En respuesta a carima_9485576
A mi me pasó parecido
Buenos días,
cuando yo fuí a mi primera eco, según mis cálculos estaba de 8 semanas justas, pero a mi sólo se me veia saco, y nada más, por lo que me dijo que debía estar de entre 5 y 6 semanas. Volví a las 2 semanas, y ahí estaba, ya de 8, oficialmente, con un cacahuete y con latido. Ahora volveré la semana que viene, que estaré de 12.
No te alarmes, el desarrollo embrionario de cada mujer parece que es distinto, porque mi cuñada está de no llega a 6, y ella ya tiene latido, y yo no tenía ni embrión!
Mucho ánimo y espero que todo te vaya bien.
Un abrazo,
Sonia
Muchas gracias
Muchas gracias, al leer cosas así parece que consuela, aunque no me quiero hacer ni un poco de ilusiones ya que, en la SS me dijeron que el diagnostico era claro...
En fín, solo me queda esperar al lunes y que me confirmen ya, la verdad es que no tengo demasiados sintomas de embarazo, tenía pocos antes y ahora cada vez menos, además estoy mentalizada de que ya no estoy embarazada, ojalá sea todo un error, pero hay algo que desde el principio me tenía inquieta y sabía que no iba a salir bien... en fin, enhorabuena y que todo te salga perfecto guapa, muchas gracias por contestar.