Foro / Maternidad

Latidos y sexo bebé

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 20:03
I
ixeya_6504922
4/2/14 a las 19:38

Hola chicas. Hoy tuve eco, estoy de 9 semanas. El ginecólogo me dijo: está todo bien, mide 25 mm y seguramente es niña porque tiene 170 rpm. Claro, yo me quedé frita. A ver, ya tengo una nena así que nos hacía ilusión que ahora viniese el niño, aunque no importa demasiado, ya sabéis, que venga bien y punto. Pero ¿qué hay de cierto en eso de los latidos y su relación con el sexo del bebé? No lo había oído nunca.

Ver también

D
doria_8635620
4/2/14 a las 20:24

No te fíes....
Mira en mi primer embarazo, el latido rondaba los 150 y fue un chico, y en este segundo en una eco a las 9 semanas el gine me dijo q seguro q era niña porque el latido era de 180.... Y sorpresa es otro chico, confirmadisimo en otras tres ecos q me han hecho, se ve perfectamente. Así q aunque aveces coincida creo q no tiene nada q ver, por lo menos en mi caso no ha sido asi.Sea lo q sea q venga bien q es lo más importante!!! Un beso guapa

Y
yurik_9579472
4/2/14 a las 20:43

Mentira
No hay nada científico que avale eso.

I
ixeya_6504922
5/2/14 a las :02

Vale
Gracias chicas. Es que si me lo huviese dicho la vecina no haría caso y punto, pero al decírmelo el ginecólogo (que entiendo que algo más que yo ha de saber) pues ya me estaba haciendo a la idea. Bueno, a ver qué acaba siendo, qué nervios

I
ixeya_6504922
5/3/14 a las 14:32

Pues creo que va a ser nena
El pasado viernes tuve la eco de las 12 semanas y todo estaba perfecto. Le pregunté si ya se veía lo que era y fue muy claro: en tu caso está de libro, tubérculo genital paralelo a la columna vertebral formado por 2 líneas blancas paralelas (hasta me las enseñó). Bueno, una princesita más en casa No sé si lo de los latidos acierta sólo en el 50% de los casos, pero a mí me acertó de lleno. Esperaré a la eco de las 20 semanas de todos modos

A
agnese_8074862
6/3/14 a las :01

Lo mismo le dijeron a una amiga...
A mi me parece difícil creerlo ,pero con ella acertaron , solo por los latidos dijeron niña y es niña.
En fin...

M
meijun_8178880
19/3/14 a las 20:03

Falso
Falso ya que el latido del feto va variando semana a semana, cuanto mas grande se hace el feto mas despacio va latiendo su corazon. No esta comprobado que eso sea asi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook