En respuesta a thais_7862879
o algo mas pequeño.A mi lo primero que me dijeron es que tenia que tener cuidado con la tension y que el bebe podia venir mas pequeño.Ahora estoy de 21+5 y en la eco de las 20 semans me dijeron que tenia un tamaño de una semana menos.Yo creo que no puede ser de una menos y le comente si pudiera ser por el clexane y no supo contestarme.Asi que me quede un poco mosca.Como os ha ido a voostras?Y que os han dicho los gines??
Hola.yo ahora estoy de 10+3 y mi feto la vez que me hicieron la primera eco a la semana 7 media como si fuera la semana 6.tambien tenia la duda de si seria por el clexane, y tampoco me supieron decir nada.lo bueno o malo, fue que empeze a ponerme malisima y obligue a los medicos a que me dieran otra tinzaparina,con esta ya no tengo ningun sintoma,y dentro de 4 dias me hago otra eco.haber como esta la cosa.al menos me noto mas “la barriguita” que antes.espero que sea buen sintoma!😊aveces los medicos estan tan artos de lo mismo que nos tratan como a numeros,y somos personas con dudas y miedos que no todos saben responder o no tiene “ovarios” .
animo y haber si encontramos respuesta entre todas! 😘