Foro / Maternidad

Veo una luz en el camino

Última respuesta: 7 de abril de 2003 a las 20:49
N
najma_6337128
5/4/03 a las 3:52

Chicas, no las abandoné, siempre las leo, pero a veces no tengo ni fuerzas de dar ánimo.
Para las nuevas les comento que mi marido tiene 0% en todo lo que es esperma y poca cantidad. El médico nos dijo que tiene varicocele, pero según lo que averigué por ahí, no es causa de eso totalmente.
Fui a ver a un antiguísimo novio mío que se dedica a urología, le mostré todos los análisis y nos propuso ayudarnos. Lo operará y medicará y si no mejora, veremos la posibilidad de esperma de donante. Por aquí no es muy común, hay muchos tabúes al respecto. Pero ya mi marido lo ve con otros ojos, así que encontré el rayito de luz que nos faltaba para seguir...
Les contaré luego de nuestra visita con el médico.
Gracias por leer los nuevos ++++++, hacen bien, reconfortann
Les mando un beso y suerte en la lucha !!!

Fabuchi

Ver también

Z
zeida_5175804
5/4/03 a las 10:59

Hola fabuchi
Me alegra mucho verte de nuevo por aqui,y mas me alegro de saber q va todo mejor.
Seguro q el urologo os da la solucion al problema de tu marido,,muchas veces ese problema se arregla con la operacion .
Cuidate mucho y no dejes de contarnos la proxima visita al urologo.
Adios.

V
vaiva_8515808
5/4/03 a las 12:03

Hola
Me alegro que escribas para saber algo de ti.
Tu tranquila, no se si sabes que yo tambien voy con IA de donante, y te puedo asegurar que no es tan malo, simplemente lo asimilas y punto.

TE DESEO MUCHA SUERTE
bucaro

H
heleia_9891330
5/4/03 a las 15:53

Hola
a pasado tiempo que no te veia por aqui. asi que animo. ya veras que todo se soluciona. ya que nunca olvides que existen muchas alternativas para ser madres. en el camino de la vida vaz a ir viendo tus alternativas.
cariños
ximena

H
hikmat_5694358
5/4/03 a las 23:53

Suerte en ese nuevo camino¡
Me alegro que tengais un rayo de esperanza, eso es muy importante, no perder la ilusion y encontrar en el camino gente que te ayude. Tu sigue luchando que eso te llevará al exito. Un fuerte beso y mucha suerte. Galle.

Y
yaisa_8330932
7/4/03 a las 14:50

Hola!!!!
...tanto tiempo!!! pero bueno veo que estas un poco mas animada que la última vez y eso es bueno, ya veras como todo cambia de color una vez que tu marido esté operado el baby vendrá volando, te mando un beso y seguiremos en contacto.

Maryalb

S
sasa_6288541
7/4/03 a las 16:39

Hola fabuchi
¿como estás???
....Veo que estás muy bien, mucho más tranquila y esperanzada y eso es genial. Me alegro un montón de que tu maridin lo haya enfocado bien. Ya verás que todo sale fenómeno y que pronto estás anunciando un super++++++++

Te mando un beso.

A
amma_5140706
7/4/03 a las 18:11

Animo!!
Hola! Chica:

No te sientas mal por acudir a un donante, si llega el caso, ya que veras que no es tan malo, lo dificil es tomar la decision y esa ya esta tomada.

Mantenos informadas, cuidate mucho y te deseo mucha suerte.

Bye-bye

A
an0N_783623799z
7/4/03 a las 20:49

Hola fabuchi
Mira,mi caso es casi como el tuyo, sólo que yo todavía no he asimilado del todo la situación. Mi marido se someterá a una biopsia testicular para ver si pueden conseguir células espermáticas, pero ya nos recomiendan ni intentarlo porque los embriones salen de muy poca calidad. Así que nos esperamos otra patacada y la solución es semen de donante. Sólo te diré q en nuestra situación poco a poco se ve la luz,ya la empezais a ver vosotros y eso me anima más a mi...Aunque el camino es duro de tomar y cuesta,estoy segura que seremos padres de una manera o de otra y además muy especiales y nuestros hijos vengan como vengan serán lo mejor para nuestras vidas. Hagas lo que hagas tendrás mi apoyo.
Laura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook