hola chicas, pues como lo leen, anoche fuimos al pediatra por la consulta mensual de Juan Diego (9 meses cumpliditos) y le contamos que gatea como loquito por toda la casa desde los 6 meses ... y desde los 7 se para solito y desde hace unos 15 dias (8.5 meses) pues se para y apoyado en el sillon por ejemplo, camina todo el borde y se acerca a donde quiere,
el pediatra (que no es el que normalmente lo ve) dijo que no le permitieramos caminar porque con el peso que tiene las piernas se le iban a poner chuecas (torcidas) ... y hasta podria necesitar esos correctores que son como alambres de la cintura a los tobillos !!!!
me asusto y me preocupa, pues es algo que no se puede impedir, el bebe tiene mucho estimulo con su hermano mayor y juegan mucho ambos y con las 2 nanas que los cuidan ... entonces tiene motivacion para comer, para jugar y movilizarse, desplazarse a donde quiera, para trepar y hacer ruidos, es travieso .... no lo puedo controlar en el sentido de no permitirle caminar ..... llora si no lo dejamos pararse solito
AHORA QUE HAGO???
sera un exagerado este pediatra??? ... es un viejito de 70 anios facil, pero es que el verdadero pediatra estaba de viaje este mes ....
los datos de Juan Diego es:
edad 9 mese cumplidos el 28oct
talla 81 cm
peso 12 kg
FAVOR cualquier ayuda me haria bien .... gracias a todas !!!
saludos, milagros