Foro / Maternidad

Las que nola esperan el 04 de noviembe?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 14:30
J
jany_9727000
2/11/06 a las 19:18

Hola chicas
a mi no me tiene q venir el 04/11, me he sentido muy cansada, los pechos super inflamados y muchas ganas de comer y comer. Esperemos y sea positivo lo que si he notado es q tengo un flujo blanquesino que en estos dos dias a aumentado alguna me puede decir que puede ser? nunca me habia pasado antes!!! dias antes de mi período.... Gracias y si me pueden decir que puede ser por fis se le agradece...

Un besote a todas

Ver también

Q
qiuhua_5610440
3/11/06 a las 8:36

Yo igual
hola, yo etoy como tu, me tiene que "no" bajar hoy, pero de momento todo bien, yo solo tengo el pecho un poco inflamado y de vez en cuando me duelen un poco los ovarios, a ver que tal acabamos el día, a ver si podemos inagurar el post de positivos.
besos

Q
qiuhua_5610440
3/11/06 a las 8:44


claro que sí, los ánimos lo primero, espero que tengas suerte, ya me contarás
un beso

W
weiqin_9559573
3/11/06 a las 9:22

Mamialba!!!
Qué tal? Te hiciste el test? Sí es así espero que hayas tenido mucha suerte.
Besos y ya contarás

W
weiqin_9559573
3/11/06 a las 9:38

Qué chicas?
Cómo vamos? Hay algún positivo más? Hay que bajar esta lista a menos de la mitad eh?
Yo sigo igual, me tiene que no venir mañana pero sin síntomas ni de una cosa ni de otra, se esfumaron todos.
Es una cosa rarísima.

I
irta_5555895
3/11/06 a las 10:25

Negativo

Sí, me he hecho el test esta mañana... y negativo. Bien, aunque era muy improbable estava ilusionada en saber algo hoy... pero no.

Hoy es mi dia 28 del ciclo (y no todos los meses me viene igual) así que supongo que es pronto.

Espero que no me venga!!! si no lo hace me haré el test el lunes.

Mis síntomas eran náuseas (aunque con el costipado que llevo encima, ya no se qué siento...), tengo los pechos más grandes, como más duros, sabeis? (pero tambien es verdad que me he engordado..)

ya ireis informando si hay alguna novedad,eh?!!

besitos y suerte!

W
weiqin_9559573
3/11/06 a las 10:36
En respuesta a irta_5555895

Negativo

Sí, me he hecho el test esta mañana... y negativo. Bien, aunque era muy improbable estava ilusionada en saber algo hoy... pero no.

Hoy es mi dia 28 del ciclo (y no todos los meses me viene igual) así que supongo que es pronto.

Espero que no me venga!!! si no lo hace me haré el test el lunes.

Mis síntomas eran náuseas (aunque con el costipado que llevo encima, ya no se qué siento...), tengo los pechos más grandes, como más duros, sabeis? (pero tambien es verdad que me he engordado..)

ya ireis informando si hay alguna novedad,eh?!!

besitos y suerte!

No desesperes
Alomejor era muy pronto para hacerlo, mientras no haya warry, hay esperanza.
Ojalá que no te venga.
Suerte

W
weiqin_9559573
3/11/06 a las 16:26

Hola chicas!!
Os deseo muy buen fin de semana, ya no me podré conectar en todo el fin de semana, os deseo mucha suerte, a ver cuantos positivos veo el Lunes.
Besos para todas

A
an0N_865336599z
3/11/06 a las 16:38

Hola chiquillas
Cómo van? Ánimo, tienen que salir muchos positivos :!!!ÁNIMO

Suerte

Norma

W
weiqin_9559573
3/11/06 a las 17:47

Bienvenida marta!!
Seguro que por aquí estarás como en casa y encima esto es adictivo.
Mucha suerte y que el Lunes te den un notición.
Besos

I
irta_5555895
3/11/06 a las 18:14

Bienvenida marta!!!

hola guapa!

pues entonces estamos igual tu y yo, aprox.

Hoy es mi dia 28 del ciclo (tambien me ha salido negativo, hoy.. ) pero creo que es demasiado pronto.

Y tambien es mi primer de búsqueda!! a ver qué pasa, no? hasta que no venga no nos pondremos tristes, no? Qué no vengaaaaaaaaaa!!!!!

besitos y suerte!!

J
jany_9727000
3/11/06 a las 18:35

Hola chicas
Amigas!!! Aun sigo con flujo abundante y hoy siento que es mas flojito....

que podrá ser???

Bienvenida Martha!!!!!!

Besos a todas

H
hanne_8491245
3/11/06 a las 18:35

Cada día falta menos...
para saber si lo hemos aconseguido o no.... Yo ya no aguanto más mañana o máximo domingo espero que no venga y me hago el test. Sigo con panza y pechos hinchados y mucho dolor en los pezones sobretodo por la noche. Ah una cosa muy especial tengo ganas muchas de comer chocolate, cosa rara en mí, pq no me dice nada la chocolate, me estoy comiendo todos los bombones de mi marido... Ánimo y lucharemos hasta que lo aconseguimos. Un beso a todas

I
irta_5555895
3/11/06 a las 18:50

Se hace muuuuuuuuy largo, eh?

Sí la verdad es que despues de todo el mes.. pensando en semanas fértiles, ácido fólico, bebidas sin alcohol, coitos intermitentes, café descafeinado... ahora una ya tiene ganas de ver el resultado, no?

Yo me he prometido a mi misma que esperaré hasta el lunes... y me costará porqué todavía me quedan 5 test por usar!!!

aynssss!!! qué nervios!!
alba

S
siham_9030023
3/11/06 a las 19:33

Hola a todas
dia a dia estoy siguiendo esto y estoy con unas nauseas que no es usual en mi faltan 4 dias y no tengo dolor de ovarios se me fue estuve asi el domingo y miercoles y hoy viernes se fueron los dolores anoche me empezo dolor en los pezones pero cuando viene mi periodo siempre es igual lo unico raro son las nauseas que me siento como si estuviera mal del higado y no se tampoco quiero obsecionarme pero a esperar nomas.
UN BESOTE A TODAS Y QUE OJALA NO NOS VENGA A TODITAS

SUERTE!!!!

A
an0N_806076199z
3/11/06 a las 19:56

Si si si gracias a todas
CHICAS SI ME HICE EL TEST DE NUEVO ESTA MAÑANA Y POSITIVO .......MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS Y MUCHISIMOS ANIMOS QUE LA ESPERA OS SEA CORTA Y PARA LAS QUE NO HA PODIDO SER NO DESESPEREIS ANIMO A TODAS.....UN BESAZO ....(OS QUIERO DECIR CON ESTO QUE YO EN EL MES DE SEPTIEMBRE TUBE UN ABORTO Y MIRAD AHORA DE NUEVO ESTOY AQUI Y EMBARAZADA...AH E IDO AL GINE ESTA MAÑANA Y ME HAN RECETADO PROGESTERONA..

M
meie_6109876
3/11/06 a las 19:57

Hola peques!!!
Como vamos??? que dura es la espera, eh???

Yo tengo pocas esperanzas...ayer me hice un test ( aunque realmente no la esperaba para hoy día 3) y salió negativo . Hoy me hice la prueba del bastoncillo y sale limpísimo....pero tengo unos pinchazos alucinantes no en los ovarios si no en el útero...muy raro pero vamos que seguro que me ha pasado ya otros meses y no me habia percatado. El pecho no lo tengo nada inflamado ....con lo cual...creo que nada de embarazo.

Una cosa que he notado es que me ahogo en el gimnasio...y hoy haciendo unos estiramientos he notado como si tuviera la vegiga muy llena ( aunque no tenia ganas de hacer pipi...). Siento tironcillos en el abdomen pero serán gases.

De repente, y no sé porque me ha entrado un miedo terrible al parto....pánico diría yo...( y eso que todavia no estoy embarazada...je je je). Y es que cuentan tantas cosas por ahí que le asustana una!!!

Besos
Carmen

A
an0N_865336599z
3/11/06 a las 20:26
En respuesta a meie_6109876

Hola peques!!!
Como vamos??? que dura es la espera, eh???

Yo tengo pocas esperanzas...ayer me hice un test ( aunque realmente no la esperaba para hoy día 3) y salió negativo . Hoy me hice la prueba del bastoncillo y sale limpísimo....pero tengo unos pinchazos alucinantes no en los ovarios si no en el útero...muy raro pero vamos que seguro que me ha pasado ya otros meses y no me habia percatado. El pecho no lo tengo nada inflamado ....con lo cual...creo que nada de embarazo.

Una cosa que he notado es que me ahogo en el gimnasio...y hoy haciendo unos estiramientos he notado como si tuviera la vegiga muy llena ( aunque no tenia ganas de hacer pipi...). Siento tironcillos en el abdomen pero serán gases.

De repente, y no sé porque me ha entrado un miedo terrible al parto....pánico diría yo...( y eso que todavia no estoy embarazada...je je je). Y es que cuentan tantas cosas por ahí que le asustana una!!!

Besos
Carmen

Fareissa
No será que sí estás embarazada?

Suerte!

Norma

A
an0N_569333899z
3/11/06 a las 20:57

Bueno chicas pues ya ha pasado un mes sin regla,creeis ke stare?
ayer fui al medico y nada sige negativo,dice ke no me tome las pastillas ke me mando la gine pues puede todavia salir positivo,mis sintomas son:ke stoy siempre mojada,tengo ke star cn salvaslip ,cuando como nausias,y mareos al levantarme,pues nada ke vaya dentro de dos semanas y si me da otrs vez el dolor deovarios tan grande ke me dio el otro dia ,ke tire pa el hospital,algunas han stado asi alguna vez,y despues le vino?pues stoy asustada la verdad,un besitos a todas y animo a las ke le han dado negativo,otro mes sera,,,

M
meie_6109876
4/11/06 a las 9:06

Norma, nammy
No creo que esté porque tengo síntomas de regla bastante claros....aunque de vez en cuando tengo arcadas raras..esta mañana por ejemplo antes de desayunar me han dado dos que pensé que vomitaba......ayssss no se.... todo será los nervios. Pensé que después de hacerme la prueba y salir negativo se me quitarían pero no ha sido así...

La prueba del bastoncillo consiste en introducirse por la vagina un bastoncillo y si sale limpio significa que no te bajará la regla al menos en 2 dias....De todos modos no me quiero ilusionar mucho porque he tenido algún ciclo de hasta 34 dias ( y voy por el 31).

Bueno chicas, a ver que pasa....

besitos
carmen

I
irta_5555895
4/11/06 a las 10:38

Ei!! chicas que ya queda menos!!!

ya veo que estas súper sintomáticas, eh? bueno, a mi todavía no me ha venido.

Lo de la prueba del bastoncillo.. y si te tiene que venir la regla, como sale? con sangre...?

muchísimas felicidades ly!! qué guai!

a ver nosaltras cuando lo colgamos, no?

Cuando vuelva el lunes quiero ver muchos positivos!!

H
hanne_8491245
4/11/06 a las 13:42

Chicas ++++++++++++++++
no me lo puede ni creer +++++++ acabo de hacerme la prueba pq esta mañana me encontrado mareada y ya no podia más (aunque no era con la primera orina y es mi diá 28 justo del ciclo...) Síntomas: pecho y barriga hincahda, de un pezón me salía líquido(lo pregunto a una amiga enfermera y me dijo que oh bien podía ser + o prolactina alterada), deseo de comer chocolate, mucha calor y una semana antes dolor a los ovarios como de ovulación. ESpero que vaya todo bien, ya que es mi primer hijo y tercer embrazo, espero que sí. Gracias a todas pq habéis estado a mí lado y si Dios quiere, confio en él, todas colgaréis esto +++++ tan deseado.
Besos y mucha suerte a todas.
Maria (1 mes de busqueda)

I
irta_5555895
4/11/06 a las 13:54

Muchísimas felicidades pin!!

Qué guai... disfrutalo muchísimo y, no te preocupes, que seguro que sale todo bien!!

Cuanto tiempo llevabas de búsqueda, esta vez?

Yo me hice el test ayer y me salió negativo (tambien en mi dia 28 del ciclo) bueno, todaví no me ha venido así que eso es una buena señal... no?

La verdad es que si no tengo que estar embarazada prefiero que me venga rápido.. pero bueno, tendremos que esperar.. se me está haciendo eterno!!!

muak!! felicidades otra vez!
alba

J
jany_9727000
4/11/06 a las 14:18
En respuesta a hanne_8491245

Chicas ++++++++++++++++
no me lo puede ni creer +++++++ acabo de hacerme la prueba pq esta mañana me encontrado mareada y ya no podia más (aunque no era con la primera orina y es mi diá 28 justo del ciclo...) Síntomas: pecho y barriga hincahda, de un pezón me salía líquido(lo pregunto a una amiga enfermera y me dijo que oh bien podía ser + o prolactina alterada), deseo de comer chocolate, mucha calor y una semana antes dolor a los ovarios como de ovulación. ESpero que vaya todo bien, ya que es mi primer hijo y tercer embrazo, espero que sí. Gracias a todas pq habéis estado a mí lado y si Dios quiere, confio en él, todas colgaréis esto +++++ tan deseado.
Besos y mucha suerte a todas.
Maria (1 mes de busqueda)

Felicidades maria
Muchas felicidadessssssssssssssss, que bueno es amanecer y conocer de un positivo... A mi en teoria deberia venirme hoy pero.... aun nada que ver y tampoco la espero, espero sea un positivo pero esperare a la semanan q viene para hacerme una prueba....ç

Un besote a todas y a ti maria en especial mil felicidades!!!!

Vane. (Sin warry por ahora) que sera?????

Q
qiuhua_5610440
4/11/06 a las 19:32

Aún nada
Hola, estoy como tu, me tenía que haber bajado ayer pero aún nada, me molestan mucho los ovarios como si me fuera a bajar y me miro y nada de nada eso tb me paso en mi primer embarazo.

En fin seguiremos esperando, si mañana no me ha bajado probablemente el lunes con la primera orina de la mañana me haga un test, así salgo de dudas
Besos y felicides a los positivos

M
meie_6109876
4/11/06 a las 19:43

Muchas felicidades pin!!!!
Disfruta mucho de tu embarazo y a cuidarse!!!!

besitos
carmen

S
sakura_8752416
5/11/06 a las 3:54

Hola chicas
soy nueva en el foro y deseo tener un bb supuestamente la warry debe venirme el 12 de noviembre y estoy ansiosa que sea un ++++

M
meie_6109876
5/11/06 a las 9:13

Buenos dias!
Como vamos las que aún quedamos por aquí...???

Yo sigo sin rastro de la muy....en mi dia 32 del ciclo....a ver que pasa...

besos
carmen

J
jany_9727000
5/11/06 a las 13:59

Aun nada chicas
Hola a todas en principio debio venirme el 4/11 y nada aun no me ha llegado aqui en venezuela son las 9 de la mañana y todavia no he manchado sino mucho flujo blanquesino que creen ustedes???? Estoy tranquila pero.... con ansias que sea un positivo...

Aunq pienso que es un retrazo mas porq deje la pildora el 1ero de octubre y bueno mientras mi cuerpo se acostumbra.... supongo q por eso el retrazo si me equivoco alguna me puede decir algo

Gracias a todas

Besote

S
siham_9030023
5/11/06 a las 22:21

Para estar informadas
hola chicas hy es mi dia 29 del ciclo y nada pero me duelen los ovarios como si me fuera a venir la regla pienso que este mes sera otro negativo x que me dijeron que con clomid se demoraba en llegar la regla bueno en fin seguire esperando
UN BESO A TODAS Y MUCHA SUERTE!!!

A
an0N_533692699z
6/11/06 a las 10:03

Curiosidad
Chicas un preguntita por curiosidad. Es el vuestro primer hijo el que buscais?
y que edades teneis?
Gracias guapas
Besitos a todas

W
weiqin_9559573
6/11/06 a las 10:08
En respuesta a an0N_533692699z

Curiosidad
Chicas un preguntita por curiosidad. Es el vuestro primer hijo el que buscais?
y que edades teneis?
Gracias guapas
Besitos a todas

Hola alaska
En mí caso si es el primero, tengo 33 años y llevo dos abortos, espero que a la tercera sea la vencida.
Besos

W
weiqin_9559573
6/11/06 a las 10:11

Hola a todas
Era para deciros:
FELICIDADES: a los positivos
PACIENCIA: a las que ya nos bajó.Otro mes será
MUCHA SUERTE: para las demás

S
suping_5498869
6/11/06 a las 10:51

Puntual como siempre...
Asique otro mes sera...

FELICIDADES a las +++

Para alaska vamos a por nuestro primer hijo y tengo 28 años.

I
irta_5555895
6/11/06 a las 11:28

Actualización
POSITIVOS: Jazmin272, Ly838, Pin1304 ENHORABUENA
HA BAJADO: Alaska1275, Carmeli22, Gita16, Jhlnle, Loverojas, Noeliars, Suaris, Suri73, Tyca078

EN ESPERA:
- Del 1-11: Danna333
- Del 2-11: Leona671, Mjsolares
- Del 3-11: Alice3006, Fareissa, Hivips, Mamialba, Mar7624, Morgana281, Nammy19,- Del 4-11: Alejandraa3, Losamantes, Potepetit, Soledad27lp
- Del 5-11: Atenea069, Bero1977 , Dssperada29, Martina463
- Del 6-11: Barrufeta, Macarena241, Sofi668
- Del 9-11: Aanaoctubre2006

I
irta_5555895
6/11/06 a las 11:29

Tyca, no te preocupes!!
quedan por delante muchos meses!! piensa en positivo y ten en cuenta que tienes una nueva oportunidad de ser madre este mes...

ánimo!

I
irta_5555895
6/11/06 a las 11:38

negativo

Estoy en mi dia 31 del ciclo y nada, sin bajar...
Me he hecho otro test esta mañana (con el primer pipi)

Es normal que salga negativo? quiero decir, alguna se ha quedado embarazada con un negativo a dia 31?

A
an0N_569333899z
6/11/06 a las 12:06
En respuesta a irta_5555895

negativo

Estoy en mi dia 31 del ciclo y nada, sin bajar...
Me he hecho otro test esta mañana (con el primer pipi)

Es normal que salga negativo? quiero decir, alguna se ha quedado embarazada con un negativo a dia 31?

Hola mamialba ,stoy igual ke tu,todavia puede ke salga positivo
te lo dice una cn experiencia,te cuento yo hace dos años tomaba anticonceptivas,bueno en noviembre se me olvido dos,tuve un mancharron marron un dia,pense ke era regla,asi ke segi cn las anticop.en diciembre no me bajo,todos los test ke me hize desde diciembre hasta el 10 de enero negativo y el 10 de enero salio positivo,por eso te digo ke si vas al gine ke no tomes pastillas para ke te baje la regla,pues mira lo ke me paso a mi,(ESO NO KIERE DECIR KE TE PASE IGUAL ATI)Solo es un consejo ke tedoy,puesw yo al final staba embarazada,desde noviembre,me entiendes?si kieres me mandas un privado por si no entiendes o nos hablamos por aki,ahora stoy casi igual mi ultima regla fue el 2 de septiembre y todavia no me ha bajado ,la doctora ya no me manda nada,a star mas segura,pues cn mi niña me salio positivo al mes y medio por ahi,,,asi ke animo y a sperar,un besazo para las demas......

J
jany_9727000
6/11/06 a las 12:37

Aun nada
hola chicas.... Aun nada de nada es mas ya ni siento que me va a bajar solo cansancio exagerado y un poco de flujo ahhh algunas puntaditas cercano a los ovarios.... Es muy pronto para hacerme el test??? trato de no pensar y estar tranquila pero..... es dificil cuando tanto se desea, no les pasa igual????

Apoyo por fis jeje la espera se hace laaarrrgaaaa!!!

Besos a todas!!!1

E
erea_9907171
6/11/06 a las 13:17

Hola preciosas!!!
Yo estaba apuntada par el 5/11 me bajó el 4/11 otro mes será! he visto que hay ++++ enhorabuena!!! siempre anima tan buenas noticias!! espero que os vaya genial y difrutad!! que envidia más sana!!!! al mes que viene no se me escapa!!!, llevo desde mayo dale que te pego y tengo 29 años ah! sería mi primer embarazo no he tenido abortos ni nada, así que tengo unas ganas de comprobar que el horno funciona!! besitos!

I
irta_5555895
6/11/06 a las 13:47

A mi tambien me cuesta no pensar simepre en lo mismo...

y es que es algo tan importante... que creo que es normal.

Es cierto que antes que te tenga que venir la regla tienes un periodo seco (en cuanto a flujo vaginal)???

Yo tengo uno bastante humedo... mojo cada día el salva slip con flujo blanco o transparente.. es un síntoma de embarazo?

M
meie_6109876
6/11/06 a las 14:10

Hola chicas
Yo sigo igual....sin rastros de warry...tendría que haber llegado el viernes. Ayer por la noche me dieron como dolorcillos de cuando ya ha bajado y echaba flujo...fui al baño y nada. Esta mañana igual....ademas me ha dado un mareo bastante grande. Pensé que era de hambre porque había desayunado a las 7 y eran ya las 11...fui a desayunar y me ha faltado poco para echarlo todo.....ufff que mala me he puesto!!!....ya me estoy poniendo nerviosa. Y además ayer hice un test y negativo....alguien entiende algo???? yo no....

suerte a todas y besos
carmen

A
an0N_865336599z
6/11/06 a las 16:18
En respuesta a meie_6109876

Hola chicas
Yo sigo igual....sin rastros de warry...tendría que haber llegado el viernes. Ayer por la noche me dieron como dolorcillos de cuando ya ha bajado y echaba flujo...fui al baño y nada. Esta mañana igual....ademas me ha dado un mareo bastante grande. Pensé que era de hambre porque había desayunado a las 7 y eran ya las 11...fui a desayunar y me ha faltado poco para echarlo todo.....ufff que mala me he puesto!!!....ya me estoy poniendo nerviosa. Y además ayer hice un test y negativo....alguien entiende algo???? yo no....

suerte a todas y besos
carmen

Fareissa
Yo creo que estás PREÑI!!!!!

Suerte!

Norma

M
meie_6109876
6/11/06 a las 19:43

Chicas!!!
quienes quedamos por aquí??

S
sahida_6082989
6/11/06 a las 20:01

Hola a todas
Hola, caray que esto se hace vicio jaja
Yo ni sé cuando debi esperarla, mi última fecha fue el 2 de Octubre, más o menos como a todas las que esperamos por estás fechas, eh leído un poco de las dudas de todas y veo que la mayoría son primerizas, por mi parte este sería el tercero, así que tengo un poco de experiencia, todas parecemos compartir uyn síntoma, el flujo abundante, esa es buena señal para un +, por otra parte les comentó que mi segundo embarazo me salieron 4 negativos antes del positivo,yo tenía la sensacíon de esatrlo y hasta que salío positivo así que no se preocupen por eso, mientras no venga simpre hay esperanza, yo ahorita ya llevo 3 negativos y sigo en espera, la diferencia es que hoy eh sentido dolor de espalda como cuando te viene así que por m i creo que habrá warry pronto... Auqnue no buesque al bb, pero para mí siempr eun hijo es una bendición... SUERTE EN VERDAD A TODAS Y QUE DIOS LS BENDIGA, si en algo puedo ayudar, ya sabe n que algo de experiencia tengo.. saludos a todas...

A
an0N_533692699z
6/11/06 a las 20:58

Hola fareissa
Yo diria q si que lo estás, aiaiai q guay.
Ya nos irás contando, pero sigo tus sintomas con mucha curiosidad.
Muaaaaaaaaa 1 beso enorme guapa, y vete cuidando por si acaso.

A
an0N_865336599z
7/11/06 a las 2:01

A ver si alguien me puede ayudar
Una pregunta, no tiene nada que ver con embarazo, pero a alguna le ha pasado que después de menstruar les duelan los ovarios??? Les cuento, hoy es mi día 06 del ciclo, por la mañana estaba seca, ya no había sangre, pero por la tarde, tuve fujo líquido y en medio, algo de flujo marrón, después he tenido dolores de ovario y dolor en la cintura, como me si me fuera a bajar otra vez...

A alguien le ha pasado eso alguna vez

A ver si alguien me puede contestar.

Saludos,

Norma

M
meie_6109876
7/11/06 a las 8:32

Chicas....
Después de toda la noche de dolorcillos esta mañana ha hecho acto de presencia la muy asquerosa.....y encima ha venido guerrera porque ahora ya me duele un montón....en fin, otro mes será..

Y además sigo mareada y con ganas de vomitar...anda que!!!

Norma, yo no te puedo ayudar. Nunca me ha pasado nada parecido. A mi normalmente, me duelen los ovarios el dia que me baja la warry y luego se me quita y hasta el mes siguiente. A ver si hay alguien que le haya ocurrido lo que a tí.....

Besos a todas y yo me voy a por noviembre!!! Y me compro la maquinita de ovulación ya!!! Con estos ciclos no hay quien se entere de nada!!!

carmen

A
an0N_533692699z
7/11/06 a las 10:50

Hola norma!!!
A mi si que me ha pasado alguna vez, cuando ya se acaba la muy asquerosa, parece como que volviera a la carga, con dolores d ovarios y de espalda, pero no siempre me pasa, solo d vez en cuando.
Pero supongo q es normal, no le he dado nunca ninguna importáncia, pq como no siempre es asi.
1 beso

I
irta_5555895
7/11/06 a las 11:54

Actualización, es correcto?
POSITIVOS: Jazmin272, Ly838, Pin1304 ENHORABUENA
HA BAJADO: Alaska1275, Carmeli22, Gita16, Jhlnle, Fareissa, marta...., Loverojas, Noeliars, Suaris, Suri73, Tyca078

EN ESPERA:
- Del 1-11: Danna333
- Del 2-11: Leona671, Mjsolares
- Del 3-11: Alice3006,, Hivips, Mamialba, Mar7624, Morgana281, Nammy19,- Del 4-11: Alejandraa3, Losamantes, Potepetit, Soledad27lp
- Del 5-11: Atenea069, Bero1977 , Dssperada29, Martina463
- Del 6-11: Barrufeta, Macarena241, Sofi668
- Del 9-11: Aanaoctubre2006

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir