Foro / Maternidad

Las que deceamos tener nuestro bebe para septiembre de 2015

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 8:30
A
an0N_580789799z
24/11/14 a las 12:12

yo quiero tener mi 5 bebe en septiembre de 2015

Ver también

A
an0N_580789799z
24/11/14 a las 12:14

Que tal chicas
animensen a la búsqueda y a compartir las dudas, saludos

A
an0N_580789799z
29/11/14 a las 19:24

Alfaa7
Gracias por responder y compartir.....saludos

L
leize_9935081
1/12/14 a las 15:26

Yo estoy embarazada, y creo que nacerá para sept
Holaaaaaa
Yo creo que lo tendre para septiembre jiji ya que estoy embarazadaaaa animo chica!!!!

A
an0N_580789799z
1/12/14 a las 21:02

Enhorabuenaaa
es tu primer embarazo? haz echo lo de la cadena y el anillo?

D
doa_8601888
1/12/14 a las 21:19

Proyecto bebe
HOLA .. YO QUIERO TENER BEBE PARA ESA FECHA... PERO AUN NO SE SI ESTOY O NO.. YA QUE HACE UN MES DEJE LA MESYGINA LA INYECCION CON LA QUE ME CUIDABA, HACE UN MES UN MES QUE TOMO ACIDO FOLICO , Y AHORA NO ME HA BAJADO NO SE SI SERA NORMAL O NO.. PERO SIENTO EN MI ESTOMAGO COMO UNA ADRENALINA QUE ME SUBE Y ME BAJA.. COMO UN CALOR EN EL INTERIOR... TIPO VERTIGO NO SE COMO EXPLICARLO... ME HICE DOS TEST DE EMBARAZO PERO POR ANSIOSA ME SALIO NEGATIVO EN VERDAD NO SE CUANTO ESPERAR.. OJALA ALGUNA ME PUDIERA AYUDAR... CARIÑOS A TODAS Y SUERTE

L
leize_9935081
1/12/14 a las 23:41
En respuesta a an0N_580789799z

Enhorabuenaaa
es tu primer embarazo? haz echo lo de la cadena y el anillo?

Siii el primeroooo
Es el primeroooooo jijijjiji tengo un miedooooo pero se que al ver su carita cuando nazca no tendra preciooo

D
doa_8601888
2/12/14 a las 3:23
En respuesta a an0N_580789799z

Enhorabuenaaa
es tu primer embarazo? haz echo lo de la cadena y el anillo?

Proyecto bebe
Hola si es mi primer embarazo!!... No me hecho nada de la cadena ni del.anillo como.se hace eso??... Ahh pero tu que crees?? Podré estar o.son rollos míos??!... Carios!!

A
an0N_580789799z
2/12/14 a las 8:30

Chicas
No debes de tener miedo en cuanto l@ tengas en brazos se te olvida los dolores y creo que daras a luz en agosto saludos.
poder claro que puedes estar o puede que sea un retraso menstrual debido a la inyeccion hasta que se te regularize, cuando te tiene que bajar?
La cadena no es un metodo fiable 100% a mi y a las personas que se lo he hecho y a mi familia y muchas chicas de los foros a acertado....
yo si me lo creo porque conmigo acerto y este sera mi 5 bebe.....
consiste en cojer una cadena de oro y o una medalla o un anillo sin piedras tambien de oro pones el anillo dentro de la cadena y la cierras agarras la cadena por el cierre y dejas colgar el anillo con la mano derecha y la mano izquierda la pones hacia arriba entre tu dedo gordo y el indice pones la cadena la subes y bajas 3 veces y la pones en la palma de tu mano a 10 cm si gira circulo es niña su se mueve en linea recta nino sigue haciendo lo mismo hasta que se pare la cadena te dice cuantos hijos vas a tener y el sexo de cada uno, tambien se dice que si te pones la cadena arriba de la barriga y se mueve estas embarazada si no se mueve no (este paso yo no lo veo fiable) pero puede ser.....
a mi me tenia que bajar ayer la menstruacion y no lo ha hecho ni hoy de momento tampoco y como estoy rara constipada..mareos......pues lo hize en la mano siempre igual pero para mi asombro cuando la puse en mi barriga empezo a moverse mucho tambien lo hize a una chica que se que no esta embarazada y no se movio en la mano si le salio los bebes que va a tener y le dije que me lo hiciera para comprobar que no fuera yo con el deseo de estar embarazada y en la mano salio exactamente los mismos que me dio a mi y sorpresa cuando lo puso en mi barriga se empezo a mover......yo no se si en la barriga es igual de efectivo que en la mano pero si es asi pues estoy embarazada.....
prueben y haganlo ustedes y con quien conozcan se lo pueden hacer a personas que ya han tenido sus hij@s a ver si aciertan incluye perdidas abortos y a las que no tienen y a las que estan dudosas si estan embarazadas y a las enbarazadas a ver si cuando se hagan una ecografia ustedes han acertado con el sexo del bebe sera niño o niña....animensen y cuenten saludos.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir