Foro / Maternidad

Latigazos en el utero al caminar...

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 13:29
B
bose_6150487
10/12/09 a las 19:43

hola

estos dias estoy teniendo problemillas con el utero, mañana le llamare a ala gine sin falta, pero hasta mañana puede que me podais ayudar un pokillo.

he salido a comprar, y segun caminaba de repente en el utero me a dado un dolor... no se esplicarlo un latigazo, no podia caminar y me he tenido que parar, ral pararme se me pasaba el dolor. al volver a caminar me volvia a dar y me tenia que parar de nuevo. entonces he empezado a caminar despacito despacito y parece que asi aguantaba y no me daba... al volver al coche he ido todo el camino despacito y no me a vuelto a dar, pero durante un rato si he tenido la sensacion extraña como si tuviera la entrada de la vagina como abierta o asi ¿? esta sensacion ya me ha dado antes tambien alguna vez, y sin kererlo cruzaba las piernas para intentar cerrar... no se lo hacia subconscientemente para cuando me keria dar cuenta y estaba parada mirando algo hacia eso...
ahora se me a pasado y parece que mas o menos normal...

que opinais? os a pasado?

estoy solo de 21+5 y el otro dia la gine me dijo que tenia el utero un poco dilatado, que vida normal pero que nada de ejercicio ni esfuerzos ni coger peso ni largos paseos...

estoy un poko preokupadilla por que ultimamente noto cosas raras en la zona del utero...

gracias.

Ver también

G
gihan_8262011
10/12/09 a las 19:59

Hola
a mi hoy me ha pasado igual que a ti, esta mañana he empezado a andar y me ha dado un dolor en el lado izquierdo, he parado y se me pasaba, pero al volver a andar volvía a darme y despacio tampoco me dolía. Lo de la vagina no lo he notado, yo tambien estoy de 21 semanas, he leído en internet que es normal que el útero duela según se va agrandando, así que supongo que no será nada, pero bueno, yo si mañana sigo igual, como tengo consulta con la ginecóloga, se lo comentaré a ver qué me dice.

besos y tranquila.

B
bose_6150487
10/12/09 a las 20:08
En respuesta a gihan_8262011

Hola
a mi hoy me ha pasado igual que a ti, esta mañana he empezado a andar y me ha dado un dolor en el lado izquierdo, he parado y se me pasaba, pero al volver a andar volvía a darme y despacio tampoco me dolía. Lo de la vagina no lo he notado, yo tambien estoy de 21 semanas, he leído en internet que es normal que el útero duela según se va agrandando, así que supongo que no será nada, pero bueno, yo si mañana sigo igual, como tengo consulta con la ginecóloga, se lo comentaré a ver qué me dice.

besos y tranquila.

Uf...
gracias por tu resp...
me anima mucho ver que no soy la unica despues de que me digeran el otro dia que tenia el utero un poco dilatado...

gracias por tu respuesta!!

G
gihan_8262011
10/12/09 a las 20:14
En respuesta a bose_6150487

Uf...
gracias por tu resp...
me anima mucho ver que no soy la unica despues de que me digeran el otro dia que tenia el utero un poco dilatado...

gracias por tu respuesta!!

De nada guapa!!
yo también estaba un poco preocupadilla la verdad, pero al ver que a ti te pasa lo mismo me he tranquilizado un poco. porque el dolor aunque ahora es menos, me ha durado todo el día! también te ha pasado a ti?

de todas formas si lo puedes consultar con tu ginecólogo, mejor!

besitos.

B
bose_6150487
10/12/09 a las 20:16
En respuesta a gihan_8262011

De nada guapa!!
yo también estaba un poco preocupadilla la verdad, pero al ver que a ti te pasa lo mismo me he tranquilizado un poco. porque el dolor aunque ahora es menos, me ha durado todo el día! también te ha pasado a ti?

de todas formas si lo puedes consultar con tu ginecólogo, mejor!

besitos.

Si
ahora estoy sentada y es como si tuviera la zona esa donde me han dado los dolores al caminar como resentida o como si notase algo... muy tenue, pero como que noto algo... espero que no sea nada y se un susto de primerizas verda? je

G
gihan_8262011
10/12/09 a las 20:27
En respuesta a bose_6150487

Si
ahora estoy sentada y es como si tuviera la zona esa donde me han dado los dolores al caminar como resentida o como si notase algo... muy tenue, pero como que noto algo... espero que no sea nada y se un susto de primerizas verda? je

Eso es
a mi me pasa igual, es como cuando te duele la cabeza mucho y luego se te va pasando y sigues notando como cierta molestia. yo tambien espero eso, que sea un susto sin importancia! de todas formas he buscado en internet y dicen que con lo que se tiene que estirar el útero, está claro que es normal sentir molestias, pero claro, no sé si te pasará a ti, pero a mi me da miedo TODO!!

B
bose_6150487
10/12/09 a las 20:55
En respuesta a gihan_8262011

Eso es
a mi me pasa igual, es como cuando te duele la cabeza mucho y luego se te va pasando y sigues notando como cierta molestia. yo tambien espero eso, que sea un susto sin importancia! de todas formas he buscado en internet y dicen que con lo que se tiene que estirar el útero, está claro que es normal sentir molestias, pero claro, no sé si te pasará a ti, pero a mi me da miedo TODO!!

...
hombre a mi antes no me daba tanto miedo, pero desde que en la ultima cita me digeron lo de que tenia el utero un poko dilatado, ahor cualkier cosa que noto por esa zona la verdad es ke me asusta bastante mas ke antes... me gustaria tener una gine partikular en casa, seguro ke la agobiaba a preguntas... jeje

G
gihan_8262011
10/12/09 a las 21:03
En respuesta a bose_6150487

...
hombre a mi antes no me daba tanto miedo, pero desde que en la ultima cita me digeron lo de que tenia el utero un poko dilatado, ahor cualkier cosa que noto por esa zona la verdad es ke me asusta bastante mas ke antes... me gustaria tener una gine partikular en casa, seguro ke la agobiaba a preguntas... jeje

Te entiendo
si te han dicho eso es normal que ahora estés más pendiente ante cualquier cosa, pero bueno, piensa que todo va bien, y eso te lo digo yo que me acabo de hacer la eco de las 20 semanas y la tranquilidad de saber que mi niña está bien me ha durado dos días!! jajajaja pero bueno supongo que les pasa a todas, no se puede evitar.

bueno se te va pasando ya? yo como estoy sentada parece que no noto casi ya molestias. espero que mañana no me pase igual....

yo siempre he pensado lo bueno que debe de ser el embarazo de una mujer casada con un ginecólogo jajajaja.

G
gihan_8262011
11/12/09 a las 14:33
En respuesta a gihan_8262011

Te entiendo
si te han dicho eso es normal que ahora estés más pendiente ante cualquier cosa, pero bueno, piensa que todo va bien, y eso te lo digo yo que me acabo de hacer la eco de las 20 semanas y la tranquilidad de saber que mi niña está bien me ha durado dos días!! jajajaja pero bueno supongo que les pasa a todas, no se puede evitar.

bueno se te va pasando ya? yo como estoy sentada parece que no noto casi ya molestias. espero que mañana no me pase igual....

yo siempre he pensado lo bueno que debe de ser el embarazo de una mujer casada con un ginecólogo jajajaja.

Hola guapa
como vas? a mi me siguen dando pero muy pocos y poco intensos, de todas formas ahora vengo de la ginecóloga, se lo he consultado y dice que no me preocupe, que es el útero estirando, que tener dolores o pinchazos es normal, así que me he quedado más tranquila y quería contártelo cuanto antes!!

cuídate!

O
ouisal_7400016
11/12/09 a las 14:57
En respuesta a gihan_8262011

Hola
a mi hoy me ha pasado igual que a ti, esta mañana he empezado a andar y me ha dado un dolor en el lado izquierdo, he parado y se me pasaba, pero al volver a andar volvía a darme y despacio tampoco me dolía. Lo de la vagina no lo he notado, yo tambien estoy de 21 semanas, he leído en internet que es normal que el útero duela según se va agrandando, así que supongo que no será nada, pero bueno, yo si mañana sigo igual, como tengo consulta con la ginecóloga, se lo comentaré a ver qué me dice.

besos y tranquila.

Creo que os pasa lo que a mi
Hola chicas, yo cuando salgo a andar me dan unos dolores horrorosos debajo de la tripa, casi en el pubis.... el dolor es parecido al flato. Lo he conultado, y lo que nos duele es los ligamentos y la musculatura que se estan estirando por el crecimiento del utero. Como era insoportable, y no iba a dejar de salir a caminar, me compre una braguita-fajita en la farmacia que tiene reforzada la zona esa del pubis y el bajo vientre y la zona de los riñones, siendo flojita la zona de la tripa para no oprimir a los retoñoz. Con esta braguita-faja el dolor es soportable, y puedo salir a caminar sin problemas. Aunque no es mano de santo, al menos me permite andar sin morirme del dolor.

G
gihan_8262011
11/12/09 a las 19:57
En respuesta a ouisal_7400016

Creo que os pasa lo que a mi
Hola chicas, yo cuando salgo a andar me dan unos dolores horrorosos debajo de la tripa, casi en el pubis.... el dolor es parecido al flato. Lo he conultado, y lo que nos duele es los ligamentos y la musculatura que se estan estirando por el crecimiento del utero. Como era insoportable, y no iba a dejar de salir a caminar, me compre una braguita-fajita en la farmacia que tiene reforzada la zona esa del pubis y el bajo vientre y la zona de los riñones, siendo flojita la zona de la tripa para no oprimir a los retoñoz. Con esta braguita-faja el dolor es soportable, y puedo salir a caminar sin problemas. Aunque no es mano de santo, al menos me permite andar sin morirme del dolor.

Gracias
ya pensaba que solamente nos pasaba a nosotras dos jeje, de todos modos yo consulté esta mañana que tenía cita con mi ginecóloga y me dijo lo que dices tú, que son los ligamentos y los músculos del útero, yo antes ya he tenido calambres o algo así en el útero, pero lo que a mí me asustaba más es que el dolor parece que es del ovario, pero bueno, hoy me ha dolido menos, pero gracias por el consejo de la faja, es bueno tenerlo en cuenta.

A
an0N_692085599z
22/9/15 a las 13:29

Que bueno que existen estos foros
Hace días que noto que debo caminar lento porque me dan unos tirones del horror, estoy de 22+4 y me preocupaba pero hoy de camino a la oficina fue mucho el dolor, venia paso tortuga porque me daba una puntada al lado derecho como cuando solía trotar en el colegio...me dolió tanto que busqué en San Google y las encontré. Con sus experiencias me siento un poco más tranquila. Este viernes tengo eco, ahí veré si el doc me responde algo, porque no tengo hr con mi gine hasta el 3 de octubre! Ahí les cuento

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir