Foro / Maternidad

Vitaminas al bebé protovit

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 10:53
M
melca_5380903
14/9/08 a las 23:18

Hola chicas

mi bebe tiene 15 días y el pediatra me ha mandado unas vitaminas para mi bebe se llaman
se las dais a vuestros bebes?

besos
Beky

Ver también

J
jemina_9679481
14/9/08 a las 23:33

Hola
Primero enhorabuena por tú bebé.

Mi bebé tiene dos meses y también se las mandaron 8 gotas, como con el botecito es un rollo darselas y se cabrea mucho, yo se las doy en una cucharita especial para bebes.

Besos.

M
merle_8633474
15/9/08 a las 1:30

Me las mandaron...
...desde que Sara tenía 5 días, era tan chiquitita que por 3 veces hasta vomitó del sabor que tienen... Pobre!!

Ahora, ya tiene mes y medio, se la toma como si nada. Me mandaron 5 gotas y se las doy del mismo bote, la primera tarda un poco en caer pero luego todo bien.

Supuestamente son importantísimas porque contienen la vitamina D que es esencial para evitar el raquitismo y les ayuda a que se les cierre la fontanela de la cabecita.

Saludos y felicidades por tu bebé

Neavi

L
lin_8453781
15/9/08 a las 8:25

Hola
mis 2 primeros hijos nacieron en Barcleona y allí no me las mandaron. La 3 nació en Madrid pero fue mi marido el que la llevó a la revisión y no se enteró bien de cual era la dosis así que esperamos hasta la siguiente revisión y en pediatra nos dijo que no pasaba nada por no dárselas que se mandaban por si "acaso". Así que no llegué a dárselas nunca.

Saludos.

G
gladis_8559219
16/9/08 a las 17:52

Hola
Alejandro tambien las toma desde los 15 dias. AHora ya tiene 7 meses y sigue con ellas. Algunos dias se nos olvidan, pero solemos ser constantes. El pediatra dijo que hasta el año es bueno que las siguiera tomando.

Aunque lo que mas me sorprende es como se las puede tomar. Mi marido tiene la costumbre de probar todo lo que le damos al niño (comidas, leche, cereales, apiretal..) y claro esto tambien, y dijo que sabian super amargas. Pero Alejandro se las toma en su cucharita sin rechistar. Le ponemos un poco de agua y oye el tan contento.

Besos

X
xuan_6930496
16/9/08 a las 22:59

Protovit
Mi niña tiene 7 meses y al principio tomaba protovit, pero a raiz de darle estas vitaminas comenzó a tener gases y lo pasaba muy mal. Le hemos cambiado a la vitamina D3 que es más suave y además entra por la SS. Si lees el prospecto verás que no está indicado para lactantes y tiene muchas contraindicaciones.

B
betlem_9942438
17/9/08 a las 10:07
En respuesta a jemina_9679481

Hola
Primero enhorabuena por tú bebé.

Mi bebé tiene dos meses y también se las mandaron 8 gotas, como con el botecito es un rollo darselas y se cabrea mucho, yo se las doy en una cucharita especial para bebes.

Besos.

Hola
A mi la pediatra me dijo que ya no se mandaban, que si cerraba bien la fontanela que no las mandaban asi que no se las he dado. Tiene 8 meses.

Y
yichen_8089443
2/12/09 a las 10:53
En respuesta a xuan_6930496

Protovit
Mi niña tiene 7 meses y al principio tomaba protovit, pero a raiz de darle estas vitaminas comenzó a tener gases y lo pasaba muy mal. Le hemos cambiado a la vitamina D3 que es más suave y además entra por la SS. Si lees el prospecto verás que no está indicado para lactantes y tiene muchas contraindicaciones.

Protovit??'
Hola e leido tu comentario , y esque tengo un bebe de mes y medio y todas las noches le doy diez gotas de protovit y notado que a raiz de que se las doy al niño al cabo de un ratito empieza a llorar tambien se tira muchos pedetes y cuando le tocamos la tripa el pobre se lia a llorar y a encojerse llegue a la conclusion de que podia ser del protovit y ahora que te leido casi lo afirmo mañana lo llevo con la pediatra y se lo comento y si eso que se las cambie por la vitamina d3 porque el pobre pasa muy mal rato.gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir