En respuesta a an0N_642794399z
Tranquila a muchas nos pasa
mira a mi me hicieron mi primer ultrasonido cuando tenia 5 semanas y no se veia nada mas que un pequeño punto y me dijo mi dra. que regresara en 10 dias, no sabes esos dias como los vivi, llenos de angustia miego, pues ya pase por un embarazo sin embrion es algo horrible pero que tienes que superar, regrese a los 10 dias y oh sorpresa ahi estaba mi embrion hermoso de 8 semanas con 180 latidos hoy te puedo decir que ya tengo 12 semanas completamente formado mi bebecito con 163 latidos, bueno en tu caso se pasiente algo si te digo tambien manten tu cabeza fria y esta consiente que pueden ser buenas y malas noticias, pero piensa en positivo va? suerte¡¡
Tengo 12 semanas de embarazo pero no se ve nada,,,,
hoa estoy asuatada me realice dos prueba de embarazo de sangre la primera me salio negativa y la segunda positiva tengo 3 meses que no me viene mi regla, fui al gine y me hizo un eco ultravaginal pero no observo nada me mando a tomar ultragerona por 10 dias y despues que me volviara a realizar otra prueba de embarazo cuantitaiva pero estoy asustada quiero saber si esto es normAL PORQUE ESTOY ILUSIONADA quiero tener un bebe ...