Foro / Maternidad

Las que nola esperan el 04 de noviembe?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 14:30
I
irta_5555895
7/11/06 a las 11:56

Buenos días..
pues yo sigo exactamente igual que ayer..
si no estoy embarazada quiero que me baje ya!!!!

en fin, ya no se que pensar porqué no tengo ni síntomas de regla ni de embarazo... (sólo los pechos enormes y flujo)

habrá que esperar

besitos!
y ánimo a las que les ha bajado!!

Ver también

A
an0N_533692699z
7/11/06 a las 12:26
En respuesta a irta_5555895

Buenos días..
pues yo sigo exactamente igual que ayer..
si no estoy embarazada quiero que me baje ya!!!!

en fin, ya no se que pensar porqué no tengo ni síntomas de regla ni de embarazo... (sólo los pechos enormes y flujo)

habrá que esperar

besitos!
y ánimo a las que les ha bajado!!

Mamialba
Puede que lo estés, es raro que todavia no te haya bajado y si no tienes sintomas no quiere decir nada, yo en mi hijo no tuve ni un sintoma, lo supe cuando ya estava de 2 y medio. Ya me contarás
1 beso

J
jany_9727000
7/11/06 a las 12:55

Hola a todas
aun chicas nada que me baja y solo esta mañana me he sentido algo mal del estomago como si estuviese revuelto, pero tambien siento mucha hambre, debio bajarme el 4/11 y hasta la fecha nada de nada, no me he querido hacer el test para no hacerme ilusiones... Lo que si continua en mi es el flujo blanquesino...

Un beso
Vane

B
badia_5142219
7/11/06 a las 18:19

Yo sigo por aquí!!!
Pero aún no tiene mérito porque hasta mañana o pasado no me tiene que venir. De todas formas, me estoy volviendo loca de observar y leer tantos síntomas, así que voy a intentar no darle más vueltas hasta que se resuelva la cuestión.

Eso sí, sigo por el foro, eh? Aunque sin comerme la cabeza!

Besos y ánimo a todas las que vamos quedando

S
sahida_6082989
7/11/06 a las 18:24

Hola chicas
por mi parte sigo en espera, mi última fecha fue el 2 de octubre y hasta el momento nada de nada, los síntomas han bajado pero el cansansio después de comer se asentua ... suerte a las que seguimos esperando y felicidades a los ++++ y suerte a los negativos para el próximo mes... yo llevo 3 negativos la semana pasada¡¡¡¡ por que aún no baja????

W
weiqin_9559573
9/11/06 a las 18:21
En respuesta a sahida_6082989

Hola chicas
por mi parte sigo en espera, mi última fecha fue el 2 de octubre y hasta el momento nada de nada, los síntomas han bajado pero el cansansio después de comer se asentua ... suerte a las que seguimos esperando y felicidades a los ++++ y suerte a los negativos para el próximo mes... yo llevo 3 negativos la semana pasada¡¡¡¡ por que aún no baja????

Que pasa? estamos da capa caida?
como vais todas? hay alguna novedad?

I
irta_5555895
9/11/06 a las 18:24

Chicas dos rayitas pero una mmuuuuuuuy flojita...

hola chicas!! como va esa espera...

yo hoy me he hecho un test (y despues de los dos negativos de la semana pasada) me ha salido dos rayita pero una súper flojita. Así que no sé. Habrá que esperar... aynssss qué nervios!! mañana me hago la prueba a través de sangre que es más fiable, a ver qué tal...

vosotras qué? qué explicais?!!

besitos!
alba

S
sahida_6082989
9/11/06 a las 20:04
En respuesta a irta_5555895

Chicas dos rayitas pero una mmuuuuuuuy flojita...

hola chicas!! como va esa espera...

yo hoy me he hecho un test (y despues de los dos negativos de la semana pasada) me ha salido dos rayita pero una súper flojita. Así que no sé. Habrá que esperar... aynssss qué nervios!! mañana me hago la prueba a través de sangre que es más fiable, a ver qué tal...

vosotras qué? qué explicais?!!

besitos!
alba

Felicidades
Yo cómo tu no la esperaba para el 4 de Noviembre, con 3 negativos esperaba al final un positivo pero el día de ayer me llego la warry, así que por mi parte me uno a las que no, y MUCHAS FELICIDADES por tu positivo, ya verás que si lo és, es difícil que sea algo erroneo así que en HORA BUENA...

S
sounia_5491654
9/11/06 a las 20:33

Mañana me hago el test
yo no la esperaba para el 8 de noviembre. Y no me ha venido. Mañana me hago el test, que ya no aguanto más.
Ya os contaré

I
irta_5555895
10/11/06 a las 11:19

Ya me he hecho la prueba!!

Ahora sólo falta esperar los resultados esta tarde.. qué nervios..

vosotras creis que lo estoy? no sé, no quiero hacerme más ilusiones que las que tengo ya.
A ver que dicen los resultados...

ya os iré informando.

besitos!
alba

A
an0N_533692699z
10/11/06 a las 12:30
En respuesta a irta_5555895

Ya me he hecho la prueba!!

Ahora sólo falta esperar los resultados esta tarde.. qué nervios..

vosotras creis que lo estoy? no sé, no quiero hacerme más ilusiones que las que tengo ya.
A ver que dicen los resultados...

ya os iré informando.

besitos!
alba

Q tengas suerte alba
ya nos contarás, pero yo creo que te saldrá positivo, no se pq. jejejeje

I
irta_5555895
10/11/06 a las 12:39

Alaska..

yo tambien lo creo. Pero, no sé... ya te explicaré, en 5 horitas lo sabré!!!!

J
jany_9727000
10/11/06 a las 12:47

Hola a todas
Yo al igual q muchas la esperaba para el 4 y hasta la fecha nada de nada... Aumente ya 2 kilos del hambre q me ha estado dando... y de paso sigo teniendo mucho flujo, que creen ustedes??? esperare este fin de semana si no llega me hago el test el lunes y les contaré pero... no se tengo mis dudas

I
irta_5555895
10/11/06 a las 12:51

Alejandra...

yo tambien me he engordado dos kilos!! como estemos embarazadas vamos fatal, eh? a este ritmo nos engordariamos 20 kilos!!

y es que tengo hambre cada dos por tres. Debería empezar a controlarme... da igual si estoy o no, no es saludable engordarse a este ritmo...

yo de ti me haria la prueba ya. Ya estás de 5 días de falta, no?

J
jany_9727000
10/11/06 a las 13:07
En respuesta a irta_5555895

Alejandra...

yo tambien me he engordado dos kilos!! como estemos embarazadas vamos fatal, eh? a este ritmo nos engordariamos 20 kilos!!

y es que tengo hambre cada dos por tres. Debería empezar a controlarme... da igual si estoy o no, no es saludable engordarse a este ritmo...

yo de ti me haria la prueba ya. Ya estás de 5 días de falta, no?

Si mamialba
Si amiga ya tengo 5 dias pero es q la ilusion es tanta que no se a veces pienso en q no lo estoy y me dan ganas de llorar lo deseo tanto y solo llevo 1 mes de búsqueda, y deje de tomar la pastilla el 1 de octubre asi que no se si pueda ser warry o no???

Voy a ver si en el transcurso del dia me dan fuerzas y me hago el test..

Te comentaré en cuanto sepa algo

Un besoteeee y disfruta muchisisisisisismoooo tu embarazo

J
jany_9727000
10/11/06 a las 13:10
En respuesta a irta_5555895

Alejandra...

yo tambien me he engordado dos kilos!! como estemos embarazadas vamos fatal, eh? a este ritmo nos engordariamos 20 kilos!!

y es que tengo hambre cada dos por tres. Debería empezar a controlarme... da igual si estoy o no, no es saludable engordarse a este ritmo...

yo de ti me haria la prueba ya. Ya estás de 5 días de falta, no?

Porque de seguro es embarazooo mamialba
Seguro ya lo estas esas rayitas son un positivooooo

A
an0N_865336599z
10/11/06 a las 16:59

Hola a todas
Hola Chicas,

Cómo va ese ánimo? Seguro que para Diciembre tendremos muchos POSITIVOS, ya lo verán...

Por mi parte, seguro que colgaré un post !A las que sí la esperan a fines de noviembre! Jajajaja, es que tengo un poco alto todavía el nivel de Prolactina... pero bueno, para TODAS, les deseo que de todo corazón que haya muchos positivos para principios de Diciembre, que sea su regalo de Navidad, vale?

Cuídense mucho chicas!

Norma

W
weiqin_9559573
10/11/06 a las 17:03
En respuesta a an0N_865336599z

Hola a todas
Hola Chicas,

Cómo va ese ánimo? Seguro que para Diciembre tendremos muchos POSITIVOS, ya lo verán...

Por mi parte, seguro que colgaré un post !A las que sí la esperan a fines de noviembre! Jajajaja, es que tengo un poco alto todavía el nivel de Prolactina... pero bueno, para TODAS, les deseo que de todo corazón que haya muchos positivos para principios de Diciembre, que sea su regalo de Navidad, vale?

Cuídense mucho chicas!

Norma

Hola norma
Seguro que sí, yo quiero ese regalo tan esperado para papá nóel.
Besos

S
sahida_6082989
10/11/06 a las 17:06

Alba, empieza a festejar
YO TAMBIÉN TE CASI CASI ASEGUROQUE LO ÉSTAS, YA NO TIENE MUCHO CASO QUE SIGA EN ÉSTE FORO YA QUE EL DÍA MIÉRCOLES TUVE LA FAMOSA WARRY Y NO ESPERO EMBARAZRME EN POCO YA QUE CON 2 HIJAS Y UNA TAN PEQUEÑA TENGO MUCHO TRABAJO POR EL MOMENTO PERO NADAMÁS ME QUEDO PARA SABER Y CONFIRMAR LOS RESULTADOS DE LAS QUE COMO YO NO LA ESPERABAMOS PARA NOVIEMBRE, SUERTE A TODAS Y QUE DIOS LAS BENDIGA

I
irta_5555895
10/11/06 a las 17:10

+++++++++++++++++++++++++++++++++++...

bueno, pues sí. Positivo. La verdad es que me lo acaban de decir y no me lo creo demasiado.. en el test de orina salía una segunda rayita muuuuuuy clarita porqué estoy de poquito pero en la analitica de sangre no hay duda. Positivo. Cuando aparece la hormona es que sí.

no se que deciros... ha sido a la primera!! hemos hecho deberes cada dos días y, el día que me salió positivo el test de ovulación, tambien los hicimos..
me ponía una almohada debajo del culo cada vez... para que no saliera y ya está!

síntomas: el primero fue el aumento de los pechos.. tengo una talla más! He estado teniendo flujo... (cuando los días previos a la regla son secos), me he engordado dos kilos tengo mucho hambre... he tenido pinchazos intermitentes.. ah! durante dos días tuve dorores de regla (calámbres y hinchazon) que coincidieron con los días que me tenía que venir.

Ni vómitos, ni sangrado de implantación, ni dolor el los pechos... ni nada de eso.

gracias por todo chicas!!
alba
4+6

W
weiqin_9559573
10/11/06 a las 17:12
En respuesta a irta_5555895

+++++++++++++++++++++++++++++++++++...

bueno, pues sí. Positivo. La verdad es que me lo acaban de decir y no me lo creo demasiado.. en el test de orina salía una segunda rayita muuuuuuy clarita porqué estoy de poquito pero en la analitica de sangre no hay duda. Positivo. Cuando aparece la hormona es que sí.

no se que deciros... ha sido a la primera!! hemos hecho deberes cada dos días y, el día que me salió positivo el test de ovulación, tambien los hicimos..
me ponía una almohada debajo del culo cada vez... para que no saliera y ya está!

síntomas: el primero fue el aumento de los pechos.. tengo una talla más! He estado teniendo flujo... (cuando los días previos a la regla son secos), me he engordado dos kilos tengo mucho hambre... he tenido pinchazos intermitentes.. ah! durante dos días tuve dorores de regla (calámbres y hinchazon) que coincidieron con los días que me tenía que venir.

Ni vómitos, ni sangrado de implantación, ni dolor el los pechos... ni nada de eso.

gracias por todo chicas!!
alba
4+6

Ya te felicité en el otro post
pero me da igual, FELICIDADES OTRA VEZ

S
siham_9030023
10/11/06 a las 21:59

Hola a todas
NO SE SI HABRAN LEIDO LO QUE ESCRIBI ARRIBA PERO IGUAL SE LOS CUENTO, NOLLEGA LA WARRY DEBIO VENIR EL 5 O 6 Y HASTA HOY NADA DE NADA SINTOMAS LOS UNOS ASCOS EN LA A.M. Y P.M. Y DOLOR COMO DE WARRY MUY LEVE Y SE VA PERO AYER ME PASO ALGO MUY RARO TUVE FLUJO COMO MOCO CON UN RASGUITO DE SANGRE Y ME SORPRENDI Y ANOCHE QUE FUI AL GYM DESPUES DE CORRER ME BAJO UNA CANTIDAD ENORME DE MOCO TRANSPARENTE CON UN RASGUITO MARRON NUNCA ME HA PASADO ESO CUANDO ME VIENE LA WARRY ME VIENE DE UNA VEZ PERO YA ME HICE 2 TEST Y NADA EL ULTIMO FUE HOY EN LA MANANA Y SALIO NEGATIVO PERO DESPUES DE 3 HORAS LO VOLVI A VER Y EN LA VENTANA DE + SOLO UNA LINEA MUY DEBIL NO LLEGA A SER LINEA SOLO UNA RAYITA QUE CRUZABA EL + PERO NO QUIERO ILUSIONARME CHICAS YA SABEN SEGUIRE ESPERANDO GRACIAS POR ESCUCHAR UN BESO A TODITAS

Y SUERTE!!!!!!

A
an0N_533692699z
11/11/06 a las 12:56

Sofi creo que lo estás!!
Creo que estás embarazada, no es normal que si tenis q venirte a principios todavia no te haya venido, seguro q lo estás, pero yo de ti iria al gine y te haces la prueba d sangre y de orina y te sacará d dudas.
Animo chica, q ya verás q lo tuyo es un positivo como una catedral.
1 beso y suerte

A
an0N_957450699z
12/11/06 a las 12:05

Hola a todas!
Soy nueva en este foro, aunque os he estado leyendo. Yo también no la esperaba entre el 5 y 8 más o menos. Mi última regla fue 8 de Octubre. Es mi 3 mes de búsqueda. A dia de hoy aún no me ha venido, supongo que me precipité y me hice el test el dia 9 y me dio negativo. Llevo como dos semanas con síntomas de que me va a venir pero no me baja (los típicos sintomas premenstruales). Esperaré unos dias más y sino me haré otro test. Ya tengo ganas de saber algo, si ha de venir que baje ya! Es un poco complicado pero supongo que es cuestión de paciencia. El primer mes al dejar las pastillas fue muy irregular (36 dias), el segundo (29 dias), y este..... Creeis que los estaré? Ojala sea +. Gracias!

J
jany_9727000
12/11/06 a las 14:30

Hola chica!!!
Yo la esperaba para el 4 y hoy domingo acabo de manchar marron, asi que no creo que este mes sea ni modo ya sera para el q viene.....

Un beso a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir