Foro / Maternidad

Latidos de Corazon.

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 20:14
H
hedi_9738535
18/6/17 a las 21:26

Buenas tardes, Mi esposa tuvo un embarazo recientemente y sobre las 10 semanas se veia embrion pero correspondia de 5 a 6 semanas de gestacion, despues de esto se se le aplico un legrado. Ahora esta en las 9 semanas y desde el inicio fue terrible desde el punto de vista psicologico para ambos, pero a la semana 6 fuimos a urgencia por un sangramiento leve, para alegria nuestra todo estaba perfecto, se sintio los latidos del corazon y todo. Despues de esto en la semana 8 fuimos a la primera cita con el ginecologo y nuevamente todo perfecto gracias a dios. En la semana 9 nos indicaron un ultrasonido en otro lugar y ahi no se escucharon los latidos del corazon, el tamano del bebe correspondia con un bebe de 9 semanas pero no habia latidos, que les puedo decir del sufrimiento. Queria saber si a alguien le ha pasado algo similir y que me recomiendan hacer. Saludos y Muchisimas gracias de antemano.

Ver también

H
hedi_9738535
19/6/17 a las 20:08

Buenas tardes nuevamente, Hoy en la manana fui con mi esposa a otra clinica y repe!@#*!s el ultrasonido, resulta que tengo mas dudas que antes de ir, pues me dice el medico que no detecta actividad cardiaca, pero el tamano del bebe es diferente a la anterior, la ecografia anterior el bebe tenia 2,16 cms y hoy tenia un poco mas de 1 pulgada, el tiempo entre un ultrasonido y otro fue de 4 dias. El equipo que utilizo es de los que se utilizan para hacer Ultrasonidos 3D y tambien pudimos ver el bb 3d todo muy bien formadito correspondiente al tiempo q debe tener, incluso el doctor me dice que debio dejar de latir en los ul!@#*!s 4 dias maximo. Mi esposa tiene la cita para el legrado en 2 dias y yo estoy muy confundido, pues resulta que no quiero seguir ocacionandole disgustos pues cada vez que ve esa pantalla rompe en llanto. Todos los ultrasonidos fueron en el vientre pero desde la semana 5 se escucho el latido, solo en los ul!@#*!s 2 no se escucharon los latidos. Es posible que un embrion siga creciendo sin latidos en el corazon? Muchas gracias por su ayuda!!!!!

H
hedi_9738535
23/6/17 a las 19:46

Buenas tardes, para dar por concluida mi experiencia, le acaban de hacer el legrado a mi esposa, justo antes de que lo fueran a hacer pedi un ultrasonido transvaginal y efectivamente no habian latidos. Ya mi esposa esta recuperandose fisicamente y ambos con la tranquilidad de que todo lo que se podia hacer se hizo, solo queda aprender a vivir con el dolor y mirar hacia adelante. Espero mi experiencia no le pase a nadie, pero desgraciadamente son cosas q pasan. Si a alguien le pasa le aconsejo que busque opiniones y antes de hacer el legrado o q le pongan el medicamento pidan un ultrasonido, aunque puede ser bien doloroso(en nuestro caso lo fue) despues te viene la tranquilidad de que se hizo todo y realmente ya no habia nada que hacer. Saludos!!!!

Y
yongfu_5746024
23/6/17 a las 20:14
En respuesta a hedi_9738535

Buenas tardes, Mi esposa tuvo un embarazo recientemente y sobre las 10 semanas se veia embrion pero correspondia de 5 a 6 semanas de gestacion, despues de esto se se le aplico un legrado. Ahora esta en las 9 semanas y desde el inicio fue terrible desde el punto de vista psicologico para ambos, pero a la semana 6 fuimos a urgencia por un sangramiento leve, para alegria nuestra todo estaba perfecto, se sintio los latidos del corazon y todo. Despues de esto en la semana 8 fuimos a la primera cita con el ginecologo y nuevamente todo perfecto gracias a dios. En la semana 9 nos indicaron un ultrasonido en otro lugar y ahi no se escucharon los latidos del corazon, el tamano del bebe correspondia con un bebe de 9 semanas pero no habia latidos, que les puedo decir del sufrimiento. Queria saber si a alguien le ha pasado algo similir y que me recomiendan hacer. Saludos y Muchisimas gracias de antemano.

Me paso exactamente lo mismo! Y es un dolor inmenso ! A mi me prohibieron volver a buscar X 6 meses a un año. Y me dijeron que lo que me paso no quiere decir que vuelva a pasar. . Yo lo despedí con pastillas.  Lo mio fue ayer así que créeme cuanto los entiendo. Les recomiendo que se cuiden por un tiempo ya que el útero nexcesita su descanso y ya veraz como nuevamente vuelven a ser padres.  Te deseo suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir