Foro / Maternidad

Eco a las 8 semana pero sale de 6 y sin latido.

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 22:03
A
an0N_543571499z
16/11/07 a las 14:33

El otro día me hicieron la primera ecografía, según mis calculos debería de estar de 7+6 pero en la eco marcaba de 6+3 y sin latido. Me han dicho que espere y el proximo lunes me repita la eco por si estoy de menos tiempo y por eso está más pequeño y todavía no se ve el latido. Si el lunes no tiene latido es un embarazo interrumpido. A alguna os ha pasado?

Ver también

C
carima_9485576
17/11/07 a las 13:21

A mi me pasó parecido
Buenos días,
cuando yo fuí a mi primera eco, según mis cálculos estaba de 8 semanas justas, pero a mi sólo se me veia saco, y nada más, por lo que me dijo que debía estar de entre 5 y 6 semanas. Volví a las 2 semanas, y ahí estaba, ya de 8, oficialmente, con un cacahuete y con latido. Ahora volveré la semana que viene, que estaré de 12.

No te alarmes, el desarrollo embrionario de cada mujer parece que es distinto, porque mi cuñada está de no llega a 6, y ella ya tiene latido, y yo no tenía ni embrión!

Mucho ánimo y espero que todo te vaya bien.
Un abrazo,
Sonia

A
an0N_543571499z
17/11/07 a las 18:59
En respuesta a carima_9485576

A mi me pasó parecido
Buenos días,
cuando yo fuí a mi primera eco, según mis cálculos estaba de 8 semanas justas, pero a mi sólo se me veia saco, y nada más, por lo que me dijo que debía estar de entre 5 y 6 semanas. Volví a las 2 semanas, y ahí estaba, ya de 8, oficialmente, con un cacahuete y con latido. Ahora volveré la semana que viene, que estaré de 12.

No te alarmes, el desarrollo embrionario de cada mujer parece que es distinto, porque mi cuñada está de no llega a 6, y ella ya tiene latido, y yo no tenía ni embrión!

Mucho ánimo y espero que todo te vaya bien.
Un abrazo,
Sonia

Muchas gracias
Muchas gracias, al leer cosas así parece que consuela, aunque no me quiero hacer ni un poco de ilusiones ya que, en la SS me dijeron que el diagnostico era claro...
En fín, solo me queda esperar al lunes y que me confirmen ya, la verdad es que no tengo demasiados sintomas de embarazo, tenía pocos antes y ahora cada vez menos, además estoy mentalizada de que ya no estoy embarazada, ojalá sea todo un error, pero hay algo que desde el principio me tenía inquieta y sabía que no iba a salir bien... en fin, enhorabuena y que todo te salga perfecto guapa, muchas gracias por contestar.

K
kiana_8645541
19/11/07 a las 15:04

A mi me paso en estos dos ultimos embarazos.
La primera estaba sin latido y al final lo perdi. La segunda me volvio a pasar pero solo se veia el saco gestacional sin embrion ni latido. Despues de la anterior experiencia, me espere lo peor y me dijeron de esperar 2 semanas. Esas semanas se me hizo eterno. Ante mi sorpresa, en la siguiente visita, y sinceramente, yo un poco pesimista, pues vimos al embrion y el latido. Ahora ya estoy casi de 35 semanas. Asi que te deseo mucha suerte. Piensa que el cuerpo es sabio y lo que tenga que ser, sera.

B
belina_8507787
15/4/09 a las 22:03
En respuesta a an0N_543571499z

Muchas gracias
Muchas gracias, al leer cosas así parece que consuela, aunque no me quiero hacer ni un poco de ilusiones ya que, en la SS me dijeron que el diagnostico era claro...
En fín, solo me queda esperar al lunes y que me confirmen ya, la verdad es que no tengo demasiados sintomas de embarazo, tenía pocos antes y ahora cada vez menos, además estoy mentalizada de que ya no estoy embarazada, ojalá sea todo un error, pero hay algo que desde el principio me tenía inquieta y sabía que no iba a salir bien... en fin, enhorabuena y que todo te salga perfecto guapa, muchas gracias por contestar.

Tranqui amiga
bueno mira yo estoy de 8 semanas y hace dos me hice una eco y no se escucho nada la verdad estube super preocupada pero luego hoy me hicieron la eco y se escucho perfectamente , puede pasar que antes de las 7 semanas no se escuche es totalmente normal me dijieron, espero que todo te salga super bien , saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram