Foro / Maternidad

Las que vamos por la semana 34

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 2:11
A
an0N_653561899z
10/6/11 a las 18:28

Ya queda menos!
Hola chicas!! Os cuento que yo estoy justo de 34semanas y la verdad que bastante cansada...Siento que me cuetsa coger aire y que el corazón se me desboca a veces y tengo que sentarme y relajarme para que vuelva a su ser.. Por lo demás con pinchazos en la pelvis y dolorcillos al andar, sobretodo cuando me levanto,,
Mucho ánimo a todas que ya queda menos!!

Ver también

S
saroa_9625924
15/6/11 a las 18:24


Q WAII,,Q PARTO MAS BONITOOO!!!
CON 36+3,,YA PODRIA YO TMB PARIR Q ESTOY DE 36+4,JOOO Y ESTOS 2 NO KIEREN SALIRR..ENCIMA M AN MANDADO LA CARATA DEL HOSPITAL PARA MONITORES EL 4 D JULIO,Q P..ADA..BUENO PUS NADA CHICAS..HOY AI LUNA A VER SI ALGUNA PARE HOYY,NO ESTARIA MALL..YO KIEROO ASI K CRUZO LOS DEDOS JIJI

36+4 MELLIZOS

A
an0N_727316099z
15/6/11 a las 18:58

Hola!!
pues casi igual que tu, excepto lo de las manos y brazos, lo que si tengo son bastantes calambres en las piernas por las noches, dolorcillos de regla y presion en el puvis, me parece que mi nena no llega a la 40 pero bueno, mientras supere la 36 no tengo ninguuun problema. LO que si estoy ahora es acojonada jajaa.

Dakota y Amalia (33+4)

C
clare_7880207
17/6/11 a las 17:00

Muchas gracias guapa!!!

C
clare_7880207
17/6/11 a las 17:01
En respuesta a saroa_9625924


Q WAII,,Q PARTO MAS BONITOOO!!!
CON 36+3,,YA PODRIA YO TMB PARIR Q ESTOY DE 36+4,JOOO Y ESTOS 2 NO KIEREN SALIRR..ENCIMA M AN MANDADO LA CARATA DEL HOSPITAL PARA MONITORES EL 4 D JULIO,Q P..ADA..BUENO PUS NADA CHICAS..HOY AI LUNA A VER SI ALGUNA PARE HOYY,NO ESTARIA MALL..YO KIEROO ASI K CRUZO LOS DEDOS JIJI

36+4 MELLIZOS

Muchas gracias!!!!
Y a ver si hay suerte y se te adelanta . Os deseo a todas un parto genial

A
an0N_642794399z
17/6/11 a las 19:34

alguien sabe algo de naza??
para estas fechas ya debe tener a su beba con ella¡¡¡ suerte a todas

A
an0N_642794399z
18/6/11 a las 2:54

muchas felicidades
FELICITANOS A NAZA ELLA QUERIA UN PARTO, PERO QUE BUENO QUE YA TIENEN A SU NIÑA, NO IMPORTA QUE HAYA SIDO CESAREA AHORA CUIDALA Y QUE SE RECUPERE PRONTO SALUDOS¡¡

Y
yin_8773010
20/6/11 a las 15:59

Holaaaa
Yo estoy de 34+2 y tb se me duermen sobre todo los pies x las noches, las manos me pasa menos.

Lo q si llevo desde el jueves pasado con contracciones,y muchas de ellas dolorosas,le pasa a alguien?.....

A
an0N_642794399z
20/6/11 a las 19:03

Que bien yabileo
ojala ya te manden a descansar¡¡ yo sali casi igual que tu, 3 dias antes de que mi Frida llegara¡¡ esta enorme la nena de naza¡¡¡ y hermosa por supuesto¡¡

O
ondiz_5964542
21/6/11 a las 11:12

Yo tambien he sido mama el viernes
Pues si, el jueves decidieron inducirme el parto al dia siguiente, porque no daba bien el monitor, como si no le llegara bien el alimento. Estaba de 38+6.

El parto duró 3 horas, y os puedo decir que casi ni me enteré. Estaba asustada mas que otra cosa, porque me habian dicho eso del alimento, pero al final no fue nada, posiblemente seria la postura del niño. Peso 3,300 kg y midio 50 centimetros. Es una preciosidad. Me dieron solo un punto, pero porque me desgarré un poquito, no me hicieron episotomia. Me dijeron las matronas que un parto inducido de 3 horas es todo un record. Claro que llevaba con contracciones desde la semana 26, o sea que el utero estaba super entrenado....

Os deseo a todas mucha suerte, y vereis que niños mas ricos vais a tener. Y que el parto sea lo mas llevadero posible....

Besos

A
an0N_642794399z
21/6/11 a las 22:05

Yo si la mataria
yabileo porque no te hacen una nueva eco para cerciorarse??¡¡¡ ademas eso que me comentas de dolor en la cadera que se va a la cintura ya me suena a contracciones¡¡¡ asi empeze yo lo recuerdas??? upssss cuidate mucho y vigilate muy bien, independientemente de lo que digan tu puedes ir a urgencias las veces que quieras y te deben atender¡¡ mucha suerte y seguimos alpendiente¡¡

A
an0N_642794399z
21/6/11 a las 22:20

Naza que linda tu nena¡¡
muchas muchas felicidades¡¡¡ puse a mi pequeña Frida en mi foto de perfil para que la conozcan¡¡

E
esra_9721728
22/6/11 a las :14

Holaa chicass
Yo tambien estoy de 34 semanas!! El viernes dia 11 se me fue el tapon mucoso , a alguna mas le ha pasado?? ya no puedo meterme en la piscina, ni tener relaciones con mi pareja.. Si a alguna sabe de algun caso que me cuente porfii.

A
an0N_642794399z
5/7/11 a las 23:21


SALUDOS A TODAS SUBO EL POST ESPERANDO NOTICIAS DE TABYLEO¡¡¡¡ COMO LE HABRA IDO???

Y
yue_7051636
13/7/11 a las 16:41

Como te entiendo!!!
Karen, que tal? Son tantas las similitudes en lo que estamos pasando... Mi Samantha cumplió 23 días y solo pude darle pecho los 6 primeros días porque literalmente me los destrozo y que tomen sangre les produce vómito, además de ser muy traumático para mi, esto me ha tenido con una depre terrible porque la presión que surge respecto al tema me hizo intentar darle nuevamente con el mismo resultado. Ahora estoy "en recuperación", extrayendome la leche y dandosela con biberón, mi psicóloga dijo que estaba bien, que los bebes estarán bien independiente de si toman pecho directo o leche de formula y me dijo una frase que cambio mi punto de vista ante las cosas "es mejor dar un biberón con mucho amor que un pecho con sufrimiento"... No pienses en las presiones, solo disfruta.

Milienne y Samantha

A
an0N_642794399z
15/7/11 a las 2:11

Yabileo muchas felicidades
subiendo el post para felicitarte yabileo¡¡ pues que bueno que todo esta bien y que saliste bien de esa preclamsia¡¡ imagino que feliz te sientes¡¡ no te preocupes por tus pezones invertidos yo tengo el izquierdo invertido y la pediatra me dijo que comprara una pezonera es algo que se pone en los pezones te los pones y la bebe toma leche muy bien mientras que la pezonera va dando forma a tu pezon, pero la verdad no lo he comprado, pues mi Frida ya tiene mes y medio ya esta enorme y tiene mas fuerza para jalar ya le esta dando forma ella solita, aunque como dice naza la leche de formula es buena tambien cuidate mucho yabi¡¡
P.D. SALUDOS A TODAS¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir