Foro / Maternidad

Las que vamos por la semana 34

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 2:11
D
duaa_7886595
2/5/11 a las 17:10

que tal vais,yo muy cansada y ahora con un sintoma nuevo,se me quedan las manos y brazos dormidos por las noches valla rollo,me despierto una y otra vez,que tal vosotras.
saludos.

Ver también

A
an0N_796195599z
2/5/11 a las 17:17

Yo de 32 semanitas
que ganas y que nervios q se acerque finales de junio jiji como va tu dulce espera espero q bien

A
an0N_642794399z
2/5/11 a las 17:44

Hola lily0016
ME PASA ABSOLUTAMENTE LO MISMO QUE A TI¡¡ CANSADA Y CON EL DOLORCITO LEVE DE VEZ EN CUANTO EN LA PARTE DE ABAJO, TAMBIEN SE ME DUERMEN AVECES LOS PIES Y DE DORMIR NI HABLAR YA NO DUERMO BIEN Y TU BEBE QUE ES?? YA ESTA DE CABEZA?? , CREO QUE YA HEMOS COINCIDIDO EN OTROS POST, TIENES FACEBOOK?? MANDAME UN PRIVADO¡¡

A
an0N_796195599z
2/5/11 a las 17:54


a mi tambien se me duermen los pies uufff quanto me levanto por la mañana pos duelen los pies uf q mal si qereis creamos un grupo de mamas de junio en facebook y asi se iran apuntando las de junio no?

H
hiurma_8442442
2/5/11 a las 18:01

Sensible
y con miedo al parto, a la responsabilidad tan grande que se nos viene encima. ..
Pero físicamente, pues hace dos semanas que me dijeron que la tenía ya colocada (estoy de 34) y a veces la niña me aprieta tanto que me da hasta miedo por si se me adelanta.
A mi también se me duermen las manos, será normal que nos pase.
Un beso.

A
an0N_796195599z
2/5/11 a las 18:09


AGREGAR AL FACEBOOK UN GRUPO SE LLAMA: MAMAS DE JUNIO 2011

A
an0N_642794399z
2/5/11 a las 18:14
En respuesta a an0N_796195599z


a mi tambien se me duermen los pies uufff quanto me levanto por la mañana pos duelen los pies uf q mal si qereis creamos un grupo de mamas de junio en facebook y asi se iran apuntando las de junio no?

Estaria perfecto lo del face¡¡
QUE LES PARECE SI PARA NO INVOLUCRAR NUESTRO FACE ABRIMOS UN NUEVO ES MAS ME APUNTO¡¡ YO LO ABRO Y ENSEGUIDA LES MANDO LA DIRECCION OJALA FUNCIONES PUES AUNQUE YA NOS FALTA POCO ESTARIA BIEN COMENTARNOS TODO EL TIEMPO LO QUE NOS VA SUCEDIENDO¡¡

A
an0N_642794399z
2/5/11 a las 18:55
En respuesta a an0N_796195599z


AGREGAR AL FACEBOOK UN GRUPO SE LLAMA: MAMAS DE JUNIO 2011

Esta bien el face¡¡
ahora sube un nuevo post donde invites a todas las mamas de esa fecha enseguida me agrego¡

A
an0N_796195599z
2/5/11 a las 19:17

Mamas de junio 2011! enfemenino
MAMAS DE JUNIO 2011! ENFEMENINO
ES EL NOMBRE DEL GRUPO

M
madai_8559552
2/5/11 a las 20:02

Hola wapas!
yo también estoy en mi semana 34, la verdad estoy muy bien salvo la acidez y las noches que son horribles de tanto levantarme a hacer pipi.. el nuevo achaque que tengo es el dolor de los huesos de la pelvis..las ingles..
me he comprado la pelota grandota de las clases preparto y bueno, lo alivio un poco en casa haciendo el indio!! jeje

Ánimo, que ya nos queda poco!!

M
madai_8559552
2/5/11 a las 20:04
En respuesta a madai_8559552

Hola wapas!
yo también estoy en mi semana 34, la verdad estoy muy bien salvo la acidez y las noches que son horribles de tanto levantarme a hacer pipi.. el nuevo achaque que tengo es el dolor de los huesos de la pelvis..las ingles..
me he comprado la pelota grandota de las clases preparto y bueno, lo alivio un poco en casa haciendo el indio!! jeje

Ánimo, que ya nos queda poco!!

Por ciertooooo
hoy he tenido la última eco de 33+4 y mi niña está encajada, pesa 2,153kg y mide 42cm.

Asi que muy contenta!!

D
duaa_7886595
3/5/11 a las 13:00


no veas no,ya encajado yo estuve la semana pasada tambien pero estaba de espaldas,me dijo que era normal esa posicion despues se ira colocando hacia abajo.

saludos

A
an0N_796195599z
3/5/11 a las 14:24


yo el dia 19 de este mes tengo la ultima eco y me diran como esta mi nena ya os contare. como va la mañana chicas? yo con muchas fuerzas y ganitas ^.^

A
an0N_642794399z
3/5/11 a las 15:58

Semana 33+5
PUES AYER TUVE MI PENULTIMA CITA CON LA GINE PARTICULAR, MI BEBA ESTA TAN LINDA HASTA EL CABELLITO LE VI, DICE QUE SERA UNA NENA PEQUEÑA O NORMAL PUES PESA 2.100 YA ESTA COLOCADA, LISTA PARA ENGORDAR Y SALIR¡¡¡ LO DE LOS PIES INCHADOS Y DORMIDOS DICE QUE ES NORMAL POR EL PESO ME RECOMENDO USAR FAJA A DIARIO, YA QUE AUN CRECERA OTRO POQUILLO, PARA MI EMPIEZA LA CUENTA REGRESEIVA YUJUUUUUUUUU QUIERO UN PARTO NORMAL AUNQUE SE QUE DOLERA JEJEJE POR CIERTO ME DIJO MI DRA. QUE UN PARTO PUEDE ESPERARSE DESDE LA SEMANA 37¡¡¡¡ WWWAAAAAAAAAAAA

I
ineta_5716270
3/5/11 a las 16:28

Olaaa
yanos keda menos¡¡¡todas con unas ganas¡¡¡yo aora me eche la siesta y seme dormiola manos...pero bueno....ya sabiendo k no keda nada¡¡ay k aguantar como sea¡¡¡¡

D
duaa_7886595
3/5/11 a las 20:56

Nazaret
estoy de 34+2

igual que tu ,como a pasado de rapido eh

saludos

T
touda_8612303
3/5/11 a las 22:42

Otra mas 34 + 6
Hola futuras mamis!!
Pues mi niña la semana pasada pesaba 2 kilos y medio y ya me han dicho q sera hermosota.

Lily yo tmb me despierto por las noches cada hora hora y media y pufff estos pekes ya nos preparan para lo q nos espera... jajaja

Nazaret019 ta mi tmn se me inchan los pies y las manos un monton me siento muy pesada y cada vez q me tocan la barrigota o incluso con la ropa de tan tibante q tengo la piel me escuece es como si me hubiese puesto a tomar el sol y me hubiese quemado q luego nada te puede rozas....pues lo mismo pero bueno a aguantar!!

Bueno buenas noches mami y cada vez falta menos para ese gran momentooo un besote

A
an0N_642794399z
4/5/11 a las 19:37

Hola gorditas como vamos hoy???
PUES SI NAZARETH YO TAMBIEN SIGO CON LO DE LOS PIES INCHADOS LA PRESION LA TENGO PERFECTA PERO ME MENDARON A HACER ANALISIS DE ORINA Y GLUCOSA POR CUALQUIER COSA AUNQUE ASEGURAN QUE ES YA POR EL PESO DE MI NENA Y ESO QUE ES PEQUEÑA¡¡ YA ME ENVIARON CON MIS DOCUMENTOS A LA SEGURIDAD SOCIAL QUE ES DONDE VOY A PARIR¡¡ ALRATO VOY HABER QUE ME DICEN UUFFFF CADA VEZ MAS CERCA¡¡¡¡ ESTUVE LEYENDO QUE HAY QUE SUBIR LOS PIES EN ALTO LO MAS SEGUIDO POSIBLE PARA ESO DE LA INCHAZON Y DORMIR DEL LADO IZQUIERDO Y TOMAR MUCHA AGUA HAY QUE INTENTARLO SI ES INCOMODO Y PARECEMOS CON PIES DE FIONA JAJAJAAJAJAJAJAJA TODO SEA POR NUESTROS HERMOSOS BEBES¡¡

D
duaa_7886595
5/5/11 a las 11:57

Igual igual
a mi tambien me duele la parte baja dolores como de regla,a ver q te dice el ginecologo y lo cuentas porque yo tambien me rayo.

a mi se me junta tambien unos bajones por la mañana que no veas me tengo q tirar en la cama y me dura como media hora,fatal despues todo el dia bien,flojilla pero no tanto.

ya nos cuentas como te fue
saludos.

D
duaa_7886595
5/5/11 a las 22:30

Ninadesings
yo como te dije me pasa lo mismo que a ti y decirte que yo estoy de 34+4.

saludos

A
an0N_642794399z
6/5/11 a las 1:36

Estoy histerica alucinando cosas¡¡¡
hola nazareth, que te cuento si me salio algo asi en un analisis de orina que me hicieron hace un mes y me dieron medicamento no recuerdo el nombre pero sabes que?? creo que a paritir de ese medicamento fue cuando se me empezaron a inchar los pies, estoy algo loca en seguridad social ya me asustaron que me puede dar preclamsia y todas las otras chicas que ivan aun con mas semanas no llevaban los pies inchados ivan como si nada ahora hasta siento que me duele la cabeza y que me arde para hacer pipi no se si me estoy sugestionando pues incluso me mandaron a hacer nuevamente analisis de orina y glucosa trato de estar relajada pero estoy leyendo a ariadana y ninadesing y creo que todas estamos igual¡¡ hay que tranquilizarnos hasta subi un post preguntando tengo miedo y nervios de que algo pase pero tratare de dormir tranquila y relajarme¡¡

D
duaa_7886595
6/5/11 a las 12:06

Hola chicas
ninadesings me alegro q tolo te haya ido bien,es como tu dices a todas nos pasa lo mismo pero el cuerpo poco a poco se va preparando,date cuenta lo poco q nos queda

y todos los dias nos notaremos algo por muy poco que sea,yo por ejemplo hoy me he tenido q levantar muy lenta porque tengo un dolor de lumbago

animo a todas que pronto habremos pasado todo y estaremos con nuestros nenes

besitos

D
duaa_7886595
8/5/11 a las 11:13


bueno pues ya hoy voy por 35 semanas que rapidas van las semanas jajajajjaja.
a ver se llega ya el dia

saludos

D
duaa_7886595
8/5/11 a las 21:10


se podeis creer q todavia no sabemos el nombre de la niña,esto es de risa pero vaya con las dudas,a ver si me sacais un poco de la duda.

alexia o estela

saludos

Y
yue_7051636
9/5/11 a las 16:00

Un poquito de ayuda...
Ya queda poquito, yo también estoy en mi semana 34, soy fisioterapeuta y siempre he dado consejos sobre las mejores posturas, ejercicios y masajes durante el embarazo, pero nada se compara a vivirlo personalmente.
Como consejo, al levantarte de la cama NUNCA lo hagas de frente, ya que al usar solo los abdominales puede causar dolor, ponte de lado y apóyate sobre el brazo que queda hacia el lado de la cama, al agacharte dobla las rodillas, nunca el tronco. Puedes pedirle a alguien que te haga masajes en la zona baja de espalda mientras te acuestas de lado (es lo mejor antes de dormir), con lo pies en alto pueden realizarte masajes pero siempre desde el pie hacia la pierna, NUNCA al revés porque solo asi puedes disminuir la hinchazón...
Cualquier duda solo puedes preguntarme.

A
an0N_642794399z
9/5/11 a las 18:22

Hola nenas
hay vamos hay vamos chicas engordando un poco mas, hace un rato mi compañera de oficina me dijo ahora si ya tienes esa panza bien parada jejeje ya kisiera tener a mi nena en mis brazos, estoy leyendolas y me llamo la atencion el comentario de:

nazare019, curiosamente ayer yo me quede dormida y me desperto un fuerte dolor tambien del lado izquiero pero mas abajo como de ovario pero obvio lo relacione con mi cirugia pues yo no tengo ni trompa ni ovario izquiedo a causa de un ectopico hace año y medio y ya me habian dicho que podia doler e incluso arder¡¡ me cambio de posicion y se me paso el dolor mi nena se sigue moviendo de lo mas normal aunque yo tambien me hubiersa asustado como tu¡¡

A
an0N_642794399z
9/5/11 a las 18:23
En respuesta a yue_7051636

Un poquito de ayuda...
Ya queda poquito, yo también estoy en mi semana 34, soy fisioterapeuta y siempre he dado consejos sobre las mejores posturas, ejercicios y masajes durante el embarazo, pero nada se compara a vivirlo personalmente.
Como consejo, al levantarte de la cama NUNCA lo hagas de frente, ya que al usar solo los abdominales puede causar dolor, ponte de lado y apóyate sobre el brazo que queda hacia el lado de la cama, al agacharte dobla las rodillas, nunca el tronco. Puedes pedirle a alguien que te haga masajes en la zona baja de espalda mientras te acuestas de lado (es lo mejor antes de dormir), con lo pies en alto pueden realizarte masajes pero siempre desde el pie hacia la pierna, NUNCA al revés porque solo asi puedes disminuir la hinchazón...
Cualquier duda solo puedes preguntarme.

Gracias¡¡
tus consejos me han servido de mucho pues me paraba como podia ahora lo hare como tu lo dices¡¡¡ animo a todas¡¡

D
duaa_7886595
9/5/11 a las 20:56

Hola chica
ariadna si q es verdad lo q dices,a mi me pasa lo mismo,me llevo todo el dia queriendo dejarlo todo listo y no para es una sensacion de dejarlo todo preparado.
pero es q encima me estan terminando de pintar y estoy agobiadisima porque parece q no da tiempo y despues queda limpiar mucho

saludos

A
an0N_796195599z
9/5/11 a las 21:01

33 semanas!
ESTOY DE 33 SEMANAS Y MUY BIEN Y VOSOTRAS COMO ANDAIS CHICAS? LA SEMANA QUE VIENE TENGO ECO DEL 3ER TRIMESTRE.
QUE GANAS DE VER A MI BEBITAA!

D
duaa_7886595
9/5/11 a las 21:02

Nazare019
eso es lo q tienes q hacer estate tranquila y veras como el dolor es mas breve.

la verdad que en este ultimo mes notamos de todo y nos preocupamos bastante pero es normal eh a mi me pasa.

bueno sabeis lo q pasa desde anoche,que tengo un dolor en la parte baja pero creo que son gases no veas como duele es que no puedo hacer ningun movimiento,estoy como un bloque no es dolor de regla pero incomodisimo vaya.

saludos

L
lea_7903192
10/5/11 a las 22:36

32 semanas
Yo hoy hago 32 semanas y mi bebe ya estaba en posicion con la cabezita para abajo en la eco de la semana 28 , voy a tener una niña , y desde hace como 4 semanas mi nena me tiene muy lastimada las costillas , pero estas dos ultimas semanas no me suelta , hay veces que me da tan duro que puedo escuchar como hace "crack" mi costilla , estos últimos dias se me hace casi imposible sentarme , porque casi siempre esta en mi costilla derecha es como una presión , el dolor me llega hasta la espalda , y yo tambien me eh empezado a inchar desde la semana 30, y llevo dos dias que casi no me puedo acomodar al dormir , jaja si así estoy de 32 semanitas no me puedo imaginar en dos semanas mas

D
duaa_7886595
11/5/11 a las 11:48

Nazaret
cuentanos algo sin falta de la eco que te hacian hoy.

C
clare_7880207
11/5/11 a las 12:54

Yo voy por la 34+2 y tengo la sensacipon que me queda nmuy poqukito...
Buffff esten esmi tercer embarazo, todos han sido de riesgo, así que los peques se me colocan sobre la semana 20 y a partir de la semana 24 empiezo com contracciones y de ahí reposo absoluto. Mi anteriores hijos son de la semana 36, en el momento que me dicen que me empiece a mover ese mismo día nacieron...
En este embarazo llevo desde la semana 22 en cama, así que ya son 12 semanas de reposo bufffffffff, estoy agotada de tanta cama, pero bueno feliz por la llegada de mi niño y aprovechando para leer, hacer punto de cruz, hacer álbunes difitales de fotos e mis hijos.... bueno intentando ocupar mi tiempo...
Pero bueno a lo que voy, la noche del domingo al lunes, estuve desde las 10:30 hasta las 11:30 con contracciones dolorosas, estuve a punto de irme a urgencias, pero bueno me puse progesterona, me relajé y pasaron a ser cada 1 hora o media hora.
Y esta noche otra vez igual, desde las 10 hasta las 12:30 con contracciones dolorosas cada 10 minutos, cada 15.... he pasado una nochecita... ahora estoy más tranquila, pero por las noches... ya me ha dicho mi marido que si esta noche estoy igual que nos vamos a urgencias no vaya a ser que haya dilatado, es que mis partos anteriores duraron sólo 2 horas y comom ya tengo borrado el cuello del útero dicen que pasa de tener al peque en casa, bueno a ver cómo voy esta noche...
Bueno chicasa muchos besotes y ánimos a todas que ya nos va quedando menos

A
an0N_796195599z
11/5/11 a las 16:18

33semanaassss
uiixx q poqito qeda si jajaja yo el dia 19 de este mes analisis y
el 26 ecoo espero q este ya en pocision jeje que ganas de que
nazca y que nervioss al estar cada vez mas cerca del momento del parto pero todo pasara y como dice mi comadrona que cuando
tenga una contraccion pensar que es una menos no una mas

C
clare_7880207
11/5/11 a las 17:01

Espero aguantar aunque sea una semanita más...
Bufff eso espero porque assí por lo menos estará ya de 35 semanitas, es que me da una pena que pueda ir a la incubadora... mi anteriores peques nacieron en la 36 y no tuvieron incubadora ni nada y a los dos días estábamos en casa tan agusto, espero que esta vez también pueda ser así porque mis hijos si em dan el alta sin el hermanito se van a llevar una desilusión...
Así que aquí estoy son mover ni las pestañas para aguantar, aunque le día lo paso bien, lo peor son las noches bufffffffffff
De los pañales yo te recomiendo que te esperes a ver el tañano de tu peque y que mandes a tu marido o á algún a comparar los de la talla que veas que necesitas....
Yo por lo menos lo hice así, porque por lo menos estás dos días en el hospi, mi marido al ir a duicharse pasó a comprar un paquete de talla 0, porque claro mis peques son de la 36, la niña pesó 2,760 Kg y midió 46,5 cm y el niño 2,400 Kg y midió 44 cm, así que como eran tan pequeñines pues compré un paquete de prematuross, la 0 les estaba grande
Sin embargo mi cuñada compró la talla 0 y a mi sobrino que pesó cerca de 4 Kg y era muy muy grande le estaban pequeños, así que he heredado su paquete de la 0
Ya me contarás qué haces al final , pero vamos que con el par de días del hospital te dará tiempo a que te cojan cosillas de última hora...

C
clare_7880207
11/5/11 a las 18:08

Si espero aguantar un poquito más, cada día que pasa es como bufff uno más

A
an0N_642794399z
11/5/11 a las 19:23

hola chicas como vamos??
pues definitivamente ya me da sueño a todas horas estoys de 35+3 se que me faltan unas 2 semanitas para la cuenta regresiva, lo que si es que ya no tengo agruras, mis pies han vuelto a la normalidad nada de inchados y duermo bastante bien que raro¡¡¡ mi nena se sigue moviendo igual ella parece estar bien, lo que aveces se me clava es un dolor en la cintura pero solo del lado izquierdo, no se si sea mi riños o contracciones¡¡ que nervios pero espero aguantar un poco mas pues me gustaria que mi nena alcanzara un peso ideal, nazareth que grande beba tendras¡¡

por cierto alguna de ustedes ya es su tercer parto el mio sera segundo y quisiera saber si duele igual o mas o menos y si tardamos lo mismo en dilatar que en el primero eso le preguntare a la enfermera el martes que me toca verla¡¡

C
clare_7880207
12/5/11 a las 9:41

Qué bien nina ya lo tienes todo!!!
Yo la ropita ya la tengo lavadita y planchada, pero bueno yo al ser el 3 voy con más tranquilidad y lo lavo todo juntos con la ropa de sus dos hermanos y la nuestra.... es que pongo 7 lavadoras a la semana si encima separo lo del bebé bufffffffff, así que tengo un bote de detergente de prenatal que me regaló mi hermana sin usar, si el peque tiene problemas de piuel pues lo usaré y si no lo dejaré para lavar a mano la ropita más delicada
Y claro tienes razón, si vas a dar a luz en el privado tienes que comprar ya los dodotis...
Hoy me encuentro mucho mejor, es que ayer no me levanté de la cama ni para las comidas, ni cuando llegaron los peques de cole y merendaban... así que bueno otro día más dentro para mi peque

C
clare_7880207
12/5/11 a las 9:47
En respuesta a an0N_642794399z

hola chicas como vamos??
pues definitivamente ya me da sueño a todas horas estoys de 35+3 se que me faltan unas 2 semanitas para la cuenta regresiva, lo que si es que ya no tengo agruras, mis pies han vuelto a la normalidad nada de inchados y duermo bastante bien que raro¡¡¡ mi nena se sigue moviendo igual ella parece estar bien, lo que aveces se me clava es un dolor en la cintura pero solo del lado izquierdo, no se si sea mi riños o contracciones¡¡ que nervios pero espero aguantar un poco mas pues me gustaria que mi nena alcanzara un peso ideal, nazareth que grande beba tendras¡¡

por cierto alguna de ustedes ya es su tercer parto el mio sera segundo y quisiera saber si duele igual o mas o menos y si tardamos lo mismo en dilatar que en el primero eso le preguntare a la enfermera el martes que me toca verla¡¡

Yo estoy esperando el tercero
Pues mis partos fueron muy parecidos los dos. En ninguno me puse epidural y ambos durarons dos horitas, la diferencia pues que en el primero me pusieron más puntos y el postparto fue un poco más molesto, en el segundo me pusieron sólo 2 puntos y la verdad que el postparto fenomenal. Y otra diferencia es que el segundo me dolió un poco más porque las contracciones eran tan seguidas que no me daba tiempo suficiente a descansar.
Pero vamos más o menos similar.
Yo estoy de 34+3 y mi única molestia son las muchas contracciones que tengo, pero no estoy nada hinchada a pesar de llevar 12 semanas de cama, ni dolor de espalda ni nada, ahh bueno sí una acidez que me mata... y el otro día también me dio ese dolor intenso del lado izquierdo
Ya verás como todo te va fenomenal!!!!

A
an0N_642794399z
12/5/11 a las 17:39
En respuesta a clare_7880207

Yo estoy esperando el tercero
Pues mis partos fueron muy parecidos los dos. En ninguno me puse epidural y ambos durarons dos horitas, la diferencia pues que en el primero me pusieron más puntos y el postparto fue un poco más molesto, en el segundo me pusieron sólo 2 puntos y la verdad que el postparto fenomenal. Y otra diferencia es que el segundo me dolió un poco más porque las contracciones eran tan seguidas que no me daba tiempo suficiente a descansar.
Pero vamos más o menos similar.
Yo estoy de 34+3 y mi única molestia son las muchas contracciones que tengo, pero no estoy nada hinchada a pesar de llevar 12 semanas de cama, ni dolor de espalda ni nada, ahh bueno sí una acidez que me mata... y el otro día también me dio ese dolor intenso del lado izquierdo
Ya verás como todo te va fenomenal!!!!

Hay lala que padres partos has tenido
fijate que yo le pido a Dios que ahora mi parto dure tan pokito como los tuyos, ya que el de mi hija duro 12 horas y 6 de ellas con dolores intensos¡¡ uuffff ojala todo salga bien, y estoy igual que tu con colicos tengo 35 semanas pero desde anoche con colicos que se me pasan al cambiar de posicion vamos a ver que pasa ¡¡ suerte¡¡

D
duaa_7886595
12/5/11 a las 19:14


hola chicas,vaya como he amanecido hoy como una bola jajajaja yo me rio pero era para verme la cara y todo el cuerpo es que veo que cada vez estoy mas hinchada,ya se q es normal pero me he pesado y sabeis cuanto he puesto de masssssss 16 kilos veras cuando vaya mañana a la matrona,me va a dar una riña jajajajaj pero entre el hambre que tengo todo el dia y lo hinchada que estoy ,,,,,
espero quedarme despues como estaba jejjejeje


yabyleo bienvenida

saludos a todas

C
clare_7880207
13/5/11 a las 14:17

Yo he tenido noche moviditaaaaaaaa
Pues eso que a las 3 de la mañana me he despertado con mucho dolor y con contracciones cada 10 minutos y a las 4 al ver que seguía igual he llamado a mi madre para que viniese a casa con los niños y nos hemos ido mi marido y yo al hospi. Cuando he llegado me han hecho tacto y tenía dilatado 2 centímetros (pero vamos que llevo así un par de semanitas) y me han puesto como hora y media en monitores pero se me han ido distanciando y ya no me dolía tanto. Me han vuelto a hacer tacto y no había modificado nada, he visto al peque en la Eco (que se estaba chupando las manitas ) y me han mandado para casita.
Me han dicho que como he tenido otros dos episodios iguales (uno la noche del domingo y el otro la noche del martes) aunque me quedé en casita aguantando, que tiene toda la pinta de que estoy con los pródomos, me han dicho que una semana o dos antes del parto, normalmente por la noche se tienen 1 hora o 2 horitas de contracciones que parecen de parto y que luego remiten.
Así que me han dicho que claro que yo al ser el tercer hijo y al tener ya algo dilatado y los partos anteriores tan rápidos, pues que no me arriesgue y que a la menor de contracciones seguiditas que me vaya otra vez a urgencias, así que bueno a ver cuánto nos queda pero me han dicho que no creen que aguante más de una semana... ya os contaré
Un besote

D
duaa_7886595
13/5/11 a las 15:08

Ya estoy aqui
es que la matrona la tenia muy tarde

bueno pues me ha dicho que la niña esta todavia de nalgas y que ya con 35 semanas es un poco complicado que se de la vuelta que esperaremos al 26 de este mes que es la ultima eco con el gine y ya me dira si sigue igual pues me la programan,vaya rollo no??

pero bueno sea como sea yo estoy deseando que llegue ya el dia.

lala vaya sustito,que de un dia a otro veras a tu peque

saludos

C
clare_7880207
13/5/11 a las 16:28

Si la verdad que estoy muy tranquilita
Fíjate si iba tranquila que en lo que venía mi madre para quedarse con los peques, que ha tardado sólo 15 minutos, me he duchado, me he vestido, me he quitado ulseras, anillos... he cogido la cámar de fotos y la he metido en el bolso y mi marido se ha acordado de llevarse su PSP por si le tocaba esperar mucho a él solo fuera jejeje, hemos ido con la maletita y lo más importanmte el kit para el cordón umbilical jejeje
Es una suertye el parto espres por un lado, pero por otro calro me tiro con contracciones y con el niño colocado y apretando con la cabeza para abajo desde la semana 22.... así que bueno...
Bueno un besote

A
an0N_642794399z
15/5/11 a las 3:56

Hola compañeras gorditas¡¡ como vamos ahora ya en la semana 36
hola a todas. pues yo ya de 36 semanas ya compre el cobertor para que salga la nena del hospital, creo que mañana preparare mi maleta mi marido dice que estoy loca pues ya compre pañales y cremita y hasta mis toallas sanitarias jejejje pero mas vale prevenir no?? y ustedes que opinan??? ya prepararon su maleta?? yo ya la voy a preparar pues me da miedo que en la semana 37 mi nena quiera venir, y mi esposo no sepa que poner¡¡ pues dare a luz en el seguro social y ahi una vez ingresando ya no lo vere hasta que vaya a salir con mi niña en brazos¡¡ asi que debo dejar todo listo¡¡ por cierto otravez agripada chicas¡¡ mi hija de 11 me pego la gripa y yo no kiero tomar nada ya de medicina algunos remedios para el resfriado??

C
clare_7880207
15/5/11 a las 9:35
En respuesta a an0N_642794399z

Hola compañeras gorditas¡¡ como vamos ahora ya en la semana 36
hola a todas. pues yo ya de 36 semanas ya compre el cobertor para que salga la nena del hospital, creo que mañana preparare mi maleta mi marido dice que estoy loca pues ya compre pañales y cremita y hasta mis toallas sanitarias jejejje pero mas vale prevenir no?? y ustedes que opinan??? ya prepararon su maleta?? yo ya la voy a preparar pues me da miedo que en la semana 37 mi nena quiera venir, y mi esposo no sepa que poner¡¡ pues dare a luz en el seguro social y ahi una vez ingresando ya no lo vere hasta que vaya a salir con mi niña en brazos¡¡ asi que debo dejar todo listo¡¡ por cierto otravez agripada chicas¡¡ mi hija de 11 me pego la gripa y yo no kiero tomar nada ya de medicina algunos remedios para el resfriado??

¿no les dejan a vuestros maridos estar con vosotras en el hospital?
¡¡¡¡Menuda faena!!!! y ¿cuánto tiempo estáis ingresadas?¿no puede ir nadie a veros a tu nena y a ti una vez ingresadas? ¿de qué país eres?
De la maleta me parece fenomenal, así estás más tranquila si se te adelanta el parto
Yo como estoy con amenaza de parto prematuro desde la semana 22, pues me hice la maleta como en la semana 31 o 31 por si acaso. Ahora estoy de 35 y estoy tranquila porque está todo listo desde hace tiempo.
Bueno un bestore

C
clare_7880207
15/5/11 a las 14:59

Yo te recomiendo el aceite maternity de roc
Es buenísimo para evitar las estrias e hidratar bien la pie, yo lo he usado en este embarazo y también en mis otros dos embarazos desde el tercer mes ,ás o menos por la noche y por la mañana y no me ha salido nunca ninguna estría ni marquita blanca ni picores ni nada. Está fenomenal.
Se lo recomendé a mi cuñada que tuvo un niño en Noviembre y tambiién le resultó muy bueno.
Se compra en farmacia y viene un paquete con dos botes y cuesta como 36 euros. Yo he gastado en este embarazo 2 paquetes (4 botes), me queda muy poquito del último.pero no te preocupes que como te dice Nazaret las malas son las que sales moraditas.
Así que hidrátate bien y ya verás como se quedan en nada.

A
an0N_642794399z
15/5/11 a las 22:06
En respuesta a clare_7880207

¿no les dejan a vuestros maridos estar con vosotras en el hospital?
¡¡¡¡Menuda faena!!!! y ¿cuánto tiempo estáis ingresadas?¿no puede ir nadie a veros a tu nena y a ti una vez ingresadas? ¿de qué país eres?
De la maleta me parece fenomenal, así estás más tranquila si se te adelanta el parto
Yo como estoy con amenaza de parto prematuro desde la semana 22, pues me hice la maleta como en la semana 31 o 31 por si acaso. Ahora estoy de 35 y estoy tranquila porque está todo listo desde hace tiempo.
Bueno un bestore

Hola lala 1221
pues no yo vivo en Mexico, y si das a luz en la seguridad social solo entras tu, tu marido puede estar afuera esperando noticias y si es parto normal te tienen dentro durante trabajo de parto dar a luz, te dejan en recuperacion 6 horas, y vas pa tu casa jeje¡¡ asi que llaman a tu marido y le dicen ha nacido traiga la maleta que sale en unas horas y obvio si algo se complica y es cesarea, si te internan en los pisos de arriba y pueden ir a visitarte en los horarios establecidos pero en la noche solo se puede quedar una mujer contigo hombres no¡¡ asi es por aca¡¡ que bueno que ya estes de 35 ya casi la libras¡¡ yo entre a la 36 uuuuuuuuffffffffffffffff¡¡¡¡ presiento que 2 semanas y nace mi nena¡¡¡ cuidense mucho

C
clare_7880207
16/5/11 a las 12:52
En respuesta a an0N_642794399z

Hola lala 1221
pues no yo vivo en Mexico, y si das a luz en la seguridad social solo entras tu, tu marido puede estar afuera esperando noticias y si es parto normal te tienen dentro durante trabajo de parto dar a luz, te dejan en recuperacion 6 horas, y vas pa tu casa jeje¡¡ asi que llaman a tu marido y le dicen ha nacido traiga la maleta que sale en unas horas y obvio si algo se complica y es cesarea, si te internan en los pisos de arriba y pueden ir a visitarte en los horarios establecidos pero en la noche solo se puede quedar una mujer contigo hombres no¡¡ asi es por aca¡¡ que bueno que ya estes de 35 ya casi la libras¡¡ yo entre a la 36 uuuuuuuuffffffffffffffff¡¡¡¡ presiento que 2 semanas y nace mi nena¡¡¡ cuidense mucho

Madre mia
Aquí es totalmente diferente, sea en lo privado o en la seguridad social, tu marido está contigo en todo momento, salvo que se conmplique y sea cesárea que depende del médico/hospital, en algunos casos incluso con cesárea él puede estar contigo.
Y después te quedan ingresada un par de días (si todo va normal) en los cuales él puede estar siempre a tu lado, salvo cuando vienen el médico a revisarte que suelen decirle que espere un momento fuera.
Qué bien ya en la semana 36, mi hijo y mi hija son de la semana 36 y fenomenal, ni incubadora ni nada, estaban estupendos, así que ya puedes estar tranquila si naciera ya .
Yo ya he soltado el tapón mucoso, empecé el viernes y lo he ido soltando poco a poco y bueno estoy sn moverme para aguantar esta semanita, pero no creo que aguante ya mucho.... ya os iré contando.
Muchos besotes y ánimos

D
duaa_7886595
16/5/11 a las 19:11

Buenas tardes chicas
entro para daros un saludito,mas tarde entrare y os leo.

es que me acaban de traer el mueble bañera y es precioso y ya de camino estamos colocando algunos cuadritos jejejej que bonito.....

besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir