que fuerte me parece ...ejejejejjejee pobrecito mio!!
Pues mira, una vez yo eché chispas con los dodot porque dejaban el culo de mi niño blaaaanco
de algodon o papel, no se lo que llevan dentro, vamos que el pobre orinaba y se quedaba medio pañal
metido en la entrepierna cuando se lo quitaba, solo iba medio pañal, la otra en su culo
y partes nobles .
Decidí no tirar la toalla y compre de nuevo dodot, y comprobé que los tres paquetones que me habían
regalado anteriormente (ojo unos 300 pañales) estaban defectuosos porque los que yo compré están perfectos.
no se salen, no se destrozan, no rezuman ....nada de nada
Y sigo con ellos.
Eso si, yo no se si mi nene orina mas de lo normal, porque a veces lo toco el pañal a través de la ropa
y no se como explicarte, esta que ya no absorbe más, como plastificado yo creo que si es
eso porque esta mañana me he vuelto para coger una toallita y de la meada que me ha echado he tenido
que irme directa a la ducha ....vamos ni la orina de una vaca aquello era como un tsunami sin
preaviso .... que cantidad madre mia, lo que da un biberon de si
Y bueno, no se, he usado mercadona, pero claro, son buenos pero un poco yoquesé, vamos que un
poco gruesillos pa mi gusto, unos pampers?? puede ser esta marca, que no la conocía, pero son
terribles de grandes y acartonados.
Asi que sigo con dodot, ahora compré etapas y van muy bien.
Aunque el mio hace como el Leo de lauriña, si hace una supercagada tambien tatúa el bodie, es lo
que hay jejejejeje estos niños nos han salido artistas abstractos.
Espero que encuentres una solución.... besos!!!