Foro / Maternidad

Las que vamos por la semana 34

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 2:11
A
an0N_642794399z
16/5/11 a las 19:15
En respuesta a clare_7880207

Madre mia
Aquí es totalmente diferente, sea en lo privado o en la seguridad social, tu marido está contigo en todo momento, salvo que se conmplique y sea cesárea que depende del médico/hospital, en algunos casos incluso con cesárea él puede estar contigo.
Y después te quedan ingresada un par de días (si todo va normal) en los cuales él puede estar siempre a tu lado, salvo cuando vienen el médico a revisarte que suelen decirle que espere un momento fuera.
Qué bien ya en la semana 36, mi hijo y mi hija son de la semana 36 y fenomenal, ni incubadora ni nada, estaban estupendos, así que ya puedes estar tranquila si naciera ya .
Yo ya he soltado el tapón mucoso, empecé el viernes y lo he ido soltando poco a poco y bueno estoy sn moverme para aguantar esta semanita, pero no creo que aguante ya mucho.... ya os iré contando.
Muchos besotes y ánimos

Que bien por alla lala¡¡
pues si las cosas por aca son asi de fregadas pero que le vamos a hacer mas que echarle ganas¡¡¡ me dejas super tranquila de saber que tus nenes han sido de la semana 36 y todo ha estado estupendo¡¡

oye y ya soltando el tapon¡¡ que emocion¡¡ muchas felicidades ya no tardas en tener a tu bebe en brazos SUERTE SUERTE

Ver también

A
an0N_796195599z
16/5/11 a las 22:29

heeey!
HOLAAA CHICAS!
YO MAÑANA CUMPLO 34SEMANAS! EL JUEVES ANALISIS Y EL JUEVES QUE VIENE ECOGRAFIA PARA VER SI ESTA ENCAJADA ESPERO QUE SI PORQUE SIENTO PRESION POR ABAJO JAJA Y VOSOTRAS COMO VAIS? MAÑANA COMPRO EL MOISES QUE ILUSION! Y VOSOTRAS COMO VAIS? YO ESTA SEMANA NO TENGO NI DOLORES NI NADA ESTOY COMO UNA ROSA JAJA

C
clare_7880207
17/5/11 a las 14:18

Te ha quedado monísimo
me ha gustado mucho

C
clare_7880207
17/5/11 a las 16:00

Lo siento mucho nazaret
Mi abuelo tuvo enfisema pulmonar y lo único que te puedo contar es que le costaba respirar más y que cuando me iba de vacaciones con mis abuelos siempre venían a traer bombonas de oxígeno donde estuviéramos porque él por la noche siempre se ponía con el oxígeno para dormir bien. Mi abuelo estuvo muchos años con su vida normal desde que se lo detectaron, él era muy delgado y eso le permitió que la enfermedad fiese muy muy lenta. Pero claro yo tendría como 12 años y no sé exactamente nada, sólo qué usaba oxígeno y que le costaba más que a otros el andar o hacer esfuerzos, pero eso fue cuando ya era más mayor, no al principio. lo que sí que nos decían es que tuviéramos cuidado de no darle besos y demás cuando estábamos con catarro porque a él le afectaba mucho más que al resto. A ver si alguien te cuenta algo más detallado...
Yo te recomiendo no comerte la cabeza de momento demasiado, habla con tu madre para que te cuente todo y estate tranquila, que no ganas nada adelantando acontecimientos.
Yo entiendo perfectamente como te sientes porque hoy hace justo dos años que mi padre falleció de un cáncer de pulmón (a mi hijo le voy a poner su nombre) y recuerdo esa época como la peor de mi vida, desde que le diagnorticaron hasta que falleció sólo pasaron 4 meses y me parece que no ha pasado que no es real, es que los padres son algo tan importante en nuestras vidas que es muy duro la verdad.
Pero claro no es lo mismo un enfisema que un cáncer en metástasis así que no te agobies porque son dos casos totalmente distintos, me refiero que entiendo lo mal que te sientes porque cuando me dijeron que mi padre estaba malo yo no podía estar tranquila....
Lo siento de veras, habla con tu madre antes de comerte la cabeza más de la cuenta y ya nos irás contando, ya sabes que aquí estamos....
Besos, suerte y ánimos

C
clare_7880207
17/5/11 a las 18:47

Te recomiendo la almohada como nazaret
Yo me pongo una alnohada blandita y larga, asi me la pongo entre las piernas y el final de la almohada debajo de la barriga y duermo fenomenal. El rollo es cambiar de lado que mueves la cama entera para volver a colocar la almohada jejeje
Hoy hay cambio de luna, igual ya es el día aunque como el jueves tengpo cita en alto riesgo y me dan los resultados del exudado vaginal y rectal a ver si puedo aguantar con mi peque dentro hasta entonces bufff.
Nazaret ya nos contarás qué te dice el médico el jueves, te mando mucho ánimo para ti y para tu mami, que seguro que es un momento muy dificil para ella

A
an0N_642794399z
17/5/11 a las 19:15

Hola chicas¡¡
hoy me siento con mucho sueño, ya 36 + 4 o algo asi alrato tengo cita con las enfermeras prehospitalarias, haber que me cuentan, ya recogi mis resultados de orina no arrojo proteinas ni nada¡¡¡ estoy mas tranquila ademas ya casi ni se me inchan los pies, luego les cuento que me dicen

NAZA SE QUE DEBES ESTAR PREOCUPADA POR TU PAPA, DALE ANIMOS Y QUE NO TE VEAS TRISTE PUES YA SUFICIENTE TIENE CON SU ENFERMEDAD YO TAMPOCO SE MUCHO DEL TEMA PERO PIDELE A DIOS QUE LO RECUPERE PRONTO.

LALA TU CADA VEZ MAS CERCA QUE NERVIOS¡¡¡

A LA CHICA QUE NO PUEDE DORMIR DE LADO YA SOMOS DOS¡¡ JEJE NO ME GUSTA ESTAR DEL LADO IZQUIERDO SIN EMBARGO ES UNA MUY BUENA RECOMENDACION HAS LO QEU DICEN LAS DEMAS YO TAMBIEN ME PONGO AVECES ALMOHADAS ENTRE LAS PIERNAS Y DUERMO MUY BIEN¡¡

O
ondiz_5964542
18/5/11 a las 17:28

Hola chicas
Pues yo estoy de 34+5, y he tenido de todo. Contracciones, pinchazos, dolor de regla, ciatica, ardores. Ya he estado en urgencias un par de veces, pero estoy sin dilatar, asi que reposo relativo y vida tranquila.

El caso es que tanto el lunes como el martes, estaba genial...salvo la pesadez de la tripa, nada de nada. Pero claro, eso dura poco. Sobre las 6 de la mañana de hoy, he notado unos movimientos super-bruscos del bebé. Me han despertado sus patadones, y me he asustado un poco. Des pues, habré estado como unas 3 o 4 horas sin sentirlo, uf que agobio. Pero luego ha empezado otra vez a moverse, aunque de forma diferente. Estoy tranquila porque se mueve, pero creo que hay algo distinto....se ha debido de cambiar de posicion o algo, porque yo no me puedo casi mover. Tengo una pesadez en la tripa y una dureza que no es normal, no puedo ni andar.

Es mi tercer embarazo, y creo que los anteriores no me paso nada igual.

¿Alguna ha notado esto que digo?

Gracias

Besitos

A
an0N_642794399z
19/5/11 a las 19:41

hola chicas como vamos?? no dejen caer el post¡¡¡
pues aqui reportandome sintiendome un poco mas pesada 36+2 uuuuufff he leido algo que dice que aunque nuestro bebe ya este de cabeza aveces no se encaja y llegas hasta las 40 semanas y no viene el parto por si solo¡¡¡ que saben de esto yo pense que teniendolo ya de cabeza era ganancia¡¡¡

crisalda4 no te preocupes eso de que tu bebe de repende lo sientes con movomientos muy bruscos es muy normal, yo he leido que pues obviamente ya tienen poco espacio y los movimientos que ellos hagan nosotras los sentimos mas fuertes pues ya es mas grandote jeje, sobre tu pesadez en la pancita si tambien lo veo normal yo estaba como tu aunque creo que ya me acostumbre a este peso de tripota jajaja cuidate

O
ondiz_5964542
20/5/11 a las 10:41

Holaaa
Por fin viernes. yo hoy cumplo la semana 35.....que alegria, no creia que llegara, con la de contracciones que llevo y pinchazos. Estoy mas tranquila.
Vengo del ultimo analisis y el exudado. En el parto de mi hija, me dio positivo, y me pusieron antibiotico, aunque fue tan rapido que no dio tiempo a la dosis necesaria. Aun asi, no le paso nada a la nena. Ahora, si me da positivo, voy a pedir medicarme antes, por si acaso. Ojala pariera en dos horitas como la otra vez!.

Con respecto a la posicion del bebe en estas semanas, no quiere decir que porque este colocado, esté ya encajado. Una cosa es la posición, que en nuestro caso debe ser cefalica, y otra encajadito en la pelvis. Pero vamos, si está boca abajo, pues mucho mejor, claro que si, ya lo tiene chupado.

Ahora me noto mucho mas flujo de lo normal, bastante liquido, pero no es liquido amniotico, ya me he llevado mas de un susto, y se diferenciarlo. Es un poco molesto, pero bueno.

Pues nada, que paseis un buen fin de semana, y no os agobieis, lo tenemos ya chupado!!

Besos

G
ghazal_5531489
20/5/11 a las 12:55


nazare, yo estoy de 36+5 y con la enana, me paso lo que tu comentas, de 37 exactas empece a hechar mucho flujo asi, era el tapon que salio poco a poco, de hecho lo que es sangre solo manche 1 gota de un rosa muy nitido una semana despues de empezar a hecharlo, y eso fue unas 20 horas antes de que naciese la enana. Aun asi, cada vez que ahora hecho un poco mas de flujo de la cuenta pieso, sera como con la niña que va saliendo poquito a poco?????? Si es que aunque no sea primeriza me surgen aun un monton de dudas...... jejejejejeje

O
ondiz_5964542
20/5/11 a las 16:20

Tapon mucoso
En mi primer embarazo, empecé a echarlo poco a poco. Es gelatinoso, como el de la ovulación pero mas denso y blanco, y yo en concreto tenia un poquito de sangre, pero rosadita. Nada para alarmarse.

Amarillo, desde luego no es, ya te digo es mas bien blanquecino y espeso. Si te pasas el papel, hasta te sale como una hebra (como el queso de las pizzas, jajaja).

En el segundo, empiezas a expulsar el tapon a la vez que dilatas, asi que a las que ya sois mamas, cuidado, que este viene mas rapido.

Venga que ya está chupado..

Besos

A
an0N_642794399z
20/5/11 a las 20:38

todo eso del tapon mucoso que estan comentando me pone loca y con dudas
sobre lo que comentan del flujo como lo sabre yo si desde la semana 27 mas o menos tuve flujo lo cual los doctores me lo indicaron de lo mas normal y obvio sigo con el, ahora como sabre?? en el caso de mi primer hija recuerdo bien que arroje como un espermetozoide gigante del tamaño de una canica totalmente blanquizo y la enfermera me comento upsss cuantas semanas tiene?? yo le dije 38 y dijo ah bueno¡¡¡ quiero suponera mi tapon pues al otro dia di a luz¡¡¡ dios mio ya los nervios me comen¡¡ ahora mismo estoy con colico como de regla y dolor de cintura pero caminando se me pasa, y no lo quiero tomar como contracciones pues los medicos e incluso ustedes dicen que ya es parte del peso y de que vamos de salida uuuuuuuuuuuuuuuuffff saludos chicas

D
duaa_7886595
21/5/11 a las 10:48

Buenos dias chicas
se nos va acercando la hora ya
que poquito nos queda,daros cuenta que estamos ya de casi 37 semanas,a mi me entra temblique en el cuerpo,pero a la vez quiero que sea ya el dia.

ayer estuvimos montando la cuna y el carro aunque para superticiosos/as es mejor cuando nazca,pero son cajas que voy quitando de en medio y bueno asi queda el cuarto terminado.

ya tambien voy a preparar lo que llevare para el hospital aunque poca cosa pq va a ser en la s,social y por lo visto ahi dan los pañales,gasas, cremas,, solo me llevare la ropita para cuando salgamos y alguna cremita pq me han dicho que a algunos bebes le dan reacciones y yo ya la tengo comprada para pieles sensibles o con reacciones.

saludos

A
an0N_796195599z
21/5/11 a las 13:45

que bien
HOLA CHICAS QUE BIEN QUE YA LO TENGAIS PREPARADO YA CASI TODO PORQUE AUNQUE QUERAMOS TENERLO TODO ES IMPOSIBLE SIEMPRE FALTA ALGO JAJA BUENO A MI ME FALTAN LOS PAÑALES Y LAS TOALLITAS Y YO AUNQUE VAYA A DAR LUZ EN LA S.SOCIAL PUES ME PIDEN TODO COMO SI FUESE EN UN PRIVADO DESDE LO MIO ASTA LO DEL BB ASTA LOS PAÑALES! ASIN QUE NADA A COMPRAR TODO TAMBIEN ME PIDEN COMPRESAS VOSOTRAS AVEIS COMPRADO? QUE MARCA VA MEJOR?

GRACIAS CHICAS Y QUE VAYA BIEN LA DULCE ESPERA

A
an0N_642794399z
21/5/11 a las 20:17

Hola chicas
solo paso a desearles buen fin de semana¡¡¡ cuidense, no hagan tantos esfuerzos, yo hoy comprare el talquito y algunas cosillas que me faltan y listo en la nochecita sin falta armo mi maleta que nervios el martes 37 semanas¡¡¡ ah termino¡¡¡¡ que feliz soy le pidos a Dios fuerzas, pasciencia que todo salga bien y tambien para ustedes nos escribimos pronto¡¡¡

C
clare_7880207
22/5/11 a las 15:20
En respuesta a ondiz_5964542

Tapon mucoso
En mi primer embarazo, empecé a echarlo poco a poco. Es gelatinoso, como el de la ovulación pero mas denso y blanco, y yo en concreto tenia un poquito de sangre, pero rosadita. Nada para alarmarse.

Amarillo, desde luego no es, ya te digo es mas bien blanquecino y espeso. Si te pasas el papel, hasta te sale como una hebra (como el queso de las pizzas, jajaja).

En el segundo, empiezas a expulsar el tapon a la vez que dilatas, asi que a las que ya sois mamas, cuidado, que este viene mas rapido.

Venga que ya está chupado..

Besos

Depende....
Yo en mi segundo embarazo rompí aguas y solté el tapón todo junto, sin embargo ahora estoy esperando al tercero y ya he ido soltando el tapón a lo largo de la semana pasada y todavía tengo a mi gordito dentro, asíq ue supongo que cada embarazo es distinto.

C
clare_7880207
22/5/11 a las 15:31

Hola chicas!!!
Espero que estéis pasando buen fin de semana, yo estoy encantada, ya mañana hago las 36 semanas y el jueves me dijo el médico que ya podía hacer vida normal, que el peque ya pesa en torno a 2,880 Kg y que el fémur le mide 70,6cm, así que me quitaron el reposo absoluto después de 15 semanas ¡¡¡no me lo creo!!!.
Este finde ha sido estupendo, no he parado en casa ni un momento, he estado desayunando por ahí, comiendo por ahí, de compritas, de paseo, en el parque con mis hijos... estoy muy contenta .
De las cosas del peque ya tengo todo todo preparado, sólo me falta traer la minicuna que la trae esta tarde mi madre porque se la dejé para mi sobrino un finde que pasó con ella y ahora me lo devuelve, así que ya tendré todo, he vestido hasta el carrito con las sabanitas y demás.
Bueno chicas un besote gordo y que paséis buen finde (lo que queda).

A
an0N_642794399z
22/5/11 a las 20:55


H
hiurma_8442442
23/5/11 a las 11:40

Ariadna
a mi esa prueba me la tomó la matrona la semana pasada, yo no sabía que me la iba a hacer, así que no estaba recién duchada y simplemente me lo introdujo un poquitín y con eso se vé q le sirvió para obtener la muestra.
Espero haberte servido de ayuda.

A
an0N_642794399z
25/5/11 a las 19:44

Tienes razon marijoe y naza????
lo ultimo que escribio fue el domingo o lunes, tal vez ya este de parto ya tenia 37 y algo no?? yo estoy de 37+2 y con colicos ya todos los dias que nervios¡¡¡ ojala escriba naza pronto¡¡

A
an0N_642794399z
25/5/11 a las 20:45

Naza que bueno que andes bien
PERO QUE GRANDE YA ESTA TU NENA¡¡¡ YA VERAS QUE PRONTO LAS TENDREMOS EN NUESTROS BRAZOS¡¡ A ESPERAR..... LO MIO CREO QUE PINTA PRONTO PARA PARTO AHORA ME COMIENZA A DOLER LA CINTURA UPSSSSSSSSSSS PERO ES ESPORADICO.....

D
duaa_7886595
25/5/11 a las 22:23

Buenassss
ya estoy aqui, que poco me conecto chicas me da rabia pero es que no paro y cuando me siento a dormir jajajjaja tengo un sueño horroroso,es que ya no me levanto ni para orinar jajajaja

veo que estais muy bien todas y nazaret con su grandota niña jajaja que bien me alegro un monton.

mañana tengo la ultima cita del gine a ver que me dice pq como la ultima vez estaba de nalgas a ver si se dio la vuelta, que no creo...

saludos a todas
37+3


A
an0N_642794399z
26/5/11 a las 16:23

Chikas como estan hoy???
hoy me hizo un comentario una compañera sera cierto?? dice que si me beba se sigue moviendo igual le dije que si, pues mi nena se mueve mucho todavia, entonces me dijo que todavia me falta mucho aunque ya estoy de 37+3 sera??? porque dice que cuanto ya va a llegar el momento ya casi no se mueven¡¡¡ y sus nenas y nenes que tal se mueven??? por ejemplo naza que vamos casi igual tu nena semueve mucho todavia???

A
an0N_642794399z
26/5/11 a las 17:51

Algo curioso yabyleo
mas o menos por esa semana 34 que yo pase recuerdo bien porque me hicieron mi ecografia, tambien se movia un poco menos pero es porque se acomodan porque mi nena estaba sentada y por esa semana se acomodo asi me lo indico mi dra. particular, el dolor como el que tienes tambien lo empeze a sentir por esa semana y la dra. me dijo que era por el peso ya de mi nena que si podia usara faja para que no sintiera tanta incomodidad mas no significa que el parto ya venga, ahora por ejemplo ya en la semana 37 tengo esos pinchazos como los tuyos pero tambien me duele la cintura y la cadera, no creo que se te adelante tanto tu nena, tranquila ya veras que nacera bien y en termino

L
lea_7903192
26/5/11 a las 18:53

Hola
Hola chicas hoy estoy de 34+3 y desde hace como 3 dias me han dado mareos y nauseas , siento como que se me baja la tensión , alguna le paso?
Siento ahora como que mi Niña pide mas comida pero yo siento asco por la comida , y trato de comer y como poco porque me lleno con poca comida ,y al rato ya me siento mal con los mareos y tengo que comer ya casi vomitandome ,

Y apesar de eso eh subido 4 kilos en un mes , hoy me Pese , ya llevo 9 kilos ganados

A
an0N_642794399z
26/5/11 a las 20:54

que belleza naza¡¡¡
fijate que yo me queda con las ganas de mi eco 3D dejamos pasar y ya no la hicimos todos mis ecos fueron de las comunes, pero si que se nota el parecido al papa o mama en mi caso la ultima de mi nena la vi tan cerquita de su cara que tambien la dra. me dijo que era igualita a mi en su perfil, jejejejeje pero es como tu dices para ninguna madre hay hijo feo, nuestras bebas son las mas bellas del mundo, muchas felicidades¡¡ ya es menos casa nada falta para tenerlas a nuestro lado, por cierto si entiendo lo del moviemiento de tu nena, porque la mia se mueve igual como en camara lenta ¡¡ yo opino lo mismo no creo que tengan que ver sus movimientos con el parto o quien sabe¡¡¡ jejeje esperemos el momento anhelado un besaso¡¡

D
duaa_7886595
27/5/11 a las 1:08

Buenas noches
mañana voy a monitores pero hoy me dijo el gine q todavia de nalgas,que mañana me valoraran si me pueden dar la vuelta

saludos

A
an0N_642794399z
27/5/11 a las 19:01

Hola chikas pasando a saludar
YA HOY MI ULTIMO DIA DE TRABAJO¡¡ AUN ME SIENTO CON ENERGIAS DE ESTAR EN LA OFICINA PERO YA NO ES PRUDENTE NO CREEN??? YA EL MARTES ENTRO A LA SEMANA 38¡¡¡¡ OIGAN TENGO UN NUEVO SINTOMA SIENTO LOS LABIOS VAGINALES INFLAMADOS NO ME DUELEN NI NADA SOLO ALTOCARLOS LOS SIENTO COMO INCHADITOS??¡¡ SUPONGO ES NORMAL USTEDES QUE DICEN?? EL LUNES LO COMENTARE CON LA ENFERMERA HOSPITALARIA PUES TENGO MI REVISION¡¡

YABILEO, NO TE PREOCUPES ESTAMOS IGUAL¡¡ FIJATE QUE YO AL CAMINAR YA ME LASTIMA BASTANTE TAMBIEN ALLA ABAJITO JIJIJIJIJI ANIMO ANIMO ¡¡

LILY0016 NO TE PREOCUPES SI ES CESAREA, LO IMPORTANTE ES QUE TU BEBE VENGA CON BIEN, QUE IMPORTA LO QUE SUFRAMOS SI UNA HERIDA O UN PARTO PERO QUE NUESTROS ANGELITOS LLEGUEN BIEN¡¡ ANIMO VERAS QUE TODO SALDRA MUY BIEN¡¡ TE ENTIENDO PORQUE A MI TAMBIEN ME DA TERROR UNA CESAREA PUES TE INMOBILIZA MAS TIEMPO Y TODO ESO PERO LO QUE MAS QUIERO ES QUE MI NENA LLEGUE BIEN¡¡ SUERTE¡¡

S
saroa_9625924
28/5/11 a las 20:21

34 semanas !!
hola chicas m uno a vostras,pork ya tengo 34 semanaS!!
eh leido a algunas y el dolor en las partes ,el peso,el no parar d ir a orinar, estoy igual q ustedes...
El lunes tengo eco,espero q se allan dado la vuelta(son mellizos),o almenos uno d los 2.
Bueno un saludoo!!

PD..respecto a lo d si se mueve mucho o poco cuando vas a prir, eso es mentira,se mueben igual..

S
saroa_9625924
29/5/11 a las 15:45

Holaaaaaaaaa
NAZARETH..TU ESTAS APUNTO YAA!! PUEDE SER CUANDO SEAAA Q SUERTEE!!!..Pues soi primerizaa y la verdad se siente raro,ya q siento golpes en todas las partes del cuerpo, imajinate, 4 brazos,4 pierxnas,2 cabezas jajajaj..Peroo como todas es lo mejor del mundoo...

Bueno chicas pasaba a saludar,,,como vaiss??

S
soraya_6192712
30/5/11 a las 13:50

Hola!! me uno a vosotras!!!
Hola chicas, que tal van?
Yo estoy ahora de 35+2, llevo un mes de baja por ciàtica y ahora además llevo una semana y me falta otra más, mínimo, de reposo absoluto por riesgo de parto.
El martes pasado, estando de 34+3, tuve mi ultima visita con la ginecola en su consulta y me dijo que mi niña està encajada que estoy dilatada de 2 cm y que tengo el cuello del útero muy blando. Lo último es lo que más le preocupaba por que esto quiere decir que se esta borrando y que en cualquier momento podría ponerme de parto, lo cual no nos interessa hasta la semana 36 como mínimo, así que reposo absoluto hasta entonces, que volveré a tener visita pero ya en la clínica.

A mi también me dan dolorcillos en la vagina, a veces pinchazos que me dejan casi paralizada y la gine me dijo que los primeros que sentí són por que se colocan en la entrada de la pelvis y ahora, despues de verme, que esos dolorcillos són que la nena está buscando los movimiento y el camino para salir.

También he tenido dolor en los riñones, un dolor intenso que a veces me deja sin respirar, dura un poco y luego desaparece y me dijo que este si son contracciones y que esperemos que las de parto no vengan de riñones por que son mas dolorosas que las "normales".

A parte de esto, los lavios de abajo hinchados (es un poco molesto) y muchas ganas de orinar, por la noche es un suplicio levantarme casi cada hora para ir al baño!!!

Vaya rollo os he pegado pero es que a estas alturas ya hay muchos síntomas que comentar, jejeje!!!

A
an0N_642794399z
30/5/11 a las 18:32

Buen inicio de semana chikas
pasando a saludar y a seguir subiendo el post¡¡ yo con mi dolor de cintura que ya mañana entro a la semana 38¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ uuuuuuuuuffffffff y mas uuuuuuuuuuuffff cada vez mas cerca yo quisiera que mi nena naciera en junio osea que ojala el miercoles o jueves o viernes jejeje que ya la kiero conmigo¡¡ hoy tengo mi cita con la enfermera hospitalaria haber que me dicen que nervios¡ ya les contare mañana¡

yabileo piensen bien con tu esposo si quieren ir a vivir con tu suegra yo tambien le temeria mucho al cambio no hay nada como la privacidad de cada pareja¡¡ animo y suerte ¡¡

elenafb bienvenida relajate ya veras que llegas a termino descansa y reposa como te lo han indicado las mismas incomodidades que tienes ya todas la tenemos jeje sera por que ya vienen nuestros bebes¡¡¡

A
an0N_642794399z
31/5/11 a las 15:17

Buenos dias chikas¡
estoy muy tranquila, descansando en casita jeje, ya esperando el momento, les cuento lo que me dijeron ayer en mi revision, pues que todo lo que siento, labios vaginales inchados, colicos, dolor de cintura y de nuevo pies inchados, que es totalmente normal que ya estoy en dias, mi nena esta encajada ya por completo lo cual no dudo pues para caminar ya me lastima y me duelen los pies ya para caminar, ya solo tome un kilo mas, aunque ahora me dejaron con la duda, pues hace año y medio me operaron una laparotomia exploratoria para quitarme trompa y ovario izquierdo a causa de un quiste emorragico, y dice la enfermera que cuando ingrese al hospital para dar a luz me valoraran la herida y decidiran si me dejan en trabajo de parto o me hacen cesarea¡¡ yo por dentro gritando NOOOOOOOOO¡¡ jeje pero estoy tranquila pues si es cesarea nimodo, pero no lo creo mi doctora particular todo el tiempo me dijo que yo podria tener un parto normal, pues mi primer hija de 11 años fue parto, y que la cirugia solo fue corte en tedijos pues no se toco matriz, ni utero ni nada como una cesarea, asi que estoy muy animada aunque no descarto posibilidad yo lo que quiero es que mi nena ya este a mi lado, sana y salva no importa lo que yo sufra jejeje, asi que a cuidarse chikas¡¡

NAZA ya 39 semanas ya muy pronto nos daras la noticia de tu bebota¡¡ estamos igual con los pies, pero ya nos falta poco muy poco y si ojala pronto empezemos a publicar los partos¡¡ cuidate

A
an0N_796195599z
1/6/11 a las 16:08

hola
HOLA, YO AYER TUVE CONTROL Y EL PESO BIEN PESO 77KG Y ESTOY DE 36SEMANAS ME ICIERON LOS BASTONCILLOS Y ME DIJO QUE ME LLAMARIAN PARA PROGRAMAR VISITA PARA LOS MONITORES Y LA ECO EL GINECOLOGO DE MMMMMMMMMMMMMMMMMM NO ME DIJO NADA SOLO "TODO ESTA BIEN" NADA DE NADA PASO DE SU CARA.. PERO BUENO EL DIA 21 TENGO CON LA COMADRONA Y ELLA ME DIRA QUE AI JAJAJA ESPERO LEER PARTOS QUE VEO QUE YA ESTAIS POR LA 39

D
daysi_7875000
1/6/11 a las 21:09

Semana 38 un poco preocupada
Hola a todas esas mamasitas anciosas Por tener a su bebe en sus brasos.
Les cuento q estoy un poco preocupada Por q ya casi ba a naser mi bebe y yo no e ido ninguna bes a checarme con el doctor no es la primera bes tengo 3 hijo (a) y eaye

D
daysi_7875000
1/6/11 a las 21:59

Semana 38 un poco preocupada
Hola a todas esas mamasitas anciosas Por tener a su bebe en sus brasos.
Les cuento q estoy un poco preocupada Por q ya casi ba a naser mi bebe y yo no e ido ninguna bes a checarme con el doctor no es la primera bes tengo 3 hijos (a) y boy Por el 4 bebe de la primera fui cada mes sin falta de la segunda fui 2 beses casi al final del hembarazo y del 3 no fui ninguna bes y gracias a dios nasio bien sanito mi bebe pero el regaño q nos dieron a mi esposo y ami en el hospital a la hora del parto nadie nos lo quito aber Como nos ba con este y no crean q fue por iresponsables fue Por falta de dinero estan muy caras las consultas y mi esposo no tiene un buen trabajo apenas nos alcansa para pasar dia a dia. Espero y ustedes me traten de entender y no me regañen. Quidense mucho asta pronto.

A
an0N_642794399z
2/6/11 a las 23:08

Chikas creo que ire a urgencias ya no se ni que pensar
como seguimos todas eh??? espero que bien, pues hoy me amaneci igual con un dolor de cadera pero algo nuevo me esta ocurriendo chikas para caminar me duele muchisimo siento que mi nena se sale, este dolor ya lo habia sentido pero no tan intenso, ahora el colico se me va hacia la cadera, no hay agua,no hay sangrado, pero si este dolor clavado y ahora tambien las piernas, asi que ire al hospital una revisadita no esta de mas no creen?? pues esto es nuevo para mi¡¡

naza, pues que te digo como ya les comente este es mi segundo bebe y todo es nuevo, ando navegando en la red y busco de todo pues parece que cada parto es diferente, todo esto que siento es tan nuevo, de mi primer hija simplemente rompi aguas y listo no sentia mas que colicos de regla bastantes suaves, asi empezo mi parto, ahora ya no se ni que pensar creo que mis contracciones son diferentes o haber que me dicen alrato en el hospital, si me regresan enseguida les escribire para contarles y si no, ya les estare dando la buena nueva¡¡

A
an0N_642794399z
3/6/11 a las 23:02

que todavia nooooooo¡¡
CHIKAS LES CUENTO MI AVENTURA DESDE ANOCHE FUE A URGENCIAS PORQUE EL DOLOR PARA CAMINAR ES BASTANTE AGUDO, ASI QUE ME HICIERON UN TACO Y TENGO SOLO UN CENTIMETRO DILATADA, ASI QUE ME DIJERON EN 8 HORAS TIENES QUE AVANZAR VEN MAÑANA TEMPRANO PERO OH SORPRESA DORMI MUY TRANQUILA SOLO CON EL DOLORCITO EN MI CADERA Y VIENTRE Y PIERNAS QUE NO ME DEJA, Y FUI DE NUEVO EN LA MAÑANA Y SIGO ABSOLUTAMENTE IGUAL DE UN CENTIMETRO, LA DRA. TUVO SUS DUDAS SOBRE MI NENEA PUES DICE QUE YA DEBERIA ESTAR TOTALMENTE ENCAJADA Y NO ES ASI, POR LO QUE MANDO A HACER UNOS ESTUDIOS DE URGENCIA Y GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN, LIQUIDO, PLACENTA, NADA CORDON ENREDADO, CORAZONCITO PERFECTAMENTE BIEN, TODO MENOS QUE MI NENA NO SE ANIMA A BAJAR COMPLETAMENTE, AHORA CON EL TACTO ESTOY MANCHANDO CAFE FUERTE DICE LA DRA. QUE ES NORMAL POR EL TACTO Y POR EL TAPON MUCOSO, Y ME DIJO QUE VOLVIERA EL LUNES SINO ROMPIA AGUAS ANTES¡¡¡ YA QUIERO QUE NAZCA MI BEBA EL DOLOR QUE TENGO YA ES ALGO FUERTE PERO AUN NO SUFICIENTE NI LA DILATACION POR SUPUESTO TAMBIEN ME DIJO QUE EL CUELLO DEL UTERO AUN NO LO TENGO BORRADO QUE DEBE BORRARSE PARA EMPEZAR A DILATAR Y QUE UN TENGO 4 DE 5CM UPSSSS PERO ENTONCES PORQUE MI DOLOR?? PUES DICE LA DRA. QUE ES UN PROCESO ANTES DE COMENZAR EL TRABAJO DE PARTO¡¡ ASI QUE ME RELAJARE Y ESPERARE AUNQUE YA ME URGE TENER A MI NENA¡¡ ESPERO LES SIRVAN MIS COMENTARIOS CUALQUIER COSA AQUI SEGUIREMOS SINO PASA NADA ANTES JEJEJE

A
anica_6925594
4/6/11 a las 15:51
En respuesta a an0N_642794399z

que todavia nooooooo¡¡
CHIKAS LES CUENTO MI AVENTURA DESDE ANOCHE FUE A URGENCIAS PORQUE EL DOLOR PARA CAMINAR ES BASTANTE AGUDO, ASI QUE ME HICIERON UN TACO Y TENGO SOLO UN CENTIMETRO DILATADA, ASI QUE ME DIJERON EN 8 HORAS TIENES QUE AVANZAR VEN MAÑANA TEMPRANO PERO OH SORPRESA DORMI MUY TRANQUILA SOLO CON EL DOLORCITO EN MI CADERA Y VIENTRE Y PIERNAS QUE NO ME DEJA, Y FUI DE NUEVO EN LA MAÑANA Y SIGO ABSOLUTAMENTE IGUAL DE UN CENTIMETRO, LA DRA. TUVO SUS DUDAS SOBRE MI NENEA PUES DICE QUE YA DEBERIA ESTAR TOTALMENTE ENCAJADA Y NO ES ASI, POR LO QUE MANDO A HACER UNOS ESTUDIOS DE URGENCIA Y GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN, LIQUIDO, PLACENTA, NADA CORDON ENREDADO, CORAZONCITO PERFECTAMENTE BIEN, TODO MENOS QUE MI NENA NO SE ANIMA A BAJAR COMPLETAMENTE, AHORA CON EL TACTO ESTOY MANCHANDO CAFE FUERTE DICE LA DRA. QUE ES NORMAL POR EL TACTO Y POR EL TAPON MUCOSO, Y ME DIJO QUE VOLVIERA EL LUNES SINO ROMPIA AGUAS ANTES¡¡¡ YA QUIERO QUE NAZCA MI BEBA EL DOLOR QUE TENGO YA ES ALGO FUERTE PERO AUN NO SUFICIENTE NI LA DILATACION POR SUPUESTO TAMBIEN ME DIJO QUE EL CUELLO DEL UTERO AUN NO LO TENGO BORRADO QUE DEBE BORRARSE PARA EMPEZAR A DILATAR Y QUE UN TENGO 4 DE 5CM UPSSSS PERO ENTONCES PORQUE MI DOLOR?? PUES DICE LA DRA. QUE ES UN PROCESO ANTES DE COMENZAR EL TRABAJO DE PARTO¡¡ ASI QUE ME RELAJARE Y ESPERARE AUNQUE YA ME URGE TENER A MI NENA¡¡ ESPERO LES SIRVAN MIS COMENTARIOS CUALQUIER COSA AQUI SEGUIREMOS SINO PASA NADA ANTES JEJEJE

Te queda muy poquito
En mi anterior parto estuve casi 3 semanas dilatada de 1 cm y medio y sin tapon. notaba siempre punzadas al fondo de la vagina, lo que es el cervix y eso era porque mi niño estaba encajado y giraba sobre si mismo como si fuera un tornillo, y asi va abriendo el canal del parto. Una noche esas punzadas eran bestiales y de madrugada rompi aguas ( a las 4:20) ingrese a las 7 de la mañana ( no hay prisa si las aguas son claras) y aun seguia de 1cm y medio, cuello duro y sin contracciones, asi que me programaban el parto para por la tarde, por suerte a la hora y media de estar alli empezaron las contracciones de golpe sin aviso, jejejeje ( son soportables).
Las contracciones empiezan con dolorcillo de regla, primero te duelen los riñones y luego el dolor se desplaza a tu vientre y parace que te va a bajar la regla, estas son las de preparacion, las que te van ayudando a dilatar poco a poco junto con las punzadas. Tambien se pone la barriga dura, para saber si la barriga dura es por contraccion o por el bebe es muy sencillo, si arriba de tu barriga (poco mas alto del ombligo) puedes hundir un dedo, es por el bebe, si no puedes hundirlo de lo apretada que esta es una contraccion.
Las de parto son iguales pero mas fuertes y le teneis que unir la sensacion de como si os abrieran los huesos por abajo, son muy molestas pero se pasan, es parecido aun colico nefritico, solo que el colico nefritico duele muchiiiisimo mas que un parto.
Un beso chicas y ya nos queda menos
Inma + Ines 36+1

A
an0N_642794399z
6/6/11 a las 15:05

Chikas ya nacio mi nena hermosa soy muy feliz¡¡¡
HOLA CHIKAS PUES QUE EL SABADO ME PUSE DE PARTO¡¡¡ UUUUUUUUUUUUUUUF IGUAL DE DOLOROSO QUE EL PRIMERO PERO CON LA GRAN BENDICION EN MIS BRAZOS¡ LES CUENTO QUE TUVE CONTRACCIONES REGULARE 3 CADA 10 MINUTOS MUY SOPORTABLES, ME FUI AL HOSPITAL A LAS 9:00 P.M. ASI QUE ME REVISAN Y TENGO 3 DE DILATACION ME HACEN UN PROCESO QUE NO RECUERDO SU NOMBRE EL GINE TAN LINDO ME AYUDO A DILATAR UN CENTIMETRO MAS CON EL TACTO Y UN MASAJE A MI PANZA¡¡ NADA DOLOROSO ASI QUE CON 4 DE DILATACION ME DEJA INGREASADA A LA 10:00 ME DICE EL GINE ROMPEREMOS TUS MEMBRANAS Y YO NOOOOOOOOOO¡¡ PUES SE QUE LAS CONTRACCIONES VIENEN MAS FUERTES¡¡ Y ME DICE ANDALE QUE ES TU SEGUNDO PARTO Y SERIA MUY RAPIDO¡¡ Y AHI VAMOS ME ROMPE LAS MEMBRANAS Y LAS 11:50 P.M. YA ESTABA LA CABEZITA DE MI NIÑA CASI FUERA ASI QUE A SALA DE EXPULSION Y LISTO 3 PUJOS FURTES Y DOLOROSOS Y YA ESTABA MI NIÑA FUERA¡¡¡ DOY GRACIAS A DIOS PORQUE ME ILUMINO ESTUVO A MI LADO TODO EL TIEMPO ME DIO FUERZAS Y TODO SALIO MUY RAPIDO¡¡ ESPERO QUE USTEDES VAYAN BIEN¡¡¡ Y SEPA PRONTO QUE YA TIENEN A SUS NENAS¡

S
saroa_9625924
6/6/11 a las 15:25

Pinchazos..
Q Son los pinchazos en la vagina?? q significan?? pork cada evz los tengo mas fuertes!!

FELICIDADES A LAS Q AN DADO A LUZ
Y SUERTEE A LAS Q NOS FALTA

35+2

S
saroa_9625924
6/6/11 a las 17:30

Aun q..
Esten de nalgas, van abriendo el canal del parto??
en mi caso los 2 estan de nalgas y me programaran la cesarea..pero como kiera siento esos pinchazos orribles y dolorosos, si es k falta poco, los siento ace 2 semanas mas o mens..

A
an0N_642794399z
6/6/11 a las 18:19

Gracias naza¡¡¡
MIRA TODO LO QUE SIENTES ES PREVIO AL PARTO, YO LO COMPROBE PORQUE ESTABA IGUAL QUE TU¡¡¡ PERO YA DEBERIAS IR A URGENCIAS Y DECIRLES QUE TE DUELE, TAL VEZ ESTES DILANTANDO SIN TANTO DOLOR Y SE TE PODRIA PASAR EL PARTO O ALGO NO KIERO ASUSTARTE PERO UNA CHIKA EN EL HOSPITAL LLEGO CON DOLORES SOLO ASI COMO LOS QUE TU Y YO SENTIAMOS Y YA ESTABA DILATADA LO PEOR¡¡ NACIO SU BEBA PERO YA HASTA HABIA COMIDO POPO¡¡¡ MEJOR CHEKATE NAZA NO FORZOSAMENTE DAN CONTRACCIONES Y LUEGO NOS CUENTAS ¡¡

A
amalfi_9073999
6/6/11 a las 19:53

Ni la mía!!
Hola!!este miércoles estoy en la semana 34 y el próximo lunes de 34+5 me hacen mi ultima eco, me podéis decir cuanto miden y el peso correspondiente??

Gracias!!

D
duaa_7886595
8/6/11 a las 13:43

Ya tengo a mi alexia
bueno chicas el viernes dia 3 nacio alexia,fue ir a monitores y me dijeron q tenia muchas contraciones,que me quedara ya para que iba a esperar mas ya que lo mio tenia q ser progamada para la cesarea y a las 7y 45 estaba fuera.

ha pesado 3.250 y midio 48.5 cms preciosa jejejeje es normal que lo diga una madre.

veo que os queda ya poquito veras como en esta semana caeis mas de una

muchos besitos a todas y ahora me espera disfrutar

T
thamar_5497079
8/6/11 a las 14:11

Nyk
pues a mi muy poco se me kedan dormidos los pies lo que si voy muxo al baño lo que me preocupa es que se me ve la barriga muy pequeña y no dejo dde pensar en eso

T
thamar_5497079
8/6/11 a las 14:11

Nyk
pues a mi muy poco se me kedan dormidos los pies lo que si voy muxo al baño lo que me preocupa es que se me ve la barriga muy pequeña y no dejo dde pensar en eso

S
soraya_6192712
10/6/11 a las 16:27

Que tal van???
Hola a todas, como van esas barriguitas????
Ahh!! primero de todo, felicidades a esas mamas que ya tienen a sus preciosidades con ellas, he leído que los partos han ido muy bien, bueno y la cesarea también. Que envidia!!!
Yo este sábado, osea mañana, hago las 37 semanas, y tengo unas ganas de tener a mi nena conmigo!!!!

De momento sigo de reposo pero ahora ya "relativo" por que ya he pasado las 36 semanas, así que dice mi comadrona que si naciera ahora ya no habria ningun problema, tambien me dijo que la peque està colocada en la entrada de la pelvis pero no encajada (a las 34 sem. la gine me dijo que si estaba encajada). Yo ya he empezado a caminar y hacer algun ejercicio de esos de rotación (como si estuviera con un hula-hop) para ver si así se encaja y avanzamos un poquito, jajaja, espero que no se haga esperar demasiado!!!

El martes 14 tengo monitores+visita+tacto, así que ya os contaré como va la cosa, por que la última vez estava dilatada de 2cm y con el cuello del útero blandito!

A parte de todo esto, me encuentro casi mejor que nunca!!! como puede ser que ahora me duela menos la espalda o que tenga mas ganas de moverme y hacer cosas???

Elena+Júlia 36+6

A
anica_6925594
10/6/11 a las 17:40
En respuesta a soraya_6192712

Que tal van???
Hola a todas, como van esas barriguitas????
Ahh!! primero de todo, felicidades a esas mamas que ya tienen a sus preciosidades con ellas, he leído que los partos han ido muy bien, bueno y la cesarea también. Que envidia!!!
Yo este sábado, osea mañana, hago las 37 semanas, y tengo unas ganas de tener a mi nena conmigo!!!!

De momento sigo de reposo pero ahora ya "relativo" por que ya he pasado las 36 semanas, así que dice mi comadrona que si naciera ahora ya no habria ningun problema, tambien me dijo que la peque està colocada en la entrada de la pelvis pero no encajada (a las 34 sem. la gine me dijo que si estaba encajada). Yo ya he empezado a caminar y hacer algun ejercicio de esos de rotación (como si estuviera con un hula-hop) para ver si así se encaja y avanzamos un poquito, jajaja, espero que no se haga esperar demasiado!!!

El martes 14 tengo monitores+visita+tacto, así que ya os contaré como va la cosa, por que la última vez estava dilatada de 2cm y con el cuello del útero blandito!

A parte de todo esto, me encuentro casi mejor que nunca!!! como puede ser que ahora me duela menos la espalda o que tenga mas ganas de moverme y hacer cosas???

Elena+Júlia 36+6

Yo estoy igual!
Mañana hago las 37 semanas y de estar agotadisima y pesada he pasado hoy a estar llena de energia.
El lunes pasado eche el tapon despues de estar todo el fin de semana con contracciones. No volvi a tener mas contracciones hasta hoy, que de nuevo estoy con dolor de riñones, dolor de regla y barriga dura (y alguna que otra punzada fuerte en el cuello del utero).A pesar de ello me encuentro muy activa y con ganas de hacer muchas cosas.
Lo curioso es que asi me encontraba poco antes de parir a mi hijo (un dia antes), pero mi hijo empujaba hacia abajo que daba gusto, ahora la niña no empuja para nada, se limita a hincarme los pies y a girar sobre si misma para dormir.
ya no nos queda nada! animo chicas que ya esta todo hecho!!

C
clare_7880207
10/6/11 a las 18:26

Ya nació mi niño el día 27!!!
Hola chicas!!!! Siento no haber escrito antes pero es que desde que nació el peque no paro porque después de tanto reposo ahora solo me apetece paseos, calle y disfrutar
Pues eso que al final el día 27, estando de 36+3 me puse de parto y mi niño nació a las 9:30 de la mañana y todo fue increible y el peque está fenomenal, pesó 2,800 Kg y midió 48 cm así que está estupendo, come, duerme y no se le oye aunque esté despierto, es un bendito y su hermano y su hermana están como locos con él .
Os cuento el parto porque fue precioso , no me pusieron enema, ni me puse epidural ni nada y fue muy bonito, estuve dilatando sentada en una pelota grande de pilates y fue una pasada porque entre contraccion y contraccion los riñones se me descansaban mucho porque los otros dos partos (que tampoco me puse epidural) recuerdo que entre contracciones con el dolor de riñones no me daba tiempo a recuperar el aliento. Cuando ya me entraron ganas de empujar me puse en la cama y me dijeron que me pusiera en la postura que más me gustara ya que no me pusieron los estribos esos, así que estuve empujando como quise y me pusieron un espejo grande a los pies de la cama para que viera como salía la cabecita de mi peque, fue increible verlo así, mi marido estaba como loco.
Después me dijo la matrona que cuando asomara la cabeza que lo cogiera yo misma y me lo pusiera sobre mi tripa, así que lo saqué yo ¡¡¡más bonito!!! y las enfermeras le revisaron todo sobre mi pecho, me ayudaron a quitarme el camisón y lo dejaron desnudito y tapado en mi pecho y allí en el parotorio se enganchó y comió.
Me tuvieron dos horitas así y luego ya vino la gine a revisarme y el pediatra a revisar al peque y ahí fue mi marido el que hizo todo con el pediatra y en el mismo paritorio, fue poniendolo a pesar, le ayudó a medir la cabecita y la estatura y fenomenal.
Y ya nos mandaron a la habitación y durante el ingreso todo se lo venían a hacer a la habitación, el peso, la prueba del talón, la audiometría.... así que no lo separaron de mi en ningún momento durante los dos días que estuvimos en el hospi.
La verdad es que ha sido mi tercer parto y sin embargo ha sido el más impresionante y natural, fue muy bonito.
Chicas os deseo el mejor parto y enhorabuena a las que ya tiene como yo a sus peques en casa
Muchos besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir