Foro / Maternidad

Las que teneis nenes... y para prevenir fimosis...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 14:47
R
roda_8159476
12/12/07 a las 10:43

les bajais el pellejito?

el lunes la pediatra nos dijo que lo hicieramos, en el baño para ser más fácil, al demostrar ella como se le puso moradita y sangró un poquito, casi me la como...

antes de que naciera alex una forera en el foro del embarazo me contaba que a su primer nene tuvieron que operarle por no haberle hecho "pajillas" a su bebé...

mi chico cree haber leído en algún sitio que esta práctica no es necesaria, que de forma natural, cuando empiezan a investigar ya se la sacan

qué os han dicho?
qué hacéis?

marián y alex, 6 mesazos

Ver también

R
roda_8159476
12/12/07 a las 10:50

Eso me parece a mi
ella dijo que no pasaba nada, que un poquito de sangre era normal.... esto es un rollo

K
ksenia_8166808
12/12/07 a las 10:51

Hola..
yo se lo bajaba todos los dias en el baño pero sin forzar y le echaba suero fisiologico para limpiarle porque siempre quedaba algun resto de crema...de todas formas aun asi lo tenia muy cerradito y me mandaron una crema que se la daba un poquito y asi se le fueron despegando las adherencias...asi que es bueno hacerlo pero sin hacer bestialidades y por supuesto no llegar a hacerle daño..lo del "tiron" que antes hacian hoy ya no se recomienda..
un beso

R
roda_8159476
12/12/07 a las 11:21

Por lo que veo
si que se hace.... con suavidad
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-fffffffffffffffffffff

B
bodil_8178291
12/12/07 a las 14:47

No
A mi siempre me ha dicho eso la pediatra y le hago caso, ademas en la revista embrarazo sano lei a un pediatra que tambien decia que no se le hiciera.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram