Estoy fatal
Hola! yo estoy como tú o peor porque tengo asma y por las noches se me cierran los bronquios y no puedo respirar, me pongo un humidificador y me va muy bien pero no es milagroso, me ayuda y punto, hay veces que tengo que darme ventolín que me abra los bronquios, no me queda más remedio.
Como tengo la suerte de tener una empresa y trabajar en casa, puedo aguantarme con lo de los antihistamínicos, ya que salgo poco a la calle y es lo mejor, mi gine me dijo que con el embarazado tendría menos alergía, ja! "de eso nada encima tengo unas jaquecas terribles todas las tardes" y que podría tomar que no pasaba nada, pero si lees el prospecto dice claramente que no ha sido probado en embarazadas, entonces me aguanto.
Yo usaba Zirtec hace unos bastantes años, y el problema que le veo es que me daba mucho, muchísimo sueño y se lo consulte a mi alergólogo y me cambio a Telfast que notaba que me daba menos sueño, pero claro no estaba embarazada.
Después de este rollo, mi consejo de futura mamá, que intentes pasar sin ello si puedes y si no, toma lo menos posible, o vete a la playa que es el mejor remedio que tendría que cubrirlo la seguridad social! "es lo único que funciona" baja primaveral o algo así.
No te sientas culpable, nosotras que podemos hacer! Intenta no abusar y prueba un humidificador que te humedezca el ambiente, te hará bien, un besazo.
Bea 19+3