_6925017
27/12/06 a las 17:09

Hola......
He visto a tu pequeñin, que cosita, verdad? Yo tengo la eco de las 12 semanas el 17 de enero y ya tengo unas ganas de verle otra vez, porque me hicieron una a las 8 semanas y todo va bien pero no se veía más que un cacahuete, mi cacahuete, ayyyyy.... que ganas tengo de verle así como tu chiquitin....
Bueno, guapa, que lo mismo te deseo que pases un Feliz 2007.

Besos

Inma

F
faiza_5873362
28/12/06 a las 9:13

Malas noticias. todo terminó en legrado
Después de diez días de reposo porque había tenido pérdidas, el gine nos dijo que el embarazo no iba bien, que era un huevo huero y que deberían hacerme un legrado.

Así que ayer me lo hicieron y hoy ya vuelvo a estar en casa, como si nada hubiera pasado, pero con el alma hecha añicos. Y a partir de ahora a intentar mirar hacia delante, a no pensar en lo que hemos pasado y a buscar fuerzas de donde sea para seguir luchando, pero no prometo nada...

No sé si después de los 2 meses de descanso antes de volver a la carga voy a tomar omifín de nuevo, pero yo seguiré escribiendo a mis omifinas y os seguiré leyendo y viendo como se amplía la lista de omofinas positivas.

¿Hay lista de omifinas positivas fracasadas? Pues la abro yo.


Un beso a todas

N
neyda_9061275
28/12/06 a las 9:36
En respuesta a faiza_5873362

Malas noticias. todo terminó en legrado
Después de diez días de reposo porque había tenido pérdidas, el gine nos dijo que el embarazo no iba bien, que era un huevo huero y que deberían hacerme un legrado.

Así que ayer me lo hicieron y hoy ya vuelvo a estar en casa, como si nada hubiera pasado, pero con el alma hecha añicos. Y a partir de ahora a intentar mirar hacia delante, a no pensar en lo que hemos pasado y a buscar fuerzas de donde sea para seguir luchando, pero no prometo nada...

No sé si después de los 2 meses de descanso antes de volver a la carga voy a tomar omifín de nuevo, pero yo seguiré escribiendo a mis omifinas y os seguiré leyendo y viendo como se amplía la lista de omofinas positivas.

¿Hay lista de omifinas positivas fracasadas? Pues la abro yo.


Un beso a todas

Jo, cuanto lo siento
Hola clair1976 cuanto siento lo de tu perdida.....yo.....me gustaria darte muchos animos....de hecho te los voy a dar pero la verdad es que yo estoy plof. Se acaban mis ciclos con omifin en dos meses y nada de nada, el gine dice que me va a hacer una prueba para ver si las trompas estan obstruidas, que a estas alturas( casi tres años) me dice que puede ser que las tenga obstruidas, ¿que te parece?? bueno pues eso que nos tenemos que animar y adelante porque quien la sigue la consigue y vamos a tener un bonito año 2007 ya lo veras. Tu te quedaras pronto embarazada, y yo......bueno tambien vamos a dejar de ser pesimistas y seguir para delante con mucha fuerza. Es que a veces me cuesta escribirlo porque segun lo escribo me dan ganas hasta de llorar pero...NO!!!! que ademas sino me regañan aqui las compis y yo se lo agradezco un monton eh!!!

Bueno pues lo dicho, que lo siento mucho y que tengas mucha suerte, vale guapa?

Muchos besos.

N
neyda_9061275
28/12/06 a las 11:48

Esta esto paraillo
Jo esta esto muerto, como se nota que esta la gente de vacas. Menos las pringaillas como yo que nos ha tocado currar, claro que yo estuve de vacas del 11 al 19 osea que no se de que me quejo.
shiba muchas gracias por los animos la verdad es que si no fuera por vosotras a veces.......bueno pues eso.

Joerrrrrr cuando coñ.. me van a llamar de la s.s.?? se cansa una de esperar, ya casi dos años y na.

Bueno chicas animaros y aunque esteis de vacas escribir.

Un besazo

S
soadia_8050219
28/12/06 a las 12:03
En respuesta a faiza_5873362

Malas noticias. todo terminó en legrado
Después de diez días de reposo porque había tenido pérdidas, el gine nos dijo que el embarazo no iba bien, que era un huevo huero y que deberían hacerme un legrado.

Así que ayer me lo hicieron y hoy ya vuelvo a estar en casa, como si nada hubiera pasado, pero con el alma hecha añicos. Y a partir de ahora a intentar mirar hacia delante, a no pensar en lo que hemos pasado y a buscar fuerzas de donde sea para seguir luchando, pero no prometo nada...

No sé si después de los 2 meses de descanso antes de volver a la carga voy a tomar omifín de nuevo, pero yo seguiré escribiendo a mis omifinas y os seguiré leyendo y viendo como se amplía la lista de omofinas positivas.

¿Hay lista de omifinas positivas fracasadas? Pues la abro yo.


Un beso a todas

Muchos ánimos
Ya verás como muy pronto estás de nuevo embarazada, es cuestión de tiempo, de poco tiempo, ya verás.
Un beso fuerte y no te desanimes por favor
Lupe

F
faiza_5873362
28/12/06 a las 12:08
En respuesta a neyda_9061275

Jo, cuanto lo siento
Hola clair1976 cuanto siento lo de tu perdida.....yo.....me gustaria darte muchos animos....de hecho te los voy a dar pero la verdad es que yo estoy plof. Se acaban mis ciclos con omifin en dos meses y nada de nada, el gine dice que me va a hacer una prueba para ver si las trompas estan obstruidas, que a estas alturas( casi tres años) me dice que puede ser que las tenga obstruidas, ¿que te parece?? bueno pues eso que nos tenemos que animar y adelante porque quien la sigue la consigue y vamos a tener un bonito año 2007 ya lo veras. Tu te quedaras pronto embarazada, y yo......bueno tambien vamos a dejar de ser pesimistas y seguir para delante con mucha fuerza. Es que a veces me cuesta escribirlo porque segun lo escribo me dan ganas hasta de llorar pero...NO!!!! que ademas sino me regañan aqui las compis y yo se lo agradezco un monton eh!!!

Bueno pues lo dicho, que lo siento mucho y que tengas mucha suerte, vale guapa?

Muchos besos.

Gracias rari...
por darme ánimos. La realidad es que cuando ya te has dicho una y mil veces que no hay derecho que puedas tener tan mala suerte, no queda otra que seguir adelante. Yo siento que aún me quedan ganas de llorar, que aún no he conseguido pasar página, pero está claro que el tiempo lo cura todo.

En cuanto a tus trompas confía en que la prueba va a salir bien y te puedo asegurar que muchas chicas han conseguido embarazo después de la histero pq con esta prueba es como si te limpiaran las trompas y si sólo las tienes un poco obstruídas quizás te las desobstruyan. Así que ya verás que no todo van a ser malas noticias. Este año 2007,...bueno! este año 2007 nos comemos el mundo, que ya verás que no nos va a parar nadie!

Un abrazo muy fuerte.

N
neyda_9061275
28/12/06 a las 12:17
En respuesta a faiza_5873362

Gracias rari...
por darme ánimos. La realidad es que cuando ya te has dicho una y mil veces que no hay derecho que puedas tener tan mala suerte, no queda otra que seguir adelante. Yo siento que aún me quedan ganas de llorar, que aún no he conseguido pasar página, pero está claro que el tiempo lo cura todo.

En cuanto a tus trompas confía en que la prueba va a salir bien y te puedo asegurar que muchas chicas han conseguido embarazo después de la histero pq con esta prueba es como si te limpiaran las trompas y si sólo las tienes un poco obstruídas quizás te las desobstruyan. Así que ya verás que no todo van a ser malas noticias. Este año 2007,...bueno! este año 2007 nos comemos el mundo, que ya verás que no nos va a parar nadie!

Un abrazo muy fuerte.

Muchas gracias a ti tambien...
por lo mismo...por darme animos. Yo espero que sea asi como tu dices, que la prueba vaya muy bien y que el año 2007 sea nuestro año.
Ya veras que dentro de nada estamos en la lista de omifinas positivas.

Mis velitas para ti.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besos.

F
faiza_5873362
28/12/06 a las 12:19

Gracias a todas
shiba, lupecia, rari,...todas, por vuestros ánimos. Sé que es cuestión de tiempo para salir del bache y para volver a conseguirlo y seguro que dentro de un tiempo nos vamos a reír de todo esto, pero ahora...ahora mecuesta un montón hablar de ello y no llorar, o mirar más allá de hoy porque me siento incapaz de hacerlo. Sólo quiero que pasen los días para dejar de tener este dolor en el pecho y con vuestra ayuda y la de los que me quieren conseguir olvidarlo. Sé que lo haré.

Un abrazo fuertísimo a todas, que es de lo tengos ganas.

W
weifen_6250977
28/12/06 a las 12:29
En respuesta a faiza_5873362

Gracias a todas
shiba, lupecia, rari,...todas, por vuestros ánimos. Sé que es cuestión de tiempo para salir del bache y para volver a conseguirlo y seguro que dentro de un tiempo nos vamos a reír de todo esto, pero ahora...ahora mecuesta un montón hablar de ello y no llorar, o mirar más allá de hoy porque me siento incapaz de hacerlo. Sólo quiero que pasen los días para dejar de tener este dolor en el pecho y con vuestra ayuda y la de los que me quieren conseguir olvidarlo. Sé que lo haré.

Un abrazo fuertísimo a todas, que es de lo tengos ganas.

Lo siento muchisimo.....
No te imaginas cuanto es tan difícil pasar por eso, se como te sientes, pero de la misma manera te digo que levantaras la cabeza y seguirás luchando cada vez con mas fuerza, un beso muy grande y recupérate pronto.

Ely.

S
sehila_6266697
28/12/06 a las 12:59

Luzia!!!!!!!!!!!
estoy en el messenger!!espero que te puedas conectar porque ahora tengo gente y no puedo llamar por teléfono

A
acacia_9621517
28/12/06 a las 16:56

Holaaa a todassssss!!
ke tal estais? yo he estado perdida, weno mas bien he kerido dejar de entrar, x ke m eponia muy nerviosa y kise apartarme para no pensar tanto en el tema.Me he hecho 2 ias y las 2 negativas y ya como han cuadrao las fiestas hasta febrero no ire a por la 3 aunke weno visto lo visto, xro en fin yo a seguir intentandolo, aunke la verdad ke parece ke he cambiado un poco(bastante) la manera de pensar y no me lo tomo con tanta obsesion, ke era lo ke tenia, ahora estoy mas trankila y a lo ke dios kiera.

YOLIII espero ke todo vaya bien wapa, me acuerdo mucho de ti y de tus ganchitos, x ke aunke no hable si leo, ya sabes reposo y veras ke todo ira bien, ya se te notara la barriguitaa, no? un besazo wapisimaa !!

Silviaaaaaa wapaaaaaaaa, todo bien? ya hablamos x el msn

y las demas ke contais?

pues nada desearos un feliz año nuevo y vereis ke el 2007 vendra crgado de positivos, ke es lo ke todas keremos, muuaa!!

TERE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir