Foro / Maternidad

Las q hayais tenido mastitis u obstruccion mamaria con fiebre y malestar,por favor necesito consejo

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 21:15
A
assya_7267621
23/11/11 a las 15:55

tengo una nena de 2 meses y desde q empece a darle el pecho me cuesta mucho trabajo q se agarre bien y casi siempre acaba haciendome daño,no mucho pero las grietas de mis pezones no terminan de curarse de esta manera.la cuestion es q ayer a la noche empece como con dolor de cabeza y malestar,me duele todo el cuerpo como cuando estas cogiendo una gripe.pense q seria eso,pero la cuestion es q tambien me duele el pecho izquierdo por una parte cuando le toco,para q me entendais es como si me hubiese dado un golpe q al tocart t duele,pero cuando mama no me duele,solo al tocarle.pense en infeccion pero me parece raro porque no tengo ningun otro sintoma:ni enrojecimiento,ni calor en la zona,ni hinchazon,ni ningun bulto sospechoso y mi pecho no esta muy lleno como para obstruirse,lo toco y esta blando.sera posible q tenga infeccion solo con dolor o sera una gripe?????no tengo fiebre pero me esta subiendo y me encuentro fatal!!!gracias

Ver también

E
erma_7851490
24/11/11 a las 9:52

Animo y paciencia
Hola!! yo he tenido ya 5 mastitis y los sintomas que describes son los que yo tenia: fatiga, cansancio, dolor en el pecho, fiebre...
Lo ideal es que fueses al medico a que te viera el pecho; a mi me mandan un antibiotico compatible con la lactancia y la verdad es q a los 4 ó 5 días estas bastante mejor...
Mi problema es que mi leche es tan densa que me tapona los conductos del pecho, así que he optado por darle a mi bebé mi leche pero sacándola con sacaleches... me aseguro un vaciado del pecho y también sé la cantidad que toma la niña, pero vamos, que no por utilizar el sacaleches no me ha vuelto a dar la mastitis (ya te digo, llevo 5).
Intenta descansar (aunque con un bebé muchas veces es imposible) y pontela mucho al pecho, aunque la verdad es que si tienes grietas verás las estrellas...

A
assya_7267621
25/11/11 a las 21:15

Gracias
aunq estuve con bastant fiebre ese dia,puse a la nena al pecho todo lo q pude y la verdad,no se si era eso o no,pero al dia siguiente estaba mejor,sin fiebre y hoy ya no tngo dolor!!gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir