Foro / Maternidad

Las que nola esperan el 04 de noviembe?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 14:30
A
an0N_865336599z
30/10/06 a las 22:44

Hola carmeli!
Gracias, por tu respuesta, igual y me abstengo, aunque después de casi dos semanas de no ver a mi costi, estaba de viaje, va a ser difícil que no nos apetezca... jejejeje!

Saludos!

Ver también

J
jovani_8135840
30/10/06 a las 22:59
En respuesta a an0N_806076199z

Decidme algo porfa
CHICAS YA SABEIS QUE YO TAMPOCO LA ESPERO PARA EL DIA 4/11...QUE HARIAN 28 DIAS DE MI CICLO.AH SOY MUY REGULAR .Y ESTA MAÑANA CUANDO ME LEVANTE PARA IR AL TRABAJO AL LIMPIARME NOTE UNA MANCHITA MARRON COMO CUANDO TE VA A VENIR LA REGLA PERO MUY SUAVECITA......NO TENGO NI IDEA SERA SANGRADO DE IMPLANTACION ..HA SIDO VARIAS VECES AL DIA "EL MANCHADO" ES MUY POQUITO Y AMARRONADO COMO SI ESTUBIERA AGUADO....MAS O MENOS....
SALUDITOS

Prueba de embarazo
hola guapa, te aconsejo que te hagas ya el test de la marca analysis ya que detecta las hormonas a los pocos días de la concepción.
te puedo decir que a mi me pasó lo mismo(el sangrado) unos días antes de la regla, hice el test y dió positivo a la semana con una línea casi imperceptible y ya ahora lo he comprobado, estoy embarazada.
quizás si decides hacerte la prueba veas(ojalá)una línea muy fina, pues ya verás en las instrucciones que si hay una línea por muy fina que sea hay embarzo.
te animo a que te hagas el test y me cuentes tan pronto como puedas.

B
bonnie_9128092
31/10/06 a las :59
En respuesta a an0N_806076199z

Decidme algo porfa
CHICAS YA SABEIS QUE YO TAMPOCO LA ESPERO PARA EL DIA 4/11...QUE HARIAN 28 DIAS DE MI CICLO.AH SOY MUY REGULAR .Y ESTA MAÑANA CUANDO ME LEVANTE PARA IR AL TRABAJO AL LIMPIARME NOTE UNA MANCHITA MARRON COMO CUANDO TE VA A VENIR LA REGLA PERO MUY SUAVECITA......NO TENGO NI IDEA SERA SANGRADO DE IMPLANTACION ..HA SIDO VARIAS VECES AL DIA "EL MANCHADO" ES MUY POQUITO Y AMARRONADO COMO SI ESTUBIERA AGUADO....MAS O MENOS....
SALUDITOS

Hola ly838
yo estoy igualita q tu nadamas q yo seria el 01/11 y hace 3 dias me paso lo mismo q a ti pero color rosado como aguita y el dia de hoy he traido como un dolorcito en un ovario. yo ya m estoy poniendo nerviosa mucha suerte !!!

B
bonnie_9128092
31/10/06 a las 1:06

Gita hola
Yo soy nueva en este foro apenas lo acabo de descubrir y q creen yo no la espero para 1/11 pero estoy super nerviosa porq el 2 me voy de vacaciones y quiero saber q va a pasar antes de irme.

ahora somos 19 jejeje

saludos a todas y muchos besosss

M
meie_6109876
31/10/06 a las 8:48
En respuesta a an0N_865336599z

Una pregunta para todas
Hola,

Tengo una duda, ustedes siguen debereando en estos días, me refiero durante la espera de confirmar si están preñis o no.
Es que a mi me da miedillo porque,aunque no es seguro que ya esté embarazada, me pregunto si no será peligroso?

Por fa, alguna conteste!

Saludos!

Norma

Yo no debereo...
pero porque mi maridin no esta conmigo....si no claro que lo haria!!!

No creo que pase nada pero bueno, si estas mas tranquila sin hacer nada pues espera un poco....total son 3 dias para saber algo, no...

besitos
carmen

E
erea_9907171
31/10/06 a las 9:52

Hola!
yo no la espero para el 5/11 pero me parece que va a ser que no. Tengo ligeras molestias en plan warry...
no pasa nada, igual es una falsa alarma.
Pero trankis, tenemos un día de fiesta y os propongo salir por ahí, comer fuera y así estar ocupadas, a lo tonto a lo tonto pasará un día mas ¿no?

A
an0N_533692699z
31/10/06 a las 12:08

Hola hivips!!!
Q tal guapa? mira, yo tambien tengo nauseas hace unos dias sobretodo por las mañanas, pero yo despues de desayunar y me tendria que venir el viernes, hayyyyy que nervios, jeje. También me gustaria hacerme la prueba ya, pero vale más que esperemos que ya queda poco, y asi lo sabremos seguro, pq he oido por ahi que si te la haces antes, puede que te salga negativo y luego que lo estés d verdad, venga paciencia y mucha suerte, ya iremos charlando.
1 beso

J
jany_9727000
31/10/06 a las 12:50

Sintomas nuevooooooooooo
Hola chicas, bueno aqui en Venezuela son las 8 de la mañana y he amanecido malita del estómago algo asi como revuelto de paso los pezones los tengo duros y me duelen al tacto....espero no sea la indeseable.... Vamos a esperar a ver q sucede... Las mantendré informadaaaaa

Un besote a todas

H
hanne_8491245
31/10/06 a las 12:56

¿cómo estáis?
venga que ya queda poco para saberlo.... yo sigo con la panza y pechos hinchados y una cosa que hoy me ha hecho reflexionar es que estaba en la cama está mañana y los pechos notaba que me molestaban, he apretado y me ha salido un liquido blanco-transparente en una de ella. No sé si puede ser símtoma o no ya que en los 2 embrazos que he tenido no me habia pasado. Alguien le ha pasado? Besos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para todas

I
irta_5555895
31/10/06 a las 13:57

Cuantas somos!!

Genial, seguro que a alguna de nosotras nos tocará la lotería, no?

Yo no la espero para el 3, el viernes.

Tengo náuseas (hoy es mi cuarto dia), despues de desayunar, como si me sentara mal.

Y, ahora, estoy sintiendo moléstias como si me tuviera que venir la warry...

Y, nada más. A mi los pecho me duelen cuando ovulo. Nunca cuando tengo la regla. Todavía los tengo doloridos de la ovulación... que no fue hace tanto.. 7 días.

Yo tambien tengo ganas de hacerme el test. Pero nos tenemos que aguantar un poquito.. sería una pérdida de tiempo, dinero e ilusión. Porqué los fabricantes de estos tests no recomiendas su utilización hasta diez días después de la posible concepción. Y depende mucho de cada mujer. Pensad que mide la concentración de una hormona y, si lo hacemos pronto, puede no estar sufientemente concentrada por hacerlo tan pronto.

suerte y que pase muuuuuy rapido el tiempo!!

M
meie_6109876
31/10/06 a las 14:30

Venga chicas!!!
OPTIMISMO ante todo!!!! ya nos queda poco para saber algo así es que "QUE NO DECAIGA EL ANIMO".

Que os parece si abrimos un post con los positivos que vayamos consiguiendo??? podríamos llamarlo tipo: POSITIVOS 3 DE NOVIEMBRE.....que os parece????
Espero que me digais algo.

besitos
carmen

A
an0N_865336599z
31/10/06 a las 16:08

la mayoria la esperamos para el 04 de noviembre
Hola Chicas,

Me parece buena la idea de colgar un Post para los positivos, pero se debería llamar "Positivas del 04 de noviembre" Además no a todas nos saldrá el positivo el mismo día 04, puede ser que estemos emabarazadas y nos salga positivo hasta el día 10 de retraso, no?

Bueno, yo les cuento que hoy no tengo síntomas de ninguna especie, lo único que tengo son los síntomas pre-warry

saludos!

Norma

A
an0N_533692599z
31/10/06 a las 16:42

Si quereis se puede llamar, positivos principios d noviembre
Q os parece? es buena la idea, a ver cuantas hay???
besitos

A
an0N_865336599z
31/10/06 a las 16:44
En respuesta a an0N_533692599z

Si quereis se puede llamar, positivos principios d noviembre
Q os parece? es buena la idea, a ver cuantas hay???
besitos

Me gusta la idea
De que se llame "Positivos de Noviembre"

Saludos!

Norma

E
erea_9907171
31/10/06 a las 17:02

Hola ¿y esos sintomas???
yo tengo venas en el pecho pero no se si estaban ahí antes, así que no cuentan, pero a medio dia mi flujo ha cambiado, de transparente se ha hecho amarillito-verdecito muy suave, coo más condensado, os suena de algo? me podeis ayudar?la warry ya os dije que no me toca para el 5.
Besitos!!

J
jany_9727000
31/10/06 a las 17:49

No quiero perder el contacto con ninguna me han servido de muchisisismooooo son numero uno todas
Hola a todas pienso q la idea es genia, asi no perdemos el contacto y nos vamos enterando no se si a ustedes les pasa pero a veces pierdo el seguimiento de alguna, porq es q son tantas y tantos los sintomas, problemas, preguntas, etc, que uno pierde la secuencia..

Espero seguir compartiendo con ustedes por muchoooooo tiempo y poderlas tener cerca aunq sea de lejitos cada vez q acontesca algo

Un besote a todas y son realmente especiales

I
irta_5555895
31/10/06 a las 19:35

Me parece bien!!

A ver si el jueves estrena alguien ese post!!!

Yo la verdad es que ya no se que pensar... porqué normalente no tengo síntomas pre-menstruales hasta el día antes o, incluso, el mismo día que me baja..

Y, ahora, ya los estoy notando. Así que no se si me bajará mañana (nunca se me adelanta...) o son síntomas de preñada...

que será, será...

A
an0N_865336599z
31/10/06 a las 19:35

otra vez yo
Una pregunta para todas,

Yo estoy en el día 24 de mi ciclo y la verdad es que traigo un humor... ni yo me aguanto.

¿Le pasa a alguna de ustedes?

Saludos

B
badia_5142219
31/10/06 a las 20:16

Yo no la espero para el día 9
Hola a todas!
Estaba leyendo el foro y la verdad es que no tenía intención de escribir, pero al final me ha animado el ver el buen rollo que tenéis entre vosotras y, sobre todo, que estamos todas en la misma situación y podemos entendernos fenomenal.
Es el primer mes que intento quedarme embarazada y la verdad es que estoy loca porque llegue el día de mi positivo. Estoy en el día 21 de mi ciclo y la verdad es que lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas este mes,por lo que espero que dé resultado.
Hasta ahora lo único que noto es una gran presión en el abdomen, tanta que no quepo en mi ropa, y mucho sueño (pero esto es habitual en mí).
Me gustaría que me añadieseis a la lista de noviembre y sobre todo, que me hagáis (y haceros yo a vosotras) compañía en la larga espera.
Encantada de conoceros y ánimo a todas!

B
badia_5142219
31/10/06 a las 20:20
En respuesta a badia_5142219

Yo no la espero para el día 9
Hola a todas!
Estaba leyendo el foro y la verdad es que no tenía intención de escribir, pero al final me ha animado el ver el buen rollo que tenéis entre vosotras y, sobre todo, que estamos todas en la misma situación y podemos entendernos fenomenal.
Es el primer mes que intento quedarme embarazada y la verdad es que estoy loca porque llegue el día de mi positivo. Estoy en el día 21 de mi ciclo y la verdad es que lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas este mes,por lo que espero que dé resultado.
Hasta ahora lo único que noto es una gran presión en el abdomen, tanta que no quepo en mi ropa, y mucho sueño (pero esto es habitual en mí).
Me gustaría que me añadieseis a la lista de noviembre y sobre todo, que me hagáis (y haceros yo a vosotras) compañía en la larga espera.
Encantada de conoceros y ánimo a todas!

Y pinchazos
Ah! se me olvidaba que también he sentido pinchazos pero la verdad es que ya no sé si son reales. ¿Alguna piensa como yo que los síntomas son psicológicos?
Saludos a todas!

A
an0N_569333899z
31/10/06 a las 20:33

Bueno chicas no se si apuntarme o no
pues yo hago un mes el jueves ke no me viene,y sige saliendo negativo,stoy ke no kepo en los pantalones y las ancias no me las kito pero dice la gine ke eso le pasa a todas las mujeres cuando no le vienen la warry,pues las hormonas stan,,,,,bueno yo ando moskeada todo el dia,no se ke me pasa,pero es ke nadie me da una respuesta a mi caso,este jueves toca otra vez medico a ver lo ke pasa......

B
badia_5142219
31/10/06 a las 20:34
En respuesta a an0N_533692699z

Tengo nervios!!!!
Estoy nerviosilla, y no lo puedo evitar. Os pasa a vosotras que no podeis parar de pensar??
1 beso

Yo también!!!!!!!!!!!!
Yo estoy todo el día pensando en lo mismo y eso no es bueno, no? Habrá que hacer lo posible por tranquilizarse, chiquilla, pero es difícil, eh?
Besos y ánimo!

M
meie_6109876
31/10/06 a las 21:12
En respuesta a an0N_865336599z

otra vez yo
Una pregunta para todas,

Yo estoy en el día 24 de mi ciclo y la verdad es que traigo un humor... ni yo me aguanto.

¿Le pasa a alguna de ustedes?

Saludos

Yo estoy de muy mala leche
como dices tu no me soporto ni yo....otras veces me pongo a llorar....en fin...habrá que esperar un poco...lo que me tiene muy mosca es que el pecho no lo tengo nada inflamado y a mi cuando me va a venir la warry se me pone que parece que me va a explotar.....ya veremos...

besitos

M
meie_6109876
31/10/06 a las 21:15
En respuesta a erea_9907171

Hola ¿y esos sintomas???
yo tengo venas en el pecho pero no se si estaban ahí antes, así que no cuentan, pero a medio dia mi flujo ha cambiado, de transparente se ha hecho amarillito-verdecito muy suave, coo más condensado, os suena de algo? me podeis ayudar?la warry ya os dije que no me toca para el 5.
Besitos!!

No se que significa...
pero yo también tengo flujo amarillo....creo que nunca me habia pasado o a lo mejor sí y nunca me fije en ello. Es que ahora como me observo tanto a lo mejor veo cosas que antes no veía....
De todos modos no sé qué podrá significar.

besos

M
meie_6109876
31/10/06 a las 21:18

Vale chicas
entonces lo llamaremos "Positivos Noviembre". La primera que cuelgue su positivazo que abra el post, os parece?
Ainssssss que nervios...que no queda nada!!! Os dais cuenta que en breve sabremos algo...yo me he comprado 5 test de embarazo de unitest....aún no me han llegado. Si los tuviera aqui seguro que no podría aguantarme...ja ja ja...

Besitos

M
meie_6109876
31/10/06 a las 21:21
En respuesta a badia_5142219

Y pinchazos
Ah! se me olvidaba que también he sentido pinchazos pero la verdad es que ya no sé si son reales. ¿Alguna piensa como yo que los síntomas son psicológicos?
Saludos a todas!

Lo de los pinchazos...
no puede ser psicológico, eso seguro. Y la tirantez en el abdomen creo que tampoco. Otra cosa es que de un pequeño dolor o molestia nosotras hagamos un mundo y lo veamos mucho mas grande de lo que realmente es. Yo también tengo molestias de ovarios...ya veremos....

Besos y bienvenida ana
Carmen

A
an0N_533692699z
31/10/06 a las 21:26

Hola guapisimas!!!
Q tal estais??? bueno yo hoy he tenido un dia malisimo, no por los sintomas sino por el trabajo, estoy super sensible y tengo muchas ganas d llorar, tambien mala leche, no ser si serán sintomas. Ahora mismo he llegado a casa y he sentido dolor en los ovarios y en los riñones como si me tuviera q venir, q rabia este dolor lo reconozco y por eso me da rabia; en fin chicas estoy un poco depre, y me gustaria tener alguna alegria ya me entendeis. Alguna d vosotras sabeis si hay embarazadas q antes han sufrido dolores d regla??
GRACIAS A TODAS, MUCHOS BESOS.

B
badia_5142219
31/10/06 a las 21:30
En respuesta a meie_6109876

Vale chicas
entonces lo llamaremos "Positivos Noviembre". La primera que cuelgue su positivazo que abra el post, os parece?
Ainssssss que nervios...que no queda nada!!! Os dais cuenta que en breve sabremos algo...yo me he comprado 5 test de embarazo de unitest....aún no me han llegado. Si los tuviera aqui seguro que no podría aguantarme...ja ja ja...

Besitos

¿qué son los test de unitest?
¿Cómo te no te han llegado? ¿de dónde? ME pierdo!
Gracias por contármelo.
Por cierto, ¿cuándo os váis a hacer la prueba? ¿Y por qué cinco?
Besos

B
badia_5142219
31/10/06 a las 21:33
En respuesta a meie_6109876

Lo de los pinchazos...
no puede ser psicológico, eso seguro. Y la tirantez en el abdomen creo que tampoco. Otra cosa es que de un pequeño dolor o molestia nosotras hagamos un mundo y lo veamos mucho mas grande de lo que realmente es. Yo también tengo molestias de ovarios...ya veremos....

Besos y bienvenida ana
Carmen

Gracias
Gracias, Carmen! Me hace mucha ilusión tu bienvenida. Y sobre todo, me hace ilusión que me digas que no es psicológico. Es que chica, mi marido no hace más que decirme que no me obsesiones y no lo puedo evitar a pesar de ser el primer mes.
Besos!

B
badia_5142219
31/10/06 a las 21:41
En respuesta a an0N_865336599z

Me gusta la idea
De que se llame "Positivos de Noviembre"

Saludos!

Norma

A mí también me gusta
y espero poder apuntarme y seguir en ese foro contando cada semanita hasta la 40!
Como alguien dice por ahí, esto parece una lotería, a ver a cuántas de nosotras nos toca el gordo!
Besines!

A
an0N_533692699z
31/10/06 a las 21:56

Comentarios positivas
Ahora estaba mirando por ahi, y he visto positivas q decian que unos dias antes q te tenga q venir, hay momentos que se sienten dolores d regla, no ser, ahora mismo tengo esos dolores asquerosos. grrrrrrr q rabia.
En fin no ser si será q me tiene q venir la indeseable o... jajajaja. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaa

A
an0N_865336599z
31/10/06 a las 22:00
En respuesta a meie_6109876

Vale chicas
entonces lo llamaremos "Positivos Noviembre". La primera que cuelgue su positivazo que abra el post, os parece?
Ainssssss que nervios...que no queda nada!!! Os dais cuenta que en breve sabremos algo...yo me he comprado 5 test de embarazo de unitest....aún no me han llegado. Si los tuviera aqui seguro que no podría aguantarme...ja ja ja...

Besitos

Pues les cuento que
Anoche me hice un test y salió negativo, pero creo que fue muy temprano, no?

Me gusta la idea, la primera que tenga el positvo después del 04 de noviembre que cuelgue el post Positivos de Noviembre A ver cuántas nos apuntamos, no?

Hoy en especial tengo muy mal humor, me onojo muy ráoido y de repente me siento ansiosa y de repente melancólica y es horrible estar esperando...

En fin! Suerte a todas y cada una de la guaperrímas futuras madres de este post

Norma

B
badia_5142219
31/10/06 a las 22:00
En respuesta a an0N_533692699z

Comentarios positivas
Ahora estaba mirando por ahi, y he visto positivas q decian que unos dias antes q te tenga q venir, hay momentos que se sienten dolores d regla, no ser, ahora mismo tengo esos dolores asquerosos. grrrrrrr q rabia.
En fin no ser si será q me tiene q venir la indeseable o... jajajaja. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaa

Conclusión
que habrá que seguir esperando! Es que pueden ser las dos cosas. Yo también tengo esos dolores, pero lo que me hace sospechar (aparte de haberlo intentado como loca todo el mes) es la hinchazón y tirantez que siento. De todas formas, lo de los pechos a mí no me pasa.

En fin, creo que nos sugestionamos y ya sabéis que la mente lo controla todo.

Feliz día de fiesta mañana!

Q
qiuhua_5610440
31/10/06 a las 22:16

Uuuyyyyy
chicas, ayer no caí en la cuenta pero casi me duermo de pie, fue acostarme y dormirme, no le dí importancia porque suelo ser dormilona y además el día a día me agota mucho, pero hoy cuando volvía del trabajo me he dormido en el coche, conducía mi hermana, me paso igual en mi primer embarazo lo primero que noté fue el sueño, veremos a ver que tal.
Por cierto para las que preguntáis si se tienen dolores como si te fuera a venir la regla, pues sí chicas, a mi me dolía mucho, es más tome antiinflamatorios y todo porque pensé que de esa noche no pasaba, y ea noche se llama Alejandro y tiene 3 años.
Besos a todas

H
hanne_8491245
1/11/06 a las 1:03

Buenas noches
y seguimos con símtomas... yo hoy he aclarado lo de que me sale liquido en los pezones y me han dicho que :puede que tenga la hormona prolactina alterada o bien sea que éste embarazada. Seguiremos esperando pero nunca desesperando.... que no decaiga el animo. Me parece muy bien lo del post.Besitos

A
an0N_865336599z
1/11/06 a las 16:06

Hola chicas
Hoy me ha bajado la warry, ni modo!

Para la chicas que les interese, colgué un post Negativos de Noviembre Por sí quieren anotar algo.

Suerte para todas!

Un beso!

Norma

A
an0N_806076199z
1/11/06 a las 16:57

Esta mañana me hice un test
Ya no podia esperar mas, mi fecha de no warry es para el 04 noviembre o sea el sabado , y tenia un test en casa y no aguantaba acordaros que incluso he tenido lunes y martes un pequeño sangrado de color marroncito pero aguado ,.....el test me lo he hecho con el primer pis de la mañana .......y salio la rayita muy flojita ....estoy hecha un manojo de nervios no se si llorar o reirrrr......creeis que por poco que se vea sera positivo .....hay dios mio .He pensado el viernes hacerme otro test para ver si sale mas marcado ......yo creo que si es positivo .un beso para todas y muchisima suerte

M
meie_6109876
1/11/06 a las 20:59
En respuesta a an0N_806076199z

Esta mañana me hice un test
Ya no podia esperar mas, mi fecha de no warry es para el 04 noviembre o sea el sabado , y tenia un test en casa y no aguantaba acordaros que incluso he tenido lunes y martes un pequeño sangrado de color marroncito pero aguado ,.....el test me lo he hecho con el primer pis de la mañana .......y salio la rayita muy flojita ....estoy hecha un manojo de nervios no se si llorar o reirrrr......creeis que por poco que se vea sera positivo .....hay dios mio .He pensado el viernes hacerme otro test para ver si sale mas marcado ......yo creo que si es positivo .un beso para todas y muchisima suerte

Muchas felicidades!!!
Yo creo que es positivo aunque salga flojito, no tiene porque salir como la raya de control. De todos modos hazte otro en un par de días pero vamos mujer: lo tuyo es un positivo!!!!
que bien!!!! disfruta mucho guapa

un besote
carmen

A
an0N_533692699z
1/11/06 a las 21:13

Ya me a bajado
hola chicas, hoy también me ha bajado a mi, jeje ya somos 3, no? me tenia que venir el 3 y se ha adelantado, encima. Bueno otro mes será.
1 pregunta; hay muchas q serán madres primerizas??
Yo tengo un niño d 6 años, y nos a costado muchisimo decidirnos a ir por el segundo, este mes ha sido el primero q lo hemos intentado, yo tenia la esperanza q seria rápido como el primero, pero he visto q no. Sabeis lo que me da miedo, q me arrepienta y tiré atrás, d momento parece q no, pero es dificil decidirte por un segundo, no os pasa a las q ya tienen 1 hijo?

S
siham_9030023
2/11/06 a las :11

Histerica creo que la indeseable es super puntual
BUENO NO TENDRIA QUE VENIR EL 6 PERO HOY 1 DE NOV, TENGO TODOS LOS SINTOMAS Y ME HARTA ESTA SITUACION Y COMO UNA ... ME HICE EL TEST PORQUE TENIA LIGERO DOLOR DE OVARIOS REALMENTE ME SIENTO RIDICULA!!!!! OJALA QUE EL RESTO TENGAN SUS POSITIVOS CHICAS

UN BESO

E
erea_9907171
2/11/06 a las 10:13

Ly838 y fareissa
A ly... yo lo veo un positivazo!! ains realmente necesitaba uno, felicidades!!! y fareissa ¿como vas? tu fecha no warry era el 3, y tenías un flujo parecido al mio... yo ayer tenía un hilito rosa-rojo después de deberear y esta mañana una gota marroncilla... estoy de los nervios!! ¿y tu? ¿y tu? contesta!!!!! yo tengo dolores de warry, espero que tu estés mejor... ainss mañana saldremos de duda suerte guapa!!!

I
irta_5555895
2/11/06 a las 10:59

Actualización!

No la esperamos.-

Para el 1/11: Danna333

Para el 3-11: Alaska1275, Alice3006, Fareissa, Hivips, Mamialba, Morgana281, Nammy19

Para el 4-11: Alejandraa3, Gita16, Jhlnle, Losamantes, Ly838, Pin1304, Potepetit, Soledad27lp

Para el 5-11: Atenea069, Carmeli22, Dssperada29, Martina463

Para el 6-11: Macarena241, Sofi668

para el 9-1: anaocubre2006

M
meie_6109876
2/11/06 a las 13:17
En respuesta a erea_9907171

Ly838 y fareissa
A ly... yo lo veo un positivazo!! ains realmente necesitaba uno, felicidades!!! y fareissa ¿como vas? tu fecha no warry era el 3, y tenías un flujo parecido al mio... yo ayer tenía un hilito rosa-rojo después de deberear y esta mañana una gota marroncilla... estoy de los nervios!! ¿y tu? ¿y tu? contesta!!!!! yo tengo dolores de warry, espero que tu estés mejor... ainss mañana saldremos de duda suerte guapa!!!

Hola guapa!!!
Gracias por acordarte de mi!!!


Pues mira....lo del flujo ha pasado de ser amarillo a ser blancuzco....
En cuanto a síntomas: de vez en cuando me da algún dolorcillo de ovarios y los musculos como que se me estiran....nu sé....puede que sea sugestión. Una cosa que me tiene mosca es que el pecho se me hincha mucho cuando me va a bajar y a día de hoy no lo tengo nada hinchado....tengo los pechillos de siempre ( pequeños y blanduzcos.....ja ja ja...aunque eso sí, en su sitio!!!!). Habrá que tomarlo con humor, no crees?
Lo malo es que mis ciclos son bastante raros:27,30,32,34 días...con lo cual, hasta que no pase del día 34 no me voy a empezar a mosquear....mañana es el día 30...;. Tú los tienes regulares??? eso es una suerte

Muchos besos
carmen

M
meie_6109876
2/11/06 a las 13:19
En respuesta a siham_9030023

Histerica creo que la indeseable es super puntual
BUENO NO TENDRIA QUE VENIR EL 6 PERO HOY 1 DE NOV, TENGO TODOS LOS SINTOMAS Y ME HARTA ESTA SITUACION Y COMO UNA ... ME HICE EL TEST PORQUE TENIA LIGERO DOLOR DE OVARIOS REALMENTE ME SIENTO RIDICULA!!!!! OJALA QUE EL RESTO TENGAN SUS POSITIVOS CHICAS

UN BESO

Venga sofi
no te sientas mal contigo misma....todas de vez en cuando hacemos eso....nos hacemos test antes de la fecha de la no warry....es normal. Yo de hecho porque no me han llegado los test aún sino ya me habría hecho una prueba....ja ja ja

De todos modos, ya lo sabes que mientras que no haya warry hay esperanza....

besos muaakkkk
carmen

W
weiqin_9559573
2/11/06 a las 16:32

Hola
Pues a dos días ando medio histérica por no decir histérica perdida, sé positivamente que este no va a ser mi mes pero mantengo un poco de esperanza.
Llevaba 3 días con nauseas por la mañana, me dolían los pechos y los ovarios un montón y hoy me levanté como una rosa, na de na.
Asique a seguir esperando y que no venga.
Mucha suerte a todas

W
weiqin_9559573
2/11/06 a las 16:36
En respuesta a an0N_806076199z

Esta mañana me hice un test
Ya no podia esperar mas, mi fecha de no warry es para el 04 noviembre o sea el sabado , y tenia un test en casa y no aguantaba acordaros que incluso he tenido lunes y martes un pequeño sangrado de color marroncito pero aguado ,.....el test me lo he hecho con el primer pis de la mañana .......y salio la rayita muy flojita ....estoy hecha un manojo de nervios no se si llorar o reirrrr......creeis que por poco que se vea sera positivo .....hay dios mio .He pensado el viernes hacerme otro test para ver si sale mas marcado ......yo creo que si es positivo .un beso para todas y muchisima suerte

Eso parece
un positivo, mañana has de hacer otro test, seguro que ya sale más marcado.
A ver si se nos contagia a todas, ojalá.
Besos y suerte mucha suerte

I
irta_5555895
2/11/06 a las 17:28

Suri!

A mi me ha pasado igual. Llevaba 4 días con náuseas y ahora nada de nada. Tambien es que llevo un trancazo encimo que ni te cuento... estoy como una sopa.

Creo que mañana me haré un test. No aguanto más. Dice mi pareje que sea paciente y me lo haga el lunes como habíamos quedado... mañana es mi dia 28 del ciclo y, si estoy embarazada, es detectable ya por los test. Tambien es muy probable que me salga negativo, sea lo que sea pero bueno...

Vosotras que haríais? no pierdo nada. Son muy baratitos... son los de unitest.

H
hanne_8491245
2/11/06 a las 17:59
En respuesta a irta_5555895

Suri!

A mi me ha pasado igual. Llevaba 4 días con náuseas y ahora nada de nada. Tambien es que llevo un trancazo encimo que ni te cuento... estoy como una sopa.

Creo que mañana me haré un test. No aguanto más. Dice mi pareje que sea paciente y me lo haga el lunes como habíamos quedado... mañana es mi dia 28 del ciclo y, si estoy embarazada, es detectable ya por los test. Tambien es muy probable que me salga negativo, sea lo que sea pero bueno...

Vosotras que haríais? no pierdo nada. Son muy baratitos... son los de unitest.

Venga ánimo
te deseo mucha suerte y a ver si cuelgas tu +. Yo no sé si me lo haré el sábado o domingo. Suerte y ¡¡¡¡¡

W
weiqin_9559573
2/11/06 a las 18:04
En respuesta a irta_5555895

Suri!

A mi me ha pasado igual. Llevaba 4 días con náuseas y ahora nada de nada. Tambien es que llevo un trancazo encimo que ni te cuento... estoy como una sopa.

Creo que mañana me haré un test. No aguanto más. Dice mi pareje que sea paciente y me lo haga el lunes como habíamos quedado... mañana es mi dia 28 del ciclo y, si estoy embarazada, es detectable ya por los test. Tambien es muy probable que me salga negativo, sea lo que sea pero bueno...

Vosotras que haríais? no pierdo nada. Son muy baratitos... son los de unitest.

Hola mamialba
me parece que eres tan impaciente como yo, hacerlo antes no sirve de nada, sólo para desilusionarnos más, de todas formas te deseo mucha suerte y que mañana nos digas que estás embarazada.
Los test de unitest que sirven para detectar la hormona antes de la falta?
Besos

B
badia_5142219
2/11/06 a las 19:13
En respuesta a an0N_806076199z

Esta mañana me hice un test
Ya no podia esperar mas, mi fecha de no warry es para el 04 noviembre o sea el sabado , y tenia un test en casa y no aguantaba acordaros que incluso he tenido lunes y martes un pequeño sangrado de color marroncito pero aguado ,.....el test me lo he hecho con el primer pis de la mañana .......y salio la rayita muy flojita ....estoy hecha un manojo de nervios no se si llorar o reirrrr......creeis que por poco que se vea sera positivo .....hay dios mio .He pensado el viernes hacerme otro test para ver si sale mas marcado ......yo creo que si es positivo .un beso para todas y muchisima suerte

Eso es un positivo, ly838
Me han dicho que los negativos pueden ser falsos, pero los positivos no, por muy leve que sea la rayita. Mil veces enhorabuena!!!
Pero oye, una preguntita, ¿qué test te has hecho? Porque ese está claro que detecta la hormona antes de la warry y me gustaría comprarlo por si yo tampoco aguanto.
Besos a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram