Gracias por contestar
estoy de 38 semanas y hace 15 dias tuve un amago de parto, empecé con contacciones cada 5 minutos muy dolorosas con dolor de riñón a la par y en urgencias me hicieron los test basales y me dijeron que estaba de parto y dilatando pero al cabomde dos horas se paró y el cuello del útero todavía no había empezado a borrarse, entonces para casa, y no supieron decirme cuando podía dar a luz, me dijeron que era inminente pero que podría ser en unas horas, en dos o tres dias o tres semans, vamos que me quedé como estaba, entonces ahora nunca sé cuando tengo que volver, estoy pachucha pero voy controlando las contracciones, aunque esta mañana me dolía un montón, no podía ni respirar y ahora estoy algo mejor, sigo con malestar de estómago y vientre pero bueno, los riñones también me dan la lata y eso si, la peque pesa un montón, tengo que sugetar la barriga para andar, parece que me va a salir sóla y la tengo super baja, bueno, garcias a todas por contestar, a ver si rompemos aguas de una vez que sería todo mucho más fácil y claro. besos a todas.