En respuesta a hedi_9738535
Buenas tardes, Mi esposa tuvo un embarazo recientemente y sobre las 10 semanas se veia embrion pero correspondia de 5 a 6 semanas de gestacion, despues de esto se se le aplico un legrado. Ahora esta en las 9 semanas y desde el inicio fue terrible desde el punto de vista psicologico para ambos, pero a la semana 6 fuimos a urgencia por un sangramiento leve, para alegria nuestra todo estaba perfecto, se sintio los latidos del corazon y todo. Despues de esto en la semana 8 fuimos a la primera cita con el ginecologo y nuevamente todo perfecto gracias a dios. En la semana 9 nos indicaron un ultrasonido en otro lugar y ahi no se escucharon los latidos del corazon, el tamano del bebe correspondia con un bebe de 9 semanas pero no habia latidos, que les puedo decir del sufrimiento. Queria saber si a alguien le ha pasado algo similir y que me recomiendan hacer. Saludos y Muchisimas gracias de antemano.
Me paso exactamente lo mismo! Y es un dolor inmenso ! A mi me prohibieron volver a buscar X 6 meses a un año. Y me dijeron que lo que me paso no quiere decir que vuelva a pasar. . Yo lo despedí con pastillas. Lo mio fue ayer así que créeme cuanto los entiendo. Les recomiendo que se cuiden por un tiempo ya que el útero nexcesita su descanso y ya veraz como nuevamente vuelven a ser padres. Te deseo suerte!