Si chicasss no tireis la toalla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
despues de mis 4 abortos aki tengo a mi niña, os voy leyendo de vez en cuando y no he podido resistirme de escribiros a esta ingrata que entra en el foro no le hagais ni caso le mueve la envidia,,, teneis que tirar todas para alante ya vereis como al final teneis vuestra recompensa,sobretodo haceros pruebas de todo tipo y de toda clase yo no me canso de decirlo, vale? a ami en la s.s no me hacian ni caso y en la privada despues de analiticas histeroscopia y de todo me detectaron una infeccion en la matriz, la qual con antibiotico se me curo, me encontraron la tiroides y estuve en tratamiento lo tendre de por vida, y para embarazarme me tomava la aspirina y el utrogestan,,,,
por fabor no tireis nunca la toalllaaaaaaaaaa os kiero a todas y muchas gracias por estar ahi cuando os he necesitado¡¡¡¡
sois todas unas bellas mujeres...felicidades a todas las mamis y a las que estais en camino de serlo tambien, y a las que teneis abortossss ya vereis como lo lograreisssssss..muchos besos a todasss
os keremos mucho yo y mi nerea
joya+nerea=19 dias de amor felicidad y mucha mucha dicha
muaaaaaaaaaassss a todasssss mis gorditas y a las que pronto lo sereis¡¡¡¡¡¡¡