Foro / Maternidad

Alguna de 40 semanas? del mes de septiembre?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las :06
L
laya_5383384
19/9/10 a las 19:03

Hola! Éste es mi segundo embarazo y el primero fue muy bien, dí a luz de 39+3 en un parto rápido q no necesité puntos. Pero, este segundo se me está haciendo eterno, yo q pensaba q saldría antes por eso de q los segundos son más rápidos...pues nada de nada y estoy ya con unas ganas tremendas. El caso es q si tengo bastantes contracciones de Braxton Hicks pero de ahi no paso, hace 10 días el gine me dijo q estaba cerrado todo a cal y canto. Mañana vuelvo otra vez a cinturones y consulta. No me enrollo más, ¿sabeis si te puedes poner de parto en poco tiempo, en unas horas quiero decir, siendo el segundo?¿El q éste sea grande, hace 10 días me dijeron q iba por 3,500, puede hacer q le cueste más encajarse y por eso tarde más en empezar el proceso de parto? Gracias chicas y perdón por el rollo!!!

Ver también

S
suceso_8483114
19/9/10 a las 19:16


hola ,yo estoy como tu mas que cumplida me paso 5 dias ,mañana vuelvo ha ir ha monitores ,ya veremos,siento contracciones de vez en cuando pero nada no hay manera bueno espero que mañana nos digan que la cosa ya va ,suerte y ya nos contamos

N
nahia_5621305
19/9/10 a las 20:16

eiiiiiiiiiiiiiiii aki aii una jakjaka
hola cariñoooo yo soy una k esta super pasada y muy verde todo jakjakjaka.!!! tengo 41+4 y yo no veo señales de k nazca este bebe y soy mama del segundo pero la verdad k paciensia ai k tenerla por k en mi caso veo la cuna montadita su cuarto su ropa pañales toallitas xupetes carro ains todoo i k desespero .!! parece k nos ponen a prueba..i mira yo te diria cuando te kedaria mas o menos pero es k ni yo se reina,,jakajkaj como pa decirte yo k no e espulsado tapon ni nada k aun k sea eso es buena señal lo k exo es flujo pero dice el gine k es sintoma de limpiar el cuello pero nada de tapon ...i contraciones me dan como las tullas de preparacion al parto y en monitores me sale una pekeña montañita jajaja... alomejr llegas a la luna llena k cambia el dia 23 yo a esa fecha no llegare por k me lo provocan esta semana si no cambia la cosa..y pèrdoname por mi rollo jajaja y cuentame k como te va reina (k)

D
daba_9667069
20/9/10 a las 18:56

Hola
yo tb estoy igual, es mi segundo embarazo. El primero fue de 40+5 y ahora estoy de 41 y nada de nada. Solo tengo contracciones de braxton y pinchazos en la vagina, la barriga cada vez que se baja más, pero x lo demás nada de nada. Lo del tapón mucoso, pues no estoy segura, xq desdel sábado me sale flujo un poco como clara de huevo, pero no se si es el tapón, ya que en el otro embarazo no lo expulsé. Mañana voy a monitores a ver qué me dicen, pero la semana pasada todo el cuello cerrado y todo verde verde
Qué horror!! a ver si parimos ya chicas!

A
an0N_806356899z
20/9/10 a las 19:08

Yo estoy de 39+2
No siento ni dolores ni pinchazos ni nada de nada.Me gustaria saber hasta cuando esperan los gines para provocarlos,yo cumplo el sabado 25 y tengo cita el 22 y 28,y me comentó de tener que provocarlo pasados el 28.Como veo a maimis con 41 semanas??? eso és mucho no???

A
assya_6001791
20/9/10 a las 19:43
En respuesta a an0N_806356899z

Yo estoy de 39+2
No siento ni dolores ni pinchazos ni nada de nada.Me gustaria saber hasta cuando esperan los gines para provocarlos,yo cumplo el sabado 25 y tengo cita el 22 y 28,y me comentó de tener que provocarlo pasados el 28.Como veo a maimis con 41 semanas??? eso és mucho no???

Yo estoy de 39+1
hola, yo estoy de 39+1 y nada de nada,algun pinchacito de vez en cuando pero nada mas, cumple el día 26 de Septiembre y el 27 tengo cita en monitores,pero no se nada más, me diran de provocarlo??? ójala porque tengo unas ganas locas de que nazca ya!!!!!

K
kim_6332211
20/9/10 a las 20:05

Yo estoy de 40+2
y este es mi segundo embarazo, el primero nació en la semana 37 y yo feliz pensando que este tambien se adelantaria, pues no, se me está haciendo pesadisímo, pero bueno hay que tener paciencia a fin de cuentas lo que importa es que nazcan sanitos. Yo he ido hoy al gine hi me ha dicho que ya he dilatado 2 cm y que cree que no pase de esta semana, si no, dice que para el dia 30 me lo inducen, ya veremos.
Un beso a todas

N
nahia_5621305
20/9/10 a las 20:21

aun sigo por akiiiii jajaja os cuento k pasoooo
Hola chicas...aun sigo por aki resulta k comente k hoy lunes me metian ia para provocarme el parto...os cuento: llego a las 9 de la mañana ,,,me ponen los monitores,no salio si no una pekeñita contracion "" mini montañita"" me hacen la prueba del tac...llega la celadora y me van a poner la bata cuando dice el ginecologo k me van a hacer una ecografia para ver el likido abniotico.
Entro y me dice ...perooooooo si tu haces este jueves 41 semanas!!!! y yo me kedo caos pero aver los calculos siempre an sido desde el dia 9 de septiembre los 9 meses i me dice k no k aora es del dia 16 ..segun la ecografia..pues nada me mandan para casa..jajajaja yo cuando tenia todo alistado i too como para averme hecho una cesarea madre miaaa pero bueno asi mejor k espere por k teng tos con flemas y nose ia k tomar para k se me curen por k cada ves k me vienen con la tos me da por bomitar... ajajjajja si sabeis algun metodo se lo agradeceria...yo e estado con tomillo miel i limon o naranja i miel pero el miedo mio son las flemas sobre todo por si luego me hacen cesarea para tocer es lo peorrrr Gracias xicas i perdonen por el rollazo jajajaja

S
suceso_8483114
20/9/10 a las 21:20


hoy me tocaba monitores,ilusa de mi pensaba que algo dilata estava`,pues nooooooooooooooooo no se ha movido ,el cuello del utero nada borrado y 0 dilatada,asi que el ginecologo me ha dado cita otra vez para mañana y lo mas seguro que me lo probocarn,estoy super asustada que nervios :

L
laya_5383384
21/9/10 a las 11:54

Yo también sigo...
Hola! También tuve ayer cinturones y consulta. En los cinturones ni una contracción pero en el tacto me dijo q tengo el cuello muy muy blandito y q tiene muy buena pinta q cree q puede ser esta semana y cuando empiece q irá muy rápido.De todas formas me ha dado cita para el próximo lunes y si no me lo provocarían la próxima semana. Ay madre! a ver si se decide de una vez porq tengo un tripón impresionante y estoy agotada...Qué ganas ya, verdad?

A
an0N_806356899z
21/9/10 a las 12:51
En respuesta a assya_6001791

Yo estoy de 39+1
hola, yo estoy de 39+1 y nada de nada,algun pinchacito de vez en cuando pero nada mas, cumple el día 26 de Septiembre y el 27 tengo cita en monitores,pero no se nada más, me diran de provocarlo??? ójala porque tengo unas ganas locas de que nazca ya!!!!!

Hola may26alicante!!
Jejejej veo que estamos igual,pues lo de provocarlo nunca se sabe,si eres primeriza se puede atrasar,o eso me dijo el gine,hay de todo.Cumplo el 25,mañana tengo gine y tambien me ha dado fecha para el 28,supongo que si llego al 28,hablariamos de provocarlo.Asi que,mucha suerte y que venga cuando quieran pero bien sanitos.

N
nahia_5621305
21/9/10 a las 12:54
En respuesta a suceso_8483114


hoy me tocaba monitores,ilusa de mi pensaba que algo dilata estava`,pues nooooooooooooooooo no se ha movido ,el cuello del utero nada borrado y 0 dilatada,asi que el ginecologo me ha dado cita otra vez para mañana y lo mas seguro que me lo probocarn,estoy super asustada que nervios :

hola miner
state trankila k llegar tiene k llegar i mas al verle la carita a tu baby....los medicos sabran llevar la sutuacion mientras tu estes relajada...piensa en k en cosa de horas l@ veras suerte reina un besazoo

N
nahia_5621305
21/9/10 a las 12:57
En respuesta a laya_5383384

Yo también sigo...
Hola! También tuve ayer cinturones y consulta. En los cinturones ni una contracción pero en el tacto me dijo q tengo el cuello muy muy blandito y q tiene muy buena pinta q cree q puede ser esta semana y cuando empiece q irá muy rápido.De todas formas me ha dado cita para el próximo lunes y si no me lo provocarían la próxima semana. Ay madre! a ver si se decide de una vez porq tengo un tripón impresionante y estoy agotada...Qué ganas ya, verdad?

la verdad k se ace eterno jajaja
hola amaia parece k no avanzan los dias verdad.?? yo el jueves tengo k regresas a monitores tengo el jueves 41 semanas...aver por k si es por mi k me lo provoken iaaaaaaaaaaaaaaaa..!!!! son tantas las ganas i aparte k el peke va creciendo dia tras dia y ia pesa 3600 ...no kero massss .! kmi primera hija peso 3800 i era ia bastante ,, ia les cuento k me dicen el jueves xicas animo k va kedando menossss...y cuentenlo ehh por lo menos a mi acuerdenseeee...besostes a todas

A
assya_6001791
21/9/10 a las 13:04
En respuesta a an0N_806356899z

Hola may26alicante!!
Jejejej veo que estamos igual,pues lo de provocarlo nunca se sabe,si eres primeriza se puede atrasar,o eso me dijo el gine,hay de todo.Cumplo el 25,mañana tengo gine y tambien me ha dado fecha para el 28,supongo que si llego al 28,hablariamos de provocarlo.Asi que,mucha suerte y que venga cuando quieran pero bien sanitos.

Muy buenas mariki80!!!!
Buenos días!!! crees que llegaremos al 28??? hoy ha cambiado la luna, y por fin esta noche tendremos luna llena,y ya sabes lo que dicen, que eso hace que nazcan más bebes,ademas ayer en Alicante hizo un día bastante feo y lluvioso,con lo cual tambien la presion atmosferica ha variado... ojalá nos toque a nosotras y sean los mas sanos y bonitos del mundo. Si,soy primeriza y traigo una nena.A ver si hay suerte y deciden nacer ya que imagino que estarás igual de ansiosa y cansada que yo. Un besazo y ánimo que ya nos queda muy poco para verles las caritas.

B
beibei_8341892
21/9/10 a las 17:00

Otra mas para la lista
Yo cumplo el dia 25 pero llevo un embarazo regularillo y ya he ido 2 veces a monitores pero nada.Esta espera se hace interminable...tengo pinchazos pero duran muy poco y de contracciones nada de nada.Lo de inducirlo me da muchiiiisimo miedo porque me han dicho que es de lo peor que los dolores son horribles...¿alguna sabe algo de esto???? BESOS Y MUCHA PACIENCIA

D
daba_9667069
22/9/10 a las 13:15

Tensión baja
Hola chicas!
estoy de 40+3 días, y hoy he tenido unos mareos fuertes x la mañana, me he notado como si no tuviera fuerzas. Tengo un aparato de estos de tomar la tensión, y estaba a 9 y a 4. Yo normalmente estoy bajita, pero la alta son 10/11 y la baja 7/8, pero a 4 me he asustado? Creeis que es normal a estas alturas ya del embarazo?? gracias x responder!!

A
an0N_806356899z
25/9/10 a las :06

Una mas para la lista
PUES BIEN,MAÑANA SABADO 25 HAGO LAS 40 SEMANAS Y NI RASTRO DE QUE SE ACERQUE EL PARTO.ME ENCUENTRO FENOMENAL,NI DOLORES NI NADA DE NADA.,Y LA PEQUE SE MUEVE MAS QUE LOS PRECIOS JEJEJE-BUENA PREGUNTA,A MI EN LA SEMANA 30 ME DIJERON QUE IBA A SER GRANDE,ESPERO QUE NO HAYA CRECIDO MUCHO MAS DE LO NORMAL,YA QUE ME GUSTARIA TENER UN PARTO VAGINAL Y DE LO CONTRARIO ME TOCARIA CESAREA POR FALTA DE ESPACIO PARA SALIR.BUENO QUE NOS VAYA BIEN .SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest