Foro / Maternidad

"""las omifinas""""

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 21:33
A
ausra_8322451
12/1/07 a las 11:32

Hola
Hija me temo que ahi no te puedo decir nada.......

Yo no me la tomo/pongo.........

Un besito

Maru

Ver también

N
neyda_9061275
12/1/07 a las 11:42
En respuesta a yujin_8005924

Buenos días.....
Y MUCHISIMA SUERTE ESTE CICLO A TODAS.....bueno,es normal que ayer que me vino la warry,tuviese unos dolores tremendos, me dolió como cuando me hicieron la histero por la tarde que me tuve que acostar en la cama y no podía moverme incluso con los analgésicos?, este dolor intenso, sabeis por que es?,es el omifín?.
Ahí está la pregunta.

Hola sandra!!!!!
Te dolio mucho la histero??
Jo, que panico, a mi me la tienen que hacer en unos dias.
Pero puedo venir a currar despues de que me la hagan??

Cuentame un poco tu caso, aunque ya se que no todos los cuerpos son iguales.
El otro dia ya me contaron un poco.

Bueno chao y que te mejores.

Un besazo.

A
ausra_8322451
12/1/07 a las 11:45

Hola corazon!!!!!!!!!!!
Mucha suerte esta tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!! (Por que te las tienen que quitar con cirugia?)

Nos vemos el Lunes.

Que pases un buen fin de semana!

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
12/1/07 a las 16:25

Pero bueno vaquitas mias??????????????
Pero donde os meteis?????????

Esto esta super paradito! Si parece que es fiesta!

Besitos

Maru

S
sehila_6266697
12/1/07 a las 16:34
En respuesta a ausra_8322451

Pero bueno vaquitas mias??????????????
Pero donde os meteis?????????

Esto esta super paradito! Si parece que es fiesta!

Besitos

Maru

Chica!!
Es verdad que está parada la cosa!!!puede ser que muchas de las chicas no trabajen el viernes por la tarde(que digo yo.

Yo sigo con el virus en el estómago... pensaba que ya me había recuperado pero esta noche la he pasado de nuevo en el baño con diarreas,al menos no he vomitado....ya he perdido dos kilos(los que había cogido en fiestas)pero dejate que no hay cóo estar buenecita.

Besitos cariñazo

S
soadia_8050219
12/1/07 a las 16:59
En respuesta a ausra_8322451

Pero bueno vaquitas mias??????????????
Pero donde os meteis?????????

Esto esta super paradito! Si parece que es fiesta!

Besitos

Maru

Hola maru
Si está esto paradillo. ¿que tal todo?.
No se si leiste que el nuevo gine me va quitar el omifin el mes que viene. Creo que voy a seguir con este nuevo gine, me parece más serio que el otro. De todas formas este mes todavía soy omifina así que ya os contaré
Besos
Lupe

A
ausra_8322451
12/1/07 a las 17:05
En respuesta a sehila_6266697

Chica!!
Es verdad que está parada la cosa!!!puede ser que muchas de las chicas no trabajen el viernes por la tarde(que digo yo.

Yo sigo con el virus en el estómago... pensaba que ya me había recuperado pero esta noche la he pasado de nuevo en el baño con diarreas,al menos no he vomitado....ya he perdido dos kilos(los que había cogido en fiestas)pero dejate que no hay cóo estar buenecita.

Besitos cariñazo

Pues que suerte la suya!
Vaya.hobre lo de perder los kilitos de mas despues de las fiestas no esta mal.... pero claro..... no a base de vomitonas....

No sabia que estuvieras pachucha. Espero que te mejores y que por lo menos tengas un buen fin de semana!

Un besazo corazon!

Que me alegro MOGOLLON que hayas vualto con nosotras!!!

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
12/1/07 a las 17:08
En respuesta a soadia_8050219

Hola maru
Si está esto paradillo. ¿que tal todo?.
No se si leiste que el nuevo gine me va quitar el omifin el mes que viene. Creo que voy a seguir con este nuevo gine, me parece más serio que el otro. De todas formas este mes todavía soy omifina así que ya os contaré
Besos
Lupe

Oye que aunque dejes el omifin
el mes que viene sigues siendo omifina eh?????????????

Una vez se es omifina se es para toda la vida! no te creas que te vas a librar de nosotras tan facilmente.

Aqui hay muchas chicas que fueron omifinas en su momento y que ahora han pasado a otros tratamientos pero como ves siguen con nosotras! Asi que tu lo mismo eh??????????????

Un besito corazon, y a ver si hay suerte y no neceitas pasar a otro tratamiento...........

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
12/1/07 a las 17:11

Jolin natalia... pues me lo pones complicado........
Siento no poder ayudarte prqoe yo en tu situacion estaria exactamente igual que tu..........

Esperemos que haya alguien por aqui que te sepa decir.............

Por que no se lo preguntas a tu ginecologa/o?

S
soadia_8050219
12/1/07 a las 17:25
En respuesta a ausra_8322451

Oye que aunque dejes el omifin
el mes que viene sigues siendo omifina eh?????????????

Una vez se es omifina se es para toda la vida! no te creas que te vas a librar de nosotras tan facilmente.

Aqui hay muchas chicas que fueron omifinas en su momento y que ahora han pasado a otros tratamientos pero como ves siguen con nosotras! Asi que tu lo mismo eh??????????????

Un besito corazon, y a ver si hay suerte y no neceitas pasar a otro tratamiento...........

Besitos

Maru

Gracias! eres un encanto
De verdad, si no fuera por gente como tú me hubiera sentido super sola en esto de la búsqueda de la maternidad.
Si seguiré en el foro de las omifinas, por supuesto.
Ya os contaré las pruebas que me ha mandado para finales de febrero.
Un besazo muy fuerte
Lupe

A
ausra_8322451
12/1/07 a las 17:31
En respuesta a soadia_8050219

Gracias! eres un encanto
De verdad, si no fuera por gente como tú me hubiera sentido super sola en esto de la búsqueda de la maternidad.
Si seguiré en el foro de las omifinas, por supuesto.
Ya os contaré las pruebas que me ha mandado para finales de febrero.
Un besazo muy fuerte
Lupe

A mandar que para eso estamos!
Aqui todas estamos pasando por lo mismo y nos ayudamos mutuamente......

La verdad que si se agradece poder hablar de estos temas con gente que esta pasando por situaciones parecidas a las tuyas......

Un besito de nuevo, y lo dicho nos mantienes al dia!

Maru

W
weifen_6250977
12/1/07 a las 18:51

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
A ver dejo de venir unos dias y me pierdo de todo!!!!!!!
alguien que me explique si mami es positivo o no tengo media hora viendo el foro y no encuentro el Post de la emocion me dio hasta taquicardia, se me va a salir el conrazon, le hable por el msn a merche pero no esta y shiva tampoco me contesta, porfi diganme la noticia de merche que me va dar algo con esta anguistia!!!!! Dios si es un positivo me voy a poner a llorar de purita alegria mi niña mi mami con un positivo DIOS !!!! porfi cuentenme bien que paso!!!!!

Un beso a todas....

A
ausra_8322451
12/1/07 a las 19:01
En respuesta a weifen_6250977

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
A ver dejo de venir unos dias y me pierdo de todo!!!!!!!
alguien que me explique si mami es positivo o no tengo media hora viendo el foro y no encuentro el Post de la emocion me dio hasta taquicardia, se me va a salir el conrazon, le hable por el msn a merche pero no esta y shiva tampoco me contesta, porfi diganme la noticia de merche que me va dar algo con esta anguistia!!!!! Dios si es un positivo me voy a poner a llorar de purita alegria mi niña mi mami con un positivo DIOS !!!! porfi cuentenme bien que paso!!!!!

Un beso a todas....

Je, je, je............
Te cuento......... si es que me he enterado yo bien que esto es/ha sido un poco complicado.........

Tiene que repetirse la prueba dentro de 11 dias.... La cosa es que cuando se hizo la beta le salio (creo que un positivo muy bajito) con lo cual no se sabe si esta embarazada ahora o es que lo ha estado........

Dentro de unos dias salimos de dudas.. (Bueno mami, me corriges si me he equivocado........)

A ver si tenemos suerte.......... Dios quiera que si..... pero por lo menos ya sabe que se puede quedar ELLA SOLITA !!!!!!!!!

Un besito

Maru

A
ausra_8322451
12/1/07 a las 19:06
En respuesta a weifen_6250977

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
A ver dejo de venir unos dias y me pierdo de todo!!!!!!!
alguien que me explique si mami es positivo o no tengo media hora viendo el foro y no encuentro el Post de la emocion me dio hasta taquicardia, se me va a salir el conrazon, le hable por el msn a merche pero no esta y shiva tampoco me contesta, porfi diganme la noticia de merche que me va dar algo con esta anguistia!!!!! Dios si es un positivo me voy a poner a llorar de purita alegria mi niña mi mami con un positivo DIOS !!!! porfi cuentenme bien que paso!!!!!

Un beso a todas....

Te he subido su mensaje de ayer./
Busca en el foro uno de Mami que dice algo asi como ... "confirmado por el medico ++++ debil subrealista total "

Espero que te ayude a entender lo que ha pasado

Besitos de nuevo!

Maru

A
ausra_8322451
12/1/07 a las 19:08
En respuesta a ausra_8322451

Te he subido su mensaje de ayer./
Busca en el foro uno de Mami que dice algo asi como ... "confirmado por el medico ++++ debil subrealista total "

Espero que te ayude a entender lo que ha pasado

Besitos de nuevo!

Maru

Lo mismo digo........
Que pases un fin de semana estupendo!

Un besazo

Maru ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡-........... Que no falten je, je

N
nihal_709458
12/1/07 a las 20:13

Una de respuestas y preguntas
Primero las respuestas:
Me preguntabais por la fecha de mi ultima warry, el 23 de diciembre, ya veis casi de regalo de navidad.

A rari30 le digo, que yo ya me hice una histeosal... o como se diga. Te hace mucho daño en el momento, es como si de golpe te quemara el utero, o como un pinchazo de unas 1000 agujas calientes en el utero, pero es solo ese momento. Luego el resto del dia tienes dolores como de warry, un pelin fuertes. A mi me la hicieron por la mañana y a la tarde estuve trabajando.

Y las preguntas son:
¿ Es normal que te duela en bajo vientre cuando en teoria se esta ovulando, o es por el Omifin?
¿ Os ha pasado ha alguna que cuando en teoria estais en la semana fantastica se os inche mucho la tripa y tengais muchos gases?
Os lo pregunto por que ya no se si es normal o es porque como hemos hecho muy bien "los deberes" pudiera estar embarazada.

Un besito para todas y feliz fin de semana.

Y
yahel_7258724
13/1/07 a las 13:08

Hola chicas !!!
llevo 4 meses tomando omifin , alguien tiene idea cuanto tiempo seguido se puede tomar ,porke en el prospecto dice maximo 6 meses , y ya me estoy preocupando porke no kedo ,la verdad ke pense ke con el tratamiento iba a ser mas facil
gracias a todas un besazo

M
madai_9099299
13/1/07 a las 19:34

¿sabeis...
si se han tenido dos ovulos en el mismo ciclo, y en el caso, de que uno fuera fecundado y el otro no, se tiene regla? Es una duda que me ha surgido. He empezado este mes con el omifin, al hacerme la eco, tenia dos folículos buenos, y lo único que se es que podia tener embarazo múltiple, pero y si uno de ellos no es fecundado, podria estar embarazada y tener la regla al mismo tiempo? A ver si alguna lo sabe.
Gracias.

E
elorri_8439807
14/1/07 a las 18:36

hola guapetonas!!!!!

Hola preciosas! Estoy en casa de unos amigos y les he pedido que me dejaran entrar en internet. Ah! Y me han dejado también escanear la ecografía que me hicieron el lunes, así que os la cuelgo para que veáis que ya tiene formita, jeje.

Jolines, no sé qué pasa, he entrado tres veces y no me deja leer los mensajes, sólo leo los títulos... Bueno, espero que estéis todas bien. Lo que sí leí el otro día y me puse muy triste fue lo que le pasó a Clare. Lo siento muchísimo, cariño. Si me lees sólo quiero darte un abrazo y desearte que te repongas pronto, lo vuelvas a conseguir y esta vez vaya todo bien. A mí me da pánico pensar en que me pueda ocurrir, aunque sé que es frecuente... pero sé que es un dolor que sólo una puede superar con su propia fuerza. Ánimo, preciosa y a seguir luchando.

Bueno, ¿ y el resto cómo estáis? Maru como siempre anda por aquí constantemente. Eres un tesoro, tía. Siempre contestas a todo el mundo y eres superfiel al foro, jeje. Un solete, eres tú!! Jeje. ¿ Cómo te va todo, tesoro?

Mamiiiii, Mercheeeee, tocayaaa... ¿ cómo andas, guapa? Ya falta menos para ver que pasa, cielo. Pienso mucho en tí y estoy rezando (y eso que no soy creyente) para que este sea tu momento, porque, con perdón de mis otras vaquitas, eres la que más se lo merece, la más luchadora y ya verás como todo es posible. Muchos ánimos y paciencia, preciosa.

¿ Y mis niñas? Marta, Teresa, Silvia, Yolanda... ¿cómo estáis? Marta, ¿cómo lo llevas? Esa barriguita ya debe estar aumentando notablemente, no? Espero que esté yendo tan bien como hasta ahora y tu cigronet esté creciendo como un campeón. Teresitaaaaaa, ¿ cómo ha ido lo de las muelas? El otro día leí que te las quitaban. ¿ Te ha dolido mucho? Aix, espero que no y que ahora ya no te molesten. Y a ver si esos deberines de este mes traen algo bueno, preciosa. Silviaaaa, morenaza, no sé nada de tí! ¿ Cómo va todo lo tuyo? ¿ Desapareció el quiste? ¿ Ya te han dado via libre otra vez? Perdona el despiste pero sin internet voy más perdida que un pulpo en un garaje. Espero que estés muy animada y lo tuyo vaya viento en popa. Yoliiiiiiiiiiiiiii, ¿ cómo estás, guapa? Ví un mensaje tuyo y deduje que tus dos bomboncit@s están bien. Fue la mejor manera de empezar el año, me hace muy feliz ver que están bien y que el susto ya pasó. Oye, ¿ sabes ya el sexo de los bebés? Aix, qué nervios, jeje. ¿ Y Marta? Niñas, informadme, qué impaciencia!! Jejeje

Pues yo no he podido más y aprovechando las rebajas he empezado a comprar algunas cosillas. Sé que es muy pronto, que no debería, y bla bla bla pero mira, cada uno es como es y yo estoy muy feliz y quiero ir haciendo las cosas a mi manera y disfrutar del momento, y lo que tenga que ser pues será igualmente, así que ya tengo algunas cosillas que no he podido evitar comprar y he disfrutado un montón mirando y demás jeje.

Bueno, os dejo, que mis amigos ya me están reclamando, jeje. No me voy sin antes mandar un saludo general a todas mis omifinas, a las que conozco y a las que no y enviar un superlametazo de suerte para todas.

Ah! Cuelgo la eco en el 2 álbum.

Megalametazos cariñosos,

Mercè (10+2)

A
ausra_8322451
15/1/07 a las 9:34
En respuesta a nihal_709458

Una de respuestas y preguntas
Primero las respuestas:
Me preguntabais por la fecha de mi ultima warry, el 23 de diciembre, ya veis casi de regalo de navidad.

A rari30 le digo, que yo ya me hice una histeosal... o como se diga. Te hace mucho daño en el momento, es como si de golpe te quemara el utero, o como un pinchazo de unas 1000 agujas calientes en el utero, pero es solo ese momento. Luego el resto del dia tienes dolores como de warry, un pelin fuertes. A mi me la hicieron por la mañana y a la tarde estuve trabajando.

Y las preguntas son:
¿ Es normal que te duela en bajo vientre cuando en teoria se esta ovulando, o es por el Omifin?
¿ Os ha pasado ha alguna que cuando en teoria estais en la semana fantastica se os inche mucho la tripa y tengais muchos gases?
Os lo pregunto por que ya no se si es normal o es porque como hemos hecho muy bien "los deberes" pudiera estar embarazada.

Un besito para todas y feliz fin de semana.

Hola!
Te cuento, a mi si me pasa, a veces, que cuando ovulo me duele un poquito (vamos, que noto molestias.) y creo que a mas gente le pasa....

Lo de la tripina inchada si me pasa tambien, y lo de los gases tambien lo he notado..............

SI tu eres un bicho raro, yo debo serlo tambien!

A
ausra_8322451
15/1/07 a las 9:36
En respuesta a yahel_7258724

Hola chicas !!!
llevo 4 meses tomando omifin , alguien tiene idea cuanto tiempo seguido se puede tomar ,porke en el prospecto dice maximo 6 meses , y ya me estoy preocupando porke no kedo ,la verdad ke pense ke con el tratamiento iba a ser mas facil
gracias a todas un besazo

Hola! eso me pasa tambien a mi...
Que pensaba que esto iba a ser mano de Snato y nada........... Yo tambien voy por el 4 mes...

Creo recordar que mi gine me dijo que sule mandarse por 6 meses.......... aunque en algunos casos (no se cuales) a lo mejor por otros tres mas......... Pero lo mismo me equivoco...........

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
15/1/07 a las 9:39
En respuesta a madai_9099299

¿sabeis...
si se han tenido dos ovulos en el mismo ciclo, y en el caso, de que uno fuera fecundado y el otro no, se tiene regla? Es una duda que me ha surgido. He empezado este mes con el omifin, al hacerme la eco, tenia dos folículos buenos, y lo único que se es que podia tener embarazo múltiple, pero y si uno de ellos no es fecundado, podria estar embarazada y tener la regla al mismo tiempo? A ver si alguna lo sabe.
Gracias.

....... la verdad que nunca se me habia ocurrido..........
Es una pregunta muy buena.......... no lo se........... pero.............

Yo creo que no........ pq ahora que lo pienso lo que se sangra en la warry no es el ovulo no? es el endometrio que ha aumentado para anidar a un posible ovulo fecundado ...... y caso de que no anide entonces es cuando viene la warry....... Si uno de los dos hubiera anidado entonces no tendria sentido tener la warry no??????????

Vamos que lo mismo estoy diciendo una "jarta" de chorradas........No se...... alguien sabria algo mas???????????

Maru

A
ausra_8322451
15/1/07 a las 9:40

Me temo que yo no tomo progesterona.
Lo siento pero no te puedo ayudar..

Maru

A
ausra_8322451
15/1/07 a las 9:42
En respuesta a elorri_8439807

hola guapetonas!!!!!

Hola preciosas! Estoy en casa de unos amigos y les he pedido que me dejaran entrar en internet. Ah! Y me han dejado también escanear la ecografía que me hicieron el lunes, así que os la cuelgo para que veáis que ya tiene formita, jeje.

Jolines, no sé qué pasa, he entrado tres veces y no me deja leer los mensajes, sólo leo los títulos... Bueno, espero que estéis todas bien. Lo que sí leí el otro día y me puse muy triste fue lo que le pasó a Clare. Lo siento muchísimo, cariño. Si me lees sólo quiero darte un abrazo y desearte que te repongas pronto, lo vuelvas a conseguir y esta vez vaya todo bien. A mí me da pánico pensar en que me pueda ocurrir, aunque sé que es frecuente... pero sé que es un dolor que sólo una puede superar con su propia fuerza. Ánimo, preciosa y a seguir luchando.

Bueno, ¿ y el resto cómo estáis? Maru como siempre anda por aquí constantemente. Eres un tesoro, tía. Siempre contestas a todo el mundo y eres superfiel al foro, jeje. Un solete, eres tú!! Jeje. ¿ Cómo te va todo, tesoro?

Mamiiiii, Mercheeeee, tocayaaa... ¿ cómo andas, guapa? Ya falta menos para ver que pasa, cielo. Pienso mucho en tí y estoy rezando (y eso que no soy creyente) para que este sea tu momento, porque, con perdón de mis otras vaquitas, eres la que más se lo merece, la más luchadora y ya verás como todo es posible. Muchos ánimos y paciencia, preciosa.

¿ Y mis niñas? Marta, Teresa, Silvia, Yolanda... ¿cómo estáis? Marta, ¿cómo lo llevas? Esa barriguita ya debe estar aumentando notablemente, no? Espero que esté yendo tan bien como hasta ahora y tu cigronet esté creciendo como un campeón. Teresitaaaaaa, ¿ cómo ha ido lo de las muelas? El otro día leí que te las quitaban. ¿ Te ha dolido mucho? Aix, espero que no y que ahora ya no te molesten. Y a ver si esos deberines de este mes traen algo bueno, preciosa. Silviaaaa, morenaza, no sé nada de tí! ¿ Cómo va todo lo tuyo? ¿ Desapareció el quiste? ¿ Ya te han dado via libre otra vez? Perdona el despiste pero sin internet voy más perdida que un pulpo en un garaje. Espero que estés muy animada y lo tuyo vaya viento en popa. Yoliiiiiiiiiiiiiii, ¿ cómo estás, guapa? Ví un mensaje tuyo y deduje que tus dos bomboncit@s están bien. Fue la mejor manera de empezar el año, me hace muy feliz ver que están bien y que el susto ya pasó. Oye, ¿ sabes ya el sexo de los bebés? Aix, qué nervios, jeje. ¿ Y Marta? Niñas, informadme, qué impaciencia!! Jejeje

Pues yo no he podido más y aprovechando las rebajas he empezado a comprar algunas cosillas. Sé que es muy pronto, que no debería, y bla bla bla pero mira, cada uno es como es y yo estoy muy feliz y quiero ir haciendo las cosas a mi manera y disfrutar del momento, y lo que tenga que ser pues será igualmente, así que ya tengo algunas cosillas que no he podido evitar comprar y he disfrutado un montón mirando y demás jeje.

Bueno, os dejo, que mis amigos ya me están reclamando, jeje. No me voy sin antes mandar un saludo general a todas mis omifinas, a las que conozco y a las que no y enviar un superlametazo de suerte para todas.

Ah! Cuelgo la eco en el 2 álbum.

Megalametazos cariñosos,

Mercè (10+2)

Hola corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(10+2)!!!!!!!!!!!! Dios mio como pasa el tiempo!!!!!!!!!!

No te preocupes tia! que yo creo que seria igual que tu!!!!!!! Como bien dices, lo que tenga que ser sera. y como todo va a ir bien!!!!!!! pues a disfrutar!!!!!!!!

Y encima rebajas! Vamos que yo igual que tu!

Un besazo corazon, que me alegro que esteIs bien!

Eh! No nos contaste como se quedo tu familia cuando les diste los baberos!!
Maru

A
ausra_8322451
15/1/07 a las 9:44

Vamos chicas!!!!!! alguien sabe algo para 97532??????????????????
Yo no tomo progesterona asi que no le puedo decir nada...

Un besazo a todas

Maru

A
ausra_8322451
15/1/07 a las 9:47

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Lunes!!!!!!!!! Grrrrrrrrrrrr.......... No me gustan los Lunes!.......

Pero bueno, me encuentro mejor que la semana pasada... parece que el costipado va desapareciendo.. que trabajito le ha costado!

Esta mi semana de "no warry" aunque como os he venido diciendo me da que si va a venir...... pero bueno

La semana que viene me voy a Sala y mi costi se vuelve ya conmigo asi que....... esperemos que el quinto y sexto mes se nos de mejor!

Un besito de buenos dias a todas

Maru

A
ausra_8322451
15/1/07 a las 10:21

Hola corazon!
Primero lo bueno...... Que me alegro MOGOLLON que tu sobri ya este en casita. Como dice Mami, yo conozco a gente que tiene epilepsia y lo unico es que tienen que cuidarse un poco mas de lo normal (nada de alcohol fumeteo........) Pero aparte de eso te puedo decir que hacen vida de lo mas normal......

En cuanto a lo otro........ hija que te voy a decir....... es normal que te sientas asi....... No le podemos hacer nada......... Ya nos tocara a nosotras ya lo veras!

Es como yo ayer por la mañana recibi un mensajito de un buen amigo mio (uno de mis mejores amigos) su mujer se acaba de quedar preñi y le habia mandado un mensajito el otro dia para preguntar queque tal iba todo...... Total que me contesta diciendome que todo va bien..... bla, bla, bla, y...." bueno y tu que, sabes como se hacen los niños?"........Claro pobrecito mio, no sabe nada ... y que voy a hacer matarle??? Pues al principio me cayo como un jarro de agua fria pero luego piensas..... que nadie tiene la culpa de lo que nos pasa y menos que nadie nuestros amigos/familia...... Hombre el pasar por este tipo de cosas ayuda a saber en determinados momentos morderse la lengua y no hacer comentarios pq uno nunca sabe que es lo que se cuece en las casas de otros......... pero por otra parte.... no se tu pero yo...... antes de que me pasara esto si que tenia la mala costumbre de preguntar a las parejas "bueno y el bebe para cuando...?" Y lo mismo yo tambien meti la pata sin saberlo.........

Vamos, que te he soltado un rollo de espanto lo se........ pero bueno te he tenido entretenida un ratito no? je, je, je

Un besazo corazon

Maru

A
ausra_8322451
15/1/07 a las 10:25

Merche!
Asi que todavia embalando eh????? Como va todo? Pero oye, que el mensajito de antes me ha dejado un poco descolocada......... Tienes ya la casa o no?? Por que ya no se si la has visto o la has visto y la has comprado ya...???

Me cuentas vale?

Un besito


PD:..... Cuando te haces la prueba??

A
ausra_8322451
15/1/07 a las 10:48

Hombre........... segun tengo entendido
es normal que te de molestias...... A mi me las da.... pero vamos se que lo mio no es mucho.

Hay gente que si que tiene molestias grandes, lo pone incluso en el prospecto del omifin.......

Si ves que te duele MUCHO vete al ginecologo...

Un besito

Maru

T
toni_8305879
15/1/07 a las 19:21
En respuesta a yahel_7258724

Hola chicas !!!
llevo 4 meses tomando omifin , alguien tiene idea cuanto tiempo seguido se puede tomar ,porke en el prospecto dice maximo 6 meses , y ya me estoy preocupando porke no kedo ,la verdad ke pense ke con el tratamiento iba a ser mas facil
gracias a todas un besazo

No te agobies katy,
Yo me quedé en el 5, y estaba convencida que si no lo había conseguido en 4, ya no lo iba a conseguir en los dos últimos.
Los efectos del omifin se acumulan, así que no te preocupes, que te quedan los mejores ciclos.
Muchas suerte,
Marta + cigronet (14+6)

T
toni_8305879
15/1/07 a las 19:43

Hola preciosas!
Ya sé que llevo muchos días sin escribiros, pero os aseguro que pienso mucho en todas vosotras, y me muero de ganas por que llenéis el foro de positivos!!

He leído los mensajes de estos últimos días... lo siento porque seguro que me pierdo muchas cosas que os han pasado, pero no tengo tiempo de leerlos todos.
También veo que hay nuevas omifinas, bienvenidas a todas, y ojalá tengáis suerte muy pronto.

Shiba, me alegro de que a tu sobri ya le hayan dado el alta y esté todo controlado, vaya susto. Ya verás que con el tratamiento no tiene más ataques.
Por otro lado, es normal que te sientas así con el embarazo de tu cuñada, y más aun si va diciendo que fue por un fallo. No hay derecho. Todas las omifinas y muchas otras chicas luchando para conseguirlo, y hay gente que se queda sin querer o que tiene niños y luego los maltrata, me parece tan injusto. Pero hay que mirar adelante, porque lo vas a conseguir un día de estos, ya verás.

Maru, ojalá la warry no aparezca este mes. Te pongo muchas velitas para que lo consigas muy pronto (recuerda, yo lo conseguí en el 5, y creía que ya era imposible!)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Merçè, me alegro de que todo vaya muy bien. Qué monada la eco del chiquitín, hace tanta ilusión! Y te entiendo también con lo de comprar cositas, pero yo me estoy conteniendo hasta saber si será niño o niña.

Teresa, qué tal las muelas, espero que no te haya dolido mucho y que ya estés en plena forma. Un besito cielo, ya queda menos para que te llamen!!

Yolanda, yo también estoy impaciente por saber el sexo de tus bebes. Sabes algo??

Mami, ojalá tengas mucha suerte y sea un super-positivo. Te pongo mis velitas de la suerte, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gema, cuéntanos qué tal estan Martina y Lucas? Espero que estén los dos bien y en casa y estés tan liada que no te puedas ni conectar.

Yo me encuentro genial. Ya se me nota un poquito la tripita, y estoy encantada. Tengo muchas ganas de saber el sexo del bebé, aunque lo más importante es saber que todo va bien; como aun no noto ni pataditas ni nada, me preocupa que todo siga adelante y bien, pero bueno, que os voy a contar, las omifinas ya estamos acostumbradas a sufrir, para empezar para conseguir el ansiado positivo.
El miércoles que viene me hacen la amnio, así que voy a estar jueves y viernes de reposo absoluto, y el fin de semana también me lo tomaré con mucha tranquilidad. En seguida que pueda os escribo y os cuento cómo ha ido.


Un superabrazo a todas las omifinas, las que he nombrado y las que no, y a todas, mucha, mucha suerte. Os aseguro que el esfuerzo, los bajones y las lágrimas que todas hemos derramado, valen la pena cuando por fin conseguimos nuestro objetivo, y estad seguras que lo vais a conseguir.

Marta i cigronet (14+6)

J
jinhua_5422477
15/1/07 a las 23:11

A mi me han dado hoy omifin
Después de 15 meses de búsqueda y me ha dicho que después de cada ciclo hay que hacer revisión bien completa para ver que no ha quedado ningún resto raro. No sé, consúltaselo. A mí hoy me ha hecho una super eco y me habá hecho una el octubre. Cuando me baje la regla he de volver para otra eco antes de empezar de nuevo omifín

J
jiayan_9345699
16/1/07 a las 8:16

Buenos días
y bienvenida.

Marta quería discrepar contigo, espero que no te moleste, yo estoy igual que ella, a mi me ha recetado mi gine 2 pastillas de omifin (porque una no me hace efecto) y me ha dicho que si no me quedo a los 3 ciclos vaya a visitarme. Así que tampoco me hace controles periodicos. Supongo que cada gine trabaja de una manera diferente.

Porque yo me las tomo diferente a casi todas las chicas. Empiezo el primer día de regla a tomarlas.

Bueno, un besito y voy a seguir leyendo...

A
ausra_8322451
16/1/07 a las 9:34
En respuesta a toni_8305879

Hola preciosas!
Ya sé que llevo muchos días sin escribiros, pero os aseguro que pienso mucho en todas vosotras, y me muero de ganas por que llenéis el foro de positivos!!

He leído los mensajes de estos últimos días... lo siento porque seguro que me pierdo muchas cosas que os han pasado, pero no tengo tiempo de leerlos todos.
También veo que hay nuevas omifinas, bienvenidas a todas, y ojalá tengáis suerte muy pronto.

Shiba, me alegro de que a tu sobri ya le hayan dado el alta y esté todo controlado, vaya susto. Ya verás que con el tratamiento no tiene más ataques.
Por otro lado, es normal que te sientas así con el embarazo de tu cuñada, y más aun si va diciendo que fue por un fallo. No hay derecho. Todas las omifinas y muchas otras chicas luchando para conseguirlo, y hay gente que se queda sin querer o que tiene niños y luego los maltrata, me parece tan injusto. Pero hay que mirar adelante, porque lo vas a conseguir un día de estos, ya verás.

Maru, ojalá la warry no aparezca este mes. Te pongo muchas velitas para que lo consigas muy pronto (recuerda, yo lo conseguí en el 5, y creía que ya era imposible!)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Merçè, me alegro de que todo vaya muy bien. Qué monada la eco del chiquitín, hace tanta ilusión! Y te entiendo también con lo de comprar cositas, pero yo me estoy conteniendo hasta saber si será niño o niña.

Teresa, qué tal las muelas, espero que no te haya dolido mucho y que ya estés en plena forma. Un besito cielo, ya queda menos para que te llamen!!

Yolanda, yo también estoy impaciente por saber el sexo de tus bebes. Sabes algo??

Mami, ojalá tengas mucha suerte y sea un super-positivo. Te pongo mis velitas de la suerte, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gema, cuéntanos qué tal estan Martina y Lucas? Espero que estén los dos bien y en casa y estés tan liada que no te puedas ni conectar.

Yo me encuentro genial. Ya se me nota un poquito la tripita, y estoy encantada. Tengo muchas ganas de saber el sexo del bebé, aunque lo más importante es saber que todo va bien; como aun no noto ni pataditas ni nada, me preocupa que todo siga adelante y bien, pero bueno, que os voy a contar, las omifinas ya estamos acostumbradas a sufrir, para empezar para conseguir el ansiado positivo.
El miércoles que viene me hacen la amnio, así que voy a estar jueves y viernes de reposo absoluto, y el fin de semana también me lo tomaré con mucha tranquilidad. En seguida que pueda os escribo y os cuento cómo ha ido.


Un superabrazo a todas las omifinas, las que he nombrado y las que no, y a todas, mucha, mucha suerte. Os aseguro que el esfuerzo, los bajones y las lágrimas que todas hemos derramado, valen la pena cuando por fin conseguimos nuestro objetivo, y estad seguras que lo vais a conseguir.

Marta i cigronet (14+6)

Marta!
Que alegria saber de ti!

Me alegro de que te encuentres bien. Hombre! yo creo que es un poquito pronto para que puedas notar las pataditas no? No te preocupes que ya veras como todo va estupendamente! Es normal que te preguntes como ira todo pero ya veras como no hay motivo alguno para preocuparse!

Un besazo reina y en cuanto puedas nos das los resultados de la amnio eh?

Maru

PD. Muchas gracias por las velitas !

A
ausra_8322451
16/1/07 a las 9:43

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Que tal todo?

Jo la verdad es que yo tambien tuve muchisimos problemas para entrar en el post! Bueno creo que a primera hora de la tarde ya no podia entrar.........

A ver si es que lo han arreglado y a partir de ahora esto va mas rapidito y da menos problemas....

Ya veo que han entrado un par de chicas nuevas... Como decia Marta (creo) si nos dais la fecha de la ultima warry os apuntamos en la lista...... (que por cierto no se donde esta la ultima y mas actualizada.........por eso no puede ayer actualizarla)

Un besito de buenos dias a todas!!!!!!

Maru

PD. Teresa!!!! Que tal las muelas!

Y
yahel_7258724
16/1/07 a las 10:22
En respuesta a toni_8305879

No te agobies katy,
Yo me quedé en el 5, y estaba convencida que si no lo había conseguido en 4, ya no lo iba a conseguir en los dos últimos.
Los efectos del omifin se acumulan, así que no te preocupes, que te quedan los mejores ciclos.
Muchas suerte,
Marta + cigronet (14+6)

Gracias chicas !!!!
por siempre estar alli !!
espero que tanto a mi como a todas ustedes nos llegue pronto ...
muchos besos para todas

A
an0N_968339899z
16/1/07 a las 10:39

Os ha pasado a alguna????
Hola a todas, vereis, el mes pasado comencé el omifin y unos 10 dias más tarde tuve unas diarreas horribles durante dos dias. El caso es que soy más bien estreñida por eso esto me escama un poco. Hoy estoy a dia 34 del ciclo sin regla y la historia se me ha vuelto a repetir. Otra vez diarreas. Aún no me he hecho la prueba para ver si estoy embarazada. En fin, mi pregunta es si habeis sufrido diarreas tomando omifin.
Gracias y un beso

A
ausra_8322451
16/1/07 a las 11:03

Me alegro!!!!!
Que no haya sido nada!

Un besazo corazon!

Maru

A
ausra_8322451
16/1/07 a las 11:05
En respuesta a an0N_968339899z

Os ha pasado a alguna????
Hola a todas, vereis, el mes pasado comencé el omifin y unos 10 dias más tarde tuve unas diarreas horribles durante dos dias. El caso es que soy más bien estreñida por eso esto me escama un poco. Hoy estoy a dia 34 del ciclo sin regla y la historia se me ha vuelto a repetir. Otra vez diarreas. Aún no me he hecho la prueba para ver si estoy embarazada. En fin, mi pregunta es si habeis sufrido diarreas tomando omifin.
Gracias y un beso

Hola cachitofresca!
a mi la verdad es que no me ha pasado...........

que yo recuerde.........

A
ausra_8322451
16/1/07 a las 11:11

Esperemos que no te baje!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
16/1/07 a las 11:16

Mami! acabo de ver las fotos!!!
Tia estan geniales!!

Que suerte! Pero que tiempo teneis!!!!!!

Vamos el nene esta para comerrrrrrrselo tia! Esta guapisssssssimo!!!!!!!!!!!

Un besazo corazon!

Maru

A
ausra_8322451
16/1/07 a las 11:23

andas bien encaminada...
Gracias por preguntar..

Se supone que "no me deberia bajar" esta semana.... pero me da a mi que va a ser a otro mes..........

Y tu? ........

A
ausra_8322451
16/1/07 a las 11:55

Muchas gracias....
Vaya tia! Hongos!

Jo******** si es que no puede ser cuando no es una cosa es otra.............. Buenos, supongo que eso en cosa de una mes ya estara listo no? Espero...

Y luego que te toca?

A
ausra_8322451
16/1/07 a las 11:57

Ya veo que has andado liadilla respondiendo a todo el mundo........
je, je, je.........

Un besazo de nuevo campeona!

Maru

K
kina_6290208
16/1/07 a las 12:07

Hola guapas... soy nueva por aqui
Pues mi ultima warry como ustedes le llama fue el dia 11 de Enero.

y ya aprovecho para preguntaros si alguien del foro a tomado omifin y a tenido un emabarazo multiple....

Espero la respuesta... ok

Besos.

S
soadia_8050219
16/1/07 a las 12:18

Buenos dias chicas
Llevo sin entrar en el foro tres días porque estoy super liada con el curro, pero quería saludaros a todas y desearos buenos días.
A ver si tengo un ratito para leer los mensajes y ayudar en las dudas, como vosotras hacéis conmigo cuando os pido ayuda.
Besitos
Lupe

N
nihal_709458
16/1/07 a las 12:56

¡ hola chicas!
Como he tenido un ratito os he leido a todas, me encanta esta nueva familia.
Espero que a las que ya habeis conseguido embarazo os vaya todo genial.
Hay una compi que pregunta a ver si es raro que no le vea el gine hasta el tercer mes. Que sepas que a mi tambien me mando Omifin 50 el quito dia, y durante 5 dias una pastilla diaria, y además no voy al gine hasta febrero, es decir entre el 2 y 3 ciclo.
Los dolores e hinchazon que tuve la semana pasada ya no los tengo, asi que supongo que era por la ovulacion. Ahora a ver si ha habido suerte.

Una pregunta, cuantas que han conseguido embarazo con Omifin tenian sop como yo?

Ah! y por si me quereis incluir en la lista, mi ultima warry fue el 23 de diciembre.

Besitos para todas.

A
ausra_8322451
16/1/07 a las 13:05

lista actualizada
Espero haber copiado la buena.............

1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
16- yamisma2006:1 ciclo
17- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
18- marina073: 1 ciclo
19- abril: 1 ciclo
20- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
21- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
22- salyluna: 2 ciclo el 27/02
23- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
24- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
25- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
26- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
27- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
28- miau (elena): ex-omifina
30- maytesc: 2 ciclo
31- macatish: 2 ciclo
32- abc123451: 3 ciclo
33- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
34- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
35- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
36- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
37- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
38- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
39- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
40- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
41- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
42- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
43- nickdange1: 4 ciclo. No warry 27/08
44- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
45- Evag8: 2 ciclo. No warry 6/08
46- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
47- gorgina: 1 ciclo.
48- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
49- fka2: 2 ciclo
50- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
51- Janet: 2 ciclo. en espera
52- lindax27: 4 ciclo.ultima warry 31/10
53- syra221: 1 ciclo
54- Roci103: 3 ciclo. Última warry 01/09
55- tzyb75: 1 ciclo. Última warry 21/6
56- sirenavar: 1 ciclo. Última warry 6/07. No Warry:?
57- neo229: 2 ciclo.Última warry 1/08
58- Futuramamá76: 4 ciclo. Última warry 14/9.
59- Diavia24:4 ciclo.No warry3/7(test de embarazo 6/7
60- ajota: primer ciclo . No warry 28/07
61- Mysticallove21: 2 ciclo. Última warry 02/09
62- Grace425: 1 ciclo. No warry ?
63- Kic33: 1 ciclo. No warry ?
64- Silvi372: 2 ciclo. No warry ?
65- Garjean: 3 ciclo. No warry?
66- Pia510: 3 ciclo. No warry?
67- mhariam26: ciclo? No warry?
68- julia082006: 3 ciclo.Ultima warry 10/10
69- Emigrante: 4 ciclo. última warry 19/12/06
70- fayma 2 ciclo. No warry 05/10
71- srapotato 1 ciclo. En espera warry
72- rari30 1 ciclo. Ultima warry 16/09
73- jimena1710 1 ciclo. Ultima warry 21/10/06
74- eva1790: 3 ciclo. Última warry 20/10
75- Rosa19703: 6 ciclo. Última warry 17/10
76- Albius: 1 ciclo. Ultima warry 25/08
77- Jardin54: 1 ciclo. No warry ?
78- Annayesy: 2 ciclo. No warry?
79- Malu144: 1 ciclo. No warry 18/10
80- Anuca22: 3 ciclo. No warry finales de mes
82- Marta-Laura. 3 ciclo. Ultima warry 24/12/06
83- Esofi: 3 ciclo. Última warry 13/10/06
84- Marissa522: 2 ciclo. Última warry 3/10/06
86- Natalia2311. 2 Ciclo. Ultima warry 16/11/06
87- Esperanza313. 1 Ciclo. Ultima warry ¿?/10/06
89- maki1311. 5 ciclo. ultima warry 12/12.
90- suaris. 2 ciclo. Última warry 28/10
91- Rosamn. 1 ciclo. no warry 14/12/06
92- Suiz10. 1 ciclo. Ultima warry 8 Noviembre
93- Luzi312. 1 ciclo. No warry 16/11
94- cleo543 1 ciclo diciembre
95- Petita38 3 ciclos y nada. Ultima warry el 02/01/07, vuelta con OMIFIN 1 ciclo con 2 pastillas.
96- Cachitofresa. 1 ciclo. Última warry 14/12/06
97- KARAN10. 3ciclo
98- Lupecia 1 ciclo. Última warry 3/12
99- 975321 1 cicjo. Última warry ??
100- Uhandre ultima warry 23 Diciembre 2006. 1 ciclo


OMIFINAS POSITIVAS

1- Nuriasi ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/02)
2- Eva20061 +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 25/02)es una niña
3- nemita28 +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 13/03)
4- mistyka: +++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
5- Ana040904:++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 17/03 - 14 meses- 2bb)
6- beretta:++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
7- Lara9678: ++++++++++++++++++++ (7 ciclo - 17/04)
8- sweety: ++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 19/04)
9- priky: +++++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/05)
10- pormariopipe+++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses) Un niño - Juan Felipe
11- Gemma183 ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 19/05) 2 bbs!!! Niño y niña - Lucas y Martina.
12- lolita: +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/06) Un niño - Hugo
13- Raarga: +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
14- Rexnilnina ++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/07) Una niña - Claudia
15- Angela1981: +++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
16- Mayorkina++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 23/07)
17- Azuro++++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/08)
18- Mmaench++++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 22/08)
19- Maryq2 ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 24/08)
20- coco21000 +++++++++++++++++++ (2 ciclo - 01/09)
21- Paola2313 +++++++++++++++++++ (1 ciclo - 06/09)
22- Esperita1++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/09)
23- Villar4 +++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 28/09)
24- Yolanda222 ++++++++++++++++++ (1 ciclo - 28/09) 2 bbs!!!
25- Joelet ++++++++++++++++++++++ (? ciclo - 06/10)
26- Serratia ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 26/10)
27- bbmrtscr ++++++++++++++++++++ (5 ciclo - 02/11)
28- Essalce +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 03/11)
29- Aitana67 ++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 06/11)
30- Starometska ++++++++++++++++++(6 ciclo - 16/11)
31- intia19 ++++++++++++++++++++++ (3 ciclo)
32- mc1303++++++++++++++++++++++(1 ciclo)
33- Pelaspigas. +++++++++++++++++++ (2 ciclo)
34- gamberra2++++++++++++++++++++ (1 ciclo)
35- martinica07+++++++++++++++++++(6 ciclo - 9/01/07


EX-OMIFINAS

1 - Margotdel77. A la espera d q me llamen de fertilidad en la SS.
2 - Ranita
3 - sisilas
4 - shiba77
5 - mpili73
6 - gem121
7 - Sunnybay28
8 - mami418-------------------- 4 IA Noviembre
9- Rakqel
10- Elenacat------------------- 1 IA Noviembre
11- Elymaya
12- Dehuelva
13- Nuska33 ------------------- 1 IA 5/12/06
14- ANAM43 - 3 meses descanso despues de 3 ciclos omifin
15- clair1976 - En descanso dos meses


EX-OMIFINAS POSITIVAS

1- Petita206 +++++++++++++ primer mes de gonal+ovitrelle - 25/07 3 bbs
2- Katylina ++++++++++++++ primer mes después de acabar con el tratamiento de 3 meses con omifin - ?/04
3- Dulcemami +++++++++++++ A la primera IA!!!
4- Luzia76 +++++++++++++++++ 1 mes antes de la primera IA!!
5- Marseditas ++++++++++++++++ En el mes de descanso de omifinha quedado ok el sexto mes

A
ausra_8322451
16/1/07 a las 13:07

Cuanto nos queda para salir de dudas?????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
16/1/07 a las 13:57

Te envio un privado!
y te explico!

Maru

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook