Foro / Maternidad

Las que hayan pasado por una cesárea

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 13:40
N
noris_6184409
14/1/10 a las 20:59

Pues resulta que estoy de 37 semanas y mi niña está de nalgas, por lo que es muy posible que tengan que hacerme cesárea. He leido cómo se hace y según parece tienen que ponerte una sonda para que la vejiga esté siempre vacía. Mi pregunta es ¿duele mucho cuando te la quitan? Supongo que te la pondrán cuando tengas la anestesia y eso no molestará, no?

Gracias a todas

Ver también

N
neluta_6283251
14/1/10 a las 21:21

Yo tuve cesarea
Era muy asustona xk no queria k me pusieran la sonda, con la anestesia puesta no notas como te la ponen, no sientas nada de nadaa, y en 1 minuto esta puesta..y cuando te la van a kitar para k tu hagas pis sola ya se te a pasado la anestesia, pero hazme caso k solo notas como k te escuece, como cuando tienes una herida y te echas alcohol pues lo mismo, y es solo un momento lo mismo 1 minuto o menos, no tengas miedo por nada, mas incomodos son los puntos de la cesarea y aun asi se sobrelleva, no es para tanto, y en 4 dias despues de la cesarea mas o menos a tu casita a disfrutar de tu bebe....k todo vaya bien guapa.

K
kendra_5919000
14/1/10 a las 21:31

Hola elena
La sonda te la ponen una vez estes anestesiada,asi que no sientes nada..pero cuando me la quitaron me dolio un poco y me quedo un poco de ardor...
Esa es mi experiencia..
Suerte y que todo vaya bien..

D
dudosa121
14/1/10 a las 22:30

La sonda no es nada!!! ni te enterarás
La sonda es una tontería.. te la quitan al día siguiente.. sentí un pequeño ardor a la hora de quitar pero no duele ná!! tranqui!!
Tengo una amiga que su niña tb estaba de nalgas y a las 39 semanas dió la vuelta!!!!!!! Al final fue cesarea no sé porque, pero la niña estaba en la posición perfecta No te desanimes, lo mismo tienes un parto normal

X
xinhui_5934701
14/1/10 a las 23:06

No te preocupes
como te han dicho lo mismo se da la vuelta. Lo de menos es la sonda. A mi cuando me la quitaron me dijo la enfermera, toma aire fuerte y la verdad, ni me enteré.

Suerte.

N
noris_6184409
15/1/10 a las 13:40

Muchas gracias
quería daros las gracias a todas por contestar. Ahora me quedo un poco más tranquila, porque me asustaba mucho todo esto. De todas formas espero que cambie de posición y tenga un parto normal.


Gracias otra vez

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir