Foro / Maternidad

Mi niño llega el 1 de septiembre, ke ropa le compro??

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 13:43
S
stanca_6254434
19/4/10 a las 12:37

ESTOY COMPLETAMENTE PERDIDA!!!!!!!!
Nadie me aconseja...a ver si alguna experta por aki, me puede echar un cable.

Tengo F.P.P. para el 1 de setiembre.
Ke podria nacer antes o despues, obvio.

Bien, no se ke comprar.

He comprado algunas cosas, de 0-3meses, unos bodys manga corta y pijamas manga larga, pero los veo grandes...y creo ke cuando los pueda usar, ya hara frio.

Unas dicen, ke se les puede poner de manga corta... otras ke no. ESTOY HECHA UN LIO. Soy primeriza, y no tengo ni idea.

ALGUNA MAMI DE MIS FECHAS.... ke estais comprando???

MIL GRACIAS.

Ver también

S
siyi_7455177
19/4/10 a las 12:48

Hola guapa!!!
Yo tengo FFP para 3-4 de septiembre!!! Y la verdad es que aun no he comprado demasiado!!! Solo tengo un par de ranitas, y un par de bobys!! Y es que me pasa lo mismo que ha ti!!! No se que hacer, si manga larga, corta....es verdad que algunas te dicen, que tienen calor y has de poner mang corta, otras te dicen que son chiquitines, y no pueden perder calor!!!! No se que hacer!!! Si mwe entero de algo mas te digo, y minetras a ver si alguien nos dice algu!!!!
Hasta pronto guapa!!!

O
odalys_5999606
19/4/10 a las 12:54

No te agobies...
Hola linda, primero no te agobies.
Si le has comprado ropita de 0 a 3 perfecto. Yo a mi niño lo tuve en septiembre también, y todo lo que le compré y me regalaron me fué estupendo. Cositas de manquita corta, conjuntitos de entretiempo...y lo aproveché. También me daba miedo que le viniera muy grande...pero como el niño te salga grandote...jejeje...! Piensa que en septiembre , todavía hace calorcito, por lo menos con el tiempo loco que hay estos ultimos años, incluso en octubre, los adultos vamos en manga corta. Para los peques, con que lo lleves con ropa de entretiempo, no hay problema,además, luego en su cochecito, van con su sabanita, y siempre llevas una mantita de algodón por si acaso...
Sabes una cosa que me sirvió? cuando vino el frio, aproveché los bodys de manga corta y se los puse debajo de la ropita para que estuviera calentito, hasta que vino el frio polar, entonces los bodys ya le estaban chicos y le compré los de invierno.... Lo que no te recomiendo es que compres rpita de 0 meses...mas vale que sea un pelín mas grande de 0 a 3, por lo que te digo, por si sale un poco mas grandote o grandota...y porque como esas ropitas las lavas continuamente, aunque sea a mano con detergente delicado, siempre tienen un pequeño porcentaje de encojimiento ( trabajé en el textil muuuucho tiempo), así que mejor de 0-3, manga corta...y colores bien lindos!!!
ahora estoy embarazada de nuevo..y sorpresa! me toca otra vez para septiembre!!!
besitos!!

S
stanca_6254434
19/4/10 a las 12:56
En respuesta a siyi_7455177

Hola guapa!!!
Yo tengo FFP para 3-4 de septiembre!!! Y la verdad es que aun no he comprado demasiado!!! Solo tengo un par de ranitas, y un par de bobys!! Y es que me pasa lo mismo que ha ti!!! No se que hacer, si manga larga, corta....es verdad que algunas te dicen, que tienen calor y has de poner mang corta, otras te dicen que son chiquitines, y no pueden perder calor!!!! No se que hacer!!! Si mwe entero de algo mas te digo, y minetras a ver si alguien nos dice algu!!!!
Hasta pronto guapa!!!

Gracias lakely...
Yo tengo unas cuantas cosas, y me dan ganas de devolverlas TODAS.
He leido por ahi, ke al principio mejor bodys de los ke se abrochan por delante...y YO LOS TENGO TODOS DE METER LA CABEZA...Dios!!!
tB. he leido ke como hacen muchas cacas likidas eso sale por todos los lados, y como hay ke curarles el ombliguito, ke mejor, camisetas y braguitas...

CHICA... ke mala gana!!!!!
yo estoy frita, no se ke hacer.....

S
stanca_6254434
19/4/10 a las 13:00
En respuesta a odalys_5999606

No te agobies...
Hola linda, primero no te agobies.
Si le has comprado ropita de 0 a 3 perfecto. Yo a mi niño lo tuve en septiembre también, y todo lo que le compré y me regalaron me fué estupendo. Cositas de manquita corta, conjuntitos de entretiempo...y lo aproveché. También me daba miedo que le viniera muy grande...pero como el niño te salga grandote...jejeje...! Piensa que en septiembre , todavía hace calorcito, por lo menos con el tiempo loco que hay estos ultimos años, incluso en octubre, los adultos vamos en manga corta. Para los peques, con que lo lleves con ropa de entretiempo, no hay problema,además, luego en su cochecito, van con su sabanita, y siempre llevas una mantita de algodón por si acaso...
Sabes una cosa que me sirvió? cuando vino el frio, aproveché los bodys de manga corta y se los puse debajo de la ropita para que estuviera calentito, hasta que vino el frio polar, entonces los bodys ya le estaban chicos y le compré los de invierno.... Lo que no te recomiendo es que compres rpita de 0 meses...mas vale que sea un pelín mas grande de 0 a 3, por lo que te digo, por si sale un poco mas grandote o grandota...y porque como esas ropitas las lavas continuamente, aunque sea a mano con detergente delicado, siempre tienen un pequeño porcentaje de encojimiento ( trabajé en el textil muuuucho tiempo), así que mejor de 0-3, manga corta...y colores bien lindos!!!
ahora estoy embarazada de nuevo..y sorpresa! me toca otra vez para septiembre!!!
besitos!!

Mil gracias...
Muchas gracias....
lo ke mas me da rabia, es gastar dinero y luego no aprovechar la ropa.
Yo eske soy muy friolera, y digo.... y en octubre, aki ya hace frio para pilares ( soy de zgoza), y como le voy aponer los bodys de manga corta??? o igual si???

Me dices, ke no me agobie...pero jo........NO HAGO OTRA COSA...

UF....

S
siyi_7455177
19/4/10 a las 13:20
En respuesta a stanca_6254434

Gracias lakely...
Yo tengo unas cuantas cosas, y me dan ganas de devolverlas TODAS.
He leido por ahi, ke al principio mejor bodys de los ke se abrochan por delante...y YO LOS TENGO TODOS DE METER LA CABEZA...Dios!!!
tB. he leido ke como hacen muchas cacas likidas eso sale por todos los lados, y como hay ke curarles el ombliguito, ke mejor, camisetas y braguitas...

CHICA... ke mala gana!!!!!
yo estoy frita, no se ke hacer.....

Mira...
mi amiga tiene un niña de 3 meses, y ella me ha recomendado ranitas, de las de 2 piezas, que son braguitas y camisita, por que como has de curar el ombliguito, a si no lo desnudas del todo, solo levantas la camisetuita y ya esta, asi evitamos que cojan frio. Y la ro`pita de recien nacido que la compre de las que llevan un corchete o un belcro detras, no de meter la cabeza, por que son tan chiquitos y con la cabecita tan delicada, que mejos abrochar que meter!!!
Seguimos en contacto, vale!!!
Besos!!!

O
odalys_5999606
19/4/10 a las 13:23

No os preocupeis de verdad
La ropita tiene que ser lo mas práctica posible, puesto que es probable que lo cambies mas de 3 veces al día... sobretodo las primeras semanas. Tienen las bocanaditas estas y el body se lo manchan a la primera de cambio, o por arriba, o por abajo... a mi me recomendaron para mi primer embarazo, que también nació en septiembre, que usara mejor bodys rapidos de quitar y poner y que implicaran moverle los bracitos lo menos posible para no hacer ningún mal gesto o movimiento, y le compré bodys de abotonadura a la espalda. aunque también tuve bodys de cabeza, es decir, tipo camiseta, y me fueron también muy bien. Me desaconsejaron los de abotonadura delantera, puesto que tienes que echar el brazo del bebé hacia atras, una pose un poco dificil... para ellos. imaginate cuando tu te pones una chaqueta o una camisa...no sé.
zgz70, no sabía que eras de zaragoza...ahí si que hace un poco mas de rasca...es que yo soy del sur...
haz una cosa, si tienes algo de manga corta, esperate y aprovechalo...y ves comprando sobre la marcha...
lo importante es que vayas teniendo ropa para cambiarlo diariamente...al menos la primera o dos primeras semanas...luego ves juzgando que necesita....lo sabrás.
A veces las mamis tenemos un problema...siempre creemos que tienen frio... y angelitos...están tan quietecitos en la cunita...que se ponen a sudar y no dicen ni pio....
besitos....

O
odalys_5999606
19/4/10 a las 13:27
En respuesta a siyi_7455177

Mira...
mi amiga tiene un niña de 3 meses, y ella me ha recomendado ranitas, de las de 2 piezas, que son braguitas y camisita, por que como has de curar el ombliguito, a si no lo desnudas del todo, solo levantas la camisetuita y ya esta, asi evitamos que cojan frio. Y la ro`pita de recien nacido que la compre de las que llevan un corchete o un belcro detras, no de meter la cabeza, por que son tan chiquitos y con la cabecita tan delicada, que mejos abrochar que meter!!!
Seguimos en contacto, vale!!!
Besos!!!

A mi me recomendaron una pieza
A mi la matrona en su dia me recomendó de una sola pieza. Decía que la gomita del pantalon podía rozar la zona del ombligo asi que le pusiera mejor de una sola pieza. También hizo mucho incapié en que el pañal fuera especial y/o, que doblara la parte delantera para dejar al descubierto el ombligo ( es una parte que tiene que estar aireada para que cicatrice, tarda apenas 2 semanas)...
Yo lo hice así, y me fué muy bien!

S
stanca_6254434
19/4/10 a las 13:43

Muchas gracias a todas!!!!!!
AYS, muchas gracias a todas!!!!!!
De corazon.
La verdad, es ke es un lio....Tengo todos los bodys de meter por la cabeza y creo ke debere comprar de los ke se abrochan por detras como decis..... pero no me suena de haber visto...no se....

uf...me parece tan complicao vestir a un enano asi.... a veces pienso ke no voy a saber hacerlo..y eso ke aunke soy primeriza ya stoy mayorcita...pero mi experiencia es cero.

MUCHAS GRACIAS A TODAS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir