Foro / Maternidad

"""las omifinas""""

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 21:33
A
ausra_8322451
8/1/07 a las 17:28
En respuesta a sehila_6266697

Maruuuuu!!!
Guapa!!!!! tia como me alegro que lo pasarais tan bien en N.Y, es para repetir,verdad???que ganas tengo de ver las fotitos....yo todavía no he descargado las de Amsterdam, ya se que soy bastante perro pero es que no tenemos ordenador en casa y necesito pillar a mi hermano por banda para que me ayude.

Muchos besos cielo y muchas velas para un +!!!!


Y yo lo que me alegro que estes de vuelta!!!!!!!!!

Muchos besos para ti tambien!!!!!!!!!!! y mis velitas tambien para ti que no falten ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos

Maru

Ver también

A
ausra_8322451
8/1/07 a las 17:30
En respuesta a nene_9058775

Mi niña!!!!
YA LO SÉ!!!! Muchas gracias ya verás como este año que entra es el nuestro.
FELIZ AÑO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!-!!!
2007, tiembla que este año es el nuestro

Pero bueno que alegria!!!!!!!!!1
Os habeis animado TODAS a escribir estos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!

Espero que continueis haciendolo ahora que he regresado eh?????????????

Besitos Rakel!

Espero que andes mejor de animo Un BESAZO ENORME
Maru

A
ausra_8322451
8/1/07 a las 17:50
En respuesta a juani_7902960

Viernes y muy colgado
Q pasa asi los reyes no les traeran nada de nadaaaa....., por lo pronmto mi regalo son mas fotos de mi pipe espero las disfruten estan en nuestro album

bye


MA PAULA + JUAN FELIPE 15 DIAS

Pero que guapisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta ahora no habia tenido tiempo de entrar en el album ......... Esta guapisimo !!!!!

La ultima foto es mi preferida ESTA PARA COMERSELO!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi mas sincera enhorabuena!!!!!

Besitos

Maru

A
alicia_8682305
8/1/07 a las 18:28

Hola chicas
os cuento un poco mi caso a ver si alguien puede decirme algo que me anime. estoy en mi 2 ciclo con omifin, el jueves fui a control de folis y tenia solo 1 de 16 mm. el gine me dijo que me pinchara el rompe folis el domingo por la mañana para darle tiempo a crecer un poco mas y tener relaciones hoy lunes y martes. mi pregunta es si es posible que desde el jueves al domingo el foli creciera algo, o lo suficiente para poder ser fecundado. los deberes los estoy haciendo por si acaso, la pregunta es solo por si me hago ilusiones o no estas 2 semanas hasta la prueba de embarazo. un besote para todas y esperando que pronto tengamos nuestro pedazo de positivo.

A
alicia_8682305
8/1/07 a las 18:53
En respuesta a alicia_8682305

Hola chicas
os cuento un poco mi caso a ver si alguien puede decirme algo que me anime. estoy en mi 2 ciclo con omifin, el jueves fui a control de folis y tenia solo 1 de 16 mm. el gine me dijo que me pinchara el rompe folis el domingo por la mañana para darle tiempo a crecer un poco mas y tener relaciones hoy lunes y martes. mi pregunta es si es posible que desde el jueves al domingo el foli creciera algo, o lo suficiente para poder ser fecundado. los deberes los estoy haciendo por si acaso, la pregunta es solo por si me hago ilusiones o no estas 2 semanas hasta la prueba de embarazo. un besote para todas y esperando que pronto tengamos nuestro pedazo de positivo.

Rectifico!!!
el foli era de 10 mm, casi nada

J
jiayan_9345699
9/1/07 a las 9:01

Buenos días y feliz año
Hola chicas,

hace mucho tiempo que no entro al foro, la verdad es que he estado de vacaciones hasta ayer, y claro llevo 2 días de trabajoooo.

No me ha dado tiempo de leer todos los mensajes de hace 2 ó 3 semanas, lo intentaré hacer poco a poco.

Yo solo quiero deciros que al final he ovulado con la progesterona y me vino el 2 de enero, así que he empezado de nuevo con el omifin pero 2 pastillas de 50 durante los primeros 5 días. A ver si este mes tengo suerte y tengo un ciclo normalito y no de 70 días...

Bueno un besito y ya me iré poniendo al día.

A
ausra_8322451
9/1/07 a las 9:44

Hola a todas! buenos dias por la mañana!!!!!!!
Pero bueno, que paradito esta esto........ Donde se menten mis vaquitas???????????????????? Shiba, Margot/Teresa, Marta, Merseditas, Yoli, Rakel, Encarna, y el resto que me olvido de muchas seguro!!!! ................ Donde os meteis???? No curreis tanto que eso es muy malo......

Bueno corazones os cuento que estoy en mi dia 21 (creo) de ciclo y que despues de haber estado todos estos dias con mi costi ahora (que lo sigo teniendo fuera hasta finales de Enero) me viene la dichosa clara de huevo...... Vamos "pa matarla" Asi que supongo que habra que esperar otro mesecito y a ver que pasa....... en fin......... que se le va a hacer........

Un beitos de buenos dias a todas mis vaquitas, las positivas, las que andan esperando la no warry, las que andais debereando........ a todas....... besitos

Maru

A
ausra_8322451
9/1/07 a las 10:04

Hola mami!
menos mal que tu siempre andas al pie del cañon!!!

Joe tia, lo de tu test si que es para solo hace siete dias de la warry????? Si lo que digo yo .... cada una es un mundo......

Un besito corazon luego hablamos muackkkkkkkkkkkkkkkkkk

Maru

M
mona_7986509
9/1/07 a las 10:23

Duda urgente!
Hola soy nueva en este foro,antes estaba en búsqueda de embarazo,es mi primer ciclo de omifin,el gine me mandó dos ciclos y me dijo que me tomara dos pastillas por la noche del día 5 al 9 de mi ciclo,mi pregunta es su debo tomarlas juntas. Muchas gracias!

N
neyda_9061275
9/1/07 a las 10:27
En respuesta a ausra_8322451

Hola a todas! buenos dias por la mañana!!!!!!!
Pero bueno, que paradito esta esto........ Donde se menten mis vaquitas???????????????????? Shiba, Margot/Teresa, Marta, Merseditas, Yoli, Rakel, Encarna, y el resto que me olvido de muchas seguro!!!! ................ Donde os meteis???? No curreis tanto que eso es muy malo......

Bueno corazones os cuento que estoy en mi dia 21 (creo) de ciclo y que despues de haber estado todos estos dias con mi costi ahora (que lo sigo teniendo fuera hasta finales de Enero) me viene la dichosa clara de huevo...... Vamos "pa matarla" Asi que supongo que habra que esperar otro mesecito y a ver que pasa....... en fin......... que se le va a hacer........

Un beitos de buenos dias a todas mis vaquitas, las positivas, las que andan esperando la no warry, las que andais debereando........ a todas....... besitos

Maru

Hola maru!!!!!
Hola guapa, ya veo que este mes has tenido mala suerte, pero bueno como tu dices hay que pensar ya en el proximo mes.
Aunque si que jode porque un mes perdido, por lo menos para mi, me da una rabia de perderlo cuando llevo ya tantos meses....pero bueno al mes que viene ya veras que vas a tener mejor suerte.
Yo estoy muy nerviosa y deseosa de que llegue ya el jueves, se me esta haciendo eterno desde que me entere ayer hasta hoy, osea que fijate todo lo que queda aun. Me han comentado que el primer dia solo es para una especie de charla y de preguntas, y que nos daran muchos papeles y demas. Bueno pero joe ya es un paso muy grande ya que sin enchufe yo no se cuando me hubieran llamado.
En fin que ya os contare, gggrrrr que nerviosssssss...

Muchos besos guapa.

A
ausra_8322451
9/1/07 a las 11:02

Vaya hombre...... pues no esperaba yo estas noticias.....
Espero que no sea nada grave y que no le vuelvan a dar las convulsiones..... Mis velitas para el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y tu que pastis andas tomandote??? Pensaba que el quiste ya habia desaparecido..? Ya me contaras!

Besitos de nuevo

A
ausra_8322451
9/1/07 a las 11:06
En respuesta a neyda_9061275

Hola maru!!!!!
Hola guapa, ya veo que este mes has tenido mala suerte, pero bueno como tu dices hay que pensar ya en el proximo mes.
Aunque si que jode porque un mes perdido, por lo menos para mi, me da una rabia de perderlo cuando llevo ya tantos meses....pero bueno al mes que viene ya veras que vas a tener mejor suerte.
Yo estoy muy nerviosa y deseosa de que llegue ya el jueves, se me esta haciendo eterno desde que me entere ayer hasta hoy, osea que fijate todo lo que queda aun. Me han comentado que el primer dia solo es para una especie de charla y de preguntas, y que nos daran muchos papeles y demas. Bueno pero joe ya es un paso muy grande ya que sin enchufe yo no se cuando me hubieran llamado.
En fin que ya os contare, gggrrrr que nerviosssssss...

Muchos besos guapa.

Bueno . todas no podemos tener suerte el mismo mes no?
A ver si este es el tuyo y los tramites de tu IA van viento en popa!

Mas Besitos

Maru

A
ausra_8322451
9/1/07 a las 11:08
En respuesta a jiayan_9345699

Buenos días y feliz año
Hola chicas,

hace mucho tiempo que no entro al foro, la verdad es que he estado de vacaciones hasta ayer, y claro llevo 2 días de trabajoooo.

No me ha dado tiempo de leer todos los mensajes de hace 2 ó 3 semanas, lo intentaré hacer poco a poco.

Yo solo quiero deciros que al final he ovulado con la progesterona y me vino el 2 de enero, así que he empezado de nuevo con el omifin pero 2 pastillas de 50 durante los primeros 5 días. A ver si este mes tengo suerte y tengo un ciclo normalito y no de 70 días...

Bueno un besito y ya me iré poniendo al día.

Hola petita!
A ver si tienes suerte esta vez!

Mis velitas para que te funcione!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Por lo menos que se te regule un poquitito... ami me pasaba lo mismo que a ti y parece que ahora con el omifin me viene mas o menos cada 31-32 dias....)

A
ausra_8322451
9/1/07 a las 11:09
En respuesta a mona_7986509

Duda urgente!
Hola soy nueva en este foro,antes estaba en búsqueda de embarazo,es mi primer ciclo de omifin,el gine me mandó dos ciclos y me dijo que me tomara dos pastillas por la noche del día 5 al 9 de mi ciclo,mi pregunta es su debo tomarlas juntas. Muchas gracias!

Hola!
No te se decir la verdad.. yo solo me tomo una. Lo mismo alguna te sabe decir. si no preguntale al farmaceutico........????

A
ausra_8322451
9/1/07 a las 11:14

No seas bobona...
Hay veces que no podemos contestar a todos los mensajes (o no sabemos) pero eso no significa que no nos importe lo que nos pasa a todas.....

Un besito y mucho animo eh?

A
ausra_8322451
9/1/07 a las 11:16
En respuesta a alicia_8682305

Hola chicas
os cuento un poco mi caso a ver si alguien puede decirme algo que me anime. estoy en mi 2 ciclo con omifin, el jueves fui a control de folis y tenia solo 1 de 16 mm. el gine me dijo que me pinchara el rompe folis el domingo por la mañana para darle tiempo a crecer un poco mas y tener relaciones hoy lunes y martes. mi pregunta es si es posible que desde el jueves al domingo el foli creciera algo, o lo suficiente para poder ser fecundado. los deberes los estoy haciendo por si acaso, la pregunta es solo por si me hago ilusiones o no estas 2 semanas hasta la prueba de embarazo. un besote para todas y esperando que pronto tengamos nuestro pedazo de positivo.

No me hagas mucho caso.........
pero creo que crece unos 2mm al dia..........

Mucha suerte!

A
acacia_9621517
9/1/07 a las 12:40

Holaaa a todas , merche si tas x ahi a ver si puede ayudarme
mira me hice una ia en octubre y otra en noviembre, las 2 negativas, total ke en diciembre con esto de las navidades no habia ya consulta hasta ahora a partir del 15 de enero, pos veras en las 2 ias, me vino una a los 26 dias y la otra a los 27, mis ciclos son de entre 28 y 30 dias y mi pregunta es, ya ke tu tb has estao en esto, ke a dia de hoy estoy en mi dia 34 y no ,e ha venio la warry, ke si tendra ke ver algo con lo de las ias, el retraso, muchas gracias wapa

A
acacia_9621517
9/1/07 a las 13:05

Weno a ver ke pasa
esta mañana al levantarme pense eah ya ta aki, x ke me entro un dolor de warry, xro me duro 5 minutillos y se me kito solo, ke cuanod a mi me empieza a doler ya no para y el test ... sabes me da cosa hacermelo y ademas como llevo desde el viernes con la sensacion ke me viene y nada, en fin se kedara en un retraso lo mas seguro , x ke teiene to la pinta de ke en breve llegara, muchas gracias wapa

A
acacia_9621517
9/1/07 a las 13:15

Po eso
me pasara a mi al final y lo ke fastidia eh? gggrr besos wap y ke niño mas wapo tienes

A
alicia_8682305
9/1/07 a las 13:40

Pregunta
dicen que el foli crece unos 2 mm diarios, entonces si el jueves media 10 el domingo me pinche el rompe folis, ya mediria 16 mm no? vale esa medida o es pequeño? alguna se quedo embarazada con un solo foli y de ese tamaño?gracias chicas

J
jiayan_9345699
9/1/07 a las 15:13

Gracias maru y mami
la verdad es que estoy deseando que se regule, si me da la alegria de que no baja pues mejor, pero al menos que si ha de venir que venga en un ciclo normalito y no de 70 días... que es muy desesperante ver como pasan los meses y no hay manera de que tu ovulito salga para poder encontrarse con los bichitooos.

Maru, a ver si por casualidad tienes suerte, porque también es una lástima el perder otro mes.

N
nihal_709458
9/1/07 a las 18:31

¡hola chicas!
Soy nueva. Estoy en mi primer ciclo de Omifin y espero como muchas de vosotras tener un poquito de suerte. Me lo ha recetado el gine porque tengo sop, y no ovulaba. Asi que haber que pasa este mes. Vosotras que llevais más tiempo en el foro, me podriais aclarar una duda? ¿Cuantas chicas con sop y tomando Omifin ha conseguido embarazo?

Gracias por todo y mucha suerte a todas.

D
dalma_6323433
9/1/07 a las 20:56

Contraindicaciones o es obssesion?
HOla chicas, hoy es mi 27 dia del ciclo, hace 3 dias, por ansias, me hice el pipitest y negativo, pero llevo toda la semana con unas ganas de vomitar que no veas y sobre todo al caer tarde/noche: ¿puede ser algun tipo de respuesta al omifin o contraindicacion?.
El caso es que me da por tragar saliva, y asi hasta que se me pono un mal cuerpo horrible...,y ayer y hoy he terminado vomitando mi marido dice que estoy embarazada (yo no le he dicho que me habia hecho la prueba, y hay gente que quizas ha sido demasiado pronto para que si estuviera saliera positivo, ¿que me decis?).
A parte tengo un dolor tremendo de pechos (aunque esta noche he podido dormir algo mejor). gracias y besitos para todas

J
jiayan_9345699
9/1/07 a las 21:00
En respuesta a dalma_6323433

Contraindicaciones o es obssesion?
HOla chicas, hoy es mi 27 dia del ciclo, hace 3 dias, por ansias, me hice el pipitest y negativo, pero llevo toda la semana con unas ganas de vomitar que no veas y sobre todo al caer tarde/noche: ¿puede ser algun tipo de respuesta al omifin o contraindicacion?.
El caso es que me da por tragar saliva, y asi hasta que se me pono un mal cuerpo horrible...,y ayer y hoy he terminado vomitando mi marido dice que estoy embarazada (yo no le he dicho que me habia hecho la prueba, y hay gente que quizas ha sido demasiado pronto para que si estuviera saliera positivo, ¿que me decis?).
A parte tengo un dolor tremendo de pechos (aunque esta noche he podido dormir algo mejor). gracias y besitos para todas

Hola cleo
puede que sea un poco pronto para hacerte la prueba, según he oido por comentarios hasta que no han pasado 18 días de temperatura alta no suele dar bien el resultado, o 10 días de retraso.

También decirte que mucha gente comenta que le da negativo el pipitest y luego resulta que está embarazada, no lo descartes todavía, eso si cuidate por si acaso.

Besitos y cuidate, ojalá tengas mucha suerte y sea por embarazo.

D
dalma_6323433
9/1/07 a las 21:09
En respuesta a dalma_6323433

Contraindicaciones o es obssesion?
HOla chicas, hoy es mi 27 dia del ciclo, hace 3 dias, por ansias, me hice el pipitest y negativo, pero llevo toda la semana con unas ganas de vomitar que no veas y sobre todo al caer tarde/noche: ¿puede ser algun tipo de respuesta al omifin o contraindicacion?.
El caso es que me da por tragar saliva, y asi hasta que se me pono un mal cuerpo horrible...,y ayer y hoy he terminado vomitando mi marido dice que estoy embarazada (yo no le he dicho que me habia hecho la prueba, y hay gente que quizas ha sido demasiado pronto para que si estuviera saliera positivo, ¿que me decis?).
A parte tengo un dolor tremendo de pechos (aunque esta noche he podido dormir algo mejor). gracias y besitos para todas

Para mami418
Muchas gracias por contestarme chicas, y referente a lo de la progesterona, la tome para que me bajara la regla, pero ahora no la esatoy tomando (este es mi primer mes de tratamiento) aunque creo que si no me baja tendre que tomarmelo otra vez y llamar al gine para que me cuente como hacerlo... vaya historia..., y yo que pensaba que podia ser facil (yo pienso que me esta iendo mal el tto., porque ultimamente tenia un poco tocadas las transaminasas, y que por eso estoy con el mal cuerpo...ya os contare.
Un abrazo.

S
sumi_6973239
9/1/07 a las 21:26
En respuesta a nihal_709458

¡hola chicas!
Soy nueva. Estoy en mi primer ciclo de Omifin y espero como muchas de vosotras tener un poquito de suerte. Me lo ha recetado el gine porque tengo sop, y no ovulaba. Asi que haber que pasa este mes. Vosotras que llevais más tiempo en el foro, me podriais aclarar una duda? ¿Cuantas chicas con sop y tomando Omifin ha conseguido embarazo?

Gracias por todo y mucha suerte a todas.

Por fin +++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola a todas las omifinas, después de casi dos años de búsqueda, con 39 añitos, y en el sexto ciclo de omifin, cuando ya no me quedaba esperanza alguna, lo he conseguido. Hasta que ayer vi a mi garbancito no me lo creía, pero sí, ahí está mi cosita. Así que aunque yo sé que es muy duro, está claro que hay que seguir intentándolo hasta el final. Ánimo a todas. Quiero agradecer a todas las omifinas que tanto me animaron cuando entré y empezaba mi primer ciclo. Sois estupendas y vuestro apoyo ha sido muy importante para mí.
Besos.
La mujer más feliz del mundo.
Martinica 7+1

S
sumi_6973239
9/1/07 a las 21:26
En respuesta a nihal_709458

¡hola chicas!
Soy nueva. Estoy en mi primer ciclo de Omifin y espero como muchas de vosotras tener un poquito de suerte. Me lo ha recetado el gine porque tengo sop, y no ovulaba. Asi que haber que pasa este mes. Vosotras que llevais más tiempo en el foro, me podriais aclarar una duda? ¿Cuantas chicas con sop y tomando Omifin ha conseguido embarazo?

Gracias por todo y mucha suerte a todas.

Por fin +++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola a todas las omifinas, después de casi dos años de búsqueda, con 39 añitos, y en el sexto ciclo de omifin, cuando ya no me quedaba esperanza alguna, lo he conseguido. Hasta que ayer vi a mi garbancito no me lo creía, pero sí, ahí está mi cosita. Así que aunque yo sé que es muy duro, está claro que hay que seguir intentándolo hasta el final. Ánimo a todas. Quiero agradecer a todas las omifinas que tanto me animaron cuando entré y empezaba mi primer ciclo. Sois estupendas y vuestro apoyo ha sido muy importante para mí.
Besos.
La mujer más feliz del mundo.
Martinica 7+1

P
pola_9595951
10/1/07 a las 9:24

Hay que descansar con el omifin?
Hola,
Mi ginecóloga me pidió hacer un test para ver si podia ovular correctamente. Me dijo de tomar un ciclo de omifin y hacer unos análisis. Por mi cuenta he decidido hacer 2 ciclos más para provar suerte antes de la fiv. Después de 3 ciclos de debe descansar? Se puede hacer una fiv inmediatamente después?
Si alguien lo sabe y me lo quiere explicar se lo agradeceria mucho.
Besos

A
an0N_968339899z
10/1/07 a las 11:49

Os quisiera preguntar algo...
Hola a todas.Mi caso es el siguiente:
El gine me recetó omifin durante 6 meses(una pastilla los 3 primeros y dos pastillas los últimos meses. Ya he terminado el primer ciclo aunque creo que no ha habido suerte de haber conseguido embarazo. Este médico no me ha mandado controles ecográficos por lo que no se si estoy respondiendo bien al tratamiento. Cómo puedo saber si ha habido ovulación???? Creeis que deberia aumentar a dos pastillas por mi cuenta????
Estoy hecha un lio, gracias por leerme.
Un beso

A
an0N_968339899z
10/1/07 a las 11:49

Os quisiera preguntar algo...
Hola a todas.Mi caso es el siguiente:
El gine me recetó omifin durante 6 meses(una pastilla los 3 primeros y dos pastillas los últimos meses. Ya he terminado el primer ciclo aunque creo que no ha habido suerte de haber conseguido embarazo. Este médico no me ha mandado controles ecográficos por lo que no se si estoy respondiendo bien al tratamiento. Cómo puedo saber si ha habido ovulación???? Creeis que deberia aumentar a dos pastillas por mi cuenta????
Estoy hecha un lio, gracias por leerme.
Un beso

S
sumi_6973239
10/1/07 a las 12:04

Muchas gracias a todas!!
Buenos días chicas y FELIZ AÑO NUEVO que ayer con la emoción de dar la noticia se me pasó. Sois estupendas todas y por supuesto que seguiré con vosotras, me encanta ver cómo poco a poco lo vamos consiguiendo todas. Ah! Hay un pequeño error en la lista, ha sido en el 6 ciclo- si lo podéis cambiar, supongo que a muchas les dará aún más esperanza verlo. Aunque entro poco os leo casi todos los días, además he escrito varias veces y siempre me daba error.
Bueno gracias otra vez y mucho ánimo a todas.
UN BESAZO a todas.

S
soadia_8050219
10/1/07 a las 12:09
En respuesta a an0N_968339899z

Os quisiera preguntar algo...
Hola a todas.Mi caso es el siguiente:
El gine me recetó omifin durante 6 meses(una pastilla los 3 primeros y dos pastillas los últimos meses. Ya he terminado el primer ciclo aunque creo que no ha habido suerte de haber conseguido embarazo. Este médico no me ha mandado controles ecográficos por lo que no se si estoy respondiendo bien al tratamiento. Cómo puedo saber si ha habido ovulación???? Creeis que deberia aumentar a dos pastillas por mi cuenta????
Estoy hecha un lio, gracias por leerme.
Un beso

Mi consejo
es que no te tomes más pastillas por tu cuenta, porque puede acarrear problemas como la hiperestimulación o quistes ováricos.
Mi consejo: cómprate una caja de test de ovulación, yo uso Donna Test, los recomiendo, y a partir del día 13 del ciclo has los test para ver si ovulas.
Creo que es lo mas sencillo.
El método más barato es tomar la temperatura basal, pero hay que ser muy disciplinada y hacerlo bien.
Espero haber ayudado
Besos
Lupe

Y
yujin_8005924
10/1/07 a las 12:15

Holaaaaaaaa......
soy nueva con el omifín, este es mi primer ciclo,y por ahora me tenía que venir la warry el día 9 y no llegó todavía pero se que no hay sorpresa por que ya me hice la prueba, normalmente tenía los ciclos largos, pero desde hace 3 meses tomaba onagra y los tenía de 30 días,pero ahora creo que se va a alargar por que no tengo ningún síntoma de la warry, es que este mes fué muy raro, por que además despues de ovular se me hinchaban las tetis y nada de nada,os pasa lo mismo a todas con el omifín lo de los ciclos largos y lo de que haya cambios en los síntomas, vamos que no hay

A
ausra_8322451
10/1/07 a las 13:10
En respuesta a sumi_6973239

Por fin +++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola a todas las omifinas, después de casi dos años de búsqueda, con 39 añitos, y en el sexto ciclo de omifin, cuando ya no me quedaba esperanza alguna, lo he conseguido. Hasta que ayer vi a mi garbancito no me lo creía, pero sí, ahí está mi cosita. Así que aunque yo sé que es muy duro, está claro que hay que seguir intentándolo hasta el final. Ánimo a todas. Quiero agradecer a todas las omifinas que tanto me animaron cuando entré y empezaba mi primer ciclo. Sois estupendas y vuestro apoyo ha sido muy importante para mí.
Besos.
La mujer más feliz del mundo.
Martinica 7+1

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios mio y a la sexta!!!!!!!!!!!!

No sabes como sube la moral esas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro un monton por ti!!!!! Ahora toca cuidarse e irnos informando de como te va llendo el embarazo !

Un besazo

Maru

A
ausra_8322451
10/1/07 a las 13:17

Mi niña!!!!!!!! ojazos!!!!!!!!!!!!!! feliz año!!!!!!
Que alegria saber de ti!!!!! Pensaba ya que os habiais ido como 2006...........

Je, je,

Osea que en plena ovulacion y debereando como loca... pues muy bien........... a ver si hay suerte!

Por lo demas, cuando te toca volver a la gine???

¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besitos

Maru

A
ausra_8322451
10/1/07 a las 13:20

Je, je ,je........
Es que hoy he llegado un poco mas atrde al despacho..... Ando con un poco de costipado/gripe o que se yo.... que no me deja respirar por las noches y que me tiene la cabeza abortargada.......

Asi que acabo de llegar como quien dice......

Un besazo para ti tambien corazon . y gracias por preguntar!

Maru

A
ausra_8322451
10/1/07 a las 13:24
En respuesta a an0N_968339899z

Os quisiera preguntar algo...
Hola a todas.Mi caso es el siguiente:
El gine me recetó omifin durante 6 meses(una pastilla los 3 primeros y dos pastillas los últimos meses. Ya he terminado el primer ciclo aunque creo que no ha habido suerte de haber conseguido embarazo. Este médico no me ha mandado controles ecográficos por lo que no se si estoy respondiendo bien al tratamiento. Cómo puedo saber si ha habido ovulación???? Creeis que deberia aumentar a dos pastillas por mi cuenta????
Estoy hecha un lio, gracias por leerme.
Un beso

Hola!
Yo como las demas no te aconsejaria que aumentaras la dosis por tu cuenta.... Luego puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Si no te ha mandado controles yo me tomaria la temperatura, es la mejor forma de saber si has ovulado o no. Si ves que al tercer ciclo no has ovulado llama al gine y se lo comentas...

Espero haberte ayudado

Besitos
Maru

A
ausra_8322451
10/1/07 a las 13:32

Hola marta, te acabo de contestar pero no se ha enviado el mensaje.
Te decia que me temo que no te puedo ayudar esta vez tampoco.........

A mi me lo han mandado porque al parecer antes tenia ciclos anovulatorios, vamos que no ovulaba.

Pero como te decia antes, no te comas mucho la cabeza si te lo han mandado a ti sera por algo. Tu gine controla de esto mucho mas que nosotras (que para eso ha estudiado y tendra experiencia... ) Si te dice que te lo tomes sera por algo......... Lo mismo al fomentar la ovulacion aumenta las posibilidades de exito.........

Lo dicho, no le des muchas vueltas a la cabecita!

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
10/1/07 a las 13:35
En respuesta a yujin_8005924

Holaaaaaaaa......
soy nueva con el omifín, este es mi primer ciclo,y por ahora me tenía que venir la warry el día 9 y no llegó todavía pero se que no hay sorpresa por que ya me hice la prueba, normalmente tenía los ciclos largos, pero desde hace 3 meses tomaba onagra y los tenía de 30 días,pero ahora creo que se va a alargar por que no tengo ningún síntoma de la warry, es que este mes fué muy raro, por que además despues de ovular se me hinchaban las tetis y nada de nada,os pasa lo mismo a todas con el omifín lo de los ciclos largos y lo de que haya cambios en los síntomas, vamos que no hay

Hola sandra
Cada una somos un mundo...

A mi por ejemplo me ha regulado la regla.que antes no me venia ni bien ni mal......... bueno si me venia pero cuando le daba la gana ..

Noto que desde que me lo tomo tengo mas flujo y me duelen un poquito las lolas, cosa que no me pasaba antes... Pero claro a lo mejor es porque antes no ovulaba y ahora al hacerlo tengo los sintomas propios de la ovulacion...

Yo por ejemplo vengo a ovular los dias 20/22 mas o menos y la warry me suele bajar el 31/33 ..... Por si te sirve de algo...

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
10/1/07 a las 14:24

Me alegro mucho.
A ver que pasa con la segunda prueba.....

Mis velitas para el..que las anteriores le trajeron suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
soadia_8050219
10/1/07 a las 16:03

Hola marta
Yo también ovulo con normalidad. Siempre he sido un reloj en mis reglas y en mi ovulación, pero el gine me mandó omifin para aumentar las posibilidades de embarazo, ya que con omifin, se puede dar el caso de que más de un foliculo crezca el tamaño ideal para generar dos óvulos, incluso puede provocar ovulación en los dos ovarios. Esa es la razón.
Lupe

J
jiayan_9345699
10/1/07 a las 16:41

Chicas vuelvo a actualizar
el listado, he modificado la fecha de mi warry, vale??

1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
16- yamisma2006:1 ciclo
17- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
18- marina073: 1 ciclo
19- abril: 1 ciclo
20- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
21- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
22- salyluna: 2 ciclo el 27/02
23- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
24- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
25- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
26- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
27- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
28- miau (elena): ex-omifina
30- maytesc: 2 ciclo
31- macatish: 2 ciclo
32- abc123451: 3 ciclo
33- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
34- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
35- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
36- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
37- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
38- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
39- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
40- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
41- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
42- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
43- nickdange1: 4 ciclo. No warry 27/08
44- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
45- Evag8: 2 ciclo. No warry 6/08
46- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
47- gorgina: 1 ciclo.
48- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
49- fka2: 2 ciclo
50- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
51- Janet: 2 ciclo. en espera
52- lindax27: 4 ciclo.ultima warry 31/10
53- syra221: 1 ciclo
54- Roci103: 3 ciclo. Última warry 01/09
55- tzyb75: 1 ciclo. Última warry 21/6
56- sirenavar: 1 ciclo. Última warry 6/07. No Warry:?
57- neo229: 2 ciclo.Última warry 1/08
58- Futuramamá76: 4 ciclo. Última warry 14/9.
59- Diavia24:4 ciclo.No warry3/7(test de embarazo 6/7
60- ajota: primer ciclo . No warry 28/07
61- Mysticallove21: 2 ciclo. Última warry 02/09
62- Grace425: 1 ciclo. No warry ?
63- Kic33: 1 ciclo. No warry ?
64- Silvi372: 2 ciclo. No warry ?
65- Garjean: 3 ciclo. No warry?
66- Pia510: 3 ciclo. No warry?
67- mhariam26: ciclo? No warry?
68- julia082006: 3 ciclo.Ultima warry 10/10
69- Emigrante: 4 ciclo. última warry 19/12/06 Y espero que sea el ultimo
70- fayma 2 ciclo. No warry 05/10
71- srapotato 1 ciclo. En espera warry
72- rari30 1 ciclo. Ultima warry 16/09
73- jimena1710 1 ciclo. Ultima warry 21/10/06
74- eva1790: 3 ciclo. Última warry 20/10
75- Rosa19703: 6 ciclo. Última warry 17/10
76- Albius: 1 ciclo. Ultima warry 25/08
77- Jardin54: 1 ciclo. No warry ?
78- Annayesy: 2 ciclo. No warry?
79- Malu144: 1 ciclo. No warry 18/10
80- Anuca22: 3 ciclo. No warry finales de mes
82- Marta-Laura. 3 ciclo. Ultima warry 24/12/06
83- Esofi: 3 ciclo. Última warry 13/10/06
84- Marissa522: 2 ciclo. Última warry 3/10/06
86- Natalia2311. 2 Ciclo. Ultima warry 16/11/06
87- Esperanza313. 1 Ciclo. Ultima warry ¿?/10/06
89- maki1311. 5 ciclo. ultima warry 12/12.
90- suaris. 2 ciclo. Última warry 28/10
91- Rosamn. 1 ciclo. no warry 14/12/06
92- Suiz10. 1 ciclo. Ultima warry 8 Noviembre
93- Luzi312. 1 ciclo. No warry 16/11
94- cleo543 1 ciclo diciembre
95- Petita38 3 ciclos y nada. Ultima warry el 02/01/07, vuelta con OMIFIN 1 ciclo con 2 pastillas.
96- Cachitofresa. 1 ciclo. Última warry 14/12/06
97- KARAN10. 3ciclo
98- Lupecia 1 ciclo. Última warry 3/12
99- 975321 1 cicjo. Última warry ??


OMIFINAS POSITIVAS

1- Nuriasi ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/02)
2- Eva20061 +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 25/02)es una niña
3- nemita28 +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 13/03)
4- mistyka: +++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
5- Ana040904:++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 17/03 - 14 meses- 2bb)
6- beretta:++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
7- Lara9678: ++++++++++++++++++++ (7 ciclo - 17/04)
8- sweety: ++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 19/04)
9- priky: +++++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/05)
10- pormariopipe+++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses) Un niño - Juan Felipe
11- Gemma183 ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 19/05) 2 bbs!!! Niño y niña - Lucas y Martina.
12- lolita: +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/06) Un niño - Hugo
13- Raarga: +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
14- Rexnilnina ++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/07) Una niña - Claudia
15- Angela1981: +++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
16- Mayorkina++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 23/07)
17- Azuro++++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/08)
18- Mmaench++++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 22/08)
19- Maryq2 ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 24/08)
20- coco21000 +++++++++++++++++++ (2 ciclo - 01/09)
21- Paola2313 +++++++++++++++++++ (1 ciclo - 06/09)
22- Esperita1++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/09)
23- Villar4 +++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 28/09)
24- Yolanda222 ++++++++++++++++++ (1 ciclo - 28/09) 2 bbs!!!
25- Joelet ++++++++++++++++++++++ (? ciclo - 06/10)
26- Serratia ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 26/10)
27- bbmrtscr ++++++++++++++++++++ (5 ciclo - 02/11)
28- Essalce +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 03/11)
29- Aitana67 ++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 06/11)
30- Starometska ++++++++++++++++++(6 ciclo - 16/11)
31- intia19 ++++++++++++++++++++++ (3 ciclo)
32- mc1303++++++++++++++++++++++(1 ciclo)
33- Pelaspigas. +++++++++++++++++++ (2 ciclo)
34- gamberra2++++++++++++++++++++ (1 ciclo)
35- martinica07+++++++++++++++++++(6 ciclo - 9/01/07


EX-OMIFINAS

1 - Margotdel77. A la espera d q me llamen de fertilidad en la SS.
2 - Ranita
3 - sisilas
4 - shiba77
5 - mpili73
6 - gem121
7 - Sunnybay28
8 - mami418-------------------- 4 IA Noviembre
9- Rakqel
10- Elenacat------------------- 1 IA Noviembre
11- Elymaya
12- Dehuelva
13- Nuska33 ------------------- 1 IA 5/12/06
14- ANAM43 - 3 meses descanso despues de 3 ciclos omifin
15- clair1976 - En descanso dos meses


EX-OMIFINAS POSITIVAS

1- Petita206 +++++++++++++ primer mes de gonal+ovitrelle - 25/07 3 bbs
2- Katylina ++++++++++++++ primer mes después de acabar con el tratamiento de 3 meses con omifin - ?/04
3- Dulcemami +++++++++++++ A la primera IA!!!
4- Luzia76 +++++++++++++++++ 1 mes antes de la primera IA!!
5- Marseditas ++++++++++++++++ En el mes de descanso de omifinha quedado ok el sexto mes

A
alis_6203859
10/1/07 a las 17:24

Hola
Ayer me hice una eco y la gine me dijo que tenía folis de 28 mm, se me olvido preguntarle cuando tenia que tener relaciones alguien me puede contestar porfi.

Gracias

T
toni_8305879
10/1/07 a las 22:16
En respuesta a sumi_6973239

Por fin +++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola a todas las omifinas, después de casi dos años de búsqueda, con 39 añitos, y en el sexto ciclo de omifin, cuando ya no me quedaba esperanza alguna, lo he conseguido. Hasta que ayer vi a mi garbancito no me lo creía, pero sí, ahí está mi cosita. Así que aunque yo sé que es muy duro, está claro que hay que seguir intentándolo hasta el final. Ánimo a todas. Quiero agradecer a todas las omifinas que tanto me animaron cuando entré y empezaba mi primer ciclo. Sois estupendas y vuestro apoyo ha sido muy importante para mí.
Besos.
La mujer más feliz del mundo.
Martinica 7+1

Muchas felicidades!

Ahora toca cuidarse mucho... espero que te encuentres muy bien y puedas disfrutar de todo lo bueno del embarazo.

Un abrazo,
Marta i cigronet (14+1)

T
toni_8305879
10/1/07 a las 22:25

Holaaa!!!
Mis niñas, que ya sé que os tengo muy abandonadas... aunque ya lo llevo un poco mejor, sigo llegando a casa muy cansada.

No he podido leer todos los mensajes, espero que esteis todas muy animadas, que este año hay que llenarlo de positivos!! Vuestros cibersobrinos quieren ciberprimitos!!
Yo me encuentro muy bien, a parte de cansada, no noto nada. Ya tengo un poco de tripita y tengo unas ganas que vaya creciendo...

Tuve visita el dia 2.01.2007. La gine me dijo que todo estaba bien, y vi al peque, que cada dia está más grande. Me he tenido que buscar otra gine, porque la mia ha dejado el hospital donde me visitaba y se ha cambiado de mutua. He hablado con la nueva, aunque de momento todavía no me ha visitado. Tengo muy buenas referencias, y por teléfono me pareció encantadora, espero que todo vaya bien.
Ahora tengo la próxima el dia 24. Ya os contaré...

Un besazo para todas, y muchas velitas para llenar el foro de +++.
Mucha suerte!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

Marta i cigronet (14+1)

D
diyana_6196919
10/1/07 a las 22:52
En respuesta a toni_8305879

Holaaa!!!
Mis niñas, que ya sé que os tengo muy abandonadas... aunque ya lo llevo un poco mejor, sigo llegando a casa muy cansada.

No he podido leer todos los mensajes, espero que esteis todas muy animadas, que este año hay que llenarlo de positivos!! Vuestros cibersobrinos quieren ciberprimitos!!
Yo me encuentro muy bien, a parte de cansada, no noto nada. Ya tengo un poco de tripita y tengo unas ganas que vaya creciendo...

Tuve visita el dia 2.01.2007. La gine me dijo que todo estaba bien, y vi al peque, que cada dia está más grande. Me he tenido que buscar otra gine, porque la mia ha dejado el hospital donde me visitaba y se ha cambiado de mutua. He hablado con la nueva, aunque de momento todavía no me ha visitado. Tengo muy buenas referencias, y por teléfono me pareció encantadora, espero que todo vaya bien.
Ahora tengo la próxima el dia 24. Ya os contaré...

Un besazo para todas, y muchas velitas para llenar el foro de +++.
Mucha suerte!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

Marta i cigronet (14+1)

Retraso son muy regular tratamiento omifin 4 meses
hola mi regla me tocaba el 9 tengo un dia de retraso en la mañana me hice un tes y me dio negativo siempre e sido muy exacta k hago me espero un poco mas o k hago pliis tendre esperanzas mis pechos me dolina mucho hace una semana aqhora es muy poco

A
ausra_8322451
11/1/07 a las 9:47

Hola guapa!
Que alegria saber de ti! Ya pensaba yo que andabas desaparecida!

Me alegro que te encuentres tan bien. A ver si como dices de aqui a nada todas podemos sentir lo mismo que tu estas sintiendo ahora........

Un besazo corazon, cuidate mucho y culeganos la nueva eco si puedes vale?

Maru

A
ausra_8322451
11/1/07 a las 9:51
En respuesta a toni_8305879

Holaaa!!!
Mis niñas, que ya sé que os tengo muy abandonadas... aunque ya lo llevo un poco mejor, sigo llegando a casa muy cansada.

No he podido leer todos los mensajes, espero que esteis todas muy animadas, que este año hay que llenarlo de positivos!! Vuestros cibersobrinos quieren ciberprimitos!!
Yo me encuentro muy bien, a parte de cansada, no noto nada. Ya tengo un poco de tripita y tengo unas ganas que vaya creciendo...

Tuve visita el dia 2.01.2007. La gine me dijo que todo estaba bien, y vi al peque, que cada dia está más grande. Me he tenido que buscar otra gine, porque la mia ha dejado el hospital donde me visitaba y se ha cambiado de mutua. He hablado con la nueva, aunque de momento todavía no me ha visitado. Tengo muy buenas referencias, y por teléfono me pareció encantadora, espero que todo vaya bien.
Ahora tengo la próxima el dia 24. Ya os contaré...

Un besazo para todas, y muchas velitas para llenar el foro de +++.
Mucha suerte!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

Marta i cigronet (14+1)

Hola marta!
Que tal estas preciosa!?

Me alegro que todo vaya bien, aparte del cansancio vamos.... nada tu a que te cuiden cuando llegues a casita .....

Espero que todo vaya bien con la nueva ginecologa.... Ya nos contaras! Y como no...... espero que puedas colgar la eco del dia 24 eh?!

Un besazo guapa! Y cuidate mucho

Maru

A
ausra_8322451
11/1/07 a las 9:52

Pero bueno que pasa??????????????????
Se me ha debido de pasar algo!!!!!!!!!!!!

Ahora mismo leo todos los mensajes de ayer a ver que pasa...................

Un besito luego hablamos


PD. Hija me has puesto nerviosa!

A
ausra_8322451
11/1/07 a las 9:54

Mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me contaras..........
que narices le pasa a shiba..........???????????????????????????????!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay algo de lo que me deba enterar??????????????????

Cunatanos hija que me teneis a cien.!!!!!!!!!!!!!!!!



Maru

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir