Foro / Maternidad

despues de 4 abortos ya tengo a mi niña nerea conmigoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 17:15
M
meline_9942685
26/9/08 a las 6:58

rompi aguas el domingo a las 9 de la noche y a las 4 de la madrugada ya tenia a mi nerea en brazosss¡¡¡ solo deciros a todas que muchas gracias a todas por estar ahi que soi la mujer mas feliz del mundo y que todo ES POSIBLEEEE no tireis nunca la toalla y no dejeis de haceros pruebas y de luchar vereis como pronto tareis junto a vuetros bebes¡¡¡¡¡
a las que esteis a punto de dar a luz no tengais miedo a l dolor es lo mejor del mundo parir a tu hijo y luego cuando te lo dan en brzoss puff es indescriptibleeeeee¡¡¡¡
bueno me voy otra vez que ni niña me reclama os kiero a todassss
joya= nerea te kieroooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo

Ver también

M
mayte_5425999
26/9/08 a las 9:18

¡felicidades!!!!
Joya, preciosa, enhorabuena por tu Nerea.
Te deseo lo mejor del mundo y que tu niña os traiga la mayor felicidad del mundo.
Es cierto que todo es posible y que no hay que desistir. Hay que luchar y luchar y al final del tunel todas vemos la luz.
Un besazo
anamar+kilian (a 3 días de los 3 meses!!!!)

A
an0N_831522699z
1/10/08 a las 20:24

Aunque hace dias..
estas son las noticias que nos gusta ver al abrir el foro enhorabuena!

K
katiba_5707506
1/10/08 a las 21:38

Joya!
cielo muxisimas felicidades!!
me alegro muxo d q ya puedas abrazar a tu pekeña nerea!!
muxisimas felicidades princesa!
me alegra q todo fuese bien y rapidito!!
muxos besos!!

K
katia_9182691
1/10/08 a las 21:41

que bien!!!!!
Estas son las noticias que hay que subir, que alegria estos nacimientos son muy motivadores!!!

Miles de felicidades por tu hermosa Nerea, que dios la bendiga y la colme de bendiciones a ella y atoda tu familia !!!

Ya ves que nunca es tarde cuando la dicha es buena!!!

Besitos!

W
weiwei_8683557
2/10/08 a las :06

Genial!! enhorabuena
por esa maravillosa joya. Disfruta de cada segundo de tu hija.
un besazo,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo

O
osane_7450660
2/10/08 a las :11

Felicidades!!!!!!!!!!!!
ya te habia felicitado pero me borraron aun así me da gusto volver a leer tu mensaje, son los que inspiran, FELICIDADES otra vez


buscando mi otro amor

L
lula_8066728
2/10/08 a las 14:05

Graaaaaciasssssssssssss
por darnos esos ánimos guapa y felicidadesssssssssss, un beso guapa

M
meline_9942685
9/10/08 a las 2:52

Si chicasss no tireis la toalla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
despues de mis 4 abortos aki tengo a mi niña, os voy leyendo de vez en cuando y no he podido resistirme de escribiros a esta ingrata que entra en el foro no le hagais ni caso le mueve la envidia,,, teneis que tirar todas para alante ya vereis como al final teneis vuestra recompensa,sobretodo haceros pruebas de todo tipo y de toda clase yo no me canso de decirlo, vale? a ami en la s.s no me hacian ni caso y en la privada despues de analiticas histeroscopia y de todo me detectaron una infeccion en la matriz, la qual con antibiotico se me curo, me encontraron la tiroides y estuve en tratamiento lo tendre de por vida, y para embarazarme me tomava la aspirina y el utrogestan,,,,
por fabor no tireis nunca la toalllaaaaaaaaaa os kiero a todas y muchas gracias por estar ahi cuando os he necesitado¡¡¡¡
sois todas unas bellas mujeres...felicidades a todas las mamis y a las que estais en camino de serlo tambien, y a las que teneis abortossss ya vereis como lo lograreisssssss..muchos besos a todasss
os keremos mucho yo y mi nerea
joya+nerea=19 dias de amor felicidad y mucha mucha dicha
muaaaaaaaaaassss a todasssss mis gorditas y a las que pronto lo sereis¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_592924099z
9/10/08 a las 19:26

Enhorabuena!
despues de lo que has pasado tienes tu recompensa, seguro que la quieres muchísimo mas, tanto que no te ha importado el dolor en el parto, que maravilla, el poder del amor hacia tu Nerea.
Gracias por contarlo, nos das mucha alegría en el foro, besazos para las dos!

J
jiane_8693467
23/6/09 a las 2:25

.....
....

C
corine_5282577
29/6/09 a las :28

Muchas felicidades
veo que es un mensaje muy antiguo y tu niña ya tendrá un año pero da igual estos mensajes son esperanzadores. yo he tenido 3 abortos el último en mayo y me ha dado todo bien pero por prevenir tengo q tomar adiro con heparina, me da miedo pero todo sea por mi sueño espero yo también algún día escribir un mensaje así,

A
anta_7883943
27/10/09 a las 17:54

Yo me siento igual que tu
hola hace dos dias me practicaron mi tercer legrado, los dos primeros por embarazos anembrionados y el ultimo por aborto retenido, todos en la semana ocho, me siento pesimo, a veces creo que ya no lo volvere a intentar y el terrible miedo de que pase de nuevo, sera que ya no puedo ser mama o no se, estoy totalmente triste sufrir dos fue lo peor del mundo, en mi ultimo embarazo pense que las cosas iban a cambiar y nada estoy totalmente deprimida espero que las cosas cambien algun dia....

J
jinmei_9741602
9/4/15 a las 17:15

Alguien ha pasado x lo mismo?
He tenido 4 abortos seguidos:
Abril 2013 15 semanas
Dic 2013 6semanas
Mayo 2014 9 semanas
Febrero 2015 20 semanas

Estoy muy triste y me gustaría saber si hay alguna historia parecida, y de cuantas semanas fueron sus abortos, y si lo consiguieron: tuvieron algún tratamiento especial o solo con reposo absoluto, o sin...???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir