Foro / Maternidad

Deseo prevenir un embarazo no deseado

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 20:45
L
louai_7196418
10/10/07 a las 16:44

tengo 3 semanas y media d embarazo, eldoctor me dice que es algo insipiente, bueno pero deseo saber si existe una inyeccion (el nombre) para interrumpir el embarazo.. si saben xfavor escribanme se los ruego!

Ver también

E
elsa_8530428
10/10/07 a las 16:47

No es foro indicado
mira
en est foro no interumpimos embarazos asi que si tienes dudas vete a esos foros, que anostras nos duele mucho las perdidas de nuestros bebes, para qu venga alguien diciendo que lo quiere perder. gracias

H
heike_5720005
10/10/07 a las 16:48

Me parece increible!!
Que seas capaz de solicitar ese tipo de información en un foro como este. ¿no ves como sufrimos por querer quedarnos embarazadas? Antes de solicitar ese tipo de información deberias mirar si es el foro adecuado

W
wenhua_9394534
10/10/07 a las 16:55

Te has equivocado..
Hola maja,te equivocas de foro..como te dicen las chicas, aqui no interrumpimos embarazos, ni hablamos de inyecciones...adios

D
delcy_8419427
10/10/07 a las 17:10

Perdona
todo es respetable y por desgracia puedes hacer con tu criaturita lo que quieras, pero para prevenir un embarazo no deseado lo mejor es poner medios anticonceptivos, y si te llega porque no los has puesto, te JODES!PORFAVOR CREO QUE ESTAS HACIENDO BASTANTE DAÑO EN ESTE FORO CON ESTA PREGUNTA...Siento ser tan brusca, pero es tan dificil para nosotras pensar que alguien que puede probablemente tener a su niño sanito, quiera arrebatarlo de la vida, con la de personas que estarían dispuestas a cuidarlo y darle todo el cariño del mundo... Además la única inyección que hay es la que te ha metido tu novio sin protección hija, dile que se ponga el impermeable, miarma....no veas

A
anam_9540547
10/10/07 a las 18:13

Joe qué manía ¿eh?
te reto a que nos cuentes porqué hiciste lo que hiciste y ahora no quieres saber nada de lo que hiciste. Te has enterado de lo que te he dicho ¿no?
Qué poco respeto a la vida, mi abuela decía: "Por dónde hablarás, pasarás", esto quiere decir, por si no te enteras, que si sigues con esa mentalidad llegará un día en el que alguien no apreciará tu vida, quizas sean tus hijos,... o tu pareja o vete a saber quien. En esta vida manda el amor y el respeto a los demás y tu no lo tienes ni por tu propio hijo. (ahora diría unas palabrotas y unos insultos, pero como los eliminan para prevenir... pues eso).

A
an0N_554895999z
10/10/07 a las 20:47

Y dale
con las que se meten aquí y no saben leer. es que hay que jod........... con algunas. A ver si son tan listas para prevenir y luego no tiene que ir pidiendo consejos.
Mira Kalyn4 veo que para unas cosas eres muy madura, pero para otras..... dejas mucho que desear......
Que me arde la sangre con gente como tú, anda a cascarla.........

P
puerto_8518060
10/10/07 a las 21:01

Creo que
voy a crear un diccionario para los paises latinos de america donde os explique realmente que quiere decir aborto espontaneo... una de dos, o me forro y nos dejan trnaquilas o tendremos que aguantar esto de por vida...
Punto uno: estas en el lugar menos adecuado para esto, la gente que esta aqui desea con locura tener hijos porque se quedaron porque quisieron y lo perdieron. A ver si leemos un poco mas allá de la palabra aborto y nos quedamos con lo de espontaneo.
Punto dos: No sabeis que existen metodos anticonceptivos??
Punto tres: Para mi buscar la manera de acabar con un embarazo no deseado en un foro denota muy poca cabeza por tu parte, si te quedaste y no querias recurre al aborto, pero en manos de profesionales y no por consejos de un foro.

Ya te he escrito, pero supongo que no es la respuesta que buscabas, verdad? bueno, pues tampoco era el sitio adecuado y tenemos que aguantarnos y leer este tipo de cosas, con lo cual, te aguantas.

C
chada_8097160
10/10/07 a las 21:54

Que rabia
Mensajes como este me desmoralizan y me hacen sentir mas enfadada y dolida, yo aun espero que mañana me diga el medico cuando me hace el legrado de mi segundo bebe (dos perdidas en menos de un año)y no entiendo como puede haber mujeres que quieran deshecerse de su bebe... pero más aún porque la vida es tan injusta y nos mata los bebes a quienes los deseamos y a quienes no los quieren se los mantiene vivos hasta que ellas mismas los matan!! No creo que sea justo.

K
katiba_5707506
10/10/07 a las 23:52

Que ji.... ...
pues eso!!
enterate peazo d tonta!! d donde te has metido aki keremos a nuestros bebes,no como tu q kieres kitarle la vida!!
q pena q das!
q kieres prevenir?
te as enterado q estas embarazada?
creo q eres tan tonta q no!!
la proxima vez cosete lo d ahi abajo,o preven q no te meten ninguna p...a!!!
ala a chuparla por ahi!

S
sarata_9049810
11/10/07 a las 10:19

No merece,
la pena ni contestarte, vete de este foro y punto ¡ ¡

G
glana_9013733
11/10/07 a las 10:23

Que pena!
si supieses o por lo menos vivieses la mitad de nuestro dolor,del desgarramiento interno que tenemos desde que te quitan a tu bebe no pondrias tus sucias palabras en este foro

J
jinyu_9735577
11/10/07 a las 10:25

No te da verguenza
Tienes el tacto en el culo.........como te atreves a soltar esa pregunta en este foro.....vete a otro mas a decuado para ti...........

R
roza_8148243
11/10/07 a las 16:29

Mira bonita....
porque no te vas al medico a que te pongan una inyeccion pero para que te metan neuronas en la cabeza?no te da verguenza?.
Que bonito es pasar un rato agradable verdad?que lastima de bebe el que llevas en tu barriga.....
Si abortas espero de todo corazon que en tu puñetera vida no vuelvas a tener hijos
sabes como se llama la inyeccion?que te JO.. KALYN4

T
thomas_5687127
11/10/07 a las 17:47

Yo no tengo por que pensar mal o bien de ti
YA PASE CON MI PAREJA ACTUAL DE ESTO, SI EXISTEN METODOS PARA QUE INTERRUMPAS EL EMBARAZO, SI QUIERES MANDAME TU EMAIL PARA RESPONDERTE, POR FAVOR PON TU LUGAR DONDE VIVES, YO VIVO EN EL DISTRITO FEDERAL EN MEXICO, PARA RECOMENDARTE UN MEDICAMENTO NECESITO SABER TU PAIS O EN DADO CASO CONSEGUIRTELO YA QUE TENGO UNAS FARMACIAS, Y SI YA TOMASTE LA DECISION, ASEGURATE DE HACERLO DEL MODO ADECUADO. CUIDATE Y RESPONDE RAPIDO, ACUERDATE QUE VA CRECIENDO CON RAPIDEZ

P
puerto_8518060
14/10/07 a las 10:55
En respuesta a thomas_5687127

Yo no tengo por que pensar mal o bien de ti
YA PASE CON MI PAREJA ACTUAL DE ESTO, SI EXISTEN METODOS PARA QUE INTERRUMPAS EL EMBARAZO, SI QUIERES MANDAME TU EMAIL PARA RESPONDERTE, POR FAVOR PON TU LUGAR DONDE VIVES, YO VIVO EN EL DISTRITO FEDERAL EN MEXICO, PARA RECOMENDARTE UN MEDICAMENTO NECESITO SABER TU PAIS O EN DADO CASO CONSEGUIRTELO YA QUE TENGO UNAS FARMACIAS, Y SI YA TOMASTE LA DECISION, ASEGURATE DE HACERLO DEL MODO ADECUADO. CUIDATE Y RESPONDE RAPIDO, ACUERDATE QUE VA CRECIENDO CON RAPIDEZ

Por lo que veo
existe mucha gente sin cerebro por latino america...

Pero como se te ocurre proponer estas cosas a la gente, es super sabido que automedicarse para abortar es muy peligroso y tu se lo propones como si nada... de verdad que me parece que en lugar de cerebro debeis tener serrin... Cuanto le vas a cobrar por la info??? En fin, que por favor, desapareced de este foro de una p*** vez...

D
dunya_8308357
15/10/07 a las 10:04

Burraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
No suelo entrar en este foro porque estoy en el de deseo de tener un hijo, pero justo ayer supe de una conocida que pierde a sus bebés a las 5 semanas, y me he metido por si leo algo al respecto, y cual es mi sorpresa cuando veo que a alguine se le ocurre escribir aqui para decir que quiere interrumpir un embarazo. ¡Dios! ¿es que la gente no tienen cabeza o directamente quiere hacer daño? Mira si habrá sitios en internet para preguntar eso, pero no, se va al menos indicado. A mi también me ha dolido, porque yo ni siquiera me he quedado embarazada aún. ¡Qué fastidio de gentuza!

B
britta_5947594
21/11/07 a las 12:05

Este no es el lugar adecuado
las que estamos en este foro nos sentimos destrozadas porque emos perdido a nuestros bebes... en este foro buscamos consuelo y poder ayudar a otras xikas q estan en la misma situacion que nosotras... y tu vienes aki diciendo que kieres matar a tu hijo.... no soy nadie para juzgarte pero deverias irte a otro foro...

L
laima_8623818
5/1/13 a las 20:45
En respuesta a thomas_5687127

Yo no tengo por que pensar mal o bien de ti
YA PASE CON MI PAREJA ACTUAL DE ESTO, SI EXISTEN METODOS PARA QUE INTERRUMPAS EL EMBARAZO, SI QUIERES MANDAME TU EMAIL PARA RESPONDERTE, POR FAVOR PON TU LUGAR DONDE VIVES, YO VIVO EN EL DISTRITO FEDERAL EN MEXICO, PARA RECOMENDARTE UN MEDICAMENTO NECESITO SABER TU PAIS O EN DADO CASO CONSEGUIRTELO YA QUE TENGO UNAS FARMACIAS, Y SI YA TOMASTE LA DECISION, ASEGURATE DE HACERLO DEL MODO ADECUADO. CUIDATE Y RESPONDE RAPIDO, ACUERDATE QUE VA CRECIENDO CON RAPIDEZ

Quiero un consejo
buenas tardes espero me puedas ayudar si puedes contactarme porfabor mi correo es nenas_mami@live.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram