En respuesta a gihan_8262011
Hola
a mi hoy me ha pasado igual que a ti, esta mañana he empezado a andar y me ha dado un dolor en el lado izquierdo, he parado y se me pasaba, pero al volver a andar volvía a darme y despacio tampoco me dolía. Lo de la vagina no lo he notado, yo tambien estoy de 21 semanas, he leído en internet que es normal que el útero duela según se va agrandando, así que supongo que no será nada, pero bueno, yo si mañana sigo igual, como tengo consulta con la ginecóloga, se lo comentaré a ver qué me dice.
besos y tranquila.
Creo que os pasa lo que a mi
Hola chicas, yo cuando salgo a andar me dan unos dolores horrorosos debajo de la tripa, casi en el pubis.... el dolor es parecido al flato. Lo he conultado, y lo que nos duele es los ligamentos y la musculatura que se estan estirando por el crecimiento del utero. Como era insoportable, y no iba a dejar de salir a caminar, me compre una braguita-fajita en la farmacia que tiene reforzada la zona esa del pubis y el bajo vientre y la zona de los riñones, siendo flojita la zona de la tripa para no oprimir a los retoñoz. Con esta braguita-faja el dolor es soportable, y puedo salir a caminar sin problemas. Aunque no es mano de santo, al menos me permite andar sin morirme del dolor.